jueves, 7 de julio de 2022

Un enorme Agujero de Ozono 7 veces más grande que la Antártida es descubierto sobre los Trópicos


El agujero de ozono recién descubierto es siete veces más grande que el agujero de ozono antártico.

Se ha descubierto un nuevo agujero de ozono sobre las regiones tropicales de la Tierra, y permanece abierto todo el año, lo que los investigadores detrás de los resultados dicen que es un "gran problema global". Se cree que el agujero ha estado abierto desde la década de 1980.

El agujero de ozono tropical se ha descubierto utilizando una combinación de datos de observación junto con modelos de reacción electrónica impulsados ​​por rayos cósmicos, que juntos revelan mecanismos físicos sobre los trópicos que reflejan las condiciones en el agujero de ozono polar sobre la Antártida.

Los agujeros de ozono se definen como áreas donde la pérdida de O3 (trioxígeno, una molécula inorgánica) es aproximadamente un 25 por ciento mayor que en la atmósfera circundante. Representan una amenaza para la salud humana porque aumentan los niveles de radiación ultravioleta en la superficie terrestre, cuya exposición puede aumentar el riesgo de cáncer de piel, entre otras enfermedades.

Este agujero de ozono, publicado en la revista AIP Advances, es siete veces más grande que el agujero de ozono antártico. Situado sobre los trópicos, expone a la mayor parte de la población mundial a un mayor riesgo de desarrollar diversas enfermedades.

"Los trópicos constituyen la mitad de la superficie del planeta y son el hogar de aproximadamente la mitad de la población mundial", dijo en un comunicado el científico y autor de la Universidad de Waterloo, Qing-Bing Lu. "La existencia de un agujero en la capa de ozono tropical podría ser motivo de gran preocupación mundial".

Desde mediados de la década de 1970, los científicos han reconocido el papel de los productos químicos industriales fabricados por el hombre en el agotamiento del ozono. Así, se prohibieron productos químicos como los clorofluorocarbonos (CFC, el principal culpable). Desafortunadamente, su impacto en la capa de ozono parece continuar.

El agujero sobre los trópicos se diferencia del agujero sobre la Antártida no solo por su enorme tamaño, sino también por su estabilidad estacional. El agujero de ozono antártico tiene ciclos estacionales y pierde la mayor parte de su O3 en septiembre y octubre.

Por el contrario, el agujero de ozono en los trópicos persiste durante toda la temporada, lo que significa que aquellos que se encuentran debajo corren el riesgo de estar expuestos a niveles más altos de radiación ultravioleta durante todo el año.

"El agotamiento del ozono podría conducir a un aumento de la radiación ultravioleta terrestre, lo que podría aumentar el riesgo de cáncer de piel y cataratas en humanos, así como debilitar el sistema inmunológico humano, reducir la productividad agrícola y afectar negativamente a los organismos y ecosistemas acuáticos sensibles", dijo Lu.

"El hallazgo actual justifica una investigación más rigurosa sobre el agotamiento del ozono, la alteración de la radiación ultravioleta, el aumento del riesgo de cáncer y otros efectos negativos para la salud y el ecosistema en las regiones tropicales"

https://www.extranotix.com/2022/07/un-enorme-agujero-de-ozono-7-veces-mas.html

Hacienda Recauda Más que nunca en la Historia


«Cuando Hacienda recauda más que nunca en la historia, y la Deuda País es la más alta de la historia es porque el rescate encubierto de la banca y corporaciones quebradas es la más alta de la historia».


6 de julio de 2022

Cuando Hacienda recauda más que nunca en la historia, y la Deuda país es la más alta de la historia es porque el rescate encubierto de la banca y corporaciones quebradas es la más alta de la historia.

Os preguntaréis por qué un gobierno (El Estado) paga la deuda CORPORATIVA de las empresas cotizadas. Porque el Estado ya pertenece a las CORPORACIONES y la gestión de deuda de las corporaciones se cobra de los ciudadanos directamente a través de los impuestos y subida de precios mediante la inflación (gasolinas, electricidad, gas, impuesto al ahorro y al patrimonio, expropiaciones de segundas viviendas que veremos).

Deuda Corporativa significa que las empresas cotizadas en los mercados financieros pueden tener deuda. Y si la hay tiran de tus bienes y dinero porque el Estado les pertenece y tu perteneces al Estado, y más en un estado social comunista. Por eso al estar quebradas no paran de emitir deuda e hiperinflación. 

La primera culpable fue Soraya Sáez de Santamaría al firmar los balances compartidos; utilizando los balances de resultados de unas a otras convenientemente al estar todas familiarizadas con capitales sociales participativos en todas como fondos de inversiones sionistas como Black Rock, Goldman Sach, Vanguard, y otras.

Se hicieron en Hacienda de unas corporaciones para otras. No se volvió a hablar y ni se encuentra ya en las hemerotecas pero ahí estuvo y está. Pedro Sánchez lo que ha hecho es suprimir ese trámite y rescatar las corporaciones y bancos de forma permanente con la subida de gasolinas, electricidad y alimentos cuya inflación al alza astronómicas en los precios va directamente a las cotizadas sin pasar por la caja de Hacienda, más al estar la mayoría con sus domicilios sociales radicadas en paraísos fiscales.

La primera deuda corporativa con cargo a los ciudadanos norteamericanos la emitió Monsanto que aglomera a todas las de bienes de consumo. Cuando se fusionó a Bayer y BASF pasó a la UE, y cuando se unieron los bancos en el BCE fue absoluta.

Hoy estuve hablando con un señor que se supone que conoce los mercados bursátiles y financieros. Ni idea, y me preocupa porque supone que el tsunami será enorme. Mayor que el pánico que les han creado con los viales. Sacad el dinero, comprad comida seca o en botes para seis meses.

Ayer han caído todas las empresas cotizadas y además el oro, que nunca baja porque baje la bolsa como valor refugio. Todo por la economía de guerra de Macron y la nacionalización socialista de los bienes básicos de producción. Imaginad cuando mueva ficha socialista Pedro Sánchez, que lo único que sabes es firmar y regalar lo que o es suyo.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/07/06/cuando-hacienda-recauda-mas-que-nunca-en-la-historia-y-la-deuda-pais-es-la-mas-alta-de-la-historia-es-porque-el-rescate-encubierto-de-la-banca-y-corporaciones-quebradas-es-la-mas-alta-de-la-histori/

EE.UU: El estado de Florida Prohíbe enseñar Ideología de Género

7 July 2022


Fuente: Trikooba.blog

Florida aprobó recientemente una ley para restringir la enseñanza de la sexualidad y la identidad de género a los niños pequeños

La nueva ley de Florida que restringe la enseñanza de la sexualidad y la ideología de género a estudiantes de escuelas públicas en los grados de jardín de infantes a tercero entró en vigencia a partir del viernes.

La Ley de derechos de los padres en la educación, apodada la ley ‘Don’t Say Gay’ por sus detractores, prohíbe instruir a los niños sobre orientación sexual y cuestiones de género de maneras que no sean » apropiadas para la edad o el desarrollo «. El texto del proyecto de ley lo describe como un esfuerzo por “ reforzar el derecho fundamental de los padres a tomar decisiones sobre la crianza y el control de sus hijos. ”

La controvertida legislación permite a los padres demandar a los distritos escolares que creen que han violado las pautas y requiere el consentimiento de los padres para que la escuela administre servicios de salud o cuestionarios de evaluación de la salud a los estudiantes en esos mismos grados.

También prohíbe que las escuelas adopten políticas que impidan que los padres se enteren de » decisiones críticas que afectan la salud o el bienestar mental, emocional o físico de un estudiante «, un requisito que se ha interpretado como que requiere que los maestros ‘excluyan’ a sus estudiantes LGBT para sus padres.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, promulgó el proyecto de ley en marzo. La preocupación de los padres por la interferencia de las escuelas en el desarrollo sexual de los niños ha llegado a un punto álgido en los últimos años, con muchos padres molestos por lo que ven como currículos de educación sexual explícitos dirigidos a niños pequeños y actividades extracurriculares como ‘horas de cuentos drag queen’ vistas como promover estilos de vida LGBT a niños demasiado pequeños para entenderlos.

Si bien la medida ha sido elogiada por grupos conservadores y organizaciones de derechos de los padres, la Federación Estadounidense de Maestros acusó al gobernador de participar en una » campaña de difamación » contra sus miembros, argumentando campañas políticas como el movimiento para prohibir la ideología de género y la teoría crítica de la raza. de las escuelas están “ destinados a crear desconfianza ” entre padres y maestros.

El presidente Joe Biden también denunció el proyecto de ley el viernes, declarando que » los legisladores no deberían estar en el negocio de censurar a los educadores » y prometiendo que su administración haría » todo lo que esté a su alcance para proteger a los estudiantes «.

El 1 de julio también entró en vigencia la Ley de Libertad Individual, que establece límites sobre cómo los maestros pueden abordar los conceptos de «racismo sistémico» y «supremacismo blanco» en el aula.

https://www.blogger.com/blog/post/edit/3653236854627081419/6442473532788574822

Algo le ocure al CENTRO del planeta

Destruyen con explosivos las Piedras Guía de Georgia, el monumento con la inscripción de mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000

Por MEP
06/07/2022


El origen de las Georgia Guidestones o Piedras Guía de Georgia es un misterio en sí mismo. Supuestamente fueron encargados por una persona bajo el seudónimo R.C. Christian en 1979 y desde entonces se han convertido en una atracción turística. También como el “Stonehenge de Estados Unidos” por sus orígenes desconocidos, mide casi 6 metros de alto y cada bloque de piedra pesa alrededor de 20 kilos. Aparentemente sirve como calendario y está inscrito con un mensaje de 10 partes en ocho idiomas diferentes. Los mensajes son “pautas” para la humanidad, que algunos han sugerido que son un “mensaje críptico”.

Pero la parte más polémica es la que dice lo siguiente: “Mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza”. El mensaje es mucho más amplio, pero este fragmento ha provocado todo tipo de teorías sobre su verdadero origen y destino. Es por este motivo que algunos han considerado durante mucho tiempo que debían ser destruidas. Pues esto mismo es lo que ha sucedido.

Parcialmente destruidas

La Oficina de Investigación de Georgia, EE.UU., dijo que una explosión dañó gran parte de Piedras Guía de Georgia. El canal de televisión Fox News sobrevoló el lugar ubicado en el condado de Elbert, cerca de la salida de Guidestone Road, al este de la autopista 77 de Georgia.

Tal como muestran las imágenes, el bloque superior también parecía estar dañado en la esquina que estaba sostenida por el bloque demolido. No está claro qué idiomas estaban en el bloque afectado. Los investigadores del condado de Elbert llegaron al lugar y vieron que una gran parte de la estructura estaba dañada. También dijeron que varias personas desconocidas detonaron un artefacto explosivo alrededor de las 4 de la mañana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Elbert está investigando y los artificieros de GBI inspeccionaron el lugar. El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Granito de Elberton, Chris Kubas, dijo que hay instaladas cámaras de seguridad en el sitio debido al constante vandalismo. Explicó que las cámaras funcionan en todo momento y se visualizan en un centro del servicio de emergencias 911.

Kubas dijo que la Asociación de Granito de Elberton tiene un papel en el mantenimiento de las Georgia Guidestones. Le entristeció la destrucción de parte del monumento.

“Estoy triste no solo por Elberton y el condado de Elbert, estoy triste por los Estados Unidos y el mundo”, dijo Kubas. “Estas eran una atracción turística, y no era raro que personas de todo el mundo estuvieran aquí en un momento dado.”

También explicó que los monumentos deben haber sido elaborados minuciosamente y se necesitó un esfuerzo inmenso para fabricar los bloques de piedra.

“Extraer algo de ese tamaño y obtener esos cuatro de ellos con esa precisión… con el pulido con arena que se necesitó para escribir esos idiomas, eso es una artesanía total que no se encuentra en ningún otro lugar”, continuó explicando Kubas. «Estaban destinados a una población futura después de un evento catastrófico.”

Elberton es conocida coloquialmente como “la capital mundial del granito”. Las piedras fueron elaboradas con granito extraído localmente y construidas por una empresa local. La excandidata a gobernadora Kandiss Taylor propuso demoler las Piedras Guía de Georgia como parte de su programa electoral, calificándolas de “satánicas”. A lo largo de los años, el “monumento” ha sido objeto de grafitis y vandalismo.

“Pero nunca hemos tenido este nivel de daño en las Piedras Guía”, concluyó Kubas.


Y ciertamente es normal ya que algunos sostienen que las Piedras Guía tienen una conexión con los Rosacruces, la Francmasonería y las Naciones Unidas. Además, las inscripciones son realmente preocupantes:Mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

Guíe la reproducción sabiamente, mejorando la condición física y la diversidad.

Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje vivo.

Gobierna la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.

Proteger a las personas y las naciones con leyes y tribunales justos.

Que todas las naciones gobiernen internamente, resolviendo disputas externas en un tribunal de orden mundial.

Evita las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales.

Valora la verdad, la belleza, el amor, busca la armonía con el infinito.

No seáis un cáncer en la tierra — Dejad sitio a la naturaleza — Dejad sitio a la naturaleza.

Si bien algunos creen que estas son instrucciones sobre qué hacer después de un apocalipsis, otros mantienen que la primera regla es un llamado al genocidio. Y si nos basamos en las matemáticas… si la humanidad se redujera a solo 500 millones, ¡debería morir más del 80% de la población mundial!

https://www.mundoesotericoparanormal.com/destruyen-explosivos-piedras-guia-georgia/

Las 4 Fases del Control Mental Global

Hacienda comienza a Geolocalizar a los Ciudadanos a través de su Teléfono

Como ya avanzó Libre Mercado, la implantación de la tasa Google implicaría la geolocalización de los clientes. Ya se ha puesto en práctica.

Libre Mercado
06/7/2022 - 14:20


Hacienda acorrala al ciudadano (todavía más). Con la excusa de la tasa Google, la Agencia Tributaria (AEAT) ha comenzado a controlar la localización de los teléfonos móviles de los contribuyentes en un cerco sin precedentes a la privacidad de los particulares.

PSOE y Podemos aprobaron en 2020 sus primeros impuestos, la tasa Tobin y la tasa Google, y comenzaron a cobrarlos en 2021. Como ya anticipó Libre Mercado, la tasa Google iba a obligar a las compañías a localizar los dispositivos de sus usuarios para corroborar que las grandes plataformas digitales tributan en España. 

"Se presumirá que un determinado dispositivo de un usuario se encuentra en el lugar que se determine conforme a la dirección IP del mismo, salvo que pueda concluirse que dicho lugar es otro diferente mediante la utilización de otros medios de prueba admisibles en derecho, en particular, la utilización de otros instrumentos de geolocalización", rezaba el texto del Gobierno.

La patronal de las plataformas digitales, Adigital, ya advirtió a este periódico que el reglamento implicaba "unos criterios que no son fáciles de aplicar y vemos que las obligaciones de información son excesivas y rozan la extraterritorialidad".


Pues bien, durante el primer año de la puesta en marcha de esta metodología de geolocalización, Hacienda ha controlado operaciones por valor de 8.000 millones de euros de un total de 216 plataformas digitales, según ha publicado Expansión

Así, las compañías geolocalizan el dispositivo de sus clientes para determinar desde dónde se ha producido la compra y les envían los datos a la Agencia Tributaria. Si es en España, Hacienda reclama su parte.

Las compañías que están obligadas a vigilar los móviles de sus clientes pertenecen a todo tipo de sectores, desde el envío de comida a domicilio hasta las compras online. A pesar de la voracidad del fisco, la tasa Google ha registrado un estrepitoso fracaso, ya que solo ha recaudado 240 millones, el 25% de lo que preveía el Gobierno para el primer año.

La geolocalización no es la única arma que se ha puesto en marcha en España para rastrear las compras de los clientes. El País Vasco ya está ensayando un auténtico Gran Hermano fiscal que obliga a comercios o bares a enviar en tiempo real a las Haciendas forales los tickets de compra que emitan al cliente. Hacienda busca algo similar en el resto de España.

https://www.libremercado.com/2022-07-06/hacienda-comienza-a-geolocalizar-a-los-ciudadanos-a-traves-de-su-telefono-6913904/?_ga=2.81548638.859916374.1657180054-637567555.1582494691