lunes, 22 de agosto de 2022

Los Mitos y el Simbolismo del Sello sagrado de Salomón


21 AGOSTO, 2022 - 14:00 DHWTY

Se cree que el Sello de Salomón, también conocido como Anillo de Salomón, sería un anillo con un sello grabado engarzado que habría pertenecido a Salomón, antiguo rey de Israel. Algunos piensan que este símbolo posee poderes mágicos y tiene su origen en la tradición judía

No obstante, el sello de Salomón puede encontrarse también en el ocultismo posterior del Islam y Occidente, ya que tanto uno como otro lo adoptaron de la tradición judía. Como símbolo, el Sello de Salomón aún se emplea a día de hoy, y una de sus representaciones más sencillas es como pentagrama o hexagrama, siendo este último similar a la Estrella de David.

El sello de Dios

Uno de los documentos en los que se cita el Sello de Salomón es el Testamento de Salomón. Es un “Tratado pseudoepigráfico sobre las formas y las actividades de los demonios y los encantamientos efectivos contra ellos.” Se ha afirmado que este texto fue escrito por el propio Salomón, y que aporta información acerca de ciertas experiencias del antiguo rey en el transcurso de la construcción del Templo de Jerusalén.


Salomón mostrando los planos del Primer Templo de Jerusalén, ilustración de una tarjeta publicada por Providence Litograph Co. (Public Domain)

En el principio del Testamento, el autor nos cuenta la historia de cómo Salomón recibió su Sello del propio Dios. En esta narración, Salomón observa que el joven hijo de su maestro de obras adelgazaba más y más cada día, a pesar de recibir un sueldo y una ración de comida dobles. Cuando el rey preguntó al niño, éste le respondió que un demonio le atormentaba día tras día después del ocaso.

Os lo ruego, oh rey. Escuchad lo que ha provocado todo lo que le sucede a vuestro pequeño. Cuando acaba nuestra jornada en el Templo de Dios, después del ocaso, y me echo para descansar, un demonio maligno se acerca y me arrebata la mitad de mi paga y de mi comida. A continuación toma mi mano derecha y sorbe mi dedo pulgar. Y he aquí por qué mi alma se siente oprimida, y mi cuerpo se vuelve cada día más delgado.

Salomón rogó entonces a Dios que le ayudara, y la respuesta divina a sus oraciones le llegó al enviarle Dios un anillo con un pentagrama grabado sobre su sello:

Y aconteció entonces que por medio de la oración llegó hasta mí la gracia del Señor Sabaoth por su arcángel Miguel. [El arcángel me entregó] un pequeño anillo con un sello en el que había una piedra grabada, y me dijo: “Toma, oh Salomón, rey, hijo de David, el regalo que Dios tu señor te envía, el altísimo Sabaoth. Con él podrás apresar a todos los demonios de la tierra, machos y hembras; y con su ayuda construirás Jerusalén. [Pero debes] llevar puesto este sello de Dios. Y el grabado que ves sobre el sello del anillo que Dios te envía es un Pentalfa.


La Estrella de David en la copia completa más antigua conocida del texto masorético, el Códice de Leningrado, que data del año 1008. (Public Domain)

Gracias a este anillo, Salomón comenzó a poner a los demonios bajo su control, siendo el primero de ellos Ornias, el demonio que había estado atormentando al hijo del maestro de obras de Salomón. Al interrogar a los demonios a los que invocaba, Salomón pudo aprender sus nombres y la forma en la que acosaban a los seres humanos, además de cómo poder contrarrestarlos. 

No solo eso, el rey consiguió obligar también a estos demonios a que trabajasen para él. Como ejemplo de ello diremos que Salomón ordenó al demonio Asmodeo que le ayudara en la construcción del Templo:

Como vive el Dios de mis padres, te entregaré hierro para que te cubras con él. Pero tú deberás formar la arcilla para construir el Templo entero, pisoteándola con tus propios pies.



Icono ruso del rey Salomón. Se le representa con un pequeño Templo sobre su mano derecha (siglo XVIII, iconostasio del monasterio de Kizhi, Rusia). (Public Domain)

Una vez finalizada la construcción del Templo, Salomón ya tenía a todos los demonios prisioneros dentro de botellas. Se dice que estas botellas fueron enterradas bajo el propio Templo, que los demonios habían ayudado a construir. 

En una de las versiones de la historia, estos demonios fueron liberados cuando Nabucodonosor conquistó Jerusalén. Al ser destruido el Templo, los babilonios encontraron las botellas que Salomón había enterrado. Pensando que contendrían oro, los soldados babilonios abrieron las botellas, permitiendo que los demonios vagaran de nuevo libremente por todo el mundo.

Valor simbólico

Otro relato, que aparece en el famoso libro de Las Mil y Una Noches, nos habla de un pescador que encontró a uno de los demonios que había aprisionado Salomón, llamados ‘genios’ en este cuento. Estaba encerrado en un pequeño recipiente de cobre tapado con un sello de plomo. En el relato se describe a este sello, el famoso Sello de Salomón, diciendo que “llevaba grabado el gran nombre de Dios”.


El “Sello de Salomón” tal y como aparece en el grimorio del siglo XVII ‘Clavículas de Salomón’ (Public Domain)

Aparte de sus supuestas cualidades místicas, el Sello de Salomón posee también un valor simbólico. Por ejemplo, la base del sello se representa tocando el suelo, mientras que su cúspide llega hasta el cielo, lo cual simboliza la armonía de los opuestos. Un ejemplo de esta armonía puede observarse en la afirmación de que el Sello de Salomón “simboliza el vínculo entre la ciencia, la belleza y la metafísica, con elementos de medicina, magia, astronomía y astrología”.

Imagen de portada: Moneda marroquí de 4 Falus del año 1873-74 con un Sello de Salomón en una de sus caras. Fotografía: (CC BY-SA 3.0).

Artículo actualizado el día 12 de Agosto 2022.


Anon., The One Thousand and One Nights [Online] [1864. The Thousand and One Nights, or, The Arabian Nights' Entertainments.] Disponible en: https://archive.org/details/thousandnights00unknuoft

Anon., The Testament of Solomon [Online] [Conybeare, F. C. (trans.), 1898. The Testament of Solomon.] Disponible en: https://www.esotericarchives.com/solomon/testamen.htm

Israel Ministry of Foreign Affairs, 1999. King Solomon's Seal. [Online]

Jacobs, J. & Seligsohn, M., 2016. Solomon, Seal of. [Online]

Johnston, S. I., 2002. The Testament of Solomon from Late Antiquity to the Renaissance. [Online]

Mackey's Encyclopedia of Freemasonry, 2007. Seal of Solomon. [Online]

Toy, C. H., 2016. Solomon, Testament of. [Online] Disponible en: 

https://www.ancient-origins.es/mitos-leyendas-asia/sello-salomon-003282

¿Por qué Callan los Antitaurinos de Ceuta ante la violencia brutal contra los corderos? Los canallas solo tienen ojos para la Fiesta Nacional


En la imagen, matanza de corderos sin ningún tipo de control en un solar privado.

AD.- Lo bueno del proyecto mundialista es que resulta tan previsible como pueden comprobar casi a diario los lectores de este medio. La defensa de determinados ‘valores’ con la mascarada del animalismo, el feminismo, el ecologismo o el antirracismo, entre otros, se contradice luego con su elocuente indiferencia cuando esos mismos ‘valores’ son salvajemente atacados por los miembros de otras comunidades. 

Ya se sabe que el mundialismo tiene entre ceja y ceja la desintegración de las identidades nacionales y la reducción demográfica de las poblaciones autóctonas europeas. La utilización de colectivos como el de los antitaurinos responde a esa estrategia aniquiladora. Las contradicciones en las que incurren merecen ser enumeradas.

Los animalistas de Ceuta han mostrado este sábado su rechazo rotundo a la celebración el próximo 18 de septiembre en la localidad española norteafricana de una corrida de toros goyesca en “homenaje” a La Legión por su centenario, que se conmemoró en 2020 en plena pandemia.

Los organizadores del evento, que sería el primero en Ceuta desde 1995, prevén instalar una plaza portátil con capacidad para más de 4.000 personas en el centro de la ciudad, para lo que ya tienen el permiso de la administración autonómica, y traer seis toros de “ganaderías legendarias” que, según las fuentes consultadas por Europa Press, serían lidiados por un solo diestro en el marco de un evento en el que se dará un “protagonismo relevante” a La Legión y que incluirá un espectáculo ecuestre.

“Aquí para atrás como los cangrejos: de los creadores de cursos del manual de la buena esposa llega ‘¡a los toros!’. Todo muy de 2022, será que no hay otra forma de homenaje a La Legión”, ha lamentado la diputada autonómica del MDyC Fatima Hamed, que el próximo lunes prevé revisar el expediente de concesión de autorizaciones tramitado por el Ejecutivo local que preside Juan Vivas (PP).

El secretario de Organización de Ceuta Ya!, Muad Ayadi, ha recordado que el Pleno acordó hace 7 años por unanimidad declarar a la ciudad “libre de maltrato animal” con “la prohibición de circos con animales, así como de todo espectáculo que incluya el sufrimiento de los animales como entretenimiento”.


Pelea de gallos.

Nos preguntamos por qué los animalistas lanzan siempre sus dardos envenenados contra los aficionados de la fiesta brava y no, por ejemplo, contra los promotores y participantes de las peleas de gallos. Se trata de un espectáculo sangriento en el que los gallos son colocados en un ring y son obligados a pelear a muerte para la “diversión” de los espectadores. Pese a ser ilegal en muchos países, en España se celebran cada año en medio de grandes apuestas.

Los gallos nacen, son criados y entrenados para pelear en “granjas de juego”. Los criadores (también llamados “galleros”) matan a las aves que creen inferiores, conservando solo aquellas aves que tienen “juego”—el deseo de pelear. Muchas de estas aves pasan la mayor parte de sus vidas atadas de una pata en una vivienda inadecuada, ya sea en un cilindro de plástico o en una pequeña jaula de alambre. Los criadores “acondicionan” a las aves para pelear a través de trabajo físico, lo que incluye el atar pesas a las patas de los gallos, y “peleas de práctica” con otros gallos.


Los criadores a menudo arrancan las plumas y mutilan las crestas y barbillas de los gallos (la carne sobre sus cabezas y debajo de sus picos) con tijeras para prevenir que otros gallos se los arranquen dentro del ring. 

Debido a que los gallos no tienen glándulas sudoríparas, el perder estas partes del cuerpo los priva de la capacidad de enfriarse. Algunos “galleros” cortan los espolones de las aves, que son las protuberancias naturales de sus huesos en sus piernas, y así armas artificiales más mortales puedan ser atadas a sus piernas.

Generalmente las peleas de gallo se realizan en recintos redondos o cuadrados llamados “galleras”. Son lugares absolutamente sórdidos, inundados de un vocerío ensordecedor. Con las plumas del cuello encrespadas y las alas revoloteando, las aves saltan y se esquivan unas a otras. Se patean y combaten en el aire, golpeándose entre ellas con las patas y el pico”.

Si la pelea disminuye, los galleros recogen las aves y las golpean en la espalda, le dan un estirón a sus picos, o las colocan pico a pico en un intento de “avivar el frenesí”. Las aves son, a continuación, regresadas a la gallera, y la lucha no termina hasta que un gallo muere o queda moribundo. Las aves “perdedoras” a menudo son desechadas en un barril o bote de basura cerca del ruedo, incluso cuando aún están vivas.


Una imagen que los antitaurinos no denunciarán nunca.

Además de la crueldad contra los animales, las peleas de gallos se relacionan a menudo con otros delitos, como apuestas ilegales, venta o uso de drogas, e incluso asesinato. Entre los incidentes conocidos este mismo año destaca el del pasado 4 de junio, cuando cuatro personas resultaron heridas de bala (una de ellas de gravedad), en la localidad granadina de Villanueva Mesía, en un tiroteo protagonizado por miembros de dos familias que, presuntamente, asistían a una pelea de gallos ilegal.

Es sabido que esta práctica sangrienta es cultivada y promovida sobre todo por personas de etnia gitana. ¿Será acaso esta circunstancia, o la constatación de que esa gente no reaccionaría con la candidez de un aficionado a los toros, por la que no hay datada ninguna protesta de los animalistas contra las peleas de gallos?

Otro tanto ocurre a cuenta del silencio de los farsantes animalistas con la celebración musulmana del Aid El Kebir, más conocido como Celebración del Sacrificio o Fiesta del Cordero. Se calcula que alrededor de un millón de corderos son degollados en España cada año. Característica de esta fiesta es la violencia brutal hacia los animales.

Desde el momento de la carga, donde se puede ver a los operarios pisando la cabeza de los corderos, o dándoles patadas para moverlos, hasta la matanza en sí misma, donde el horror es indescriptible. Corderos completamente aterrorizados intentando escapar de los matarifes, agonizando durante minutos cubiertos de su propia sangre.

También se han visto operarios insertando un compresor en las patas a los animales para separar la piel estando aún vivos, esto causa un dolor terrible.

La Fiesta del Sacrificio, también conocida como “La Fiesta del Cordero” es la mayor festividad del Islam, y en ella los musulmanes de todo el mundo hacen una ofrenda de un sacrificio animal. Es en referencia al pasaje del Corán en el que Abraham estuvo dispuesto a matar a su hijo como muestra de su lealtad a Dios, y justo cuando estaba dispuesto a degollarlo apareció éste y lo detuvo. En agradecimiento Abraham mató a un cordero. La brutalidad de la matanza es tal que pueden verse en internet algunas calles de Melilla teñidas literalmente de sangre.

Como no es necesario aclarar, los antitaurinos permanecen ciegos y mudos ante estas crueles matanzas. La determinación con la que defienden los “derechos” del toro se desvanece en el caso de Aid El Kebir. Los animalistas, fieles al amo que ordena y paga, consideran legítimo e incuestionable el degollamiento a cuchillo de millones de corderos en todo el mundo… a condición eso sí de que miren a la Meca.


Existen innumerables informes que acreditan cómo los participantes en estos rituales no suelen tener documentos que acrediten la procedencia del ganado ni cuentan con la presencia de un veterinario, tal y como estipula la normativa.

Grupos de ellos convierten los pisos, patios interiores, solares privados y terrenos públicos en mataderos improvisados donde llevan a cabo la matanza del cordero sin ningún tipo de control.

Nada de esto parece importar a los antitaurinos españoles, al servicio permanente de una hiper-casta mundialista, cuyos contornos se dibujan con mayor nitidez a medida que pasa el tiempo. Nada mas perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa. 

Eso es lo que vienen haciendo las entidades promotoras del nuevo orden. Los antitaurinos forman parte del núcleo central de la maraña de organizaciones que trabajan sin descanso contra la identidad de los pueblos europeos. Por eso braman contra la Fiesta Nacional y callan miserablemente ante las matanzas rituales de corderos.

https://www.alertadigital.com/2022/08/22/por-que-callan-los-antitaurinos-de-ceuta-ante-la-violencia-brutal-contra-los-corderos-los-canallas-solo-tienen-ojos-para-la-fiesta-nacional/


El Dr. Jay Bhattacharya, profesor de medicina de Stanford, luchará contra el ‘Complejo Industrial

COVID’ con una nueva academiaLa nueva Academia de Ciencias y Libertad busca restaurar la confianza pública en la práctica médica después de las consecuencias de las políticas públicas del COVID-19.

22 August 2022


Fuente: Trikooba.blog

Por Miguel Anguiano

El Dr. Jay Bhattacharya, un destacado profesor de medicina y crítico vocal de las duras medidas de confinamiento de COVID-19, está lanzando una nueva academia médica para «restaurar la norma de la discusión libre dentro de la ciencia» y así contrarrestar el «complejo industrial de COVID».

En asociación con su compañero coautor de la Declaración de Great Barrington, el Dr. Martin Kulldorff, la nueva academia del Dr. Bhattacharya se está formando como una respuesta directa a la censura generalizada observada durante el apogeo de los bloqueos de COVID.

«Básicamente hemos creado un grupo de interés para mantener esta pandemia: las pruebas, los pasaportes, el escaneo… todo esto ha creado una gran industria que mantiene la ansiedad en marcha», observó el Dr. Battacharya en una nueva entrevista, explicando la necesidad de la academia.
La lucha del Dr. Bhattacharya contra los defectos del confinamiento

El Dr. Jay Bhattacharya, profesor de Medicina en la Universidad de Stanford y coautor de la Declaración de Great Barrington, ha sido censurado y repudiado por destacados establecimientos científicos por haber publicado investigaciones médicas en 2020 que desestabilizaron el consenso generalizado de que las políticas de confinamiento masivo y vacunación masiva mitigarían la propagación de COVID-19.

Estas políticas fueron adoptadas casi universalmente por todas las naciones occidentales.

Pero al publicar su ahora famosa Declaración de Great Barrington, exponiendo los defectos de estas políticas a nivel nacional, el Dr. Bhattacharya expuso a un poderoso grupo de «financiadores centrales de la ciencia».

Hablando extensamente con la editora de Salud y Asuntos Sociales de Sunday Express, Lucy Johnston, en una extensa entrevista en video, el Dr. Bhattacharya explicó que estos financiadores centrales están «trabajando muy duro para tomar sus ideas y excluir a cualquier científico que no esté de acuerdo» de lo que necesitan que la ciencia concluya.

Por lo tanto, un pequeño grupo de personas están cambiando para siempre la práctica de la medicina occidental.

Las consecuencias que siguieron a la publicación de la Declaración de Great Barrington mostraron al Dr. Bhattacharya que la ciencia había pasado de la investigación, la disidencia y la investigación por el bien de la verdad, a la uniformidad y la aplicación para el control del público en general.
«El control central de la ciencia es malo para la ciencia»

«El lugar de la ciencia nunca es dictar la política; es para informar la política», comentó el Dr. Bhattacharya en su entrevista con Johnston. El «viejo plan» de hacer ciencia «confía en el público», continuó el Dr. Bhattacharya, en contraste con el nuevo plan que sucumbe a la presión de los financiadores centrales.

«Tenemos una salud pública que desconfía de la ciudadanía. Y ahora el público desconfía de la salud pública», dijo. Como resultado, el Dr. Bhattacharya sospecha que las personas se lo pensarán dos veces antes de vacunarse, dada su nueva desconfianza hacia los expertos en salud pública.

«Las voces en la mesa durante los confinamientos fueron muy limitadas», opinó el Dr. Bhattacharya sobre las primeras reacciones a la propagación de COVID-19.

Señaló que solo se consultó a epidemiólogos, inmunólogos y virólogos, lo que demuestra «una base demasiado estrecha para diseñar políticas que afecten a miles de millones de personas». Según el Dr. Bhattacharya, los líderes políticos necesitaban aportes de economistas, artistas, filósofos y «una amplia gama de experiencia» para comprender adecuadamente cómo navegar la respuesta de una sociedad a una enfermedad desconocida.

«El control central de la ciencia es malo para la ciencia», afirmó el Dr. Bhattacharya. «Tienes que permitir la disidencia, incluso si es incómodo».
Propósito de la nueva Academia

Con el fin de permitir una investigación científica saludable y una diversidad de opinión aceptada una vez más, el Dr. Bhattacharya ha lanzado la nueva Academia de Ciencias y Libertad.

Fundada junto con Scott W. Atlas, MD de la Institución Hoover de la Universidad de Stanford, y Martin Kulldorff, Ph.D., del Instituto Brownstone, la Academia de Ciencias y Libertad tiene como objetivo promover el «viejo plan» de la ciencia, trabajando para informar, no imponer, políticas públicas con investigación científica sólida.

«La base moral para la unanimidad en los mensajes es la ciencia sólida», explicó el Dr. Bhattacharya. «Si la salud pública no se basa en una ciencia sólida, no tiene base moral para la unanimidad en los mensajes. Por otro lado, las normas en la ciencia misma implican disenso. Si eliminas toda disidencia, nunca llegarás a una buena ciencia».

El Dr. Bhattacharya señaló el trágico análisis inadecuado de la ciencia ideológica en los «escasos recursos» de Nueva York, como se ve en la fatal decisión de colocar a los pacientes con COVID en hogares de ancianos. El Dr. Bhattacharya dijo que «el recurso escaso no eran las camas de hospital; eran los ancianos».

Pero el liderazgo había optado por el asentimiento unánime a una solución conveniente en lugar de una investigación científica exhaustiva, y muy pocos científicos se atrevieron a desafiar la fijación infundada de los líderes de Nueva York en emparejar a los pacientes con COVID con los ancianos, agregó. El impacto fue catastrófico.

«El miedo bloqueó nuestra capacidad de tener una discusión pública sobre qué hacer», concluyó el Dr. Bhattacharya, reflexionando sobre las muertes en hogares de ancianos observadas a lo largo de los confinamientos por la pandemia. En cambio, los científicos deberían haber sido «muy honestos sobre lo que se sabe y lo que no se sabe», incluso cuando se exigían respuestas.

En resumen, el Dr. Bhattacharya dijo que los expertos «llegaron a esta respuesta de que era un imperativo moral suprimir la disidencia» por el bien de la acción.

Este mismo imperativo moral se impuso de nuevo con el cierre de las escuelas. Sin embargo, en este caso, las pruebas de COVID se habían transformado en algo nuevo, convirtiéndose en «esencialmente una forma de implementar el confinamiento a escondidas», dijo el Dr. Bhattacharya.

Sin embargo, señaló nuevamente que los cierres escolares no se basaban en la buena ciencia. «En octubre de 2020, sabíamos que los cierres escolares no estaban funcionando, gracias a los documentos publicados por la Agencia Sueca de Salud Pública». Los líderes habían exigido acción, lo que llevó a los expertos científicos a evitar las revisiones críticas por pares para obtener conclusiones firmes, incluso si esas conclusiones eran vacías o erróneas.

El Dr. Bhattacharya conjeturó el porcentaje total de eficacia de los cierres escolares con una admisión aleccionadora. «Si tuviera que poner un número, diría cero [por ciento]».
COVID ha creado un «grupo de interés» con la intención de mantener la «pandemia en marcha»

Consolidar toda la opinión de expertos a un grupo limitado de científicos que atendían a los líderes políticos con otras agendas había creado, en resumen, un «complejo industrial COVID», dijo Bhattacharya.

«Básicamente hemos creado un grupo de interés para mantener esta pandemia: las pruebas, los pasaportes, el escaneo… todo esto ha creado una gran industria que mantiene la ansiedad en marcha», concluyó el Dr. Bhattacharya.

En otras palabras, se había creado una nueva clase dirigente, completa con respaldo financiero y poder político; no había razón para que este grupo cediera su nueva autoridad rápidamente, ni para mantenerla dentro de los límites de la investigación científica.

El Dr. Bhattacharya espera comenzar a abordar a fondo estos problemas que han impactado en gran medida la confianza, el prestigio y la honestidad fundamental dentro de la investigación médica a través de la Academia de Ciencias y Libertad.

Si bien es una tremenda orden para llenar, el Dr. Bhattacharya se siente moralmente obligado a comenzar a curar la práctica médica con su nueva Academia de Ciencias y Libertad, dedicada a la investigación descentralizada libre de poderosos grupos de interés.

El trabajo será lento, pero el Dr. Bhattacharya argumentó que todos serán mejores por ello. «Cuando has dañado la vida de mil millones de personas o más, es muy difícil decir: ‘Vaya, lo siento’».

https://tierrapura.org/2022/08/22/el-dr-jay-bhattacharya-profesor-de-medicina-de-stanford-luchara-contra-el-complejo-industrial-covid-con-una-nueva-academia/

Por primera vez hacemos una Ouija

Se cumplen 2 de las 5 Profecías de Baba Vanga para el 2022

Por MEP
21/08/2022


La famosa vidente de los de los Balcanes, Baba Vanga, antes de morir hizo una serie de profecías sobre el futuro del mundo, muchas de las cuales se cumplieron una tras otra con el paso del tiempo. El pronóstico de la clarividente ciega llegó hasta al año 5079. Y lo más sorprendente de todo, o lo más aterrador, es que durante 2022 ya se han cumplido dos de sus predicciones vinculadas a los problemas climáticos que sacuden al mundo: las inundaciones y las sequías.

Aunque falleció en 1996, el legado de Baba Vanga sigue vivo a través de sus dramáticas profecías que continúan hasta día de hoy. Seis meses antes, al inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, la vidente se hizo viral a raíz de su predicción de que Vladímir Putin se convertiría en “rey del mundo” tras invadir un país de Europa. Se le han atribuido numerosas profecías cumplidas, desde la muerte de Lady Di hasta la presidencia de Barack Obama, por lo que el mundo está sumamente atento a los pronósticos que la vidente anticipó para el año 2022.

2 profecías cumplidas

Vanga afirmó que fuertes inundaciones afectarán este año a varias regiones de Asia y Australia, lo que coincide con los fenómenos extremos que están ocurriendo en la costa este del territorio australiano afectada por lluvias torrenciales e inundaciones. La segunda predicción de la vidente búlgara para 2022 está relacionada con la falta de lluvias y la falta de agua potable, debido a que el Reino Unidos recientemente la alerta por sequía.

De hecho, el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales británico ha anunciado que Inglaterra tomará medidas drásticas en las zonas más afectadas del Suroeste, Sur y Centro y partes del Este. En este delicado escenario, la agencia, junto con las empresas suministradoras del agua, espera implementar programas para gestionar el impacto de los bajos niveles de agua. Además Europa también está sintiendo los efectos de una megasequía.


A medida que los ríos de Europa se secan que, según los científicos, podría ser la peor sequía en 500 años, los efectos revelan misterios ocultos durante mucho tiempo, desde campamentos romanos hasta pueblos fantasmas y naufragios de la Segunda Guerra Mundial. Y la advertencia no podría ser más contundente. 

“Wenn du mich siehst, dann weine” (Si me ves, entonces llora), dice la aterradora inscripción en una roca en el río Elba, cerca de la ciudad de Děčín, en el norte de la República Checa, cerca de la frontera con Alemania. La llamada “piedra del hambre” es una de las docenas de grabados en los ríos de Europa central para marcar sus niveles durante sequías históricas y advertir a las generaciones futuras de la hambruna y las dificultades que probablemente seguirán cada vez que se hagan visibles.

Investigadores checos en 2013 describieron la piedra como cincelada con los años de penuria y las iniciales de los autores perdidos en la historia, diciendo que expresaba que la sequía había traído una mala cosecha, falta de alimentos, altos precios y hambre para la gente pobre. 

Otros países afectados por la sequía son: Italia y Portugal, donde se están enfrentando a los efectos de este fenómeno climático y ya han preparado una serie de iniciativas: por ejemplo, sus habitantes deben racionar el agua.

3 predicciones restantes para 2022

Dos de las cinco predicciones de Baba Vanga ya se han cumplido, y lo peor estaría por venir.

Virus mortal en Siberia: Un pronóstico altamente posible después de la pandemia (que aún está afectando a la población) de coronavirus. Según Vanga, un grupo de investigadores descubrirá un virus mortal en Siberia que estaba “congelado” hasta ahora. Entre otras razones, se mencionan los efectos devastadores del calentamiento global, que creará las condiciones óptimas para su propagación.

“Incluso los que sobrevivan (calamidades naturales) morirán de una terrible enfermedad”, profetizó la vidente.

Plaga de langostas en la India: Está profecía podría ser más que una realidad. La vidente dijo que las temperaturas superiores a los 50 °C provocarán que las langostas destruyan cultivos y campos agrícolas, provocando una hambruna sin precedentes en el región.

La realidad virtual destruirá a la raza humana: Según Vanga, este año la humanidad pasará más tiempo “frente a la pantalla” que nunca. El avance tecnológico, con especial énfasis en la inteligencia artificial se revelará contra el ser humano, si no existe responsabilidad moral en su uso.

¿Quién fue Baba Vanga?

Si aún te mantienes escépticos sobre las profecías de Baba Vanga, solo tienes que leer un poco sobre su vida. Los seguidores de la vidente, así como aquellos que estudian sus profecías, dicen que la mujer poseía la habilidad de comunicarse con los muertos y “entender” el futuro global. La también llamada Nostradamus de los Balcanes conocía el destino de las personas y el curso de los acontecimientos a través del contacto con los espíritus.

Cuando la vidente era una niña de tan solo 12 años, un incidente cambió su vida para siempre: un extraño tornado la empujó a 400 metros de distancia, donde fue encontrada tras una larga búsqueda. Estaba con los ojos cubiertos de arena y polvo , tanto que desde entonces no ha podido abrirlos por el dolor que le causaba. Así es como Vanga sufrió la ceguera, pero su habilidad para “ver” el futuro se profundizó misteriosamente.

Como no dejó constancia por escrito de sus predicciones, sus profecías se transmitieron de boca en boca, al igual que su reputación como vidente: en 1939 predijo el principio y el final de la Segunda Guerra Mundial , en 1979 la disolución de la Unión Soviética; 

Y sus profecías para 2018 mencionaban a China como potencia mundial. Sin embargo, la predicción más sorprendente fue la que hizo en 1989, cuando habló sobre el ataque a las Torres Gemelas: “Dos pájaros de metal chocarán contra hermanos americanos, los lobos rugirán desde los arbustos y la sangre de inocentes fluirá de los ríos”. Lo que pasó ya es historia.

Esperemos que esta vez se equivoque con sus profecías, por el bien de la humanidad.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cumplen-2-5-profecias-baba-vanga-2022/

Explosión Nuclear Inminente

Así prometía Sánchez que obligaría a los Corruptos a devolver el dinero: ahora cocina el Indulto a Griñán

CASO ERE



Ver vídeo
ACTUALIZADO: 21/08/2022 19:51

Nuevo golpe a la credibilidad de Pedro Sánchez. Era 2015 cuando el entonces secretario general del PSOE se comprometía a que todo político corrupto en España debería devolver el dinero «respondiendo con su patrimonio». 

Así lo proclamó Sánchez en varias ocasiones, como en un mitin del PSOE en Murcia, por las elecciones municipales del 24-M, y, unos meses después, en una reunión del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid. «Con el Gobierno socialista un político corrupto tendrá que devolver el dinero robado», enfatizaba Sánchez, que ahora se prepara para indultar a José Antonio Griñán, condenado por los ERE.

Hace seis años, Sánchez prometía además una reforma del Código Penal para actuar contra el patrimonio de los condenados, así como el que se hubiese podido «esconder a nombre de terceros». La realidad es que, de los 680 millones de euros que según la Audiencia de Sevilla se defraudaron con los ERE y se repartieron bajo los Gobiernos de José Antonio Griñán y Manuel Chaves, sólo se han podido recuperar 23, como ha estimado la Junta de Andalucía, gobernada por Juanma Moreno.

Tras su llegada al poder, el ahora presidente andaluz dio la orden de poner en marcha todas las herramientas jurídicas posibles para recuperar el dinero y exigir responsabilidades a los condenados. Griñán ha sido sentenciado a seis años de cárcel por malversación y prevaricación, además de 15 años de inhabilitación absoluta. Manuel Chaves, a 9 años de inhabilitación especial.

23 millones

La Junta de Andalucía contabiliza en estos momentos unos 21 millones de euros recuperados y otros 1,9 millones «reconocidos» pero pendientes de pago, de los 679 millones de euros que, según la sentencia, se repartieron de forma ilegal. Es decir, apenas un 3,3%. La cantidad es fruto de las actuaciones ante el Tribunal de Cuentas y la Justicia para el reintegro del dinero de las ayudas concedidas por el mecanismo por el cual la Audiencia de Sevilla condenó a Chaves y Griñán.

Parte del dinero defraudado, no obstante, se considera ya irrecuperable, pues bajo el Gobierno de Susana Díaz -en 2016- se solicitó el archivo de la causa penal y, en consecuencia, no se pudo reclamar el dinero a los acusados. 

La Ley de Enjuiciamiento Criminal determina claramente que «la acción civil ha de entablarse conjuntamente con la penal por el Ministerio Fiscal, haya o no en el proceso acusador particular; pero si el ofendido renunciare expresamente a su derecho de restitución, el Ministerio Fiscal se limitará a pedir el castigo de los culpables». Es decir, la Junta tendría que haber reclamado la devolución del botín, pero renunció a ello.

Cabe recordar, además, que la ahora ministra de Hacienda y nueva número dos del PSOE, María Jesús Montero, era consejera de Hacienda en la Junta de Andalucía durante el mandato de Díaz, por tanto, pudo pedir el reintegro del dinero defraudado, pero no lo hizo. Ni siquiera cuando la Audiencia de Sevilla confirmó las acusaciones contra los ex presidentes andaluces. 

Esto implica que, hoy por hoy, 656 millones sigan desaparecidos. Desde la Junta de Andalucía esperarán a conocer la sentencia íntegra, tras el verano, para estudiar las vías legales para reclamar el dinero.

Indulto

Mientras, en Moncloa y Ferraz ya se allana el terreno para la concesión del indulto a Griñán. Sánchez llegó a asegurar que «están pagando justos por pecadores», dejando así incluso en entredicho al Tribunal Supremo. Desde el PSOE se ha calificado de «injusta» la sentencia. La mujer y el hijo del ex presidente andaluz ya tienen lista la petición de indulto, que cuenta con el apoyo de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Como avanzó OKDIARIO, la concesión del indulto supone una vulneración del Código Ético de los socialistas, que recoge expresamente que: «Los cargos públicos del PSOE se comprometen a no proponer ni apoyar el indulto de cargos públicos condenados por delitos ligados a corrupción, violencia de género, delitos de acoso o discriminación, contra la libertad e indemnidad sexuales, torturas o contra la integridad moral, así como la comisión de hechos constitutivos de delitos graves».

https://okdiario.com/espana/asi-prometia-sanchez-que-obligaria-corruptos-devolver-dinero-ahora-cocina-indulto-grinan-9549327