jueves, 14 de julio de 2022

El derretimiento de los glaciares en Tíbet podría ser fuente de nuevas pandemias

(Video) Estados Unidos Prepara a sus ciudadanos para un Ataque Nuclear


En medio del creciente conflicto entre la OTAN y Rusia, con serias amenazas de escalar la tensión, la ciudad de Nueva York lanzó el lunes un “anuncio de servicio público” (PSA) a sus ciudadanos, con una “preparación para un ataque nuclear”. 

El aviso del Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York, difundido en un video, advierte: “Si bien la probabilidad de que ocurra un incidente con armas nucleares en/cerca de la ciudad de Nueva York es muy baja, es importante que los neoyorquinos conozcan los pasos para mantenerse a salvo”.

El anuncio identifica tres pasos que los neoyorquinos pueden tomar “a medida que el panorama de amenazas continúa evolucionando”.

“Así que ha habido un ataque nuclear”, comienza. “No preguntes cómo o por qué. Solo sé que algo grande ha explotado. Así que, ¿qué hacemos?”

En caso de incidente nuclear, la PSA aconseja las siguientes acciones:

1- Entrar: muévase al interior y aléjese de las ventanas.

2- Quédese adentro: cierre todas las puertas y ventanas, y muévase al sótano si tiene uno.

3- Esté atento y no se mueva: siga a los medios para obtener los últimos detalles y esté atento a las alertas de los funcionarios cuando sea seguro salir.

Y agrega: “Si estuvo afuera después de la explosión, límpiese de inmediato. Quítese y guarde en una bolsa toda la ropa exterior para mantener el polvo radiactivo o las cenizas lejos de su cuerpo”.

Se alienta a los neoyorquinos a inscribirse en “Notify NYC”, el programa oficial de comunicaciones de emergencia de la ciudad, y recibir alertas de emergencia gratuitas visitando NYC.gov/notifynyc o llamando al 311.

“A medida que el panorama de las amenazas continúa evolucionando, es importante que los neoyorquinos sepan que nos estamos preparando para cualquier amenaza inminente y les brindamos los recursos que necesitan para mantenerse seguros e informados”, dijo el comisionado de Manejo de Emergencias, Zach Iscol.


https://www.alertadigital.com/2022/07/14/video-estados-unidos-prepara-a-sus-ciudadanos-para-un-ataque-nuclear/

La multinacional del aborto ofrece terapias hormonales de cambio de sexo a menores

14 July 2022


Por Carlos Rioba – gaceta.es

La multinacional del aborto Planned Parenthood además de seguir lucrándose a costa del asesinato de personas inocentes en el vientre materno, también está brindando «terapia hormonal de afirmación de género» a menores en California y Nevada, y a mayores de 18 años en todo Estados Unidos.

Según revela Breitbart News, ofrecen «terapia hormonal de afirmación de género» a menores de 16 y 17 años con el consentimiento de los padres en California y Nevada. En el caso de los menores de 16 años, Planned Parenthood Mar Monte dirige a «jóvenes trans y de género diverso» a clínicas externas que no tienen límite de edad.

La sucursal de Mar Monte de Planned Parenthood indica que sus clínicas ofrecen servicios como «Terapia hormonal feminizante que incluye estrógeno y espironolactona» y «Terapia hormonal masculinizante que incluye testosterona«. También proporciona instrucciones para la autoinyección de la terapia hormonal.

Es preciso señalar que la franquicia de la multinacional del aborto para el suroeste y el centro de Florida también ofrece terapia hormonal a menores bajo ciertas condiciones y proporciona instrucciones para la autoinyección.

En otras zonas del país, como Planned Parenthood del oeste de Pensilvania y Planned Parenthood Nashville, se requiere que los pacientes tengan 18 años de edad o más para recibir terapia hormonal. Planned Parenthood Ohio, por citar otro ejemplo, ofrece terapia hormonal a mayores de 18 años y anuncia que «no se requiere la carta de un terapeuta para comenzar la terapia hormonal en nuestros centros de salud«.

El apartado de preguntas frecuentes publicado por la sucursal de la organización abortista en Pasadena y el Valle de San Gabriel (California) admite que «para las personas que toman testosterona existe un riesgo potencial de infertilidad» y añade que «el riesgo de infertilidad» se da al tomar «estrógeno».

https://tierrapura.org/2022/07/14/la-multinacional-del-aborto-ofrece-terapias-hormonales-de-cambio-de-sexo-a-menores/

Astrónomos detectan un Misterioso objeto emitiendo una Señal Extraterrestre similar al latido de un corazón


El pasado mes de junio, informábamos como científicos chinos aseguraron haber detectado lo que podría ser el rastro de una señal de una civilización extraterrestre. Los investigadores identificaron lo que llamaron señales “sospechosas” del espacio como parte de una búsqueda de evidencia de extraterrestres, y confirmaron que estaban trabajando para determinar si podrían serlo. Las señales fueron detectadas por el radiotelescopio FAST de China, también conocido como el telescopio “Sky Eye”.

Con un diámetro de plato de 487 metros, es el más grande de su tipo en el mundo, y desde 2020 el telescopio ha estado involucrado en la investigación de vida extraterrestre. Sin embargo, la polémica surgió cuando Science and Technology Daily eliminó el informe poco después de su publicación, sin revelarse los motivos. Está claro que algo está ocurriendo en el universo y tiene relación con la vida extraterrestre inteligente. Y ahora, tenemos una nueva polémica.

Misterioso objeto

Un misterioso objeto a miles de millones de años luz de la Tierra está emitiendo fuertes ráfagas de energía en un patrón similar al latido de un corazón. Un equipo de astrónomos, dirigido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), detectó lo que se conoce formalmente como ráfagas rápidas de radio (FRB, por sus siglas en inglés), que son ondas de radio intensas que suelen durar unos pocos milisegundos.


Sin embargo, las FRB recién detectado persiste hasta tres segundos, unas 1000 veces más que el promedio. La señal, denominada FRB 20191221A, es actualmente la FRB de mayor duración, con el patrón periódico más claro, detectada hasta la fecha. Aunque los investigadores no conocen la fuente, una teoría es que la señal proviene de un púlsar de radio o un magnetar, los cuales son tipos de estrellas de neutrones: núcleos colapsados ​​​​de estrellas gigantes extremadamente densos y que giran rápidamente.

El primer FRB se detectó en 2007, lo que provocó una búsqueda para encontrar la fuente y, con suerte, descubrir secretos sobre el espacio entre las galaxias al estudiar el camino de la señal.

“No hay muchas cosas en el universo que emitan señales estrictamente periódicas”, dijo Daniele Michilli, postdoctorado en el Instituto Kavli de Astrofísica e Investigación Espacial del MIT. “Ejemplos que conocemos en nuestra propia galaxia son los púlsares de radio y los magnetares, que giran y producen una emisión similar a la de un faro. Y creemos que esta nueva señal podría ser un magnetar o púlsar con esteroides.”

Se han detectado ráfagas de radio rápidas, descritas como «balizas breves y misteriosas», en varias partes distantes del universo, así como en nuestra propia galaxia. Sus orígenes son desconocidos y su apariencia es impredecible. 

El descubrimiento de FRB 20191221A fue realizado por el telescopio CHIME (Experimento Canadiense de Mapeo de Intensidad de Hidrógeno), ubicado en la Columbia Británica, Canadá, tiene cuatro cilindros en forma de U de 100 metros de largo, lo que le permite detectar señales de cuando el universo tenía entre seis y 11 mil millones de años.

Y este telescopio casi ha cuadriplicado el número de ráfagas de radio rápidas descubiertas hasta la fecha. Se descubrió que el patrón de las ráfagas de radio de FRB 20191221A tiene similitudes con las emisiones de púlsares de radio y magnetares en nuestra propia galaxia. 

La principal diferencia entre la nueva señal y las emisiones de radio de nuestros propios púlsares y magnetares galácticos es que FRB 20191221A parece ser más de un millón de veces más brillante. 

El profesor Michilli dijo que los destellos brillantes podrían provenir de un púlsar o magnetar de radio distante que normalmente es menos brillante a medida que gira y, por alguna razón desconocida, expulsó “un tren” de ráfagas brillantes, en un raro promedio de tres segundos que CHIME afortunadamente estaba posicionado para captar.

“CHIME ahora ha detectado muchos FRB con diferentes propiedades”, continuó explicando el profesor Michilli. “Hemos visto algunos que viven dentro de nubes que son muy turbulentas, mientras que otros parecen estar en ambientes limpios. A partir de las propiedades de esta nueva señal, podemos decir que alrededor de esta fuente hay una nube de plasma que debe ser extremadamente turbulenta.”


Los astrónomos esperan capturar ráfagas adicionales del FRB 20191221A periódico, lo que puede ayudar a reducir la fuente de la señal y aprender más sobre las estrellas de neutrones.

“Esta detección plantea la pregunta de qué podría causar esta señal extrema que nunca antes habíamos visto y cómo podemos usar esta señal para estudiar el universo. Los futuros telescopios prometen descubrir miles de FRB al mes y, en ese momento, es posible que encontremos muchas más de estas señales periódicas”, concluye el profesor Michilli.

El universo está vivo

Aunque para los científicos del MIT la teoría mas plausible es que se trate de un púlsar o magnetar de radio distante, hay quien tiene otra explicación: que los “latidos del corazón” son la evidencia irrefutable de que el universo es un ser viviente. 

Hace más de dos mil años, Platón dijo: “El universo es una única criatura viviente que abarca todas las criaturas vivientes dentro de sí”. La hipótesis del universo viviente dice que el universo es un organismo vivo. Por lo tanto, tiene las características de un ser vivo, de modo que está construido a partir de información y con los procesos de metabolismo, adaptación y selección natural.

Y la hipótesis del universo viviente es consistente con la visión cosmológica de que nuestro universo podría transformarse en otros universos. Como organismo vivo, el universo nació, crece y finalmente morirá. Nació en virtud del Big Bang, que es la causa directa de la existencia de nuestro universo actual. 

El universo también crece, de modo que se expande constantemente y se forman nuevas galaxias. Y morirá cuando agote toda su energía. Entonces, este nuevo descubrimiento demostraría que Platón estaba en lo cierto.

Por MEP
13/07/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/misterioso-objeto-senal-extraterrestre-latido-corazon/

El Extraño Nexo entre las Piedras de Georgia y la ONU

El nuevo hito de Sánchez: su Impuesto a las Eléctricas recaerá en el pago de los Consumidores por el Gas

Los sobrecostes del gas se cargan en dos recibos: en el del mismo gas para calefacción por pura fijación del precio, y en el de la luz.


14/7/2022 - 06:36

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez durante su intervención durante la segunda jornada del debate sobre el Estado de la Nación este miércoles e | EFE

El nuevo impuesto a las eléctricas de Pedro Sánchez empieza a coger forma. Quiere extraer 2.000 millones más en dos años de las empresas afectadas. Pero no será sólo un impuesto a las eléctricas: lo será a todas las energéticas. Las principales eléctricas han visto bajar sus beneficios en España en el ultimo año, con lo que el impuesto se irá prioritariamente al resto de energéticas, especialmente al gas. 

Y los sobrecostes del gas se cargan en dos recibos: en el del mismo gas para calefacción por pura fijación del precio, y en el de la luz, por el pago que hacen los consumidores a través de la compensación a las gasistas por la fijación del tope oficial al precio del gas usado en centrales eléctricas.

Pedro Sánchez no pasará a la historia como un genio fiscal. Sí recaudador, eso sí, pero no fiscal. Y es que, si hasta ahora ya ha conseguido que todas las subidas de impuestos impulsadas por los socialistas hayan acabo elevando aún más la inflación, el nuevo impuesto a la electricidad no será una excepción.


El Gobierno, o no conoce las cifras de las eléctricas españolas, o disimula con tal de sacar adelante una medida demagógica que sabe que acabarán pagando los consumidores. 

El buque insignia de las eléctricas españolas es Iberdrola

Y es verdad que su resultado global consolidado crece, pero no por España: la parte de los resultados de Iberdrola que pagan impuestos en España no sólo no ha teñido beneficios extraordinarios en el último ejercicio, sino que, fruto de la crisis económica en España —netamente superior a la del resto de grandes economías— ha descendido un 29%.

La suma internacional de resultados sobre un 3%, pero lo hace por el avance de un 33% de la norteamericana Avangrid y por la subida del 20% de la brasileña Neoenergia. De hecho, EEUU y Brasil aportan conjuntamente ya el 64% de la inversión de la compañía global.

El nuevo impuesto de Pedro Sánchez, según sus palabras, recaerá en los resultados extraordinarios por el alza de los precios. Y eso no le ha pasado ni a Iberdrola ni al sector eléctrico en España. Le ha pasado donde las empresas crecen con más fuerza, pero no en España.



Resultado: el nuevo golpe fiscal se irá a otras energéticas, principalmente, a las gasistas. Pero ahí, de nuevo, surge otro problema para Sánchez. 

Y es que las gasistas, en estos momentos, trasladan sus costes a dos recibos distintos: al de la calefacción o calderas, como siempre ha ocurrido.

 Y al de la luz, porque las gasistas cobran una compensación en el recibo de la luz por la diferencia entre el precio de mercado del combustible y el precio fijado oficialmente por el Gobierno para el gas que se usa en las centrales eléctricas de ciclo combinado. Y son los ciudadanos quienes pagan ese recibo de la luz, y, por lo tanto, esa compensación.

Resultado: el nuevo invento fiscal de Pedro Sánchez no lo pagarán de forma prioritaria las eléctricas, irá al gas, acabará en el recibo de la luz y gas, y lo terminarán pagando los consumidores. Todo ello, por cierto, tras incrementar aún más la inflación al sumarse al precio actual. Todo un chollo de medida.

https://www.libremercado.com/2022-07-14/el-nuevo-hito-de-sanchez-su-impuesto-a-las-electricas-recaera-en-el-pago-de-los-consumidores-por-el-gas-6916114/?_ga=2.88253403.1765570964.1657780792-637567555.1582494691