viernes, 17 de junio de 2022

China revela que el lugar de donde proviene la Señal Inteligente es el planeta Kepler 438 B

Carta del Consejo de Ciencias Éticas: “Los niños tienen el mayor riesgo de desarrollar Miocarditis después de la Vacunación”


Consejo de Ciencias Éticas.- Estimado profesional de la salud . En mayo de 2022, la FDA aprobó la autorización de uso de emergencia de la vacuna de refuerzo COVID-19 para niños de 5 a 11 años.

Continuando la lucha contra la histeria masiva de Covid. El Consejo de Ciencias Éticas ha elaborado esta nota, que está destinada a la distribución masiva a médicos y farmacéuticos que inoculan a niños.


La revisión urgente de estos hechos no publicados debería ser de suma preocupación para la comunidad de atención médica, en particular para cualquiera que recomiende o administre vacunas genéticas a los niños. ¿Cumple con el requisito legal de otorgar consentimiento informado a quienes reciben vacunas genéticas bajo autorización de uso de emergencia?

No se pudo determinar la eficacia de la vacuna genética de 2 dosis en niños de 5 a 11 años Ninguno de los participantes incluidos en el grupo de control contrajo COVID-19 grave.

Los ensayos clínicos extremadamente preliminares incluyeron solo 3100 participantes en total.

Hay dos estudios de seguimiento para monitorear la miocarditis.

El riesgo de muerte por COVID-19 entre todas las causas es del uno por ciento para menores de 18 años, más bajo que la muerte por accidente automovilístico o suicidio.

Los riesgos asociados con la vacunación genética son más altos que el riesgo de enfermedad por COVID-19 para los niños

Los niños tienen el mayor riesgo de todos los grupos de edad de desarrollar miocarditis después de la vacunación. Este es sólo un riesgo de muchos.

El riesgo de miocarditis aumenta después de cada dosis de vacuna genética. Los niños NO necesitan la vacuna genética Al igual que los adultos, los niños desarrollan una inmunidad sólida y duradera después de la infección.

Los niños NO son conductores de la transmisión del SARS-CoV-2.

Las vacunas genéticas COVID-19 son muy diferentes a las vacunas tradicionales Las vacunas genéticas COVID-19 se distribuyen ampliamente por todo el cuerpo y fuerzan la expresión del antígeno de pico viral que daña las células en muchos tejidos (archivos regulatorios del fabricante).

Los eventos adversos son mucho más frecuentes después de las vacunas genéticas COVID-19 en comparación con las vacunas tradicionales.

Las vacunas de ARNm no han pasado por el camino tradicional para las pruebas de seguridad, aún son experimentales y NO tienen datos de seguridad a largo plazo.

Las vacunas genéticas son CERO por ciento efectivas contra la variante Omicron solo 6 meses después de 2 dosis y los anticuerpos neutralizantes disminuyen en cuestión de semanas.

https://www.alertadigital.com/2022/06/16/carta-del-consejo-de-ciencias-eticas-los-ninos-tienen-el-mayor-riesgo-de-desarrollar-miocarditis-despues-de-la-vacunacion/

DeSantis planta cara al intento de Soros de controlar la radio en español en Florida

17 June 2022


Por Antonio O’Mullony – gaceta.es

Las elecciones legislativas y estatales del próximo mes de noviembre ya son un desvelo principal para el progresismo estadounidense. Quienes culpaban a Donald Trump del más mínimo contratiempo y excusan a Joe Biden de sus propias decisiones comienzan a aceptar cualquier método para evitar la previsible victoria republicana, en especial allá donde las leyes electorales fueron modificadas y el fraude se complica.

Florida es uno de esos estados con la legislación a prueba de grandes sorpresas, y uno a los que más afecta al movimiento mediante el que Latino Media Network se ha hecho con cerca de una veintena de emisoras de radio en español a lo largo de todo el país. La empresa, encabezada por Jess Morales Rocketto, antiguo empleado de Hillary for America y AFL-CIO, y Stephanie Valencia, miembro del personal de la Casa Blanca durante la Administración de Obama, está financiada por Lakestar Finance, es decir por George Soros, y no tiene otro fin que ayudar a combatir la pérdida de apoyos del Partido Demócrata entre amplios sectores de votantes hispanos.

La relación de lo «progre» con los hispanoamericanos nacidos o afincados en los Estados Unidos siempre ha seguido una dirección de arriba hacia abajo. Algo paternalista, muy interesada. Ni los representantes del Partido Demócrata ni los medios de comunicación han sido un reflejo de la realidad cotidiana de los hispanos en el país. Al contrario: han tratado de controlar y determinar qué conoce, de qué habla, qué piensa y, sobre todo, qué vota el tercio de la población estadounidense que, hispanohablante o no, se considera «latino».

El paso del tiempo ha evidenciado la ineficacia de una estrategia que ha llevado al progresismo norteamericano a pinchar en hueso. Para sorpresa de sus apóstoles, resulta que los hispanos piensan por sí mismos. En lugar de alinear sus prioridades a los deseos de quienes promueven la teoría crítica de la raza u otras ideas colectivizantes, los que llegaron al país y sus descendientes, por lo general, están vacunados contra el socialismo, precisamente porque acabaron en el norte huyendo de él.

Durante los últimos años, gracias al movimiento woke, el fiasco se ha acelerado al ritmo de implantación de una agenda que poco tiene que ver con los problemas o los anhelos de la población hispana, que no está en el apoyo a las fronteras abiertas, en la redefinición sexual o en la imposición de políticas transgénero.

Ante los intentos de planificación política y mediática del modo de pensar de los hispanos y, en concreto, frente al movimiento respaldado por Soros, el gobernador Ron DeSantis ha emprendido una campaña para advertir sobre la agenda globalista oculta detrás de Latino Media Network: «La izquierda radical financiada por Soros está ejecutando un plan para manipular los medios locales en Florida e impulsar su agenda entre los votantes. En Florida, rechazamos a la izquierda profesional y su intento de infiltrarse en nuestro estado, y siempre defenderemos la verdad y la libertad».

Este movimiento, tan de arriba abajo que está impulsado por el propio George Soros, es un intento a corto plazo de sustituir los contenidos de una red de medios de comunicación en español útil para millones de estadounidenses a diario por otros rentables para unas élites y, con el tiempo, modificar las posiciones políticas de la audiencia.

https://tierrapura.org/2022/06/17/desantis-planta-cara-al-intento-de-soros-de-controlar-la-radio-en-espanol-en-florida/

¿TIENES LOS SÍNTOMAS? El Gran Despertar a la 5ª Dimensión

Una madre graba cómo un Niño Desaparece Misteriosamente en un Parque de atracciones



Los datos estiman que hay aproximadamente 90.000 personas desaparecidas solo en los Estados Unidos en 2021, y 22.285 en España. Si bien los avances científicos, como las pruebas de genealogía, han resuelto muchas de estas misteriosas desapariciones, otras muchas más siguen sin resolverse, y probablemente seguirán así. De hecho, no todas las familias recibirán alguno tipo de información.

La falta de evidencia en algunos de estos casos de personas desaparecidas no solo dificulta la investigación, sino que deja mucho espacio para conjeturas, especulaciones y conspiraciones. Por ejemplo, la desaparición de un piloto australiano en 1978, provocó que algunos sugirieran que se trató de una abducción extraterrestre. Las desapariciones sin resolver más inquietantes implican una amplia gama de posibilidades, desde la mafia italiana hasta adoradores satánicos secretos, e incluso sucesos inexplicables. ¿Pero qué ocurriría si una de estas misteriosas desapariciones quedara grabada en video?
Misteriosa desaparición

Una madre en Malasia quedó desconcertada cuando grabó a su hijo en una atracción de feria y observó que el niño que estaba sentado al lado de su hijo desapareció inexplicablemente en medio de la atracción giratoria. Según informa el medio local mStar, el video fue grabado por Nur Afrina Rosni, quien explicó que el incidente ocurrió a principios de este mes durante un viaje familiar a un recinto ferial en la ciudad de Johor Bahru, Malasia.

Durante la excursión, su hijo Muiz quería subirse a una atracción que tenía ‘coches voladores’ girando en círculo y, dado que se consideró que los adultos eran demasiado grandes para la atracción, Muiz se sentó junto a otro niño, pero las cosas pronto dieron un giro inquietante cuando la atracción se puso en marcha.

En el video de Rosni del recinto ferial, se puede ver a Muiz y su misterioso compañero pasando rápidamente frente a la cámara en uno de los coches amarillos de la atracción. Sin embargo, cuando hacen una segunda vuelta, solo se ve a su hijo y el otro niño aparentemente ha desaparecido sin dejar ni rastro.

“Grabé el video cerca del parque de atracciones en Johor Bahru”, dijo Rosni a mStar. “Muiz es mi único hijo. Cuando entré al juego, me fui porque mi marido y yo estábamos tan asustados que no queríamos entrar. No se conocían, estaban juntos, simplemente no conocía al niño que estaba a mi lado. Luego, cuando grabé un video corto, durante la segunda ronda, parecía que mi hijo estaba charlando solo. Da la casualidad de que la atracción había terminado, cuando mi hijo bajó, no vi al niño sentado a su lado.”

Extrañamente, cuando le preguntó a Muiz a dónde había ido su compañero durante la atracción, el niño no recordaba a nadie sentado a su lado y estaba igualmente perturbado cuando vio el video.

“Fue aterrador, pero mi hijo está bien”, continuó explicando Rosni, mientras reflexionaba que todavía está perpleja por el extraño acto de desaparición.


Cuando compartió el video en las redes sociales, las imágenes rápidamente se volvieron virales y los espectadores ofrecieron varias sugerencias sobre lo que podría haber ocurrido. Como uno podría imaginar, algunos internautas sugirieron que Muiz en realidad viajaba junto a un fantasma, mientras que los más escépticos dijeron que el ‘niño misterioso’ simplemente se había agachado en el momento en que el coche pasó frente a Rosni, pero ella negó esta posibilidad ya que la camiseta blanca del niño se debería haber sido visible si ese fuera el caso.

Otros han argumentado que todo se trata de un montaje muy bien elaborado, pero la mujer insiste en que este no es el caso y que el video es completamente real. Este incidente nos deja con más preguntas que respuestas, y en caso de ser un niño desparecido real, ¿dónde estaban los padres y si han denunciado su desaparición a las autoridades?

Por MEP
16/06/2022

The Economist MUESTRA ALGO IMPACTANTE sobre IA de google y LaMDA

Madrid aprueba que todas las empresas de España puedan operar en la región sin licencias adicionales

La Comunidad defiende que esta simplificación regulatoria elevará el PIB madrileño en 1,6 puntos y generará 50.000 nuevos empleos.

Libre Mercado16/6/2022 - 20:18
Europa Press

La Asamblea de Madrid, gracias a los votos de PP y Vox, ha aprobado el Proyecto de Ley de Mercado Abierto de la Comunidad de Madrid que pretende que, con carácter general, todo operador económico establecido legalmente en el territorio nacional pueda desplazarse libremente a la región para ejercer su actividad sin sujetarse a los requisitos de acceso previstos en la normativa autonómica.

Este se trata de uno de los compromisos de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, recogidos en el acuerdo de investidura.

Al respecto, el pasado 17 de marzo PP y Vox tumbaron las enmiendas a la totalidad presentadas por los grupos de izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos) al Proyecto de Ley de Mercado Abierto del Gobierno regional. Una vez analizado el texto en comisión y después de que se hayan incorporado las enmiendas parciales, este jueves se ha procedido a su aprobación definitiva.

Esta nueva ley busca así "acabar con la fragmentación de la unidad de mercado, el exceso de regulación sobre los operadores económicos y las cargas administrativas que suponen un inconveniente para el desarrollo económico".


Se pretende crear "un marco regulatorio eficiente que simplifique la legislación existente, elimine las regulaciones innecesarias, establezca procedimientos más ágiles y minimice las cargas administrativas".

Esta iniciativa legislativa quiere renovar y reinterpretar los objetivos originales de la Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de garantía de la unidad de mercado, desde el ámbito competencial de la Comunidad de Madrid, haciéndolo compatible con la jurisprudencia del Tribunal Constitucional.

El Gobierno regional estima que con esta normativa se incrementará a medio y largo plazo el PIB de la Comunidad de Madrid en 1,6 puntos, lo que se traducirá en una creación de riqueza próxima a los 4.000 millones de euros anuales y en aproximadamente 50.000 nuevos empleos.

El nuevo marco legal permitirá, por ejemplo, según asegura la Comunidad, que "las empresas de mudanza que operan en Valencia o Zaragoza no necesitarán inscribirse en el Registro de Empresas del sector de la Comunidad de Madrid".

https://www.libremercado.com/2022-06-16/madrid-aprueba-que-todas-las-empresas-de-espana-puedan-operar-en-la-region-sin-licencias-adicionales-6908547/?_ga=2.22091195.1053693322.1655445073-637567555.1582494691