domingo, 14 de agosto de 2022

Publican por primera vez la foto OVNI más impresionante fue tomada en escocia y permaneció clasificada durante 32 años



Esta imagen, que se llama la "Foto OVNI más impresionante", fue tomada en 1990 en Escocia y, al intentar publicarla en la prensa, fue clasificada durante mucho tiempo. Solo por casualidad, gracias a la investigación de un periodista, esta foto finalmente se mostró al público.

En agosto de 1990, dos jóvenes chefs de un hotel en Pitlochry, Perthshire, Escocia, caminaban por las pintorescas colinas de la cordillera de Cairngorm después de un ajetreado turno de día y de repente vieron en el cielo lo que pensaron que era una enorme nave alienígena.

El objeto tenía forma de diamante y colgaba inmóvil en el aire sin emitir ningún sonido. Los muchachos estaban tan asustados por esta vista que corrieron hacia los arbustos más cercanos y desaparecieron en la vegetación.

Se sentaron allí durante varios minutos con el objeto aún flotando sobre ellos cuando escucharon un ruido como el de un avión y luego vieron el avión en sí. En apariencia, parecía un caza Tornado, que en esos años tenía su base en la base aérea militar local de Leuchars.

El caza pasó volando junto al objeto y luego se dio la vuelta y lo rodeó, como si lo estuviera examinando mejor. Uno de los testigos tenía una cámara con él y logró tomar seis fotografías del OVNI y el avión de combate antes de que el extraño objeto se disparara verticalmente y desapareciera en lo alto del cielo.

Sorprendidos por lo que vieron, pero encantados de haber logrado tomar una foto, los muchachos revelaron la película y luego enviaron las imágenes a los editores del Daily Record, uno de los principales periódicos escoceses.

Pero no se publicó ni una sola imagen, porque el periódico entregó inmediatamente las fotos al Ministerio de Defensa británico, después de lo cual las imágenes desaparecieron y los dos jóvenes chefs también desaparecieron en alguna parte.

Y así, el 12 de agosto de 2022, el diario británico Daily Mail publicó una de las fotografías, que supuestamente fue "filtrada" del Ministerio de Defensa gracias al ex oficial de la RAF Craig Lindsay . Una vez guardó una copia de una imagen y la mantuvo en su escritorio durante 32 años, escondida dentro del libro "El avión más grande del mundo".

Una fuente no identificada del Departamento de Defensa del Reino Unido habló sobre la foto con el periodista David Craig , llamándola la fotografía OVNI más impresionante jamás tomada, y también el "Santo Grial" en términos de evidencia concluyente de que estos objetos realmente existen....

Vídeo con las imágenes:


https://www.extranotix.com/2022/08/publican-por-primera-vez-la-foto-ovni.html

El cofundador de Greenpeace destripa la Agenda del «Cambio Climático» y explica que el planeta sigue siendo relativamente frío


Patrick Moore.

Por Alicia Colón.- Los niveles de dióxido de carbono en la Tierra hoy en día están por debajo de lo que han estado en los millones de años que el planeta ha existido, argumenta el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, y agrega además que los niveles más altos ayudan a sostener un planeta floreciente.

Una de las personas más interesantes que entrevisté para el New York Sun fue Patrick Moore, cofundador de Greenpeace. Había esperado erróneamente que fuera uno de esos locos ambientales de izquierda, pero era todo lo contrario.

Había dejado Greenpeace después de darse cuenta de que el grupo estaba más interesado en las maquinaciones sociales que en ayudar a la humanidad. También era el único en Greenpeace en ese momento con una formación científica.

Recientemente lo vi en YouTube discutiendo su libro «Fake Invisible Catastrophes and Threats of Doom» y es una revelación para cualquiera que todavía crea en el engaño del calentamiento global.

La verdadera pregunta es: ¿cómo alguien creyó alguna vez que Al Gore, que no es un científico, tenía alguna credibilidad detrás de su monumentalmente exitosa película «Una verdad incómoda»?

Siempre me ha parecido el resultado de la tontería de Estados Unidos y la insidia de la comunidad académica. Cualquiera con medio cerebro y la capacidad de razonar vería a través de los enormes agujeros en la premisa de la película, sin embargo, las escuelas públicas lo estaban agregando a sus planes de estudio. Al Gore se convirtió en un mega-multimillonario vendedor de aceite de serpiente que vende créditos de carbono a imbéciles.

El libro de Moore no solo documenta la evidencia fundamental de que el calentamiento global no es una amenaza para el planeta, sino que argumenta que esencialmente todavía estamos en una edad de hielo. Mientras cubre el cambio climático, también desacredita todas las otras mentiras que nos han alimentado charlatanes ambientales como Gore.

¿Realmente crees que la Gran Barrera de Coral está muriendo? ¿Te enamoraste de la tontería de que la población de osos polares está casi extinta? Cuando el cineasta Sir David Attenborough fue confrontado sobre su película que representaba morsas hundiéndose por un acantilado debido a lo que él afirmaba que era el cambio climático, respondió que él era solo un cineasta. De hecho, esas morsas que filmó estaban siendo perseguidas por una horda de osos polares que las cazaban y mataban para alimentarse. ¿Tantas mentiras, y por qué nos dicen tantas historias falsas? La respuesta es el dinero y el poder. La ecologización es cara y también inútil.

Estaba muy orgulloso del presidente Donald Trump cuando nos sacó del acuerdo de París sobre el cambio climático, y tan pronto como lo hizo, otras naciones también optaron por no participar. Desafortunadamente, el presidente Joe Biden firmó una orden ejecutiva tan pronto como pudo en enero de 2021, y la «ecologización» de Estados Unidos ha continuado sin restricciones por la verdad. Así que aquí está.

Como confirma el libro de Moore, los niveles de dióxido de carbono (CO2) en la Tierra hoy en día están por debajo de lo que han estado en los millones de años que el planeta ha existido. Los niveles de CO2 se están volviendo a poner en la atmósfera gracias a la existencia humana, no matando al planeta, sino salvándolo. El CO2 se utiliza como refrigerante, en extintores de incendios, para inflar balsas salvavidas y chalecos salvavidas, para volar carbón, para espumar caucho y plásticos, y para promover el crecimiento de plantas en invernaderos.

Es vital para la vida.

¿Cuándo empezamos a escuchar sobre las emisiones de gases de efecto invernadero como si señalaran el fin de la Tierra? Las historias fatales y sombrías se han alimentado a audiencias crédulas desde la década de 1960, con Hollywood desembolsando películas de desastres sobre apocalipsis nucleares.

La mayoría de estos fueron hilarantes, como «The Blob», o conejos e insectos mutantes gigantes, pero desde que llegó el escenario del calentamiento global, surgió un género aún más ridículo: si no comenzamos a reciclar y dejamos de conducir automóviles de combustibles fósiles, todos vamos a morir.

La película 2012, que salió en 2009, trataba sobre una serie de catástrofes globales que amenazaban con aniquilar a la humanidad. Se suponía que la fecha era la fecha de una profecía maya que significaba cuándo terminaría el mundo.

Bueno, no hubo tal profecía maya, y todavía estamos aquí, así que ¿quién difunde tales mentiras, y por qué prestamos atención a tonterías como esta? ¿Qué tal esa película de 2004 «The Day after Tomorrow», que trataba sobre una nueva edad de hielo que causa una marejada ciclónica en el Océano Atlántico que inunda rápidamente Manhattan? Solo conozco las tramas porque leí las críticas, pero nunca vi películas tan perdidas.

Si algún lector se toma en serio aprender la verdad en lugar de morir asustado, le recomiendo que lea el excelente libro de Moore, que está disponible instantáneamente en Kindle.

https://www.alertadigital.com/2022/08/14/el-cofundador-de-greenpeace-destripa-la-agenda-del-cambio-climatico-y-explica-que-el-planeta-sigue-siendo-relativamente-frio/

Historia de la Bandera y el Escudo de España

Amenazan de muerte a J.K. Rowling tras Condenar el Ataque a Rushdie: ‘Eres la siguiente’

14 August 2022


Fuente: gaceta.es

La británica J. K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, ha denunciado amenazas de muerte tras solidarizarse con Salman Rushdie tras ser el pasado viernes objeto de un ataque con cuchillo durante una presentación en Chautauqua, una localidad del oeste del estado de Nueva York.

Así, J. K. Rowling ha denunciado en redes sociales las amenazas recibidas y ha pedido a Twitter el cierre de la cuenta de Meer Asif Aziz, un islamista proiraní que le dijo «no te preocupes, eres la siguiente».

La última información sobre el escritor británico de origen indio Rushdie es que le han quitado el ventilador y ha podido hablar. «¡Salman Rushdie sin ventilador y hablando! Continuamos con las oraciones de parte de todos los miembros del Instituto Chautauqua», ha escrito Michael Hill, presidente del Instituto Chautauqua, donde fue atacado Rushdie.

Es preciso señalar que diarios del régimen iraní como Kayhan celebraron este sábado el ataque. «Bravo por este hombre valiente y consciente del deber que atacó vicioso Salman Rushdie», escribió.

https://tierrapura.org/2022/08/14/amenazan-de-muerte-a-j-k-rowling-tras-condenar-el-ataque-a-rushdie-eres-la-siguiente/

‘Los Simpson’ revelará el Secreto para Predecir el Futuro en la nueva temporada

Por MEP
13/08/2022


Desde tiempos inmemorables la gente ha estado intentando acceder a la información más valiosa de todas: el futuro. Nostradamus, los mayas, Edgar Cayce, y así un largo etcétera. Todos han mostrado sus visiones, en un intento de predecir lo que ocurrirá en nuestras vidas. Sin embargo, en la mayoría de los casos aún estamos intentando descifrar dichas visiones, con más o menos éxito. Pero tal vez no hemos buscado correctamente. Si alguna entidad va a pronosticar correctamente nuestra desaparición, es probable que sea la serie animada “Los Simpson”.

Durante más de tres décadas, la serie ha logrado obtener una audiencia dedicada que ha invertido horas viendo a la vida de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Pero el problema es que, a pesar de que muchas de sus historias son mera ficción, algunas de ellas acaban siendo real. 

Ya sea que se trate de una manifestación extraña e inconsciente o de la clarividencia, es imposible mirar a Los Simpson y no sentirse un poco incómodo acerca de cómo el programa de la FOX sabe lo que está por venir. Aún más aterrador, lo hace con una increíble precisión. Pero ahora, parece ser que sabremos cómo Los Simpson logran predecir el futuro.

Revelando la verdad

El escritor de la serie, productor ejecutivo y showrunner Matt Selman habló con Deadline sobre el éxito animado a medida que se prepara para el estreno de la temporada 34 el próximo mes. Durante la conversación, Selman reveló que los espectadores finalmente sabrán cómo el programa logra predecir con tanta precisión el futuro en un próximo episodio.

“Tenemos otro episodio conceptual loco que explica cómo Los Simpson conocen el futuro”, explica Selman, de 50 años. “Es un episodio conceptual con muchas cosas locas, pero explica cómo Los Simpson pueden predecir el futuro. 

Estoy muy entusiasmado con la temporada 34. No puedes simplemente dormirte en los laureles. Tienes que esforzarte y desafiarte a ti mismo y asegurarte de que cada episodio sea distinto, emotivo, visual, convincente, aterrador y cinematográfico. Así que hacemos eso en el 85 por ciento de ellos. Eso es bastante bueno. Siempre pensé que una B+ era una buena calificación.”


Según Selman, mantener el programa lo más fresco posible después de todos estos años sigue siendo el mayor desafío creativo del equipo.

“Afortunadamente, el mundo sigue entregando cosas que necesitan reflejarse en el espejo de Springfield”, continúa explicando el showrunner. “Así que eso es un agradecimiento al mundo, pero también el mundo necesita hacerlo mejor. No tengo ningún problema con repetir una dinámica emocional. 

Hay tantas dinámicas emocionales, como si tuviéramos una lectura de mesa en la que Lisa y Marge se pelean por una organización benéfica que cofundaron, pero Lisa y Marge han tenido muchas peleas antes. No puedes tachar la narración familiar emocional solo porque ya has contado esas historias familiares emocionales. Pero debes tener algo nuevo que decir sobre el mundo exterior o una nueva faceta de la relación para explorar que sea más específica y más interesante.”

Los Simpson se estrenó por primera vez en diciembre de 1989. A lo largo de los años, el elemento básico animado a predicho con éxito varios eventos mundiales, incluida la llegada de Donald Trump a la presidencia, la compra de Fox por parte de Disney, los ataques del 11 de septiembre, la pandemia de COVID-19 y tres Super Bowls. 

La polémica llego a tal punto que otro de los guionistas se vio obligado a ofrecer una explicación. Sobre el presidente Trump ya había dicho varias veces en el pasado que consideraría postularse para el cargo en algún momento en el futuro.

“Compraron una guía sobre Nueva York que tenía las palabras 9 dólares junto a una imagen de las Torres Gemelas, por lo que parecía el 11 de septiembre, pero fue totalmente una coincidencia”, dijo Al.


Sea como fuere, incluso con toda esta fama también han surgido preguntas sobre el futuro de la serie. Afortunadamente para los fans, Al aseguró que no terminará pronto.

“Para ser honesto, las conversaciones sobre el final, especialmente porque nos va muy bien en Disney+ en Estados Unidos y el Reino Unido y otros países de las Américas, no veo que nadie vaya a decir: ‘Vamos a terminar, o a pensar en cómo salir de esto’ en este momento”, concluyó Al.

La temporada 34 de Los Simpson se estrena el 25 de septiembre a las 20:00 Hora Estándar del Este (EST) en Fox. Sin embargo, que nadie piense que nos dirán la verdad, sino que más bien intentarán desacreditar todas la teorías que hablan de que Los Simpson utilizan la programación predictiva.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/los-simpson-revelara-secreto-predecir-futuro-nueva-temporada/

Alienigenas entre Nosotros: Vi como un Draco se metia dentro de su cuerpo

En España, los Precios del 93% de los Alimentos se Disparan "extremadamente" y pueden seguir Subiendo

Un informe del Banco de España refleja cómo la inflación real de los productos de primera necesidad supera la tasa de IPC que refleja el INE.




13/8/2022 - 10:44

Mostrador de frutas en un supermercaado | Europa Press

Tal y como confirmó este viernes el INE, la inflación en España ya se encuentra en el 10,8%, lejos de tocar techo, el IPC marca nuevos récords de forma mensual. Esto se ha traducido en un aumento generalizado de los precios. Tanto es así que, según el Banco de España, un 93% de los alimentos han subido en "tasas extremadamente elevadas" en los últimos meses. 

De hecho, y según este organismo, el precio del aceite ha subido nada más y nada menos que un 56% en los primeros seis meses del año. Pero, no solo eso, sino que también los cereales, los lácteos y huevos y la carne se encarecieron un 17%, 16% y 10%, respectivamente.

Por compararlo con el Eurozona, desde enero de 2021, en el área del euro, el aceite es ahora un 34% más caro, y los cereales y los lácteos y huevos son un 12% y 13% más costosos, respectivamente. Es decir, la subida ha sido mayor en España que en la media de nuestro entorno.

En este mismo estudio, el organismo señala que la evolución futura de los precios de los alimentos está sujeta a una elevada incertidumbre. 

"Si bien las previsiones disponibles, tanto de instituciones como el Banco Mundial como de los mercados de futuros alimenticios, apuntan a una cierta tendencia a la baja en los próximos años, la continuación del conflicto derivado de la invasión rusa de Ucrania seguiría ejerciendo presiones alcistas sobre estos precios, tanto directas como indirectas", explican en el texto.

Y es que, tal y como señalan los expertos del BdE, tanto Rusia como Ucrania son importantes productores de materias primas alimenticias, como los cereales, y sus capacidades de producción y de exportación se encuentran significativamente limitadas. Pero, también advierten de que "el conflicto está afectando a los precios de la energía y de los fertilizantes, que son dos suministros cruciales en los procesos de producción de las actividades agrícolas".

Toda esta situación, está llevando a algunos países a prohibir o a imponer restricciones a las exportaciones de algunas materias primas alimenticias, "lo que supone un tensionamiento adicional de las cadenas globales de suministro de los alimentos, con el potencial de generar aumentos adicionales muy persistentes de los precios internacionales", agregan.

https://www.libremercado.com/2022-08-13/los-precios-del-93-de-los-alimentos-se-dispara-extremadamente-y-pueden-seguir-subiendo-6923022/?_ga=2.14608439.1040567932.1660370602-637567555.1582494691