martes, 30 de agosto de 2022

Mujer afirma que una voz espeluznante le susurró que su vecino había muerto, lo que encontró después la dejo conmocionada


Una mujer tailandesa dijo que una voz fantasmal le susurró al oído sobre la muerte de su vecino, y uego fue a su casa y vio que realmente murió.

La abuela Chan Sribua dice que el 25 de agosto de 2022 estaba muy cansada después de sentarse con sus nietos y, por lo tanto, se quedó dormida. Y despertó del hecho de que una voz "espeluznante" le susurró que su vecina de 60 años había muerto.

El nombre del hombre era Wongsin Fodam, pero todos lo llamaban por el apodo de Ho-Wan. Estaba solo, sin familia ni parientes, y vivía cerca en una choza improvisada en ruinas, construida con pedazos de hojalata.

"Ho-Wan está muerto", susurró una voz incorpórea, asustando mucho a la anciana. Sin embargo, ella tomó ese mensaje en serio, se levantó, se lavó y luego fue con otro vecino y le pidió que fuera a la cabaña de Ho-Wan y verificara cómo estaba allí.

Vídeo:



Sin embargo, cuando ella le contó las razones de tal pedido, el hombre se negó rotundamente por miedo, y luego Chan Sribua fue ella misma. Llegó a la cabaña de Ho-Wan, la rodeó y luego entró y vio el cuerpo de Ho-Wan acostado en la cama.

Ella palpó su pierna, después de lo cual se convenció de que realmente estaba muerto, y luego llamó a la policía.

La policía llegó a las 13.30 y estudió la escena. Pronto anunciaron que Wongsin Fodam había muerto tres días antes y que no había signos de muerte violenta en su cuerpo.

Chan Sribua le dijo inmediatamente a la policía que la voz de un fantasma la condujo a la cabaña del vecino. Probablemente el fantasma de Ho-Wan, que quería que ella encontrara su cuerpo.

La prensa informa que Ho-Wan era un borracho local que bebía todos los días y que, aunque trabajaba en una fábrica, nunca tenía suficiente dinero para comer. Y Chang Sribua constantemente sentía lástima por él y lo alimentaba. Ella lo vio por última vez el 20 de agosto, dos días antes de su muerte, y le dio comida y agua. Es posible que ella fuera la única persona que lo trató bien y por eso el fantasma se volvió hacia ella.

El cuerpo de Ho-Wan fue llevado al Instituto Forense local para una autopsia, pero la policía dijo de inmediato que no estaban tratando la muerte de Ho-Wan como sospechosa.

https://www.extranotix.com/2022/08/mujer-afirma-que-una-voz-espeluznante.html

Foro Económico Mundial: Hay razones “racionales” para que los padres implanten un microchip a sus hijos


La última tecnología/política muy controvertida que el Foro Económico Mundial (FEM) se ha propuesto normalizar es la idea de implantar chips de seguimiento en los seres humanos.


No hace mucho tiempo, quienes especulaban con un futuro en el que esto ocurriera eran tachados de teóricos de la conspiración, pero ahora el medio de comunicación más ruidoso de las élites mundiales predice que los implantes de chips acabarán convirtiéndose en una simple mercancía.

Y el FEM defiende que la implantación de chips en los niños podría ser vista por los padres como una medida “sólida y racional”. Todo esto aparece en un artículo del blog de la organización dedicado al futuro de la realidad aumentada (RA), y a lo que se denomina “una sociedad aumentada”.

Al igual que en muchas otras tomas del FEM sobre el futuro de diversos tipos de tecnología, se hace hincapié en la inserción de la “derecha”, es decir, su propia “visión” en la dirección en la que éstas deberían desarrollarse, con la inevitable mención de las partes interesadas indefinidas de la sociedad que tendrán la clave de la cuestión ética de todo ello.

El FEM habla de la supuesta utilidad de la RA en campos como la sanidad, la educación y los entornos profesionales, con la idea de proporcionar directrices sobre cómo regular “éticamente” este enorme poder potencial y, por lo tanto, a fin de cuentas, controlarlo.

El FEM califica la RA y otras tecnologías similares de transformadoras, pero necesitan “el apoyo, la visión y la audacia adecuados”.

Una vez más, no está nada claro por qué se dice “audacia”, a no ser que se trate de un eufemismo para vender algunas “visiones” bastante extravagantes que expresa el FEM, como la sustitución de los fármacos por implantes cerebrales que manipulen el cuerpo con impulsos eléctricos, y el emparejamiento de todo tipo de chips colocados en los seres humanos mediante cirugía, con sensores que uno podría encontrar en una silla.

Y así, con el ser humano y la silla “perfectamente integrados”, la calidad de vida en general se dispara, promete el grupo con sede en Davos.

“Por mucho que los implantes de chip puedan parecer aterradores, forman parte de una evolución natural que en su día sufrieron los wearables. Los audífonos o las gafas ya no están estigmatizados”, dice el blog. “Son accesorios e incluso se consideran un artículo de moda. Del mismo modo, los implantes evolucionarán hasta convertirse en un artículo de moda”.

Pero los críticos de estas tendencias afirman que su oposición no tiene nada que ver con los “estigmas”, sino con graves preocupaciones sobre los derechos civiles, la privacidad y el propio concepto de autonomía humana.

https://www.alertadigital.com/2022/08/30/foro-economico-mundial-hay-razones-racionales-para-que-los-padres-implanten-un-microchip-a-sus-hijos/


¿Es este un Obelisco Inacabado a medio cortar en la Antártida?



La Antártida revela otro misterio a medida que el hielo se derrite.

De acuerdo al usuario de Youtube Leak Project, lo que ves arriba es una imagen que le fue enviado con coordenadas por una mujer que deseaba permanecer en el anonimato.

Se podría argumentar y decir que la naturaleza no hace líneas rectas, aunque uno podría decir que la naturaleza despide copos de nieve y tienen líneas rectas. De todos modos, se debe admitir que esta imagen se ve muy peculiar y tiene un aspecto de que alguna vez fue diseñado.

De hecho, se habla que alguna vez hubo una expedición sueca en 1901 que descubrió la punta de un Obelisco que sobresalía de la nieve. La verdad sobre el asombroso descubrimiento se ha distorsionado en gran medida en los libros de historia moderna, debido a sus aparentes vínculos con una determinada cripto-civilización.

El hielo de la Antártida se está derritiendo, y los secretos se están alejando para revelar más verdades.


https://www.helium-24.com/2020/11/un-obelisco-inacabado-a-medio-cortar-en-la-Antartida.html

Biden premia con alto cargo a funcionario que negó escándalo sobre su hijoJeremy

Bash firmó una carta que desacreditaba la polémica información contenida en la computadora de Hunter Biden, ahora trabajará codo a codo con el mandatario demócrata. En paralelo, un alto funcionario salió del FBI en medio de revelaciones de sesgo político

30 August 2022


Por Oriana Rivas – PanAm Post

Jeremy Bash, un antiguo funcionario de la presidencia de Barack Obama, volverá a desempeñarse en la Casa Blanca. Esta vez bajo la Administración del actual mandatario, Joe Biden. Sin embargo, la historia detrás del nuevo miembro de la Junta Asesora de Inteligencia incluye el ocultamiento de la información en la computadora de Hunter Biden.

Bash firmó en octubre de 2020 junto a otros 50 exfuncionarios estadounidenses una carta donde, en resumen, quisieron liberar de toda responsabilidad a Hunter Biden del escándalo. Aseveraron que alrededor de aquella laptop que abandonó en un centro técnico en Delaware y todo lo que allí contenía, había «una serie de factores» que los hacían sospechar «de la participación rusa».

 Así pretendieron apoyar el esfuerzo que hacían empresas de redes sociales y medios demócratas para no empañar la campaña presidencial de Joe Biden.

Silenciar o desacreditar la historia fue una maroma que se derrumbó con el tiempo. Testigos —incluyendo al técnico de computadoras— y todo lo que se reveló más tarde, demostraron que la información era verídica. Prostitutas, drogas, mensajes con su padre y dudosas conversaciones con representantes de compañías extranjeras. Todo el escándalo alrededor de Hunter Biden quedó expuesto y reiterado a través del análisis de las huellas de tiempo obtenidas a través de las copias del disco duro.

Aún así, el silencio prevalece en la Casa Blanca mientras que Jeremy Bash, analista de seguridad nacional para el canal MSNBC, es premiado con el puesto de la Junta Asesora de Inteligencia del presidente, anunciado por la Administración demócrata.

Una carta falsamente multipartidista

La carta que firmó Jeremy Bash y varios de sus colegas quedó promovida como un texto multipartidista. Pero en verdad, la mayoría eran demócratas. Además, admitieron no tener pruebas respecto a la autenticidad de la información que publicó el New York Post, censurada instantáneamente por Twitter y Facebook. Aún con dudas, los exfuncionarios de inteligencia hicieron el pronunciamiento.

«Sí estamos en lo cierto, se trata de Rusia tratando de influir en el voto de los estadounidenses en esta elección, y creemos firmemente que los estadounidenses deben ser conscientes de esto», indica parte del texto. Figuras como Jen Psaki, la exsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, se unieron a la narrativa para desestimar el escándalo de Hunter Biden.

En este sentido, una editorial del New York Post publicada en marzo pasado lanza una certera afirmación. No solo se trató de enterrar una historia, sino que además se creó «una narrativa falsa que cambió el guion para convertir a Joe Biden en víctima de una conspiración».
Renunció funcionario del FBI

Otra novedad en torno al escándalo de Hunter Biden es la renuncia de un alto funcionario del FBI. La agencia es foco de numerosas acusaciones de sesgo político luego del allanamiento contra el expresidente Donald Trump en su residencia de Mar-a-Lago, en Palm Beach, y el contraste con la demora en la investigación al hijo del presidente Biden luego de darse a conocer el polémico contenido de la computadora.

Su nombre es Timothy Thibault y «se vio obligado a dejar su puesto según dos exfuncionarios del FBI familiarizados con la situación», de acuerdo con información publicada por The Washington Times.

Acá es donde la situación se pone más turbia. Funcionarios de la agencia gubernamental le habrían dicho a sus empleados que «no miraran esa computadora de Hunter Biden», según testimonios aparte que recolectó el senador republicano de Wisconsin, Ron Johnson.

«Estas nuevas acusaciones brindan aún más evidencia de corrupción del FBI y renuevan los llamados para que tome medidas inmediatas para investigar las acciones del FBI con respecto a la computadora portátil».

No está claro en el caso de Thibault si este renunció voluntariamente o lo obligaron. Pero en 2020, por los mismos días cuando debía llevarse a cabo la investigación por la polémica computadora, el entonces funcionario dejaba ver su rechazo por la gestión de Trump.

https://tierrapura.org/2022/08/30/biden-premia-con-alto-cargo-a-funcionario-que-nego-escandalo-sobre-su-hijo/

¿Pirañas en los océanos? Un Misterioso Pez Ataca a varios Bañistas en una playa de Cataluña

Por MEP
29/08/2022


Dado que la piraña es un pez, podría ser razonable suponer que pueden ir a cualquier parte de la tierra. El mundo es un lugar grande, en su mayoría agua, entonces, ¿se pueden encontrar peces piraña en los océanos del mundo? Los expertos nos dicen que es completamente imposible. La piraña es indígena de la cuenca del Amazonas y vive en agua dulce. Los sistemas de agua en la región son todos de agua dulce y todos los océanos del mundo son de agua salada. Como son los mares del mundo. Un pez de agua dulce como la piraña no puede sobrevivir en agua salada.

El hábitat natural de las pirañas se limita principalmente al continente sudamericano, especialmente en la cuenca del Amazonas: el río Amazonas y sus afluentes están ubicados geográficamente en varios países que incluyen Brasil, Ecuador, Guyana, Perú y Venezuela. Están muy extendidos y habitan diversos hábitats tanto en sistemas lóticos (el agua está en constante movimiento) como lénticos (el agua está confinada en depresiones del suelo como lagos, estanques). 

Sin embargo, un censo marino descubrió una especie de agua salada que habita en aguas tropicales frente a la costa de Australia. La piraña que habita en el océano está estrechamente relacionada con la conocida piraña de vientre rojo. Por lo que abrió la posibilidad a que este tipo de peces pudieran aclimatarse a las aguas saladas. Y tal vez la evidencia la podríamos encontrar en una playa de Cataluña, España.

Misteriosos ataques

Recientemente se han registrado varios ataques de un pez desconocido en la playa de Sant Antoni de Calonge, situada en la Costa Brava. Más concretamente, ocho bañistas fueron atacados por sorpresa, mientras estaban parados en el agua, cerca del borde.


Los ataques provocan heridas leves en las piernas, parecidas a ampollas que en ocasiones pueden llegar a sangrar ya que la mordedura de este misterioso pez es poderosa. Estos ocho ataques tuvieron lugar en una franja de playa de aproximadamente 25 metros. Ante este fenómeno tan inusual, Iván Valencia, alcalde electo de Calonge, esgrime como explicación la subida de las temperaturas.

“Es una zona donde la temperatura es alta y quizás alguna especie que hasta ahora no teníamos se sintió atraída porque no hay mucho oxígeno en el agua”, explica Valencia al medio catalán Ccma.
¿Qué pez es el causante de estos ataques?

Hasta el momento nadie ha sabido identificar el misterioso pez que está mordiendo a los bañistas, pero algunos expertos creen que el culpable podría ser el pez ballesta (Balistes capriscus), un pez del que cada vez se habla más en las costas del Mediterráneo, especialmente en Francia donde se han registrado varios ataques.

Con una mandíbula de 14 dientes en la parte superior y 8 en la parte inferior, el animal puede atacar los tobillos y las pantorrillas de los nadadores si siente que su nido está amenazado. Se le atribuye un mordisco, a mediados de agosto pasado en Saint-Tropez, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul del sureste francés. Si bien sus mordeduras no son peligrosas para los humanos (lo que le valió el apodo de “pequeños dientes de mar”), pueden ser dolorosas y deben desinfectarse.

“Todo esto se detendrá en cuanto baje la temperatura del agua”, explicó Pascal Romans del Observatorio Oceanológico de Banyuls a The Independent. «Una temperatura del agua un poco alta también contribuye a que esta especie sea más activa, y por ende más agresiva, ya que entra en un período de prereproducción, en este caso.”


Pero parece ser que no hay un consenso entre los expertos de la vida marina. Otros investigadores consideran que los culpables en el Mediterráneo son los peces sargo común (Diplodus sargus), que por lo general son de unos 10 a 15 centímetros de largo, pero puede alcanzar hasta 40 centímetros. Sin embargo, los peces más grandes tienden a permanecer en aguas más profundas y evitar el contacto con los humanos.

Por otra parte están los peces que muerden en el mar de Galilea, el llamado pez de san Pedro (Zeus faber). Aunque este tipo de pez no es nuevo en las aguas de la costa de Israel, la incidencia de mordeduras parece estar aumentando. Lo que está claro es que hasta el momento nadie ha sido capaz de identificar el misterioso pez de la Costa Brava, por lo que podría ser cualquier especie, incluida la posibilidad de que las pirañas se hallan adaptado a los océanos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/piranas-oceanos-misterioso-pez-ataca-varios-banistas-playa-cataluna/

Poder Psiquico para arrancar un arbol de cuajo

 

Los peores Ataques y Humillaciones a la Guardia Civil y Policía Consentidos por el Gobierno de Pedro Sánchez

El ‘ospa eguna’, el día del inútil, los piolines... ni jueces ni políticos han evitado el acoso y los insultos que sufren los agentes.


29/8/2022 - 06:54

Este próximo 3 de septiembre se celebrará una nueva edición (la undécima) del ‘ospa eguna’, una jornada convocada por la izquierda abertzale en la localidad navarra de Alsasua para acosar e insultar a los guardias civiles y reclamar la expulsión de los cuerpos de seguridad del Estado como la Policía Nacional y la Guardia Civil de Navarra y el País Vasco. De paso, también aprovechan para ensalzar el terrorismo de ETA y humillar a sus víctimas, todo ello gracias a la total pasividad de jueces y políticos.

Vox, la asociación de la Guardia Civil Jucil, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y Covite, entre otros, han pedido que se prohíba la celebración de este acto dado que "persigue como única finalidad la humillación, el acoso y el ataque hacia los guardias civiles", lo cual es constitutivo de un "delito de odio" contra dichos colectivos.

Hasta el momento, ni jueces ni políticos han prohibido esta convocatoria, a pesar de que desde su comienzo en el año 2010, supone un ataque a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado. Sin embargo, no es la única humillación que padecen los agentes gracias a la pasividad y, en ocasiones la colaboración, del Gobierno de Pedro Sánchez.

‘Día del inútil’ en Echarri Aranaz (Navarra)

Echarri Aranaz, un pueblo navarro de 2.500 habitantes en el que Bildu gobierna con mayoría absoluta, convoca anualmente el "Día del Inútil", una presunta festividad en la que se organizan desfiles y en la que se ridiculiza a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

El acto, incluido en un programa de fiestas paralelo al oficial, está impulsado por la asamblea juvenil del municipio e incluye iniciativas como el ‘tiro al facha’. Consiste en colocar un monigote caracterizado como un guardia civil al que los vecinos tiran huevos.

 En otra edición se utilizaron las imágenes del rey Felipe VI, el líder de Vox, Santiago Abascal, el expresidente del PP Pablo casado y la de Cayetana Álvarez de Toledo, entre otros, como diana de la ira y el odio de los proetarras.
Humillación a la Legión en Oteiza (Navarra)

Este pasado 24 de agosto, se celebró un acto de burla y humillación a la Guardia Civil y a la Legión en las fiestas de la localidad navarra de Oteiza, un municipio de unos 900 habitantes gobernado por la agrupación independiente Mendibelzu de la mano de EH Bildu.

En las imágenes que circularon por las redes sociales se vio cómo un grupo de jóvenes organizó un desfile de una falsa legión, cabra incluida, mientras sonaba El novio de la muerte. Los jóvenes formaron un pasillo por el que, a ritmo del himno de España, procesionaron un obispo y una viuda junto al cadáver de Franco o Millán Astray, precedidos por la bandera de España.

Sánchez y los ‘piolines’

Por sorprendente que parezca, hay ocasiones en las que la humillación procede directamente del Gobierno. 

El pasado mes de mayo, el presidente Pedro Sánchez se refirió a los agentes que fueron enviados a Cataluña para frenar el golpe de Estado independentista de octubre de 2017 como "piolines", un término que también fue utilizado durante meses de forma despectiva por los dirigentes independentistas, debido a que uno de los barcos que utilizaban de alojamiento tenía pintado una gran figura del dibujo animado Piolín.

"Ningún respeto para los compañeros de la Policía Nacional y la Guardia Civil que protegieron la unidad de España, su Constitución y nuestra democracia en Cataluña, donde muchos de ellos se jugaron la vida", criticó en su momento la asociación Jucil.

Discriminados en la vacunación covid

El desprecio y la humillación de ciertas administraciones contra los policías y guardias civiles ha puesto en riesgo su propia salud en muchas ocasiones. 

La Generalidad discriminó a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil destinados en Cataluña en la campaña de vacunación contra el coronavirus. 

Según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSCJ), la administración autonómica antepuso a los Mossos d'Esquadra y a los policías municipales al resto de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en una acción con toda clase de componentes discriminatorios.

"Señalan a tus hijos en el colegio"

Resulta especialmente doloroso cuando el desprecio y la humillación lo sufren los familiares de los agentes, especialmente cuando se trata de menores.

 Para muchos policías y guardias civiles desplegados en Cataluña es imposible seguir adelante con su día a día debido a la presión constante que soportan por parte del independentismo, incluso sus propias familias se ven señaladas y acosadas, motivo por el cual, más de 900 agentes (uno de cada cuatro) pidieron en 2021 abandonar Cataluña.

"¿Para qué vamos a decir que somos guardias civiles? Claro que atañe a nuestras familias, evidentemente, porque dependiendo de los profesores que le toquen a tus hijos, los señalan por el mero hecho de ser hijos de guardias civiles", denunció Alfonso Merino, secretario general de la AUGC en Cataluña en el programa Es la mañana de Federico, en esRadio.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2022-08-29/los-peores-ataques-y-humillaciones-a-la-guardia-civil-y-policia-consentidos-por-el-gobierno-de-pedro-sanchez-6926310/