miércoles, 6 de julio de 2022

Arqueólogos hallan una Máscara Alienígena de 6.000 años de antigüedad en Bulgaria


Una extraña máscara de arcilla prehistórica o una estatuilla sin boca pero con rasgos humanos y animales y que se asemeja a un "extraterrestre" de una película de ciencia ficción, que se remonta a finales del quinto milenio antes de Cristo, se ha descubierto durante la última investigación arqueológica en las excavaciones del montículo de asentamiento Provadiya - Solnitsata (“El pozo de sal”) en el noreste de Bulgaria, un asentamiento también conocido como la ciudad más antigua de Europa.

La máscara o estatuilla de arcilla prehistórica sin boca del Calcolítico tardío, es decir, el período anterior al 4000 a. C., es uno de los muchos artefactos impresionantes encontrados en las últimas excavaciones en el asentamiento de Salt Pit cerca de Provadiya en Bulgaria.

Sin embargo, ha sido noticia por derecho propio debido a sus características altamente intrigantes, y el equipo que investiga la primera ciudad prehistórica de Europa, dirigido por el profesor Vasil Nikolov del Instituto Nacional y Museo de Arqueología de Sofía, le ha dedicado un comunicado especial.

“Muchos la comparan la máscara o la figurilla con un extraterrestre con un traje espacial”

La publicación en la página oficial de Facebook del sitio arqueológico de Provadiya - Solnitsata, una ciudad adinerada cuyos residentes se enriquecieron extrayendo sal de piedra y comerciando con comunidades humanas distantes durante el quinto milenio antes de Cristo, describe el artefacto "alienígena" como un "arte plástico atípico" una imagen antropomórfica ".

La máscara o estatuilla tiene una forma triangular. Su anverso sobresale y tiene la imagen de un rostro supuestamente humano, mientras que el reverso está abollado y de forma tosca.

Cada uno de los dos ángulos del lado superior de la máscara o figurilla tiene una pequeña protuberancia que sobresale, “probablemente orejas estilizadas”, dice el equipo arqueológico.

Las "orejas" de la figura "alienígena" tienen pequeños agujeros que probablemente se usaron para insertar un hilo y usar o colgar el artefacto.

El equipo arqueológico señala que los rasgos del rostro que se representa en la extraña máscara o figurilla del quinto milenio antes de Cristo se formaron a través de líneas cortadas que distinguen las secciones más gruesas y pulidas.

“La cara tiene cejas en forma, una nariz estilizada y ojos elípticos. Lo más probable es que el artefacto fuera un símbolo de estatus que colgaba del pecho de la persona digna de él. Es interesante que el artefacto sí tenga un atisbo de boca ”, explica el equipo arqueológico con respecto a la máscara prehistórica sin boca.

“Eso ciertamente no es accidental y tiene su propio simbolismo. El énfasis está en los ojos: su forma, su tamaño, así como las bandas verticales pulidas debajo de ellos, dicen mucho más que la boca que falta ", explican los investigadores.

“Mirándolos los ojos de la máscara prehistórica, uno siente poder, superioridad, sabiduría. Es curioso que cuando se mira esta imagen desde un ángulo diferente, se notan huellas de diferentes emociones ”, agrega el equipo.

Nikolov ha dicho a la Radio Nacional de Bulgaria que no hay forma de saber con certeza para qué la gente prehistórica podría haber utilizado exactamente la máscara o estatuilla de arcilla de 6.000 años de antigüedad.

A juzgar por los dos agujeros en las orejas estilizadas de la máscara sin boca, podría haber colgado de una pared, o incluso podría haber sido la tapa de un recipiente de cerámica que podría levantarse o bajarse con un hilo.

En sus palabras, la imagen de la máscara "alienígena" es una mezcla de rasgos antropomórficos y zoomórficos, y está "categóricamente conectada con el comienzo masculino".



John O’Looney, director de una funeraria londinense, da la voz de alarma: “Hay una especie de basura blanca creciendo dentro de las personas”


John O’Looney, un director funerario en Milton Keynes (Reino Unido), está dando la voz de alarma a lo grande sobre todo lo que ha visto, experimentado y lo que sus compañeros están diciendo en su industria, comenzando con el hecho de que está encontrando basura extraña creciendo dentro de los cuerpos de los fallecidos.

Según O’Looney: «Tuvimos un varón en la actualidad. Tenía 13 años. Triplemente vacunado. Tuvo una autopsia. La familia nos pidió que lo embalsamáramos…

«[El embalsamamiento] te da un acceso considerable a ese cuerpo desde el interior y puedes ver toda la basura colgando en las arterias.

«Pensamos que eran los coágulos de sangre los que estaban matando a la gente. No lo es. Es una especie de basura blanca que crece dentro de las arterias de las personas y es fenomenal. Honestamente fue escalofriante presenciarlo».

https://www.alertadigital.com/2022/07/06/john-olooney-director-de-una-funeraria-londinense-vuelve-a-dar-la-voz-de-alarma-hay-una-especie-de-basura-blanca-creciendo-dentro-de-las-personas/

Cuando un «OVNI viviente» le dijo a un piloto que venía de esta galaxia y con buenas intenciones


El extraño incidente ocurrió el 4 de noviembre de 1968, en una ruta de Londres a Alicante, y fue presenciado por el piloto, el co-piloto, un mecánico de vuelo y una azafata.


Recreación del avistamiento. Crédito: MysteryPlanet.com.ar.

El comandante de tripulación Juan Ignacio Lorenzo Torres fue oficial del Ejército del Aire durante 40 años, pilotó el avión del rey Juan Carlos de Borbón, fue piloto de combate en el Sahara y director de un escuela de aviación. En pocas palabras, era un piloto muy experimentado con experiencia en combate y que se puede catalogar como un profesional de alto nivel que voló más de 28.000 horas.

No obstante, lo que iba a experimentar aquel día tripulando un Caravelle de la compañía Iberia (IB 0249) superaría todo lo que había visto en el aire hasta entonces.

Cuando volaba cerca de Sagunto (Valencia), descendió de altura topándose con una cresta de nubes y notando cierta turbulencia. En ese momento se acercó una enorme luz a una gran velocidad y en rumbo de colisión, causando el lógico miedo en la cabina del avión. Pero se detuvo a unos diez metros del morro del Caravelle. El objeto permaneció allí durante unos minutos, preservando tal distancia, pero haciendo giros y movimientos de un lado a otro.
OVNI viviente

En este momento, el experimentado Torres tomó el micrófono para hablar con el control en el canal de emergencia y dijo a Barcelona que tenían a la vista un tráfico no identificado. Según su descripción, «la luz se parecía a un ojo humano muy grande, con dos luces laterales de un color grisáceo». Asimismo, tenía algo así como unas «venas» por las que circulaba «una especie de líquido» y pulsaba, tal como si fuera un organismo vivo.


Aspecto del ovni según Torres.

Luego de llamar a la azafata para tener otro testigo de lo que estaban presenciando, el piloto intentó algo con la intención de comunicarse con aquel extraño objeto… o cosa. Estableció un sencillo código de luces donde un cambio significaba respuesta positiva y dos, negativa.

«Cada vez que cambiábamos la luz, él hacía lo mismo. Si encendíamos las luces, también encendía. Estaba claro que nos hablaba a nosotros», declaró.

De acuerdo al comandante, hizo unas 20 preguntas, siendo las tres primeras: «¿Eres de esta galaxia?», «¿Tienes intenciones amistosas?», y «¿Eres una nave tripulada?». El ovni respondió a estas primeras preguntas afirmativamente, con un solo parpadeo de luces.



Tras esta suerte de interpelación telepática, el objeto desapareció en dirección al continente africano a la misma velocidad imposible a la que apareció.

Encubrimiento

Un día después de aterrizar y hacer un pacto de silencio con su tripulación para no ser tratados de locos, el piloto fue convocado por el teniente coronel Antonio Aleu Padreni, que en ese momento estaba a cargo de la red de alerta y control en el área de Barcelona.

«El teniente coronel me preguntó mucho sobre el encuentro ovni. En ese momento, los militares fueron muy abiertos y me informaron que el comandante de la Fuerza Aérea estaba al tanto de lo que había sucedido y que los radares de vigilancia aérea de Siesta, Samba, Kansas, Embargo, e incluso Sevilla, habían detectado tres objetos desconocidos que se habían estado moviendo al unísono con mi avión durante un tiempo», dijo Torres. 

«Me mostraron los datos del radar y hasta pedí que me dieran esta copia en papel de los datos —incluyendo la conversación con el objeto— y me la dieron con la condición de que esa información no se difundiera».

Comandante Juan Ignacio Lorenzo Torres.

No obstante, después de que el incidente comenzara a filtrarse a la prensa, el teniente coronel Ugarte, junto con otro militar, apareció en la casa del piloto en Madrid y le exigió que le diera de inmediato «lo que tenía y no era suyo». Pero ya era demasiado tarde y el incidente fue más allá del secreto, y la prensa finalmente se enteró.

El caso se hizo oficial. Se designó un investigador en este caso, y se comunicó a la prensa (en una nota oficial) que la tripulación del vuelo IB 0249 simplemente había visto «el planeta Venus».
Naves de otros mundos

Pero si nos atenemos a lo relatado por los testigos para este caso, Venus no sube, baja, se acerca, se aleja o realiza maniobras directas o parabólicas. Movimientos que hizo este «ojo humano» volador antes de establecer una comunicación con señales de luces.

«He estado volando desde los diecisiete años y sé que el cuerpo humano no puede soportar fuerzas G superiores a 5. Si se supera este límite, se produce la pérdida de la conciencia. No importa qué traje antigravedad lleves puesto», dijo Torres. «Este objeto violó todas las leyes de la física. Volaba en ángulo recto y dibujaba hipérbolas, parábolas, luego de repente saltaba de un punto a otro. Fue loco».

En declaraciones posteriores, el comandante admitió que no creía en los ovnis hasta que tuvo esta experiencia, asegurando ahora que «ellos» están aquí, en nuestros cielos.

«Teniendo en cuenta lo que son, las capacidades tecnológicas inalcanzables e incomprensibles que tienen, no tengo ninguna duda de que se trata de naves espaciales de otros mundos. ¿Llegará el día en que nuestra civilización se dé cuenta de que estamos siendo visitados por seres inteligentes y supertecnológicos? Espero que algún día saquemos la cabeza del hoyo y abandonemos la actual política de avestruz», concluyó.

Ovnis en España. 50 avistamientos y encuentros con tripulantes inéditos (p.130-131), por Javier Pavón Neira.

Cirugías Transgénero: el triste testimonio de los que Se Arrepienten pero ya es tarde

La cinta transportadora trans está empujando a miles de personas por el camino de las castraciones, las mastectomías y el consumo de drogas de por vida.

5 July 2022



Traducido de lifesitenews.com por Tierrapura.org

Uno a uno, los denunciantes están saliendo a la luz para contar sus historias, historias desgarradoras de cómo fueron víctimas de los profesionales médicos esclavizados por la ideología transgénero.

Una de ellas es Keira Bell, la valiente joven que llevó a los tribunales a la profesión médica por haberla “transformado” en un hombre sin haberle hecho comprender la gravedad de lo que estaba haciendo. También está el informe de la BBC, en el que los periodistas entrevistaron a expertos que simpatizaban con la ideología transgénero, pero que estaban horrorizados por el daño a largo plazo que se estaba causando a los jóvenes.

Y ahora hay acusaciones de otra “des-transformación”. Según el Times, Ritchie Herron intentó vivir durante algún tiempo como una “mujer transgénero”, llegando incluso a someterse a una “cirugía de vaginoplastia”, que le ha provocado dolor crónico, dificultad para orinar y ausencia de deseo sexual.

Desde entonces, Herron se ha dado cuenta de que la “transformación” fue un error y vuelve a identificarse como hombre, su sexo biológico. Acusa al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido de apresurarse a operarlo y de ignorar sus preocupaciones al respecto, ya que los médicos supuestamente le decían que se debían a su trastorno obsesivo-compulsivo.

“Es como un sistema de cinta transportadora en el que intentan apresurar a la gente lo más rápido posible, porque la lista de espera es de cinco años en algunas áreas”, declaró Herron.

Herron dice que fue diagnosticado como “transexual” en dos citas de treinta minutos con un psiquiatra en el Servicio de Disforia de Género del Norte (una rama del NHS) allá por 2014, después de lo cual se le dio rápidamente la medicación para bloquear el desarrollo de la testosterona, comenzó a travestirse y se llamó a sí mismo “Abby”. La cirugía se planteó como opción inmediatamente, y fue derivado para ello sólo meses después de su “diagnóstico”.

Al principio Herron estaba demasiado preocupado para aceptar la cirugía, pero fue remitido una vez más en 2017. Volvió a rechazarla, pero le dijeron que si no se sometía a la cirugía, le darían el alta en la clínica de género del NHS de Newcastle. Herron se sintió aterrorizado y atrapado; hacía tiempo que luchaba contra la depresión y necesitaba terapia.

El 23 de mayo de 2018 se sometió a la cirugía. “Ni siquiera vi al cirujano”, dijo al Daily Mail. “Estaba muy metido en la mentalidad de: ‘Ya estoy aquí, no hay forma de pararlo, aunque quisiera'”. El cirujano le extirpó el pene y los testículos. Cuando se despertó, este hombre de 35 años se arrepintió al instante. “Dios, ¿qué he hecho?”.

Herron cree que hay muchas personas como él que han sufrido daños irreversibles por culpa de médicos demasiado ansiosos. Ahora es estéril e incontinente, y tiene previsto demandar al Cumbria, Northumberland, Tyne & Wear NHS Foundation Trust.

Su abogado, Peter Harthan, señaló que Herron y otros como él están ahora sometidos a “toda una vida de cuidados médicos y consecuencias” y que “no pueden volver a recomponerse”. Harthan quiere que la industria rinda cuentas:

Mi preocupación es que los médicos no identificaron las señales de alarma ni cambiaron de dirección. Hay que tener en cuenta cuestiones como el trastorno obsesivo-compulsivo, la homofobia interiorizada, la depresión, el consumo de drogas, los abusos sexuales y los traumas infantiles como posibles razones para que los pacientes rechacen su cuerpo sexuado.

Ritchie Herron fue el último en hablar. De la cinta transportadora que empuja a miles de personas por el camino de las castraciones, las mastectomías y el consumo de drogas durante toda la vida hay otra cinta transportadora: la de los denunciantes que se presentan con historias de mutilación y vidas arruinadas, rogando a nuestra sociedad que afronte la verdad de lo que estamos haciendo.

https://tierrapura.org/2022/07/05/cirugias-transgenero-el-triste-testimonio-de-los-que-se-arrepienten-pero-ya-es-tarde/

¿ Es Reptil el Origen de la Creación ?

La agenda de Irene Montero en Nueva York despeja las dudas: fue un Viaje Turístico

La ministra presume de haber acudido a una decena de actos y eventos en apenas tres días, pero, ¿con quién se reunió realmente?


05/7/2022 - 16:26

Las vacaciones de lujo de Irene Montero y su séquito en Nueva York a costa del erario público, viaje en Falcon incluido, han desatado la indignación de la opinión pública. Sumidos en los terribles efectos de una inflación desbocada que merma drásticamente el poder adquisitivo de los españoles, la fotografía de la alegre pandilla en Times Square, como si se tratase de un viaje de fin de curso, resulta de todo menos oportuna.

Sin embargo, la maquinaria mediática de la ultraizquierda no ha tardado en justificar el posado turístico en la Gran Manzana aludiendo a la "apretada agenda" de la ministra, que presume de haber acudido a una decena de actos, eventos y reuniones en menos de tres días. Pero, ¿con quién se reunió realmente Montero? Y mucho más importante, ¿supondrá algún beneficio para los españoles? Alerta spoiler: mucho ruido y pocas nueces.

Reunión en la Casa Blanca

El primer día Montero anunció su encuentro con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para abordar "la sentencia del Supremo sobre el derecho al aborto de las mujeres estadounidenses". 

A pesar de que la sede de la Oficina está en Ginebra y el juez español Carlos Gómez Martínez es uno de los 18 miembros del Comité, la ministra de Igualdad viajó hasta Nueva York para reunirse con David Stacey, director de Asuntos Gubernamentales del Comité de Derechos Humanos de la ONU y con Andrea Gillespie, abogada de políticas internacionales en la fundación Human Rights Campaign por la defensa de los derechos LGTBI, que no tiene nada que ver con la ONU.

Mantenemos un encuentro con @UNHumanRights donde abordamos con una de las principales organizaciones de EEUU la sentencia del Supremo sobre el derecho al aborto de las mujeres estadounidenses. La preocupación por la salud sexual y reproductiva de todas ellas es compartida. pic.twitter.com/GcldTCRkPX— Irene Montero (@IreneMontero) June 29, 2022

Después, se vio en la Casa Blanca con Chiraag Bains, asistente adjunto del presidente y director adjunto del DCP para la Justicia Racial y la Equidad. El objetivo, según Montero, era compartir cómo "impulsar políticas que rompan con la desigualdad y una legislación antirracista". En resumen, acudió para impulsar lo que ya dice la Constitución Española en su artículo 14: 

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

En la Casa Blanca, nos reunimos con @chiraagbains, que dirige las políticas relativas a la Justicia Racial y la Equidad. Compartimos objetivos y aprendizaje: impulsar políticas que rompan con la desigualdad y una legislación antirracista que haga nuestras sociedades más fuertes. pic.twitter.com/ITnGnYYpE6— Irene Montero (@IreneMontero) June 30, 2022

Ya por la tarde, a las 17:00 hora local, mantuvo un encuentro con Jennifer Klein, directora Ejecutiva del Consejo de Políticas de Género de la Casa Blanca para abordar "las acciones legislativas de ambos gobiernos contra la violencia machista". Muchos han entendido que Klein es la homóloga de Montero en la Casa Blanca, pero no es así. Klein es una asesora independiente y el Consejo tiene una labor meramente consultiva, no ejecutiva o legislativa.

Con @jenkleindc, directora Ejecutiva del Consejo de Políticas de Género de la Casa Blanca, abordamos las acciones legislativas de ambos gobiernos contra la violencia machista. Luchar contra las violencias sexuales, la prevención y reparación son ejes prioritarios también en EEUU pic.twitter.com/QB3bsQwW0K— Irene Montero (@IreneMontero) June 30, 2022

En Manhattan, con Gloria Steinem

El segundo día, Montero y su séquito realizaron una visita turística al apartamento en Manhattan de Gloria Steinem, considerada un icono del feminismo en EEUU y que actualmente es escritora. Allí pudieron disfrutar de un ‘momento fan’ con fotografía incluida en el salón donde se fundó la revista feminista Ms. El beneficio de esa reunión para los españoles ya es otro cantar.

Las feministas sabemos que somos porque otras han abierto camino, y sabemos del valor de aprender unas de otras. @GloriaSteinem es una compañera sin la cual no se entendería el feminismo. Y hoy sigue en pie de lucha. pic.twitter.com/4hC5AxuvYQ— Irene Montero (@IreneMontero) June 30, 2022

Tras el almuerzo, Montero se reunió con la directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous, también un organismo asesor externo de la organización, y por cierto, la única de toda esta lista (por el momento) que tuvo a bien compartir el encuentro en sus propias redes. Y cerró la jornada con un encuentro con la directora de Asuntos de la Mujer del Estado de Nueva York, Emily Kadar, obviamente un cargo de mucho menor rango que el de ministra.

Nos reunimos con @ONUMujeres, con quienes hemos trabajado durante estos años en la Alianza Global para los cuidados. Ha sido un orgullo que hablen de nuestro país como líder en políticas feministas y defensa de los derechos de todas las mujeres. pic.twitter.com/Ozxh5wCHq1— Irene Montero (@IreneMontero) June 30, 2022

Reunión con defensores de la gestación subrogada

El viernes, su último día, Montero aprovechó para visitar el Center for Reproductive Rights, "uno de los centros establecidos en Nueva York para garantizar los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. Realizan una labor indispensable para las mujeres desde la sociedad civil", destacó en su perfil de Twitter la ministra. Lo que no añadió es que la organización defiende también la gestación subrogada, una medida que Montero considera "explotación reproductiva" y "una forma de violencia contra las mujeres".

Hoy nos reunimos con las responsables de @ReproRights, uno de los centros establecidos en Nueva York para garantizar los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. Realizan una labor indispensable para las mujeres desde la sociedad civil. pic.twitter.com/fy0s6O6axi— Irene Montero (@IreneMontero) July 1, 2022

Según señala el Centro para los Derechos Reproductivos en su propia web, su trabajo se centra en "la reproducción asistida – incluyendo la fertilización in vitro, subrogación (vientre de alquiler) y la regulación de embriones y gametos – para desestigmatizar la infertilidad y asegurar el acceso equitativo a los tratamientos".

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-07-05/la-agenda-de-irene-montero-en-nueva-york-despeja-las-dudas-fue-un-viaje-turistico-6913666/