sábado, 16 de julio de 2022

Revelan el Inusual Contenido de esta Máscara Mortuoria de 2100 Años de Antigüedad

La máscara de la muerte encontrada en el túmulo funerario de Shestakovsky No 6. Fuente: Vyacheslav Porosev, Instutute of Nuclear Physics, SB RAS

Bill Gates, que tiene acciones tanto en Pfizer como en BioNTech, es el principal financiador del regulador de medicamentos británico


La agencia Reguladora de Productos de Medicina y Salud del Reino Unido (MHRA) extendió la autorización de emergencia de la ‘vacuna’ de Pfizer/BionTech ARNm en el país británico para que pueda ser administrada a niños entre las edades de 12 a 15 años el pasado 4 de junio.

En ese momento, la directora ejecutiva de la MHRA, la Dra. June Raine, dijo que la MHRA había “revisado cuidadosamente los datos de los ensayos clínicos en niños de 12 a 15 años y había concluido que la vacuna Pfizer es segura y eficaz en este grupo de edad y que los beneficios superan cualquier riesgo”.

Nos preguntamos si la Dra. June Raine y la MHRA incluso han leído los resultados del estudio extremadamente corto y pequeño. Si lo hubieran hecho, habrían visto que el 86% de los niños en el estudio sufrieron una reacción adversa que iba de leve a extremadamente grave.

Peter Doshi (editor senior del British Medical Journal) sobre los ensayos de Pfizer en niños: ‘Los daños superaron los beneficios, los que recibieron el placebo estaban mejor que los que recibieron la vacuna’

Solo 1.127 niños participaron del ensayo, sin embargo, de ellos 1.097 completaron el ensayo, y 30 de ellos no participaron después de recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Los resultados no indican por qué los 30 niños no completaron la prueba.

La información está a disposición del público y se incluye en una hoja de datos de la FDA que se puede ver aquí (consulte la página 25, tabla 5 a continuación).

Nunca hubo ninguna duda de que la MHRA otorgaría una autorización de emergencia para que la vacuna Pfizer/BioNTech se use en niños cuando se considera que el Sr. Bill Gates posee acciones tanto de Pfizer como de BioNTech y es el principal financiador de la MHRA.

La Fundación Bill y Melinda Gates compró acciones de Pfizer en el año 2002, y en septiembre de 2020 Bill Gates se aseguró de que el valor de sus acciones subiera al anunciar a los principales medios de comunicación en una entrevista de CNBC que veía la inyección de Pfizer como el líder en Carrera de la vacuna Covid-19.

«La única vacuna que, si todo sale perfectamente, podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre, sería Pfizer».

La Fundación Bill y Melinda Gates también compró «casualmente» acciones de BioNTech por valor de 55 millones de dólares en septiembre de 2019, justo antes de la supuesta pandemia de Covid-19.

La MHRA recibió una subvención de la Fundación Bill y Melinda Gates en 2017 por una suma de £ 980,000 para una “colaboración” con la fundación. Sin embargo, una solicitud de Libertad de Información a la que respondió la MHRA en mayo de 2021 reveló que el nivel actual de subvenciones recibidas de la Fundación Gates asciende a $ 3 millones y cubre “una serie de proyectos”.

¿Podemos realmente confiar en que la MHRA seguirá siendo imparcial cuando su principal patrocinador es la Fundación Bill y Melinda Gates, que también posee acciones en Pfizer y BioNTech?

https://www.alertadigital.com/2022/07/15/bill-gates-tiene-acciones-tanto-en-pfizer-como-en-biontech-y-una-solicitud-de-libertad-de-informacion-ha-revelado-que-es-el-principal-financiador-del-regulador-de-medicamentos-britanico/


¡Los 10 descubrimientos más misteriosos en medio de la nada!

CEO de Parler y Soros aliados en polémico proyecto para reescribir la Constitución de EE.UU.

22 February 2021


Por José I. Hermosa

El nuevo CEO de Parler, Mark Meckler, es el presidente del Proyecto Convención de Estados, (COS, por la sigla en inglés) que pretende reescribir la Constitución de Estados Unidos, y en el que Soros ha invertido millones de dólares desde hace varios años.

El legislador Norman R. Hughes, de Míchigan, señaló en 2014: “George Soros -el financista del fascismo global- está bombeando millones de dólares en la misma campaña del Artículo V que está siendo promovida por” las principales voces conservadoras, incluyendo a Mark Levin, citó National File el 21 de febrero.

Esto hace temer que los posibles cambios de la Constitución caigan bajo la influencia de Soros y otras organizaciones de la izquierda radical, las que aprovecharían la oportunidad para imponer todas sus enmiendas constitucionales.


Para muchos, podría ocurrir que Soros despoje a los estadounidenses la libertad de expresión y de religión, del derecho a la privacidad y del derecho a las armas.

Por su parte, el juez conservador de la Corte Suprema, Antonin Scalia, consideró indeseable el proyecto: “Ciertamente no querría una convención constitucional, ¡Vaya! Quién sabe lo que saldría de ella”.

Los riesgos de una Convención Constitucional residen en que podría terminar siendo absoluta en sus cambios y decisiones, sin que ni siquiera el Congreso pueda limitarla, de acuerdo con el concepto que emitió el expresidente del Tribunal Supremo, Warren Burger, en 1988.

“No hay forma de limitar o amordazar eficazmente las acciones de una Convención Constitucional. La Convención podría establecer sus propias reglas y fijar su propia agenda”, advirtió Burger.

Y agregó: “El Congreso podría intentar limitar la Convención a una enmienda o a un tema, pero no hay manera de asegurar que la Convención obedezca. Una vez convocada la Convención, será demasiado tarde para detenerla si no nos gusta su agenda”.

Con estos conceptos coincide un informe del Center on Budget and Policy Priorities (Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas) al argumentar que limitar a una convención del Artículo V sería imposible, porque no se le pueden restringir los temas a tratar y no es clara la aplicación de la Constitución para controlarla.

Asimismo, se notan algunas incoherencias en el actuar del nuevo CEO de Parler, Meckler, dado que presenta al movimiento COS como basado en su casa y manejado por su esposa.


Sin embargo, las declaraciones fiscales indican que esta entidad paga a su personal grandes sueldos, invierte miles de dólares en promoción y en recaudación de fondos, además paga a influyentes grupos de presión, incluyendo a ex senadores.

Asimismo, para un portavoz de la Sociedad John Birch, Meckler parece ser “inconsistente con su definición de una Convención del Artículo V, así como con su propia descripción de la Convención de los Estados”, según National File.

Parler, es financiado por su cofundadora Rebekah Mercer, una poderosa donante republicana, que ahora genera interrogantes por su elección de Meckler como CEO de la empresa.

Por otro lado, Soros invierte continuamente para poner en el poder legislativo de Estados Unidos a congresistas demócratas y en el poder judicial a fiscales demócratas que apoyan su agenda izquierdista.

Muchos grupos progresistas se financian con el dinero de Soros, incluyendo el PAC de la mayoría del Senado afiliado a Chuck Schumer y el PAC de la mayoría de la Cámara afiliado a Nancy Pelosi.

Soros ha sido denunciado en múltiples ocasiones por tratar de derrocar gobiernos democráticos, financiando distintas campañas y movimientos extremos.

https://tierrapura.org/2021/02/22/ceo-de-parler-y-soros-aliados-en-polemico-proyecto-para-reescribir-la-constitucion-de-ee-uu/

Pescadores capturan un enorme pez remo en Chile, ¿inminente gran terremoto?

Por MEP
15/07/2022


En la mañana del 26 de diciembre de 2004, los habitantes de Bang Koey en Tailandia notaron algo extraño. Una manada de búfalos que pastaba en la playa levantó la cabeza, levantaron las orejas y miraron hacia el mar, luego se volvieron y salieron en estampida hacia la cima de un monte cercano. Para aquellos que decidieron seguirlos, fue una decisión que les salvó la vida. Minutos después, llegó el tsunami.

Desde entonces, ha habido cientos de informes de animales que aparentemente predijeron una catástrofe, no solo minutos, sino a veces horas e incluso días antes de que ocurriera. Estos incluyen historias de comportamiento extraño en diversos animales salvajes, incluidos elefantes, antílopes, murciélagos, ratas y flamencos, además de historias de perros que se negaron a salir a pasear por la playa. 

¿Podrían estos animales haber percibido las primeras señales de un gran terremoto? Lo cierto es que los científicos no se ponen de acuerdo, pero de ser cierto las costas de Chile están en peligro.
El mensajero de terremotos

Un grupo de pescadores han capturado un pez increíblemente largo que también es conocido como el “el rey de los arenques” frente a las costas de Chile. Llevaron a la mítica criatura marina de aguas profundas al puerto, donde acudían curiosos habitantes de la ciudad de Arica. El controvertido pez está lleno de teorías que lo describen como un “mal presagio” que indica una inminente catástrofe.

🎣 En Arica atraparon un pez remo, conocido como el pez "que anuncia terremotos y otras catástrofes". pic.twitter.com/eOQMryHUMg

— Edo 吴 (@edowoo) July 11, 2022

Las imágenes del pez se compartieron en TikTok, mostrando su cuerpo largo y huesudo con un anzuelo en la cabeza mientras los pescadores lo trasladaban a tierra. El pez mide alrededor de 5 metros de largo.
Los peligros de los pez remo gigante

El raro pez de aguas profundas se ha convertido en parte de una leyenda popular debido a sus capacidades de predicción. Se vieron docenas de peces remo en Japón mucho antes del terremoto de Fukushima, que resultó en un tsunami. El nuevo video del pez remo capturado en Chile ya acumula 10 millones de me gusta, pero algunos internautas han expresado su preocupación, preocupados de que pueda ser una señal de que ocurrirá un inminente gran terremoto.

“¿Has oído hablar de un pez remo? El océano no ha sido explorado a fondo y seguimos encontrando extrañas criaturas marinas”, escribió el usuario de TikTok l0st__sheep.

Algunos comentarios fueron sobre lo aterrador y asombroso que se veía el pez, y otros decían que el pez remo salió a la superficie porque comenzó a sentir algunos movimientos en las placas tectónicas. Mientras tanto, hay quien se mostró más pesimistas, ya que creían que quien encontrara ese pez sería maldecido e incluso culparon a los pescadores por capturarlo.

Los peces remo viven en aguas profundas y solo suben a la superficie si están enfermos, muriendo o durante la reproducción. Es por eso por lo que algunas personas especularon que este mítico pez solo sale a la superficie si algo malo ocurre con el clima o bajo las profundidades de los océanos.
¿Qué dice la ciencia?

Según British Sea Fishing, el pez remo ( Regalecus glesne) también se conoce como pez terremoto, y se encuentra en todos los mares y océanos, excepto en las regiones polares. Tienen cuerpos largos, delgados, ahusados, sin escamas, cubiertos un color plata reflectante brillante y, a veces, salpicados de puntos negros. 

Además, las características de su cuerpo incluyen una gran aleta dorsal roja, dos aletas pectorales más pequeñas y una cabeza con una boca sin dientes y grandes ojos circulares. Aunque el folclore japonés dice que estos peces largos con forma de serpiente que emergen de las profundidades señalan terremotos, el sismólogo Yoshiaki Orihara dice que la asociación entre los dos fenómenos es difícil de probar.


Su estudio publicado en la revista científica Boletín de la Seismological Society of America revela que apenas se encontró una relación entre la apariencia de los peces de aguas profundas y los terremotos. 

Para los científicos eso significa que el folclore japonés sobre estos fenómenos es solo una superstición. Aunque también hay que decir que hasta que aprenda más sobre el comportamiento y la ecología del pez remo, entonces podría ser posible dar una explicación detallada de sus repentinas apariciones en la superficie.

¿Coincidencia?

Tal vez los científicos deberían de mirar a la cara de aquellos que ignoraron 20 peces remo muertos en las playas afectadas por el terremoto y tsunami de Tohoku de 2011. Tal como hemos comentado anteriormente, según varias leyendas y rumores, el pez remo es una especie de sistema de advertencia del mundo natural basado en peces, al menos en función de la cantidad de peces remo muertos que llegaron a las costas poco antes de que ocurrieran los terremotos. 

Si bien hay poca evidencia científica del fenómeno, hay una gran cantidad de evidencia física de peces remo que nos advierten de terremotos con sus cadáveres.

¿Los habitantes de las zonas costeras de Chile van a esperar hasta que aparezca un tsunami de 15 metros antes de decidir prestar atención al mensaje? Tampoco debemos olvidar que los científicos han dicho que la liberación de monóxido de carbono por los terremotos submarinos podría estar envenenando a los enormes peces y haciendo que mueran.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/pescadores-capturan-enorme-pez-remo-chile-inminente-gran-terremoto/

Entrevistamos a la mayor autoridad sobre los Rollos del Mar Muerto, un hallazgo revolucionario

Seguridad Nacional avisa desde 2020 del «peligro muy alto» de la «vulnerabilidad energética» para España

CRISIS ENERGÉTICA


Ribera pide ayuda a las eléctricas para reducir el consumo mientras les oculta cómo será el impuestazo
Ribera anima a «jugar con las persianas» y «reducir el tiempo de la ducha» para ahorrar energía
Defensa alertó en 2014 del riesgo de corte del gas ruso pero Sánchez lo ignoró en su plan energético
Seguridad Nacional

LUZ SELA
16/07/2022 06:47 
ACTUALIZADO: 16/07/2022 06:47

Seguridad Nacional lleva años situando la «vulnerabilidad energética» entre las grandes amenazas y desafíos para el país. El último informe -aprobado el pasado 4 de marzo en una reunión presidida por Pedro Sánchez- deja claro ese escenario. Pero ya en el dossier de 2020 se recogía el «peligro muy alto» que suponía este factor para la Seguridad Nacional. Esta circunstancia adquiere ahora una especial relevancia ante la posibilidad de un posible corte de suministro de gas desde Rusia ya este próximo otoño.

Como adelantó OKDIARIO, la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, lleva días reuniéndose con distintos sectores -desde las patronales eléctrica, gasista y petrolera a consumidores y agentes sociales- para elaborar un Plan de Contingencia que prepare a España frente a la amenaza de la interrupción del gas ruso. Aunque cuando estalló la invasión de Ucrania el Gobierno se afanó en negar problemas, las últimas declaraciones no son tan optimistas. 

El propio Pedro Sánchez advirtió hace unos días a los españoles de la necesidad de estar «preparados para cualquier escenario» energético y «anticiparnos ante una futura escasez del gas o petróleo». «Es un riesgo cierto que tenemos que tomarnos muy en serio», aseveró.

«Aprovisionamiento»

El último informe de Seguridad sitúa la «vulnerabilidad energética» entre los tres grandes riesgos que afronta España, por detrás de las «epidemias y pandemias» y la «inestabilidad económica y financiera». Este informe fue elaborado antes de la guerra en Ucrania y, por tanto, no recoge su impacto, pero sí alerta ya de la gran dependencia energética del país. 

Seguridad Nacional diseña su mapa de riesgos con las aportaciones de 192 expertos del ámbito académico, empresarial y de la Administración, además de organismos internacionales. La «vulnerabilidad energética» española se mantiene además como uno de los riesgos que se mantendrá de cara a 2026.

«Al ser España un país netamente importador de combustibles fósiles, es previsible que cualquier inestabilidad en los países de referencia en la importación de estos productos, afecte coyunturalmente al aprovisionamiento y deban activarse las medidas contempladas en la normativa del sector energético para dar respuesta a esta situación», avisa el departamento adscrito a la Presidencia del Gobierno. La «inestabilidad geopolítica», observa, «seguirá implicando riesgos claros en relación con el precio del crudo y del gas natural, tanto a nivel mundial como local».

Seguridad Nacional sitúa la «vulnerabilidad energética» en la «zona de valores altos o muy altos» en cuanto al «nivel de impacto», sólo por detrás de las «epidemias y pandemias» y la «inestabilidad económica y financiera». Y también, según su «probabilidad», con un «peligro alto o muy alto», por detrás de los flujos migratorios irregulares, la vulnerabilidad del ciberespacio y las campañas de desinformación. 

La «intensidad del riesgo» es «muy alta», según se recoge en este último informe. Además, es uno de los cinco elementos que «muestran un fuerte deterioro» en cuanto a su evolución futura en los próximos cinco años. Por ello, el informe coloca como uno de los «retos» la revisión de la Estrategia de Seguridad Energética Nacional, que data de 2015, y que guía la acción del Gobierno para garantizar el suministro.

En 2020, Seguridad Nacional ya situaba la «vulnerabilidad energética» en su «mapa de riesgos». No con tanta intensidad como ahora, pero igualmente en la «zona de peligro muy alto» y como una amenaza «al alza». Entonces, el mayor desafío lo constituía, evidentemente, el riesgo de epidemias, seguido de la inestabilidad económica y financiera, la vulnerabilidad del ciberespacio, el espionaje y los flujos migratorios irregulares. Ese año, el informe situaba además como un «reto» garantizar «la seguridad de suministro frente a la inestabilidad geopolítica».

Ahora, el Gobierno acelera la elaboración de un Plan de Contingencia, que prevé aprobar en septiembre, para hacer frente a un escenario de escasez.

Los países de la UE dan por seguro que Rusia no reanudará el bombeo de gas el próximo 21 de julio -Gazprom ya ha avisado de que no lo puede garantizar-, y Europa se prepara para cortes de suministro en los próximos meses- ya ha pedido que se racionalice el uso del aire acondicionado y la calefacción-. En España, eso sí, la dependencia del gas ruso es menor y los almacenes están casi al 75%.

El Plan de Contingencia incluirá una batería de medidas para «impulsar el uso inteligente de la energía» y ahorrar en el consumo de gas y electricidad.

https://okdiario.com/espana/seguridad-nacional-avisa-desde-2020-del-peligro-muy-alto-vulnerabilidad-energetica-espana-9401390