domingo, 29 de mayo de 2022

Creencias que ocultó la iglesia: La reencarnación en el cristianismo primitivo



28 MAYO, 2022 - 13:15 NATALIA KLIMCZAK

¿Es posible que los cristianos primitivos creyeran en la reencarnación? Aunque hay quien podría considerar esta hipótesis como algo increíble, diversas fuentes cristianas (entre ellas la Biblia) sugieren que muchos siglos atrás era habitual entre los cristianos creer que no veníamos a la Tierra una sola vez, sino varias.

En 1945, un equipo de investigadores descubrió una serie de antiguos textos judeocristianos. Dos años más tarde, el mundo oyó hablar por primera vez de los Manuscritos el Mar Muerto, un descubrimiento que cambiaría la historia de la Biblia y del cristianismo. Los cristianos primitivos y algunos judíos seguían las enseñanzas de Jesús, entre ellas la doctrina de la resurrección. Podemos encontrar varios ejemplos de ello en los antiguos textos bíblicos.

Los manuscritos más antiguos nos hablan de dos conceptos de resurrección: espiritual y corporal. El renacimiento espiritual, obra del Espíritu Santo, también es considerado a menudo un nuevo nacimiento. La resurrección corporal del ser humano, por su parte, podría ser asimismo considerada una forma de reencarnación. Según uno de los primeros y más importantes padres de la Iglesia Ortodoxa, Orígenes de Alejandría (185 d. C. – 254 d. C.), el alma ya existe antes del nacimiento. Orígenes sugería que la preexistencia del alma era un concepto que ya aparecía en las escrituras hebreas y en las enseñanzas de Jesús.


El Espíritu Santo, bajo la forma de una paloma, desciende sobre la Sagrada Familia bajo la atenta mirada de Dios Padre y los ángeles, ‘Las dos Trinidades (1679-80), óleo de Bartolomé Esteban Murillo. (Public Domain)

Además, los escritos de Clemente de Alejandría, discípulo del apóstol Pedro, sugieren que su maestro recibió algunas enseñanzas secretas de Jesús. Una de ellas tenía relación con el concepto de renacimiento físico y espiritual. 

Estas enseñanzas secretas parecen confirmarse en algunos pasajes de la Biblia. Hay un fragmento de los Evangelios que sugiere que Jesús conocía la teoría de la reencarnación y las vidas pasadas, cuando alguien de entre la multitud le pregunta: “Ellos entonces le dijeron: ‘¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti?

 ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer.’ Jesús les respondió: ‘En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo’” (Juan 6,30-32)Omm Sety: la egiptóloga británica que afirmaba ser la reencarnación de una amante del faraón Seti I

En la cita anterior, Jesús no se refiere a los padres de sus interlocutores, sino que dice en segunda persona “os dio el pan del cielo”, lo que implica que en el relato están incluidos todos los presentes. En Deuteronomio 18,15, dice Moisés: “Yahveh tu Dios suscitará, de en medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis.”

Nuevamente, Moisés no dice “a quien escucharán vuestros hijos”, sino “a quien escucharéis”, lo que indica que será la misma gente a la que está hablando la que verá y escuchará al Mesías. Según muchos estudiosos de la Biblia, existen muchos ejemplos que invitan a creer que la reencarnación era una idea conocida y plenamente aceptada por los primeros cristianos.


Moisés aleccionando al pueblo de Israel (Public Domain)
Importantes modificaciones medievales

A principios de la Edad Media, las doctrinas de la preexistencia del alma y la reencarnación únicamente eran conocidas como enseñanzas secretas de Jesús. En el año 553 d. C., sin embargo, esta creencia fue declarada herejía en el Segundo Concilio de Constantinopla. La Iglesia de Roma decidió entonces destruir todos aquellos escritos que enseñaban esta doctrina. 

La fe católica y la fuente de ingresos de los sacerdotes podrían haberse visto en peligro en caso de que la gente creyera que volvería a la vida una y otra vez. Este antiguo conocimiento siguió el mismo destino que numerosos libros y escritos de autores precristianos. Los obispos temían a una doctrina capaz de demostrar que la institución eclesiástica no era la única opción que tenía la gente para acceder a la “vida eterna”.

En la época medieval, la pujante religión cristiana se enfrentó con nuevos e inesperados problemas. Con el aumento del número de sacerdotes, obispos, parroquias e iglesias, la nueva estructura religiosa necesitaba más dinero. Debido a esta necesidad, la Iglesia inventó el celibato, para heredar de este modo todo aquello que hubiese pertenecido a los sacerdotes en vida.


Pero la cosa no acabó ahí. Las autoridades eclesiásticas decidieron inventar consecuencias aún más terribles para los creyentes cristianos si no hacían lo que los obispos esperaban de ellos. En los antiguos escritos no hay nada que dé a entender que la gente debía pedirle al sacerdote que intercediera por ellos para el perdón de sus pecados… ni siquiera de la existencia de un lugar llamado Infierno, al que irían a parar después de la muerte aquellos que desobedecieron las leyes de Dios. Religión y Abundancia Unidas a través del Tiempo: ¿Tuvo la Antigua Moral Religiosa su Origen en la Riqueza?


El Infierno, tal y como aparece representado en un fresco de la iglesia de San Nicolás de la población de Raduil, Bulgaria. (Edal Anton Lefterov/CC BY SA 3.0)

Otra cuestión que hizo a la Iglesia aún más reticente a consentir la creencia en la reencarnación estaba relacionada con las Cruzadas. Durante las Cruzadas, la gente ofrecía todas sus pertenencias a la Iglesia para luchar en nombre de Jesús. Estos fervientes combatientes podrían haberse mostrado más reacios a dar la vida por su religión si hubieran creído que renacerían en el futuro.

Cuando la Inquisición empezó a ejecutar gente por crímenes de herejía, brujería y similares, la religiosa sociedad de la época guardó silencio. Aunque estaban perdiendo a sus vecinos, amigos y familiares, los cristianos creían que era necesario estar de parte de la Iglesia y la Inquisición si querían ir al cielo después de la muerte. Si hubieran creído en la doctrina del karma y la reencarnación nunca hubieran permitido a las autoridades inquisitoriales provocar tantos sufrimientos.


Alegoría de la inmortalidad. (Gnostic Warrior)
La visión actual de la Iglesia sobre la reencarnación

En la actualidad, algunas iglesias cristianas consideran la posibilidad de que la reencarnación sea un hecho. Una de las organizaciones más tolerantes en este sentido parece ser la Iglesia Católica de los Estados Unidos. 

Sin embargo, la creencia en la reencarnación es aún más aplicable al budismo o incluso a los seguidores de la Nueva Era. La idea de la reencarnación nunca ha sido plenamente aceptada por la Iglesia Católica. De consentir una creencia así, la Iglesia echaría por tierra la doctrina que ha creado durante siglos. Esta creencia podría, no obstante, no destruir por completo el cristianismo, sino devolverle a sus orígenes, a la época anterior a las reformas que la Iglesia llevó a cabo en el pasado.

Pero mientras la gente siga creyendo que solo Dios puede castigar el mal, la Iglesia no verá la necesidad de aplicar la ley impersonal del karma y otras lecciones que enseña la doctrina de la reencarnación.


Reencarnación. (Himalayan Academy)

Imagen de portada: La Resurrección. (c. 1715-1716), óleo de Sebastiano Ricci (Public Domain)

Autor Natalia Klimczak
Referencias

‘Reincarnation in the Bible’, Kevin Williams, disponible en: https://www.near-death.com/reincarnation/history/bible.html

‘May a Christian Believe in Reincarnation?’, Abbot George Burke: https://ocoy.org/original-christianity/may-a-christian-believe-in-reincarnation/

‘Reincarnation and Christianity’, disponible en: https://www.comparativereligion.com/reincarnation3.html

‘Christians and reincarnation’, disponible en: https://americamagazine.org/issue/christians-and-reincarnation

https://www.ancient-origins.es/origenes-humanos-religiones/reencarnacion-003641

Las élites de Suiza Preparan el escenario para una Sociedad Sin Dinero en Efectivo y un Gobierno Mundial


Esta semana, dos poderosos organismos globalistas se están reuniendo para promover ideas y propuestas que colocarían una enorme autoridad en menos manos en dos frentes clave que afectan a las personas en todo el mundo.

Del 22 al 28 de mayo, la Asamblea Mundial de la Salud, con delegados de 194 naciones, se reúne en la sede de la ONU en Suiza. Se somete a votación el punto 16.2 de la agenda provisional, que fue propuesto por la Casa Blanca y cuenta con el respaldo de la UE y varias naciones.

Las modificaciones en el punto 16.2 otorgarán al director general de la Organización Mundial de la Salud la autoridad exclusiva para declarar emergencias sanitarias en cualquier país del mundo y obligarán a cumplir los mandatos de la OMS, incluso si van en contra de las objeciones de una nación.

La definición misma de lo que constituye una crisis de salud estará completamente en manos de la OMS, así como también cómo debe responder una nación. La autoridad de la OMS estará respaldada por el derecho internacional, lo que hará que todas sus decisiones sean legalmente vinculantes y procesables.

Actualmente, la regla es que el director general de la OMS primero debe consultar con las autoridades gubernamentales de una nación antes de tomar cualquier medida. Las enmiendas propuestas eliminan ese requisito.

En última instancia, las enmiendas representan una transferencia mundial del poder de la atención médica a manos de una sola organización globalista y los caprichos de su director general.

También tuvo lugar en Suiza esta misma semana, del 22 al 26 de mayo, la cumbre anual del Foro Económico Mundial . El WEF es una poderosa organización globalista que promueve un modelo global de gobierno de la gente del mundo.

El WEF ha creado un Consorcio de Gobernanza de la Moneda Digital, que aboga firmemente por una sociedad sin dinero en efectivo que dependa completamente de las monedas digitales del banco central para realizar todas las transacciones financieras, es decir, monedas digitales emitidas y controladas únicamente por los gobiernos y los bancos centrales.

En su sitio web, el WEF dice que hay más de 18,000 criptomonedas hoy. Para agilizar los servicios financieros en todo el mundo, el WEF proclama que “la regulación de las criptomonedas es imperativa” y que “es necesario un enfoque de regulación coordinado a nivel mundial”.

En un lenguaje más simple, dice que los gobiernos y los bancos centrales deben tener supervisión y autoridad sobre todas las transacciones digitales de criptomonedas.

El noventa por ciento de los bancos centrales del mundo ahora están explorando las monedas digitales emitidas por el gobierno y cómo hacerlas realidad. China ya ha implementado el yuan digital y ha prohibido el uso de todas las demás criptomonedas. La UE planea tener un euro digital para 2026, y EE. UU. está explorando la creación de un dólar digital.

La clave para que todo esto suceda es asignar monederos digitales a empresas e individuos y exigirles que los usen para todas sus transacciones.

Para que las CBDC se conviertan en el único medio para realizar todas las transacciones financieras, los gobiernos y los bancos centrales tendrían plena autoridad sobre dónde y cómo se usa el dinero. También les daría la capacidad de abrir y cerrar las billeteras digitales de las personas en función de su cumplimiento de los dictados del gobierno, lo que hace que el control financiero sea un medio poderoso para controlar a las personas.

https://www.alertadigital.com/2022/05/29/las-elites-de-suiza-preparan-el-escenario-para-una-sociedad-sin-dinero-en-efectivo-y-un-gobierno-mundial/

Arqueólogos descubren una Red de Ciudades Perdidas Bajo la vegetación de la Amazonía de Bolivia


Un equipo de investigadores dirigido por el Instituto Arqueológico Alemán ha descubierto entre la densa vegetación de la Amazonía boliviana restos arqueológicos de urbanismo prehispánico de baja densidad hasta ahora desconocidos, comunica la entidad.

Usando escáneres LiDAR montados en un helicóptero, los científicos analizaron la región de los Llanos de Mojos, en el noreste de Bolivia, donde se sabía que en su momento se asentó la cultura prehispánica Casarabe (alrededor de 500 a 1.400 d.C.).

Con dicha tecnología se obtuvo un mapa en 3D del terreno que reveló la presencia de dos sitios notablemente grandes de 147 y 315 hectáreas dentro de un denso sistema de asentamiento de cuatro niveles. La cultura Casarabe, hasta donde se conoce hoy en día, se extendía por un área de unos 4.500 kilómetros cuadrados, con uno de sus grandes asentamientos ocupando una zona de alrededor de 500 kilómetros cuadrados, según el estudio publicado este miércoles en la revista Nature.

Pirámides, plataformas, canales y calzadas

La arquitectura cívico-ceremonial de estos grandes asentamientos incluye plataformas escalonadas, sobre las cuales se encuentran estructuras en forma de 'U', montículos de plataformas rectangulares y pirámides cónicas que alcanzan los 22 metros de altura. Además, están rodeados por bancos poligonales concéntricos y presentan nexos centrales conectados a sitios de menor importancia por calzadas rectas y elevadas que se extienden a lo largo de varios kilómetros.



DAI / Heiko Prümers

Una enorme infraestructura de gestión del agua, compuesta por canales y embalses, completa el sistema de asentamiento en un paisaje modificado antropogénicamente, destacan los investigadores. La disposición arquitectónica de los grandes asentamientos indica que los habitantes de esta región crearon un nuevo paisaje social y público a través de la monumentalidad.

La escala, la monumentalidad, el trabajo en la construcción de la arquitectura cívico-ceremonial y la infraestructura de gestión del agua, así como la concentración de los asentamientos se diferencian de las culturas andinas. Asimismo, por su escala es muy superior a los complejos e interconectados asentamientos del sur de la Amazonía, que carecen de arquitectura cívico-ceremonial monumental, concluyen los autores de la investigación

https://www.extranotix.com/2022/05/arqueologos-descubren-una-red-de.html

Quién es Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico de Davos y autor de “El Gran Reseteo”

Con una nueva entrega del Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos, su oscuro director y fundador, Klaus Schwab, sale de las sombras para hablar de sus peligrosas propuestas para el futuro.

29 May 2022



Existe una gran cantidad de conspiranoia entorno a la figura de Klaus Schwab, el economista suizo-alemán que fundó el Foro Económico Mundial de Davos y ha aparecido vestido con ropas extravagantes que muchos vinculan a la masonería.

Si bien muchas de ellas han sido refutadas, por ejemplo la túnica negra la usó para aceptar un premio en una universidad de Lituania donde todos los profesores se visten así, la realidad en este caso supera la ficción.

Tras fundar el Foro Económico Europeo en 1971, Schwab fue una de las principales fuerzas que colaboró en la creación de la Unión Europea, y cuando cumplió con este objetivo, expandió su horizonte y convirtió su organización en el Foro Económico Mundial, con el objetivo expreso de instalar una Unión Global, un solo gobierno que tenga jurisdicción en todos los rincones del planeta.

Esto no lo oculta y lo ha repetido en reiteradas ocasiones. Lo menciona en todos los libros de su autoría y lo dice cada vez que le ponen una cámara en frente. Incluso, su conferencia en el Foro de Davos se llama “World Government Summit” (“Cumbre del Gobierno Mundial”).

El Foro sostiene que “un mundo globalizado se gestiona mejor mediante una coalición de corporaciones multinacionales, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil“, y que los períodos de inestabilidad global, como la crisis financiera del 2008 y la pandemia del coronavirus son ventanas de oportunidad para intensificar sus esfuerzos programáticos.

Schwab defiende desde el podio del Foro de Davos una serie de ideas muy peligrosas, relacionadas con el control poblacional, la promoción del aborto como método anticonceptivo, ponerle un fuerte freno a la producción mundial de alimentos para combatir el cambio climático, redistribución de la riqueza, y otros conceptos que propone en sus libros: “La Cuarta Revolución Industrial” y “COVID-19: El Gran Reseteo“.

Este último, el más infame, es una tesis en la que expone “las graves fallas del capitalismo“, y llama a un gran reseteo del modelo socio-económico que generó la mayor prosperidad en la historia de la humanidad.

“Las cuarentenas por COVID-19 pueden estar disminuyendo gradualmente, pero la ansiedad sobre las perspectivas sociales y económicas del mundo solo se están intensificando. Hay buenas razones para preocuparse: ya ha comenzado una fuerte recesión económica y podríamos estar enfrentando la peor depresión desde la década de 1930. Pero, si bien este resultado es probable, no es inevitable”, explica en su reseña.

“Para lograr un mejor resultado, el mundo debe actuar de forma conjunta y rápida para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones de trabajo. Todos los países, desde Estados Unidos hasta China, deben participar, y todas las industrias, desde el petróleo y el gas hasta la tecnología, deben transformarse. En resumen, necesitamos un “Gran Reinicio” del capitalismo“, concluye.

A lo largo del libro, Schwab explica que la pandemia demostró que este tipo de cambios radicales son posibles, aunque no dice en qué se basa, ya que las restricciones sanitarias han sido extremadamente impopulares y prácticamente todos los gobiernos del mundo que las aplicaron perdieron las siguientes elecciones.

Schwab asegura: “El nivel de cooperación y ambición que esto implica no tiene precedentes. Pero no es un sueño imposible. De hecho, un aspecto positivo de la pandemia es que ha demostrado lo rápido que podemos hacer cambios radicales en nuestro estilo de vida. Casi instantáneamente, la crisis obligó a empresas e individuos a abandonar prácticas que durante mucho tiempo se consideraron esenciales, desde viajar en avión con frecuencia hasta trabajar en una oficina“.

“Claramente, la voluntad de construir una sociedad mejor sí existe. Debemos usarlo para asegurar el Gran Reinicio que tanto necesitamos. Eso requerirá gobiernos más fuertes y efectivos, y exigirá la participación del sector privado en cada paso del camino“, remarca.

Da una hoja de ruta para este “gran reseteo”, que incluye justicia social, más impuestos y más restricciones. Schwab explica que “la agenda del Gran Reinicio tendría tres componentes principales. El primero dirigiría el mercado hacia resultados más justos. Con este fin, los gobiernos deben mejorar la coordinación (por ejemplo, en la política tributaria, regulatoria y fiscal), mejorar los acuerdos comerciales y crear las condiciones para una economía de partes interesadas”

“Además, los gobiernos deben implementar reformas que se han retrasado mucho y que promuevan resultados más equitativos. Según el país, estos pueden incluir cambios en los impuestos sobre el patrimonio, el retiro de los subsidios a los combustibles fósiles y nuevas reglas que rigen la propiedad intelectual, el comercio y la competencia”, escribe.

“El segundo componente de una agenda del Gran Reinicio garantizaría que las inversiones promuevan objetivos compartidos, como la igualdad y la sostenibilidad. Aquí, los programas de gasto a gran escala que muchos gobiernos están implementando representan una gran oportunidad para el progreso”, dice con orgullo. “Esto significa, por ejemplo, construir infraestructura urbana “verde” y crear incentivos para que las industrias mejoren su historial en métricas ambientales, sociales y de gobernanza“.

Y por último, en su tesis, propone implementar nuevas tecnologías para llevar a cabo este reseteo. La tercera y última prioridad de una agenda de Gran Reinicio es aprovechar las innovaciones de la Cuarta Revolución Industrial para apoyar el bien público, especialmente al abordar los desafíos sociales y de salud. Durante la crisis del COVID-19, empresas, universidades y otros se han unido para desarrollar diagnósticos, terapias y posibles vacunas; establecer centros de prueba; crear mecanismos para rastrear infecciones; y ofrecer telemedicina. Imagine lo que podría ser posible si se hicieran esfuerzos concertados similares en todos los sectores“.

Pero no es necesario imaginarse tanto. Toda esta agenda coincide en gran parte con el modelo socio-económico chino. Schwab es un gran defensor de Xi Jinping, el dictador comunista de China, y lo ha usado en reiteradas ocasiones como modelo a seguir.

Claro, en China la tecnología está al servicio del control policial del Estado, y los chinos están adoctrinados desde su nacimiento a dar la vida si así lo dispone el tirano de turno. Todas consecuencias directas de lo que propone Schwab.

El suizo-alemán invita año a año a Xi al Foro de Davos, en donde el dictador chino ha hablado extensivamente sobre su “estrecha amistad” con Schwab, quien incluso lo trata como “su excelencia“.

Tal vez Schwab sea la figura del globalismo posmoderno que mejor encuadra como el “supervillano” de este siglo, y como todos los malos, tiene un origen digno de una película.

Su padre, Eugen Wilhelm Schwab, un suizo con estrechas amistades con Adolf Hitler, se mudó a Alemania en pleno auge del nazismo, y se instaló en Ravensburg, donde en 1938 nació Klaus Schwab.

En Alemania, Eugen Schwab asumió como director de la filial alemana de la multinacional Escher Wyss AG, la líder de la industria que proveyó a la Alemania Nazi de turbinas de la más alta calidad ingenieril para los aviones de combate, y abasteció a todo el ejército de lanzallamas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero cuando decimos que la realidad supera la ficción no estamos exagernado. Eugen Schwab era parte del círculo rojo de ingenieros de Hitler a los que el Fuhrer les había encomendado la construcción de la bomba atómica.

Entre 1942 y 1944, Escher Wyss AG proveyó las turbinas para fabricar agua pesada, necesario para el desarrollo de los componentes de la bomba nuclear. Afortunadamente para el mundo, los Aliados vencieron al Eje antes de que la Alemania Nazi construyera su primera bomba, y el planeta se salvó de una catástrofe.

Este es el entorno en el que se crió Klaus Schwab. Sus primeros 8 años de vida se dieron en las clases altas de la sociedad nazi, y luego hizo su educación escolar en la Alemania Occidental, donde “llegó a conocer lo mejor y lo peor del capitalismo”, según explica en sus propios libros.

En la década del ’50 volvió a Suiza, donde se recibió de ingeniero mecánico en 1961 de la prestigiosa ETH Zurich y luego de economista en la Universidad de Fribourg. Luego, en vez de volver a Alemania, se fue a vivir a Estados Unidos, donde se doctoró en administración pública en Harvard.

Con menos de 30 años, Schwab había sido parte de la élite nazi, se había codeado con las mentes más brillantes de Europa estudiando en Zurich y con el establishment demócrata en Harvard. Rápidamente se convirtió en director de varios grupos, entre ellos el Grupo Swatch (relojes), Grupo Daily Mail (medio británico), Vontobel (sector financiero) y el Grupo Bilderberg, precursos del Foro Económico que fundaría algunos años después.

Desde entonces ha extendido su red de influencia a todo el mundo, y ha sido el cerebro y la billetera de múltiples gobiernos a lo largo de la historia, los casos más recientes, Angela Merkel en Alemania y Emmanuel Macron en Francia.


https://tierrapura.org/2022/05/29/quien-es-klaus-schwab-el-fundador-del-foro-economico-de-davos-y-autor-de-el-gran-reseteo/

Cámara de seguridad graba una misteriosa criatura delante de una casa en California


Desde los excursionistas que ven misteriosas criaturas similares a simios paseando a través de los bosques profundos hasta los marineros medievales que fueron testigos en primera persona de amenazantes leviatanes arremolinándose debajo de sus barcos, las historias de bestias desconocidas nos han fascinado durante generaciones. Estas criaturas ambiguas a menudo se consideran nada más que historias, pero ¿hay alguna criatura mitológica que no haya sido desacreditada?

A los efectos de este misterio, observamos el potencial de la vida real de las criaturas no descubiertas de los mitos. Eso descarta algunos críptidos, criaturas que se dice que existen, que la ciencia conoce pero que han sido declarados extintos, como los tigres de Tasmania. Sin embargo, desacreditar no es fácil; tienes que exponer una falsedad o una farsa. Y lo cierto es que las criaturas de los mitos no son necesariamente una farsa solo porque no se ha probado su existencia. ¿Pero qué ocurriría si una de estas bestias fuera grabada en video? Pues esto mismo es lo que ha ocurrido en California.

Misteriosa criatura californiana

Cuando Renee Schiavone, editora gerente del portal de noticias estadounidense Patch, compartió un video de la cámara de seguridad de su casa de Reche Canyon, California, EE.UU., mostrando una extraña criatura, no se esperaba que se viralizara y provocara todo un revelo en las redes sociales.

Todo comenzó el 26 de mayo, cuando sobre las 3:30 de la mañana del martes un misterioso ruido sobresaltó a la perra golden retriever Layla de Schiavone. Rápidamente, la editora salió a investigar pero no vio nada inusual. Fue cuando revisó las imágenes de la cámara de seguridad que observó atónita el misterioso ser.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, en la parte inferior izquierda aparece una especie de bestia similar a Cousin Itt (Primo Eso) de “La familia Addams”. Surge durante uno breves segundos, y aunque no se puede identificar fácilmente, lo que está claro es que no parece ser ningún animal conocido. Fue entonces cuando los editores de Patch comenzaron a investigar, por lo que preguntaron a los vecinos de Schiavone si habían tenido encuentros con dicha criaturas.

Después de un exhaustivo análisis, a nivel escéptico, lo primero que pensaron fue que desde cierto ángulo, la criatura del video parecía una especie de mono. Pero luego consideraron que se trataba de una mofeta de pie. Al parecer, en ciertas ocasiones se paran con sus patas y levantan sus largas colas antes de agacharse. Además, Schiavone señala que suelen aparecer animales salvajes cerca de su casa. Por ejemplo, hace unas semanas que un coyote se acercó a su propiedad y le arrebató un hueso de la boca de su perra Layla.

“Hay algo divertido y emocionante en vivir en la naturaleza”, dijo Schiavone. “Tenemos pavos reales, conejos, ardillas, coyotes, gatos monteses, burros, nunca se sabe. Y con un par de cámaras en la propiedad de 2 acres, hay mucho que ver. Una de las cámaras mostró a nuestro nuevo amigo, la mofeta moteada, paseando como si fuera el dueño del lugar, haciendo sus pequeñas paradas de manos para el deleite de todos porque lo hizo sin la afrenta olfativa.”

No es necesario decir que la explicación ofrecida por Schiavone no ha convencido a todos los internautas, que consideran que la extraña criatura no es ninguna mofeta ni tampoco un animal conocido. Lo cierto es que podría ser una criatura críptida o tal ve un ser sobrenatural que ha entrado en nuestra realidad.


Curiosamente esta no es la primera vez que aparecen criaturas similares en una casa de EE.UU. En 2020, un extraño video de una cámara de seguridad doméstica que también se viralizo en las redes sociales mostraba un par de criaturas humanoides bípedas en la entrada de una casa en Texas, EE.UU. Como ya publicamos en MEP, el video fue grabado en el exterior de una residencia privadas en Dallas.

En las imágenes, se podía ver a los pequeños “visitantes” caminando con dos patas al final de la entrada antes de desaparecer detrás de un vehículo. En ese caso, dijeron que se trataba de unos misteriosos seres parecidos a enanos que existen en algún lugar entre la criptozoología y el mundo espiritual. En el caso de la misteriosa criatura de California tal vez podría ser sobrenatural o un animal criptozoológico, tú decides.


Por MEP
28/05/2022

El Poder de la Manipulación, con Pedro Baños.

Cuando Secuestrar Niños No es Delito y la Oposición ayuda a liquidar la Constitución

Todos los hombres son malos para las comunistas "de género", porque, si no, las mujeres podrían no ser todas buenas.

29/5/2022 - 07:34

Ione Belarra e Irene Montero en el Congreso | EFE

La Ley del "sí es sí" se explica claramente viendo el indulto a la secuestradora María Sevilla. Para Irene Montero, fautora de ambos, son dos "triunfos feministas", que le permiten liquidar, desde su sideral ignorancia, en la que el sectarismo compite reciamente con la ignorancia, la historia completa del feminismo. 

A esta lerda fatua, que ahora se enjaeza de elegante, a lo Yoli Tenacillas, le sobran el feminismo primero de Emilia Pardo Bazán, Concepción Arenal y Clara Campoamor, el socialista posterior, desterrado con Carmen Calvo al cuarto de las ratas, y hasta el comunista de Lidia Falcón, expulsada del PCE por no aceptar la grotesca Ley Trans.

De hecho, esta ministra, que lo es por un hombre, Iglesias, y legisla gracias a otro, Sánchez, representa un transfeminismo, que odia al hombre cuanto desprecia a la mujer. En realidad, odia aún más a la mujer que no acepta pertenecer a ese "sexo débil", eternamente protegido por las leyes sexistas contra las que se rebeló el primer y heroico feminismo. 

Hablan de libertad irresponsable, "solas y borrachas", pero en realidad perpetran una "ley de los pies vendados", con sexo ante notario, que niega la libertad al hombre y, de paso, a la mujer, ya desigual por Ley. La pobre Irene, con dos tallas más para yolandizarse, habló de "deseo" liberado gracias a ella.

 Hay que sor tonta, sin miedo al ridículo, para decir que, hasta este jueves, ninguna mujer en España ha tenido libertad sexual. ¿Estamos ante la heroína de "Diez sombras de Rojo"?
El discurso de Ayuso contra Podemos y Sevilla

En 2019, al poco de llegar a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso hizo un discurso entre los mejores suyos, sin papeles, tan pensado como vivido. Y cargó contra ese feminismo que veía mérito en secuestrar a los hijos. Todavía Isa Serra paseaba a María Sevilla por las Cortes y representaba a Podemos en la Asamblea de Madrid, antes de ser condenada por agredir a otra mujer, que, por ser policía, lo merecía.

Ayuso representaba y representa lo que Feijóo no le deja representar a Cayetana: el talento y la voluntad de las mujeres que no aceptan tutelas "de género". Este viernes, en esRadio, recordaba Inés Arrimadas una de sus grandes intervenciones contra la Ley del "sí es sí". Le una pregunta a la zurda de turno: "¿Pero, realmente, ustedes dicen "sí, sí, sí" hasta el final? Dicho lo cual, se puso a defender el voto favorable de Ciudadanos a la Ley.


Confieso que no daba crédito a lo que oía. ¿Que el proyecto primero de la "Ley del sí es sí" era peor que el aprobado? Seguro. 

Todo es posible en unas descerebradas que opinan y legislan partiendo de la violación, sea como delito o como fantasía, que en ellas no está claro. 

En rigor, parece que sólo a partir de esa fantasía entienden la sexualidad, y como no saben distinguir la fantasía de la realidad, según denunció Clara Serra sin éxito (ella está fuera de la horda podemita, que acaudilla Irene), legislan contra sus propias fantasías de violación y las que combaten en el Código Penal. 

Es tan poderoso lo inconsciente en estas mentes tan superficiales que creen que piensan lo que sólo sienten, atacando un horror que revela fascinación.

La difícil legislación sobre la sexualidad

Es fácil legislar contra la violencia que se ejerce para lograr una satisfacción sexual. Lo difícil es legislar sobre la sexualidad, y eso es lo que pretenden estas huérfanas de una mínima cultura psicoanalítica al respecto. Mezclan el hecho delictivo individual con la historia y hasta la costumbre, perpetrando leyes contra fantasmas sexuales desde prejuicios ideológicos. 

Entender esto es esencial para abordar desde el Estado de Derecho algo tan vidrioso y resbaladizo (y ahorraré adjetivos con el doble sentido que toman en todas las culturas los términos para abordarla) como es la sexualidad.

Si no se entiende lo sexual como algo diferenciado, todo es sexual, sin diferenciación. Si todos los hombres son violadores, todas las mujeres habrán sido violadas. 

Aplicándolo a sus casos, todos los padres, hermanos, novios, maridos y tal vez hijos de las que esta semana han denunciado la "cultura de la violación", desde la delegada del Gobierno en Valencia a la coordinadora de Más Madrid, pasando por todas las publicistas de la Ley del "Sí, Irene" serían violadores, y las pobres generalizarían sólo lo que conocen. Y como eso es imposible, queda claro que atacan a los hombres porque lo exige su doctrina y su negocio, no porque crean que es verdad.

Estamos ante una traslación del esquema comunista al feminismo. Todos los propietarios son malos para el comunista, aunque sean buenos, porque en su doctrina la propiedad es intrínsecamente mala. Todos los hombres son malos para las comunistas "de género", porque, si no, las mujeres podrían no ser todas buenas, habría que concretar cada caso, individualmente, y, entonces, adiós colectivismo y vuelta al liberalismo.

Lo peor de esta ley es que en su exposición de motivos empieza por calificar a la sociedad española como "patriarcal", encaminando a los jueces a opinar sobre lo que se juzga, más que a dejar clara la Ley que deben aplicar. Concretemos más. La gran pregunta ante esta ley podría enunciarse así: ¿Es patriarcal una sociedad sonde llega a ministra y legisla Irene Montero, que tiene la Cartera por ser la mujer de Pablo Iglesias y a la que el PSOE aprueba esta ley porque quiere el macho alfa Pedro Sánchez?


No. Simplemente es una sociedad donde los machitos de la Izquierda les ponen una ley a las mujercitas de su intimidad o de su tribu como los ricos de antaño les ponían una mercería a las queridas, aburridas de esperar. 

La diferencia es que entonces nadie tenía por qué entrar a comprar y ahora la Ley obliga a todo el mundo, para que el sultán pueda decir: "¿ya estás contenta?". 

No se lubrica el trato sexual sino el político, la alianza del Gran Hermano Sánchez con la Hermana Irene, y la Hermana Yolanda al quite. La dinámica interna es la misma: las bellas del harén se pelean y el sultán alterna favores. ¿Legalidad, igualdad? No le hagan reír a un emir catarí.
El inexplicable voto de Ciudadanos

Que Ciudadanos haya acabado votando esta Ley, inseparable del indulto con el que se premia a la secuestradora María Sevilla, es el remate sonámbulo de la traición de Albert Rivera, que desautorizó a Marta Rivera de la Cruz y votó la Ley de Violencia de Género por mor de las encuestas. Traición a la nación, al Estado de Derecho, a las mujeres y a los hombres, porque si la ley declara, con el argumento patriarcal, que los hombres no son iguales a las mujeres, las mujeres tampoco serán iguales a los hombres.

¿Y puede conciliarse eso con la idea misma de ciudadanía, de la igualdad ante la Ley? ¿Es lógico en un partido que nació para asegurar la igualdad legal y real de los catalanes? Evidentemente, no. Si por una ventajilla reglamentista, luego interpretable, se acepta el gran pulpo del feminismo queer, negación de la mujer misma, como animal de compañía legislativa, quien lo acepta ha dejado de existir. 

El votante percibe, tal vez por el olor, la muerte de un partido antes que el partido mismo. Y sucederá en Andalucía, como antes en Castilla y León, antes en Madrid y siempre después de la moción de censura de Murcia, que Inés, diga lo que diga, presentó de acuerdo con Sánchez. Lo que me sorprende y entristece es que todavía crea Inés que lo que hace un año que no cuela, pueda colar ahora.
Al enemigo, ni agua

Todo que se pacta con los verdugos de la Constitución es sólo un retraso, una dilación pensionada del entierro del régimen del 78. Otra mujer respetable, Consuelo Madrigal, decía ayer en El Mundo que hay "aspectos técnicos" en la Ley que cabe mejorar. Lo dudo. 

Si no fuera analfabeta, la ministra de Igualdad podría proclamarse heredera del Romanones que dijo: "hagan ustedes las leyes y déjenme a mí los reglamentos". La déspota hace la Ley y aplica el reglamento mediante indultos, así que la única mejora posible de su engendro es que lo vote su madre y, cuanto antes, a la basura. Con los enemigos de la Libertad, quédese Sánchez. La Oposición, fuera.

https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/cuando-secuestrar-ninos-no-es-delito-y-la-oposicion-ayuda-a-liquidar-la-constitucion-6901797/