En las imágenes, se puede ver una figura blanca moviéndose lentamente y con cierta cautela por lo que parece ser una entrada como si tuviera miedo a ser visto.

“No se mueve como un humano”, escribió Douglas. “Se mueve casi como si sus rótulas estuvieran apuntando hacia atrás. Me recuerda a Gollum de El Señor de los Anillos. Y en los último segundos se puede ver las costillas y prácticamente los huesos de su esqueleto.”

En cuanto a lo que podría ser la entidad, algunos internautas han sugerido que puede ser de naturaleza sobrenatural, y algunos lo comparan con la criatura folclórica conocida como “The Rake”. Sin embargo, otros han ofrecido otra posibilidad bastante interesante: un wendigo, un ser sobrenatural que pertenece a las tradiciones espirituales de las Primeras Naciones de habla algonquina en Norteamérica.

Los wendigo son descritos como poderosos monstruos que tienen el deseo de matar y comerse a sus víctimas. En la mayoría de las leyendas, los humanos se transforman en wendigos debido a su codicia o debilidad. Varias tradiciones indígenas consideran que estos seres mitológicos son peligrosos debido a su sed de sangre y su capacidad para infectar a personas o comunidades sanas con el mal.

Cuando come carne humana, la persona se convierte en una bestia impulsada únicamente por el hambre. Lo mismo que los creó los perseguirá por el resto de sus vidas. Pasarán el resto de su tiempo en esta tierra hambrientos, y solo obtendrán paz momentánea cuando coman activamente a otra persona.

Pero los más escépticos argumentan que el intruso es simplemente una persona que puede estar en la entrada con la intención de robar los vehículos aparcados e incluso con otras intenciones más siniestras. Otra posibilidad, es que el video sea simplemente un engaño.


Pero si eres de los que piensa que se trata de un engaño, tal vez cambies de opinión al saber que esta no es la primera vez que graban un criatura similar. En 2018, otro video grabado en Canadá mostraba a un alce a un lado de la carretera cuando de repente apareció una extraña criatura avanzando sigilosamente hacia él.

El espeluznante momento fue presenciado por una mujer llamada Audrée Tanguay Fréchette y tuvo lugar en un bosque de la península de Gaspésie, en la provincia canadiense de Quebec. Audree dijo que no vio a la extraña criatura en ese momento, fue luego cuando revisó las imágenes.

Grabado a través del parabrisas de su vehículo aparentemente al anochecer, las imágenes al principio parecían mostrar un majestuoso alce. Sin embargo, lo que llamó la atención es lo que había detrás del animal: una especie de ser de aspecto pálido que se parecía vagamente a un humanoide con una cabeza y brazos. La enigmática figura parecía estar acechando el alce, que aparentemente no se dio cuenta o no se deja intimidar por la criatura.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-graba-aterradora-criatura-humanoide-entrada-casa-eeuu/