martes, 14 de junio de 2022

Misteriosas Esferas Metálicas cayeron del cielo en India


Esta no es la primera vez que extraños objetos caen del cielo en ciudades. Aunque la mayoría de ellos son basura espacial dejadas por los lanzamientos de satélites o cohetes al espacio, hay algunos que han sido catalogados como «no identificados». Reportes recientes informan de la caída de esferas metálicas en India.

Los residentes de los distritos de Surendranagar, Kheda y Anand de Gujarat (India) informaron que misteriosas esferas de metal caían del cielo.

Los residentes del pueblo de Saila en el distrito de Surendranagar informaron que una esfera de metal (o más de una) cayó recientemente del cielo. Los fragmentos estaban esparcidos por los campos. La gente dijo que estaban atónitos por este misterioso fenómeno.


En los últimos tres días, se han encontrado extrañas esferas de metal negro y plateado en Umret y Nadiad en el distrito de Kheda, así como en tres aldeas en el distrito de Anand.

Después de estos extraños incidentes, intervino el Laboratorio de Investigaciones Físicas (PRL). Es un instituto gubernamental dependiente del Departamento del Espacio que realiza investigaciones en el campo de la ciencia espacial.

Los expertos creen que las extrañas esferas de metal son restos de un satélite. Es extraño que ninguna de las agencias espaciales haya predicho que los escombros del satélite caerían al suelo.


Casi siempre en tales casos, se emite una declaración oficial unos días antes del incidente. Sin embargo en estas ocasiones no se pudo detectar estos objetos o adelantarse al incidente.

¿Se trata solo de basura espacial? ¿Son restos de artefactos secretos lanzados al espacio?

En el siguiente video se brindan más detalles sobre estos raros eventos.


https://exploracionovni.com/2022/05/esferas-metalicas-cayeron-cielo-india/

¿Telequinesis real? Científicos chinos avanzan hacia mover cosas con nuestra mente

Un artículo científico muestra el primer paso hacia el control mental inalámbrico, remoto y en tiempo real de los «metamateriales». 

Un diagrama esquemático muestra que las personas usan el control de ondas cerebrales para manipular ondas electromagnéticas, que se pueden extender en algunos escenarios ilustrativos, como monitoreo de atención, antena reconfigurable, monitoreo de fatiga, etc. 


Crédito: CAS. 

Cuando piensas en telequinesis —usar tu mente para mover objetos a distancia— piensas en la ciencia ficción, desde un jedi usando la Fuerza en Star Wars hasta mutantes con poderes psíquicos. 

Sin embargo, es algo en lo que los científicos están trabajando en realidad y, para algunos de ellos, la tecnología clave para lograr esta habilidad es algo llamado metamateriales. 

Los metamateriales están compuestos por estructuras periódicas o cuasi periódicas de sublongitud de onda (llamadas metaátomos), y han atraído una gran atención en los campos de la óptica, la electrónica, la física, los materiales y otros, debido a sus extraordinarias propiedades físicas. 

La metasuperficie, como la contraparte bidimensional del metamaterial, generalmente se refiere a matrices planas de metaátomos dispuestos en formas bidimensionales. 

Los metaátomos pueden modular casi todas las características de las ondas electromagnéticas (EM), como amplitud, fase, polarización y modos. 

Todo esto permite que se pueden realizar funciones múltiples o conmutables e integrarlas con sensores o controlarlas mediante un software predefinido; es decir, programar la metasuperficie. 

En el proceso de extracción y transmisión de señales de ondas cerebrales, el módulo TGAM extrae señales de ondas cerebrales y las convierte en valor de atención. Y la información de atención se transmite de forma remota desde el módulo Bluetooth al Arduino, que emite diferentes voltajes discriminando valores. 


Crédito: CAS. 

Sin embargo, la mayoría de las metasuperficies programables (PM) existentes están conectadas por cable a los usuarios, controladas manualmente y no en tiempo real. 

Ahora, en un nuevo artículo publicado en la revista eLight, un equipo conjunto de científicos dirigido por el profesor Shaobo Qu y el profesor Jiafu Wang de la Universidad de Ingeniería de la Fuerza Aérea y el profesor Cheng-Wei Qiu de la Universidad Nacional de Singapur, ha dado el primer paso hacia el control mental inalámbrico, remoto y de las metasuperficies. 

Su artículo, titulado Remotely Mind-controlled Metasurface via Brainwaves, propone un marco para lograr este objetivo. 

Dado que se ha establecido que el cerebro de un ser humano generará ondas cerebrales en el proceso de pensar, los autores teorizaron que recolectar ondas cerebrales y usarlas como señales para permitir a los usuarios el control mental remoto de metasuperficies (o RMCM por sus siglas en inglés). 

En la cámara anecoica de microondas, el operador controla de forma remota la secuencia de codificación de la metasuperficie a través del módulo de ondas cerebrales que afectará el modo de dispersión de las ondas EM. 


La prueba revela que la onda EM se puede controlar a través de la mente de las personas. Crédito: CAS 

«En lugar del voltaje de CC de la fuente de alimentación o los voltajes de CA de los generadores de señales, la metasuperficie está controlada por ondas cerebrales recopiladas en tiempo real y transmitidas de forma inalámbrica por el usuario», se lee en el estudio. 

«Como ejemplo, demostramos un RMCM cuyo patrón de dispersión se puede alterar dinámicamente de acuerdo con las ondas cerebrales del usuario a través de Bluetooth». El equipo de investigación espera combinar esto con algoritmos inteligentes y mejorar los procesos en el futuro. 

El resultado de este trabajo podría en el futuro cercano extenderse fácilmente a otras metasuperficies funcionales o multifuncionales controladas por la mente, y así encontrar aplicaciones en áreas tan diversas como el monitoreo de la salud, las comunicaciones 5G/6G y los sensores inteligentes. 

Fuente: eLight/EA. Edición: MP.

Twitter Bloqueó una Cuenta por exponer más de 40 Espectáculos Drags realizados para Niños

La cuenta supuestamente violó la política de acoso y abuso de Twitter al documentar unos 40 ejemplos de espectáculos drags supuestamente "aptos para familias".

14 June 2022


Traducido de LifeSiteNews.com por TierraPura.org

(LifeSiteNews) – Twitter bloqueó temporalmente una cuenta de Twitter que expone a la izquierda radical simplemente compartiendo su contenido por publicar un hilo sobre programas drag para niños.

Libs of TikTok fue cerrada esta semana después de que sus posts ayudaran a la cancelación de uno de los espectáculos drags previstos que destacaba.

Seth Dillon, director general del sitio de noticias satíricas de derechas Babylon Bee, compartió una captura de pantalla del incidente del miércoles, que mostraba que Twitter afirmaba que el hilo violaba su política de “abuso y acoso”.

“¿Sabes qué es realmente abusivo? Los espectáculos drags para niños”, comentó Dillon, cuyo propio sitio fue suspendido por Twitter después de que nombrara satíricamente a la funcionaria transgénero Biden Rachel Levine como su “hombre del año”.

“Twitter acaba de bloquear a @libsoftiktok por publicar un hilo sobre varios espectáculos drags para niños. El hilo supuestamente viola las normas de Twitter contra el “abuso y el acoso”.


El hilo censurado de Libs of Tik Tok, que incluía vídeos de bailes obscenos drags realizados para niños, se introdujo con el pie de foto: “~HILO MEGA DRAG~ Dicen que es inocente. Dicen que se trata de inclusión y aceptación. Dicen que nadie intenta confundir, corromper o sexualizar a los niños. Mienten”.

Chaya Raichik, la mujer que está detrás de la cuenta, explicó en un blog el jueves que decidió “después de ver un aumento dramático en el número de eventos drags dirigidos a niños”, que “era el momento” de documentarlos y “mostrar lo común, omnipresente y enfermo que es esto”.

Continuó diciendo: “El hilo documentó unos 40 ejemplos de espectáculos drags “para toda la familia” organizados en escuelas, bibliotecas, bares gay y otros lugares de todo el país”, y añadió que también había documentado algunos drags niños, algunos de los cuales actuaron a cambio de propinas en efectivo de los adultos.

Uno de los tuits del hilo destacaba un anuncio publicado en Facebook el 18 de mayo por Dubois County Pride de Jasper, Indiana, en el que se anunciaba un “Family Friendly Drag Show-All Ages Welcome” en un evento “Pride in the Park”, planificado junto con la ciudad de Jasper. Ese tuit se hizo viral, con más de 1.000 retweets y 3.800 likes.

El 1 de junio, el Orgullo del Condado de Dubois emitió un comunicado en el que señalaba que, “lamentablemente”, “se ha cancelado la actuación drag para toda la familia del Orgullo en el Parque”. Citando “preocupaciones de seguridad y protección”, el DCP declaró que la “decisión fue tomada conjuntamente por la ciudad de Jasper, ONE-Condado de Dubois, y el Comité de Orgullo del Condado de Dubois”.

Jesse Kelly compartió en Twitter una carta de una mujer llamada Bree en la que explicaba que había enviado información sobre el espectáculo de drags a Libs of Tik Tok, y que la noticia fue posteriormente recogida a su vez por el Daily Wire y otros medios. “Después de obtener la atención de los medios de comunicación y más reacciones del público, me complace informar que el evento ha sido oficialmente cancelado”, escribió.

La cancelación desató la ira e incluso acusaciones contra Twitter por haber facilitado supuestamente la incitación al “terrorismo”. La activista LGBT Alejandra Caraballo tuiteó: “Libs de Tik Tok regodeándose en la incitación al terrorismo estocástico. Un espectáculo drag tuvo que ser cancelado por cuestiones de seguridad. Twitter sólo deja que esto continúe mientras se inflige una campaña de terror a las personas y orgs LGBTQ”.

El propietario de la cuenta Libs of Tik Tok compartió que el hilo había recibido más de cuatro millones de impresiones cuando “empezaron a llegar denuncias de izquierdistas enfadados”.

“No estaban indignados porque los niños estuvieran siendo sometidos a actuaciones provocativas de hombres homosexuales vestidos de mujer. Estaban indignados porque yo estaba llamando la atención sobre ello”. El hilo fue finalmente prohibido en Alemania por el delito de reenviar folletos y vídeos de espectáculos de drags”, declaró Raichik.

En un principio, Twitter denegó un recurso para que se restableciera la cuenta, pero ésta se desbloqueó un día después, aparentemente sin explicación.

El dueño de Libs of Tik Tok concluyó sobre la censura: “Cometí el gran crimen de darme cuenta. Me di cuenta de que los drag queens estaban siendo utilizados para hacer exactamente lo que escribí al principio del hilo: confundir, corromper y sexualizar a los niños. Es lo más alejado de la inocencia y no tiene nada que ver con la inclusión o la aceptación”.

“Twitter piensa que es un abuso documentar los espectáculos drags. Yo creo que es un abuso que los espectáculos drags tengan lugar delante de los niños. Pero no te fíes de mi palabra: mira estas imágenes y decide por ti mismo”.

https://tierrapura.org/2022/06/14/twitter-bloqueo-una-cuenta-por-exponer-mas-de-40-espectaculos-drags-realizados-para-ninos/

Rusia es acusada de utilizar Armas de Destruccion Masiva otra vez por crimenes de Guerra

Detectan una inusual y gigantesca tormenta solar que podría provocar una catástrofe planetaria

Por MEP
13/06/2022


A lo largo de la segunda mitad de este mes, hemos visto como el calor ha ido aumentando gradualmente en toda Europa y Estados Unidos, incluido España, donde las temperaturas han llegado hasta los 35-40 °C. Los meteorólogos dicen que es la ola de calor más temprana desde que se tienen registros, empatada con una ola de calor que comenzó el 11 de junio de 1981. Pero los expertos dicen que este tipo de récords son comunes ahora, y se batirán más en las próximas décadas a medida que nuestra atmósfera continúa reteniendo cantidades crecientes de calor.

En el norte de África y Medio Oriente, 50°C es un umbral común que se rompe durante el verano. Sin embargo, este año, la ciudad de Al Jahra en Kuwait experimentó que este umbral de temperatura se rompió el 4 de junio, muy temprano en comparación con un año normal. El calor que ha persistido en el norte de África durante toda la semana continuó elevando las temperaturas a los 50°C. Pero este inusual aumento de temperaturas en todo el mundo tal vez no sea un fenómeno climatológico, sino más bien especial y muy peligroso.

Una poderosa tormenta solar

Un astrónomo aficionado descubrió con un telescopio una asombrosa tormenta solar tan grande como cuatro Tierras enteras. En el video, grabado el 2 de junio por el fotógrafo astronómico aficionado Chuck Ayoub y publicado en un hilo de Reddit, muestra la nube de plasma solar moviéndose apenas durante el período de una hora, posiblemente retenida por el campo magnético del sol. Esto es inusual, dice Ayoub, ya que afirma que, según su experiencia, las tormentas solares se mueven mucho más de lo que parece.

“No esperaba esto cuando capturé el sol”, dijo Ayoub en su publicación. “Apunté mi telescopio a esta tormenta solar muy inusual ayer[2 de junio]. Una batalla en curso entre los campos magnéticos cambiantes del sol ha provocado que esta tormenta de plasma se eleve y parezca casi bloqueada en su lugar, incapaz de moverse.”


Las tormentas solares son grandes erupciones de radiación electromagnética de la superficie del Sol. Ocurren en áreas activas del sol donde los campos magnéticos son particularmente fuertes y pueden variar desde erupciones solares, que solo emiten luz y otra radiación electromagnética, hasta eyecciones de masa coronal (CME), que involucran la liberación significativa de plasma desde el exterior del Sol.

Los electrones, protones y los núcleos pesados ​​de la corona se calientan a decenas de millones de grados y se aceleran casi a la velocidad de la luz a lo largo de las líneas del campo magnético del sol más rápido de lo que puede fluir el viento solar, arrojado desde la superficie del sol. Sin embargo, no está claro por qué la tormenta registrada en el video de Ayoub es tan estática.

La actividad de nuestro sol sigue ciclos de 11 años, durante los cuales la frecuencia de las tormentas solares varía enormemente. El último mínimo solar fue en diciembre de 2019, lo que significa que el sol está despertando. El Ciclo Solar 25, en el que nos encontramos actualmente, está superando las expectativas. 

El último gráfico de progresión de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) muestra que el sol está muy por delante de lo previsto para alcanzar el máximo solar. Según el portal meteorológico SpaceWeather.com, la cantidad de manchas solares en mayo fue la más alta en casi ocho años. Incluso está en camino de superar el Ciclo Solar 24.

Un mayor número de tormentas solares durante el máximo solar puede aumentar el riesgo que representa para la Tierra. Muy pocas CME dan como resultado plasma o radiación electromagnética de alta energía dirigida directamente a la Tierra. Sin embargo, cuando las partículas solares de bajo nivel golpean la magnetosfera de la Tierra, una capa del campo magnético que rodea la Tierra, las vemos en forma de auroras, también conocidas como luces del norte y del sur. Sin embargo, un estallido de emisión solar de mayor energía dirigido directamente a la Tierra podría devastar nuestra red eléctrica.

“Las CME pueden causar tormentas geomagnéticas al llegar al entorno cercano a la Tierra”, dijo Stephanie Yardley, experta en meteorología espacial del University College de Londres. “Estos producen corrientes inducidas por tierra que degradan las redes eléctricas y también pueden afectar la precisión de los sistemas de navegación por satélite GPS y GNSS. La probabilidad de que ocurra algo de esta escala se estima entre 0,46 y 1,88 por ciento.”


¿Otra “casualidad” más?

En Mundo Esotérico y Paranormal nos gusta hablar de casualidades en los eventos que ocurren inesperadamente. Por ejemplo, en octubre de 2019, unas organizaciones gubernamentales planificaron en Nueva York una respuesta global a un brote mundial de un coronavirus completamente ficticio. El evento se llamó Evento 201 y provocó 65 millones de muertes. Meses después, el coronavirus ficticio se hizo realidad.

Y durante la pandemia de COVID, la organización pública estadounidense Nuclear Threat Initiative (NTI) se asoció con la Conferencia de Seguridad de Múnich (MSC) para realizar un ejercicio de simulación destinado a reducir las amenazas biológicas. El ejemplo que eligieron para el ejercicio fue ‘una inusual cepa del virus de la viruela del mono’. Un año después, la viruela del mono se propago realmente por el mundo.

Y el pasado año, científicos se reunieron en una conferencia llamada SIGCOMM 2021 para advertir que una tormenta solar podría dañar significativamente Internet global debido a la nube de partículas solares magnetizadas que se mueven rápidamente. 

Los efectos de una interrupción prolongada de la conectividad global de esa escala afectarían a casi todas las industrias y personas en la Tierra. Y, de nuevo, un año después la actividad solar está descontrolada. Esperemos que no regresemos a la Edad de Piedra. Aunque tal vez sea la mejor opción para un mundo en decadencia.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/detectan-inusual-gigantesca-tormenta-solar-catastrofe-planetaria/

INCREIBLE! Todo esta Conectado con el Número 33

El Gobierno inicia una campaña informativa para nacionalizar a violadores y pederastas extranjeros

Según Justicia, "los antecedentes pueden ser un problema a la hora de obtener la nacionalidad española, sacar o renovar permisos de residencia".



13/6/2022 - 17:12

El Gobierno de Pedro Sánchez ha iniciado una campaña informativa para poder nacionalizar a violadores y a pederastas extranjeros. Una polémica campaña que se pone en marcha en pleno estallido de delitos sexuales en todo el país relacionados con ‘manadas’ integradas por personas de origen español y extranjero.

El Ministerio de Justicia de Pilar Llop ha publicado en los últimos días dos vídeos en sus redes sociales oficiales titulados "¿Cómo solicitar la cancelación de antecedentes penales? Tutorial paso a paso" y "Cancelación de antecedentes penales y sexuales. ¿Qué es y quién puede solicitarla?".

La campaña informativa es presentada en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Justicia con el siguiente texto: "Los antecedentes penales pueden ser un problema a la hora de obtener la nacionalidad española, sacar o renovar permisos de residencia".

Thank you for watching


En el primero de los vídeos se explica entre otros detalles lo siguiente: "¿Tienes derecho a la cancelación de tus antecedentes penales? Te explicamos paso a paso cómo conseguirlo de forma online. Los antecedentes penales recogen la información de las sentencias firmes que posee una persona mayor de 18 años por cometer algún delito. 

Dentro del proceso de transformación digital que está llevando a cabo el Ministerio de justicia se ha desarrollado un sistema robotizado de automatización que cancela de oficio la mayoría de las penas que cumplen con los requisitos marcados. Esto significa que tu pena puede cancelarse sin que tengas que solicitarlo".

"Para consultarlo puedes solicitar un certificado de antecedentes penales y/o sexuales en el enlace que encontrarás en la descripción de este vídeo. Ten en cuenta que para poder solicitar la cancelación de antecedentes penales deberán cumplirse una serie de requisitos como la extinción de la responsabilidad penal. 

Es decir, que la pena ya se haya cumplido o que haya prescrito. Completar unos plazos de tiempo contados desde la fecha de extinción de la responsabilidad criminal. Además, durante el plazo de cancelación no debe haberse cometido ningún delito".

En el segundo vídeo, el Ministerio de Justicia aborda esta cuestión teniendo en cuenta las edades de las víctimas y de los agresores: "Para la obtención de la cancelación de antecedentes sexuales deben cumplirse una serie de requisitos. Cuando la víctima y la persona condenada son mayores de edad, la cancelación se atenderá según lo establecido para la cancelación de antecedentes penales. 

Cuando la persona condenada es menor de edad, independientemente de la edad de la víctima, se cancelara de oficio a los 10 años desde que el menor alcance la mayoría de edad siempre que se haya extinguido la responsabilidad penal. Cuando la víctima es menor y la persona condenada es mayor de edad, la cancelación se realizarán cuando se cumplan 30 años desde la finalización de la pena".

"Tras verificar el cumplimiento de los requisitos para la cancelación de antecedentes sexuales, el encargado del registro elevará la propuesta de cancelación. La resolución la dictará la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia en un plazo máximo de 3 meses. 

Si en ese plazo no ha recaído una resolución expresa, la solicitud se entenderá como desestimada. En caso de denegarse la petición, la persona afectada podrá interponer un recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional", concluye.

El "blindaje" de obtener la nacionalidad

Fuentes jurídicas consultadas por Libertad Digital denuncian que "la obtención de la nacionalidad puede convertirse en ocasiones en un blindaje, no si matices, para la entrega de un delincuente en un procedimiento de extradición por delitos cometidos fuera de España.

El artículo 3.3 de la Ley 4/1985, de 21 de marzo, de Extradición Pasiva señala que "cuando el delito se hubiere cometido fuera del territorio del país que solicite la extradición, ésta podrá ser denegada si la legislación española no autorizare la persecución de un delito del mismo género cometido fuera de España".

Las mismas fuentes consultadas por este diario añaden que este caso podría ser extrapolable a un delito de asesinatos entre bandas callejeras en un país sudamericano. "Podría paralizarse una extradición de un delincuente si este delito tuvo lugar fuera de nuestro país y posteriormente, el autor consigue la nacionalidad española".

Además, cabe destacar que con esta campaña informativa del Ministerio de Justicia de Pilar Llop se consigue camuflar los datos estadísticos sobre la delincuencia extranjera en España.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-06-13/gobierno-inicia-campana-informativa-nacionalizar-violadores-pederastas-extranjeros-6906940/