Gates se ha ganado la ira de los conservadores, los activistas anticorporativos de izquierda y los defensores de la autonomía corporal en los EE. UU. y en todo el mundo por sus actividades, en particular su papel muy activo durante la pandemia de coronavirus patrocinando y promoviendo vacunas, financiando cientos de medios de comunicación para la suma de $ 319 millones , y sus asociaciones con el difunto financiero pedófilo Jeffrey Epstein.

Las actividades de Gates lo han convertido en un objetivo principal de los observadores en línea con mentalidad de conspiración. En mayo, #BillGatesBioTerrorist se convirtió en tendencia después de que los internautas lo culparan por la viruela del mono después de que se revelara que una organización sin fines de lucro financiada por Gates modeló lo que sucedería si los terroristas liberaran una cepa del virus altamente letal creada con bioingeniería y se propagara por todo el mundo en 2021. .

El multimillonario ha descartado las teorías de conspiración en su contra y dijo que era «trágico» que la gente las creyera, particularmente en lo que respecta a las vacunas contra el covid.


https://tierrapura.org/2022/07/22/piden-a-bill-gates-que-testifique-en-el-congreso-por-temores-de-que-pueda-obligar-a-los-estadounidenses-a-comer-carne-sintetica/