sábado, 18 de junio de 2022

China ha afirmado que puede haber recibido un mensaje de una civilización extraterrestre utilizando su telescopio Sky Eye



China anuncia a través de los medios estatales que puede haber detectado señales de una CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE, antes de borrar misteriosamente el informe.

China ha afirmado que puede haber recibido un mensaje de una civilización extraterrestre utilizando su telescopio Sky Eye, según los informes.

Sky Eye, un telescopio de 500 metros de diámetro con sede en la provincia china de Guizhou, ha detectado señales electromagnéticas inusuales que, según los científicos, podrían tener orígenes extraterrestres.

La noticia fue revelada en un informe de Science and Technology Daily, el periódico oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, con sede en Beijing.


Pero según Bloomberg, Science and Technology Daily eliminó el informe poco después de su publicación, aunque no se sabe por qué.

"El telescopio Sky Eye puede haber detectado signos de vida más allá de la Tierra, según un informe del Science and Technology Daily, respaldado por el estado, que luego pareció haber eliminado el informe y las publicaciones sobre el descubrimiento", dice Bloomberg.

"La noticia ya había comenzado a ser tendencia en la red social Weibo y fue recogida por otros medios de comunicación, incluidos los estatales".

El informe del Science and Technology Daily citó a Zhang Tonjie, científico jefe de un equipo de búsqueda de civilizaciones extraterrestres cofundado por la Universidad Normal de Beijing, el Observatorio Astronómico Nacional de China y la Universidad de California, Berkeley.

El equipo detectó dos conjuntos de señales sospechosas en 2020 mientras procesaba los datos recopilados en 2019 y encontró otra señal sospechosa en 2022 mientras observaba exoplanetas, planetas fuera de nuestro sistema solar.

Zhang dijo que las señales sospechosas también podrían ser algún tipo de interferencia de radio, por lo que se requiere una mayor investigación.

MailOnline se ha puesto en contacto con el Observatorio Astronómico Nacional de China para hacer comentarios.

Actualmente, nunca se ha encontrado vida más allá de la Tierra, pero esto no significa que el universo no tenga vida más que en la Tierra, según la NASA.

La agencia espacial de EE. UU. dice: "Si bien nunca se han detectado signos claros de vida, la posibilidad de una biología extraterrestre, la lógica científica que la respalda, se ha vuelto cada vez más plausible".

Debido a su tamaño, el telescopio esférico de apertura de quinientos metros, también conocido como FAST o Sky Eye, tiene una de las mejores posibilidades de descubrir vida extraterrestre.

Se lanzó en septiembre de 2020 específicamente para buscar señales de comunicación interestelar que sugieran vida extraterrestre y exoplanetas potencialmente habitables.

Como sugiere su nombre oficial, FAST tiene un diámetro de 500 metros (1.640 pies), lo que lo convierte en el radiotelescopio de plato completo más grande del mundo.

Es capaz de escanear el doble del área del cielo cubierta por el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico, el anterior poseedor del récord del radiotelescopio de apertura única más grande del mundo.

FAST puede ofrecer lecturas entre tres y cinco veces más sensibles que las del Observatorio de Arecibo, razón por la cual los científicos tienen la esperanza de que el telescopio pueda conducir a un gran avance en la búsqueda de vida extraterrestre.

https://www.extranotix.com/2022/06/china-ha-afirmado-que-puede-haber.html

Joe Biden emite una orden ejecutiva para facilitar la “transición de género” para los niños


El presidente Joe Biden emitió el miércoles una orden ejecutiva que promueve los procedimientos de transición de género para niños, llamándolos “atención de afirmación de género”.

Un alto funcionario de la administración Biden dijo en una nota de prensa que la orden fue diseñada para “luchar contra la embestida de la odiosa legislación anti-LGBTQI + que estamos viendo en los estados”

“El presidente Biden siempre se enfrenta a los matones”, sostuvo el alto funcionario de la administración. “Y eso es lo que hacen estas leyes y políticas extremas de MAGA: intimidan a los niños. Las leyes odiosas y discriminatorias que se dirigen a los niños están fuera de la línea en la que se encuentra el pueblo estadounidense. Y el presidente Biden va a utilizar su autoridad ejecutiva para proteger a los niños y las familias”

El funcionario acusó a los estados de aprobar “políticas antiamericanas”.

La orden otorga al Departamento de Salud y Servicios Humanos el papel principal para garantizar que los menores puedan someterse a cirugías de “transición de género”, según Fox News.

La orden enfrenta a Biden y al gobierno federal con republicanos como el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

DeSantis pretende prohibir que Medicaid -financiado conjuntamente por los gobiernos estatal y federal- financie los tratamientos para transexuales, incluidos los bloqueadores de la pubertad, las terapias hormonales y la cirugía de “reasignación de género”, según Newsweek.

“Prohibiría las operaciones de cambio de sexo…”, dijo DeSantis el mes pasado.

“No puedes hacerte un tatuaje si tienes 12 años. Cuando dicen cuidado de afirmación de género, lo que quieren decir muchas veces es que realmente – estás castrando a un chico joven, estás esterilizando a una chica joven, estás haciendo mastectomías para estas chicas muy jóvenes.”

“En el caso de estos niños pequeños, el 80% de los casos se resuelven solos cuando crecen. Así que estás haciendo cosas que los alteran permanentemente, y luego no van a poder revertir eso”, dijo DeSantis.

Según una hoja informativa de la Casa Blanca, Biden tratará de impedir que los programas federales financien la terapia de conversión.

“El presidente Biden también está alentando a la Comisión Federal de Comercio a considerar si la práctica constituye un acto o práctica injusta o engañosa”, dijo la hoja informativa.

La hoja informativa afirmaba que “en el último año se han introducido más de 300 leyes anti-LGBTQI+ en las legislaturas estatales, y muchas de ellas se dirigen específicamente a los niños transexuales y a sus padres, prohibiendo el acceso a la atención médica y al apoyo en la escuela”.

La hoja informativa dice que Biden ha encargado al Departamento de Educación “la publicación de un modelo de política escolar para lograr la plena inclusión de los estudiantes LGBTQI+”.

Biden también quiere revisar cómo las normas actuales de elegibilidad para los programas federales afectan a los hogares LGBTQI+ y otros, y emitir recomendaciones para las normas más inclusivas”, según la hoja informativa.

https://www.alertadigital.com/2022/06/17/joe-biden-emite-una-orden-ejecutiva-para-facilitar-la-transicion-de-genero-para-los-ninos/

“Bebés Tamagotchi”: el futuro que quieren que comencemos a naturalizar

18 June 2022




Aunque parezca de ciencia ficción, los “niños virtuales” se están proponiendo como una solución viable a la sobrepoblación, según una autoridad líder en inteligencia artificial y ex asesora del gobierno del Reino Unido.

Quien creció en los años noventa seguramente recuerde a los ‘Tamagotchi’, unos “juguetes” digitales que tienen medidores de hambre, felicidad y entrenamiento que fluctúan dependiendo del nivel de cuidado y nutrición que les propicie su dueño.

Según Carolina Campbell, experta en inteligencia artificial del Reino Unido, un niño digital podría satisfacer todas sus necesidades por menos de 25 dólares por mes, que es solo alrededor de 5.100 dólares para cuando se gradúe de la escuela secundaria.

Pero lo extraño es que los medios de comunicación lo están reportando como algo positivo. Por ejemplo, el New York Post -que supuestamente es conservador- escribió que un niño estadounidense promedio le cuesta a los padres más de 230.000 dólares cuando alcanza la edad de 17 años, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. y expuso como contrapartida al niño virtual, que “costaría” mucho menos a sus padres.

Del mismo modo, The Telegraph publicó un artículo el 30 de mayo que promueve el nuevo libro de Campbell titulado AI by Design: A Plan For Living With Artificial Intelligence, publicado el 5 de mayo.

The Telegraph, citando este libro, escribió que la sobrepoblación y las preocupaciones ambientales impulsarán al mundo occidental a aceptar bebés digitales en los próximos 50 años. Estos niños pequeños -que estarían en el metaverso- supuestamente se harían sentir reales con guantes que simulan el contacto humano. Ella llama a las personas que aceptarán este concepto la “generación Tamagotchi”. El artículo continúa, citando el libro de Campbell:

“Los niños virtuales pueden parecer un gran salto desde donde estamos ahora. Pero dentro de 50 años, la tecnología habrá avanzado hasta tal punto que los bebés que existen en el metaverso no se diferenciarán de los del mundo real. A medida que evoluciona el metaverso, puedo ver a los niños virtuales convirtiéndose en una parte plenamente aceptada de la sociedad en gran parte del mundo desarrollado”.

“Esto conducirá al primer grupo demográfico totalmente digital que, aunque un poco extraño a primera vista, de hecho representa lo que podría ser uno de los avances tecnológicos más importantes de la humanidad desde el advenimiento de la Edad del Bronce dado su impacto potencial en las poblaciones globales y el cambio social”.

Pero eso no es todo. Estos bebés Tamagotchi del metaverso estarán disponibles a través de servicios de suscripción mensual como ‘Netflix’. Entonces, si alguna vez se cansa del niño virtual, simplemente puede cancelar la suscripción.

Todo suena descabellado, sin embargo ya existe un prototipo. Los científicos de la Universidad de Auckland presentaron BabyX al mundo en 2014, una prueba de concepto de lo que podría ser un ‘bebé Tamagotchi’.


Campbell espera que para 2070 la realidad aumentada (AR) y los guantes hápticos «sensibles al tacto» hagan que las interacciones con los bebés virtuales se sientan «reales».

El New York Post expone que estos bebés Tamagotchi serían más evolucionados que los juguetes de los noventa debido a los avances en IA, por lo que los niños realistas podrían crecer y madurar en tiempo real, y “sin ejercer presión sobre el entorno y los recursos naturales: los primeros niños verdaderamente ecológicos”.

¿Acaso esto no suena a “despoblación»? ¿Acaso pretenden que entendamos como «anticuado» y «egoísta» el concepto tradicional de familia donde uno tiene hijos de «carne y hueso»?

Campbell también sugirió que la satisfacción de los padres podría ser aún mayor con los niños virtuales, con más control sobre cómo se diseña su engendro digital. Su vida útil podría preprogramarse y existir en tiempo real, o permitir que los padres los «activen» a su conveniencia, como “niños a demanda”.

El presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, predice que las empresas de Big Tech perseguirán cada vez más la inteligencia artificial, los microchips implantados y otras tecnologías “transhumanistas“, como las llamó el director de ingeniería de Google, Ray Kurzweil.

Para Kurzweil, el “sentido de la vida es asegurarnos de que el futuro Dios Ordenador sea benévolo, mientras tengamos tiempo”.

Evidentemente, para los transhumanistas, la ciencia es su dios y su religión, el peligro más grande para agravar el progresivo deslizamiento de la moral.

https://tierrapura.org/2022/06/18/bebes-tamagotchi-el-futuro-que-quieren-que-comencemos-a-naturalizar/

Descubre que Poderes PSiquicos tienes: Haz el Test

El jefe de la agencia espacial rusa asegura que los extraterrestres nos están estudiando


Son muchos los que están esperando el día en que la NASA o cualquier otra agencia espacial confirme que han finalmente han descubierto vida extraterrestres inteligente en otros planetas e incluso aquí en la Tierra. Durante mucho tiempo nos hemos estado preparando mentalmente para encontrarnos con nuestros homólogos alienígenas, a quienes durante mucho tiempo hemos imaginado como seres celestiales que tal vez puedan enseñarnos sobre quiénes somos, de dónde venimos y hacia donde nos dirigimos.

Hasta ahora los astrónomos han buscado en un radio de hasta 30 mil millones de años luz de nuestro planeta y no han encontrado absolutamente nada, o por lo menos eso es lo que nos dicen. Sin embargo, cada vez son más los altos cargos gubernamentales que están convencidos de que existe vida extraterrestre inteligente. El último en pronunciarse ha sido el jefe de la agencia espacial rusa.
Nos vigilan

El jefe de la agencia espacial rusa o Roscosmos, Dmitri Rogozin, ha dicho a RT que cree en la existencia de vida extraterrestre que podría ser más inteligente y tecnológicamente avanzada que la humanidad. Pero además ha añadido que los extraterrestres también pueden estar estudiando las civilizaciones de la Tierra mientras pasan desapercibidos.


Jefe de la agencia espacial rusa o Roscosmos, Dmitri Rogozi

Según Rogozin, miles de factores podrían haber contribuido al surgimiento de vida en cualquier parte del universo, y que la capacidad de la humanidad para estudiar el espacio sigue siendo limitada.

“Conocemos la teoría del ‘Big Bang’, pero ¿y si este ‘Big Bang’ tuviera lugar solo dentro de cierta parte del universo que es visible para nosotros?”, preguntó el jefe de Roscosmos, mientras agregó que podría haber otros mundos así como innumerables factores que podrían contribuir al surgimiento de la vida, incluida una inteligente.”

Rogozin también explicó que la Academia Rusa de Ciencias ha estado realizando estudios y “recolectando hechos” relacionados con la vida extraterrestre y los ovnis en particular, sin embargo, el 99,9% de todos los casos revisados ​​por los especialistas rusos resultaron ser atmosféricos y otros fenómenos físicos que no tienen nada que ver con ninguna hipótesis de vida inteligente extraterrestre.

“Todavía asumimos que tales avistamientos [OVNI reales] podrían haber ocurrido”, agregó Rogozin, que también dijo que él personalmente revisó algunos informes de veteranos pilotos de pruebas soviéticos que informaron sobre fenómenos inexplicables que presenciaron mientras probaban nuevos aviones.

«De lo que estamos hablando generalmente tuvo lugar durante las primeras pruebas”, enfatizó el jefe de Roscosmos.

Aunque lo más sorprendente de todo fue que Rogozin reconoció que había contactado con la agencia espacial estadounidense NASA y recibió información similar. Incluso postuló que podría haber formas de vida que hayan avanzado a un nivel tecnológico que les permita estudiar la civilización humana y nuestro propio planeta al igual que los humanos hacen con otras especies aquí en la Tierra.

“Podemos estudiar bacterias, pero también podemos ser estudiados como bacterias”, concluyó Rogozin.


Sus más que increíbles comentarios se producen en un momento realmente oportuno, cuando se está debatiendo sobre los ovnis en los EE.UU. Pero como hemos comentado anteriormente, Rogozin no es el único que está convencido de la existencia de seres extraterrestres inteligentes.

Por ejemplo, el exdirector de la CIA James Woolsey dijo en 2021 que al principio encontró historias que involucraban “algún tipo de estructura de avión similar a un avión” pero de origen desconocido. O el exdirector de Seguridad Espacial de Israel, quien en diciembre de 2020, no solo afirmó que los extraterrestres existen, sino que dijo que existe una Federación Galáctica y Trump ha estado a punto de revelarlo.

Con tanta revelación extraterrestre en tan poco tiempo, cabe la posibilidad de que nos estén preparando para revelar de una vez por todas la existencia de vida extraterrestre inteligente e incluso del Primer Contacto en un futuro próximo.

Por MEP
17/06/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/jefe-agencia-espacial-rusa-extraterrestres-estan-estudiando/

¡Un mapa cósmico de 5000 años de antigüedad, Misteriosos símbolos de la Piedra Cochno!

Sánchez presiona a Puig para que fulmine a Oltra ante la inminente debacle del PSOE en Andalucía

TRAS SU IMPUTACIÓN



Pedro Sánchez, Mónica Oltra y Ximo Puig.

ACTUALIZADO: 17/06/2022 22:42

Horas difíciles para el president de la Generalitat Valenciana y líder del PSPV, Ximo Puig. La imputación de su socia en el Govern, vicepresidenta y portavoz de la Generalitat, Mónica Oltra, por encubrir los abusos de su exmarido sobre una menor para preservar su carrera política, pone en un aprieto al líder de los socialistas valencianos. Desde su partido, según ha podido saber OKDIARIO, le exigen a Puig que cese a Oltra o, como mínimo, la aparte como cara visible del Ejecutivo de coalición. Incluso Pedro Sánchez. Y fuentes cercanas a Puig señalan que «son horas de reflexión».

El presidente de la Generalitat quiere que sea Oltra la que dimita. Y por eso, en las próximas horas, intentará forzar ese movimiento junto a Compromís. Varias fuentes, de los dos partidos, explican a este periódico que «lo que es seguro es que Oltra no llega al próximo viernes en su cargo». Desde el PSPV advierten a su líder «no nos podemos permitir, a un año de las comicios, ponernos de perfil en un caso así» apuntan.

Según ha asegurado hoy la vicepresidenta, en una rueda de prensa en la que ha dicho que no tenía intención de dimitir, ella y el presidente no han hablado en ningún momento de su imputación. Algo que ha provocado «cierto cabreo» en el PSOE valenciano. Desde el PSPV reclaman a Puig «que actúe con Oltra».

Lamentan que «estemos a las órdenes y deseos de Compromís». Y es que los socios de los socialistas ya han advertido que si Ximo Puig cesa a Mónica Oltra, sin previo acuerdo, estos romperán el acuerdo del Botánic 2. Un movimiento que obligaría al presidente de la Generalitat a adelantar las elecciones al perder la mayoría.

El magistrado que instruye la causa contra Oltra le ha imputado 3 supuestos delitos: prevaricación, abandono de menores y omisión del deber de perseguir delitos. Son los mismos cargos que planteaba la Fiscalía en su escrito en el que pedía la imputación de la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana. Este viernes, la dirigente de Compromís, afirmaba que la postura que mantiene tras conocer la investigación contra ella es «ética, estética y política» y dice ser víctima de una «cacería política de la extrema derecha».

Besos con Puig

Oltra ha dicho que ella no ha hablado con Ximo Puig sobre su imputación, pero que esta mañana se han visto y el presidente valenciano le «ha dado dos besos». También, ha sostenido que el próximo 6 de julio, fecha de su comparecencia en el TSJCV, «será la primera vez» que «pueda ir a allí» a decir, según ha explicado, lo que ya defendió en su comparecencia en las Cortes valencianas en abril de 2021. 

La vicepresidenta ha afirmado que ningún miembro del Gobierno valenciano le ha insinuado ni sugerido que tenga que dimitir y, a mayor abundancia, que se siente apoyada por todos sus compañeros dentro del Gabinete que preside Ximo Puig. Y, además, ha asegurado también que «ningún proceso judicial cambia la realidad ni la verdad».

https://okdiario.com/comunidad-valenciana/sanchez-presiona-puig-que-fulmine-oltra-inminente-debacle-del-psoe-andalucia-9258546