jueves, 16 de junio de 2022

"Vió el Reino de los Cielos": abuela vuelve a la vida 10 horas después de ser declarada muerta en Ucrania


Una historia casi mística sucedió recientemente en la región de Vinnytsia, Ucrania y según los médicos locales, nunca antes habían visto algo así.

La anciana de 83 años, de nombre Ksenia Didukh, literalmente se levantó de la muerte, durante 10 horas estuvo muerta y fue examinada por un médico que no encontró los latidos de su corazón y confirmó su muerte.

Los médicos en Ucrania quedaron desconcertados después de que una anciana que había sido declarada muerta diez horas antes volviera a la vida.

Didukh vive con sus parientes en la aldea de Strizhavka y la semana pasada sus parientes la encontraron inconsciente temprano en la mañana. La gente asustada llamó a una ambulancia, pero cuando llegó, los médicos solo dijeron que su abuela estaba casi muerta, que estaba en agonía y que no había nada que hacer al respecto.

Sin embargo, cuando la ambulancia se fue, la abuela volvió en sí y sus familiares volvieron a llamar a los médicos. Pero mientras la ambulancia conducía, Didukh volvió a perder el conocimiento y esta vez mucho más en serio. Ahora ella realmente parecía muerta.

"Se le midió el pulso, él no estaba allí. Luego hicieron un cardiograma del corazón, había una línea recta. Luego, el médico midió la presión y él tampoco estaba allí. Después de eso nos dijeron," enciendan una vela ", ella a muerto", dijo la hija de la anciana Tatyana Potomchenko.

Luego hubo muchas lágrimas y los familiares comenzaron a prepararse para el funeral. Pidieron un servicio funerario en una iglesia local, una cena conmemorativa, y un trabajador fue pagado para cavar una tumba en un cementerio. Pero por la noche, uno de los familiares entró en la habitación sombreada donde yacía el cuerpo de la abuela, y comenzó a despedirse de ella, y luego le tocó la frente con la palma de la mano. Y la frente resultó ser cálida.

Eran aproximadamente las 19.40 horas, ya habían pasado 10 horas desde la confirmación su muerte y la ausencia de latidos. Sin embargo, la mujer estaba respirando de nuevo. Luego volvieron a llamar a la ambulancia y llevaron a Didukh al hospital.

Allí, la mujer fue diagnosticada con patología cardiovascular aguda, y el médico de la ambulancia Ivan Furman dijo que la mujer aparentemente estaba en coma.

La propia Ksenia Didukh, que ahora se encuentra en una condición satisfactoria, cree que realmente estuvo muerta por algún tiempo. Y no solo muerta, en algún momento durante la prueba, Didukh recordó vívidamente, que ella 'cruzó' a un reino que describió como el reino de los cielos.

La mujer incluso reveló que la voz de su difunto padre la llamó para quedarse en el más allá.

"Lo sentí, mis ojos se abrieron y me vi encima de mí. La gente está vestida de blanco. Pensé que eran ángeles. ¡Y estos son médicos!", Dijo la mujer que se le prometió ser dada de alta del hospital la próxima semana.

El rector de la iglesia local, Roman Petrik, dice que cree que ocurrió el milagro de la resurrección y que el Señor dio a luz a esta abuela.

                

https://www.extranotix.com/2020/02/vi-el-reino-de-los-cielos-abuela-vuelve.html

A Mónica Oltra le llega su San Martín: imputada por ocultar abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada



La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) se ha declarado competente para investigar a la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat, Mónica Oltra, por la gestión del caso de abusos sexuales a una menor tutelada -hechos por los que fue condenado su exmarido- y la ha citado a declarar el próximo 6 de julio.

En un auto notificado este jueves a las partes, el Tribunal sostiene que la exposición razonada elaborada por el Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia relata “una serie de indicios plurales que en su conjunto hacen sospechar la posible existencia de un concierto entre la señora Oltra y diversos funcionarios a su cargo, con la finalidad, o bien de proteger a su entonces pareja (…) o bien proteger la carrera política de la aforada”.

El TSJCV entiende por tanto que resulta procedente incoar diligencias previas, de las que será instructor el ponente de esta resolución, el magistrado Antonio Ferrer, “con el fin de investigar hasta qué punto esa sospecha inicial tiene la entidad suficiente como para permitir que el proceso pueda continuar su curso ordinario”.

La Sala asume la causa en su integridad, es decir, también en lo relativo a los otros 13 investigados, entre los que figuran altos cargos de la Conselleria y trabajadores del centro de menores donde ocurrieron los hechos, al considerar que existe en este momento en todos ellos “una conexidad inescindible”.

Junto al auto por el que asume su competencia y se acuerda la incoación de diligencias previas, el Tribunal ha notificado una providencia por la que cita a declarar a la aforada como investigada el próximo 6 de julio a las 10 horas.

https://www.alertadigital.com/2022/06/16/a-oltra-le-llega-su-san-martin-imputada-por-la-gestion-del-caso-de-abusos-sexuales-a-una-menor-por-parte-de-su-expareja/

Alucinante Conversación con la IA de Google, la MDA

El régimen chino recurre a los pasaportes sanitarios para impedir una protesta popular

16 June 2022


Fuente: mpr21.info

China utiliza la infraestructura de vigilancia creada con la pandemia para impedir las protestas populares. La policía ha puesto “en rojo” el pasaporte sanitario de cientos de depositantes bancarios que se están movilizando para acceder a los fondos que tienen congelados en una especie de “corralito financiero”.

Para acceder a un transporte público y a ciertos espacios públicos, como restaurantes y centros comerciales, es necersario tener el pasaporte sanitario en modo “código verde”. En caso contrario los ciudadanos no pueden viajar por el país.

Los depositantes tenían previsto viajar a la provincia de Henan esta semana desde toda China para protestar contra el bloqueo de casi dos meses de acceso a 178 millones de dólares en depósitos, que ha dejado a las empresas sin poder pagar a los trabajadores y a los particulares sin poder acceder a los ahorros.

“Nos están poniendo las esposas digitales”, dijo un depositante de la provincia de Sichuan.

Tras la pandemia, algunas regiones de China han pedido a los viajeros que registren sus planes en línea.

Un hombre apellidado Liu, que vive en la provincia de Hubei, descubrió que su código sanitario se puso en “rojo” la mañana del 12 de junio después de haberse registrado el día anterior para viajar a Henan.

Liu tenía previsto viajar a una protesta prevista para el lunes en la capital de la provincia de Henan, Zhengzhou, donde esperaba recuperar su dinero. La protesta habría sido la última de las numerosas manifestaciones de este tipo en Henan en los últimos meses.

Más de 200 depositantes fueron bloqueados de forma similar cuando sus códigos sanitarios se pusieron en “rojo”, según miembros de un grupo de WeChat.

No se pudo determinar si el cambio de código tenía como objetivo bloquear a los manifestantes o por otra razón, pero tres depositantes dijeron que conocían a personas que se habían registrado para viajar a Henan, que no estaban relacionadas con los fondos congelados, cuyos códigos no se volvieron “rojos”.

El Yu Zhou Xin Min Sheng Village Bank, el Shangcai Huimin Country Bank y el Zhecheng Huanghuai Community Bank congelaron los depósitos el 18 de abril, y los tres dijeron a sus clientes que estaban actualizando los sistemas internos.

Liu dijo que su hijo no podrá ir a la escuela si su código no vuelve a poner en “verde” pronto. “No puedo hacer nada, no puedo ir a ningún sitio. Te tratan como si fueras un delincuente. Esto vulnera mis derechos humanos”, dijo Liu.

Wang Qiong, que vive en la ciudad central de Wuhan, descubrió que su pasaporte sanitario se había puesto en “rojo” después de registrarse para viajar a Henan el 11 de junio. “La policía tenía mis datos de identidad de la última vez que fui a protestar en abril”, dijo Wang, que afirmó haber perdido el acceso a 2,3 millones de yuanes (341.550 dólares).

Otros depositantes dijeron que pudieron llegar a Zhengzhou en tren y en coche, pero sus códigos se pusieron en “rojo” en cuanto escanearon los códigos sanitarios de la ciudad.

https://tierrapura.org/2022/06/16/el-regimen-chino-recurre-a-los-pasaportes-sanitarios-para-impedir-una-protesta-popular/

Exorcistas denuncian un peligroso aumento de posesiones demoníacas y el Vaticano no les ayuda

Por MEP
04/06/2022



Muchas creencias sostienen que la posesión demoníaca es el control de un individuo por parte de un ser sobrenatural malvado. Las descripciones de las posesiones demoníacas en ocasiones incluyen recuerdos o personalidades borrados, convulsiones, “ataques” y desmayos como si uno se estuviera muriendo. Otras descripciones incluyen el acceso a conocimientos ocultos (gnosis) e idiomas extranjeros (glosolalia), cambios drásticos en la entonación vocal y la estructura facial, la aparición repentina de heridas (arañazos, marcas de mordeduras) o lesiones, y fuerza sobrehumana.

A diferencia de la canalización u otras formas de posesión, el sujeto no tiene control sobre la entidad poseedora, por lo que persistirá hasta que sea obligado a abandonar a la víctima, generalmente a través de una forma de exorcismo. Muchas culturas y religiones contienen algún concepto de posesión demoníaca, pero los detalles varían considerablemente. Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿la posesión demoniaca es real? Pues según una nueva encuesta realizada entre exorcistas católicos, no solo es real sino que está habiendo un peligroso aumento.

Aumento de posesiones demoníacas

Los sacerdotes católicos están en problemas, principalmente porque no pueden hacer frente a la gran cantidad de personas que requieren exorcismos. En el 16º curso anual de exorcismo de la institución Pontificio Ateneo Regina Apostolorum (Regina Apostolorum) en Roma, que tiene como objetivo educar a los sacerdotes sobre lo que se debe y no se debe hacer en el exorcismo, numerosos funcionarios religiosos informaron sobre un peligroso aumento en la posesión demoníaca.


Según informa The Times, el padre Giuseppe Bernardi dijo a los investigadores que había realizado un exorcismo de nueve horas a una mujer que agredió a los monjes y gritó insultos en latín. Mientras que su padre creía que tenía un “problema psiquiátrico”, la madre de la niña argumentó que se trataba de una “influencia demoníaca”.

El padre Bernardi y sus colegas han pedido un mejor acceso a los psicólogos que podrían ayudar a separar a los enfermos mentales de los poseídos por demonios. En el caso de la niña no identificada, el padre Bernardi buscó la ayuda de un psicólogo pero no encontró apoyo de la comunidad de la iglesia mientras exploraba esta vía.

Según los asistentes a la conferencia, hay varias maneras de identificar un caso de posesión genuina. Si alguien habla en latín, arameo o hebreo, está poseído. Los vómitos también son un signo claro, según los expertos.

“Algunos dijeron que estaban viendo de 30 a 50 casos por día”, dijo el investigador Giuseppe Frau, ilustrando la cantidad de personas poseídas que hay.

Otro exorcista, Luis Santamaría del Río, dijo que muchas de las personas potencialmente poseídas en España han pasado tiempo con grupos de la Nueva Era, espirituales o de meditación. El padre Pedro Barrajon, quien también trabaja como profesor de teología, explicó que el curso es necesario para ofrecer a los exorcistas la información correcta para combatir las hordas del infierno.

“Costa Rica no tenía un solo exorcista y el año pasado nombraron al primero”, dijo el padre Barrajon. “Manila en Filipinas ahora tiene una oficina y un equipo dedicados. Solía ​​ser como el Lejano Oeste, pero la calidad está mejorando y estamos viendo una mayor cooperación con los psicólogos. El exorcismo siempre despierta interés debido a las películas al respecto, pero la verdad es que estos sacerdotes necesitan ser entrenados.”

El agotamiento no discrimina entre los exorcistas, que dicen sentirse sobrecargados de trabajo y poco apoyados por la Iglesia Católica. Los exorcistas denunciaron que tienen poco apoyo de los obispos al intentar liberar a los católicos de la posesión demoníaca profesa.


Además, los exorcistas estaban frustrados por tener que realizar exorcismos en personas que dieron positivo por COVID-19. En abril de 2020, el arzobispo italiano Carlo Maria Vigano pidió a sus compañeros del clero que realizaran un “exorcismo masivo” para sofocar el “frenesí” de Satanás durante la pandemia de COVID-19. Vigano se opuso a cerrar los servicios de la iglesia para frenar la propagación del virus.

Por su parte, el Papa Francisco ha defendido públicamente la práctica del exorcismo y reconoció formalmente a la Asociación Internacional de Exorcistas en 2014. Más recientemente, dijo durante un devocional en 2021 que todo el ministerio de Cristo es una lucha contra el mal en sus múltiples manifestaciones: curación de enfermedades, exorcismos de los endemoniados y perdón de los pecados.

En 2018, el sacerdote siciliano Benigno Palilla afirmó que la demanda de sacerdotes entrenados en exorcismo se había triplicado en los últimos años, con solicitudes de exorcismos en Italia que supuestamente alcanzaban los 500.000 por año. Palilla expresó su preocupación por sacerdotes sin experiencia o exorcistas “autodidactas” que cometen errores en la práctica. La demanda explosiva de exorcismos incluso ha creado un autentico mercado negro en Internet. El Vaticano no se ha pronunciado sobre la denuncia pública de los exorcistas.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/exorcistas-denuncian-peligroso-aumento-posesiones-demoniacas-vaticano-no-ayuda/

Telescopio chino habría detectado signos de Civilizaciones Extraterrestres

El colmo del Fiasco de Sánchez: pagamos la luz más cara que Alemania y Reino Unido, que no topan el gas



Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica.

ACTUALIZADO: 15/06/2022 23:56

Las familias y las empresas españolas pagarán este jueves la electricidad más cara que en Alemania, Reino Unido y Holanda, entre otros países de Europa, que no tienen implantado el sistema de tope al precio del gas que existe en España desde el martes. En realidad, sólo Francia e Italia tendrán el megawatio hora más caro que España pese a que el Gobierno de Pedro Sánchez defendió que la llamada excepción ibérica reduciría el precio de la electricidad hasta en un 20%.

La realidad es bien distinta. Por segundo día consecutivo, el precio medio de la electricidad en el pool será superior al día anterior, pese a que ya está vigente la limitación a 40 euros/MWh el precio del gas que se utiliza para generar electricidad. Este miércoles se ha pagado 10 euros más que el martes, sin tope al gas, y el jueves se pagarán 35 euros más que el miércoles. En total, 45 euros/MWh de subida en dos días, un 21% más, hasta 259,01 €/MWh, lejos de los pronósticos del Gobierno y de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

En cambio, las familias alemanas pagarán este jueves el megawatio hora a 201,97 euros, 58 €/MWh menos que en España, y las inglesas a 211,54 euros. En Holanda costará 201,97 €/MWh, y en Bélgica, 239,3 €/MWh. Sólo Francia, que marcará 272,8 €/MWh, e Italia, 276 €/MWh, tendrán precios más caros que en España este jueves.

El Gobierno defiende su sistema, por el que ha peleado en Europa durante meses, y culpa a cuestiones extraordinarias el resultado de las dos primeras subastas con el sistema de tope al gas vigente. Principalmente, la ola de calor, que ha elevado la demanda y ha provocado que el uso del gas para generar electricidad aumente ante la falta de renovables por la carencia de aire y agua.

Pero uno de los motivos que no cita el Gobierno es el incremento de las compras de electricidad de Francia a España, que marcará un precio más bajo. Como refleja el cuadro, el miércoles 15 se dispararon las exportaciones al país vecino y este jueves lo harán aún más.


Aelec, la patronal de las grandes eléctricas, ha señalado en un comunicado que el precio de la electricidad seguirá alto próximamente hasta que no se solucione la dependencia del gas que es el «verdadero problema de esta crisis».

Sube el precio del gas

La situación puede ser peor en los próximos días. El precio del gas sigue subiendo y la decisión de Rusia de reducir el suministro de energía a Europa a través del gasoducto Nord Stream ha provocado este miércoles la subida de los futuros del gas TTF holandés, de referencia en Europa, en un 21%, hasta los 118 euros por MWh.

La ola de calor, de momento, también va a continuar en los próximos días, por lo que la producción de energías renovables con aire y sol será menos efectiva.

La prevalencia de los ciclos combinados en la generación de electricidad estos dos días ha levantado las sospechas en el Gobierno de que las compañías estén primando el gas para cobrar la compensación, que el precio suba y desbaratar el plan del Ejecutivo. Este miércoles la CNMC ha anunciado que vigilará el mercado estos días.

https://okdiario.com/economia/colmo-del-fiasco-sanchez-pagamos-luz-mas-cara-que-alemania-reino-unido-que-no-topan-gas-9245874