sábado, 1 de octubre de 2022

Escuche Voces de Hadas atrayendome a la espesura del bosque relato de una mujer


En Irlanda, una mujer escuchó las voces de las hadas atrayéndola hacia la espesura del bosque.
Una mujer irlandesa ha revelado que su reciente paseo por el bosque tomó un giro aterrador y posiblemente místico cuando se perdió en el bosque y luego escuchó voces espeluznantes e incorpóreas que se creía que eran hadas que intentaban desviarla.

A principios de septiembre de 2022, la mujer, que no fue nombrada en los medios , salió a caminar por una zona boscosa cercana a su casa en el condado de Meath, Irlanda. Todo iba bien hasta que se encontró con dos árboles idénticos al final del camino.

Al pasar entre los árboles, los tocó a ambos al mismo tiempo y notó que uno estaba tibio, mientras que el otro parecía húmedo y frío. Al girar a la izquierda, descubrió que este camino conducía a una densa jungla forestal, lo que le pareció incorrecto.

Vídeo:



"Había un bosque realmente cubierto de maleza y plantas muy altas. Sabía que este no era el camino, porque generalmente hay mucha gente aquí. Es un lugar muy popular. Así que volví y pensé que este no es el camino principal, y debería haber ido por el otro lado".

Pero cuando volvió a la división y esta vez giró a la derecha , este camino tampoco conducía a ninguna parte. Entonces, algo desconcertada, la mujer decidió simplemente regresar por el camino en la dirección de donde había venido, pero ahora toda la zona no le resultaba familiar.

En un intento de averiguar dónde estaba usando Google Maps resultó inútil debido a la mala señal, por lo que decidió seguir caminando por uno de los tres senderos, suponiendo que eventualmente llegaría a alguna parte.

Eligió el camino que conducía al "bosque cubierto de maleza" y cuando iba por este camino, de repente escuchó una voz femenina muy aguda que la llamaba "¡Ven aquí!".

La mujer al principio pensó que se trataba de algún otro residente local que caminaba con sus hijos en el bosque y los llamaba. Pero su estado de ánimo cambió cuando escuchó esa voz estallar en una risa escalofriante.

"Nunca había experimentado tanto miedo en mi vida. Mis piernas comenzaron a hormiguear y el cabello se puso de punta en la parte posterior de mi cabeza".

El incidente se volvió aún más inquietante cuando la mujer volvió a escuchar la voz y una risa "poco definida", pero ahora provenía del lado opuesto del bosque.

"Sabía que algo andaba mal y tenía el mal presentimiento de que las cosas terminarían mal para mí si no hacía algo".

Aunque su primer impulso fue huir de la escena, la mujer comentó que en realidad no tenía idea de en qué dirección debía correr. Luego recordó algunos cuentos de hadas sobre personas "atrapadas por hadas" en el bosque y comenzó a darle la vuelta a su camiseta.

"Sentí que era una locura", admitió, pero enfatizó que "simplemente tenía que hacerlo".

Extraño, pero esta táctica funcionó. Cuando se puso su camiseta al revés, pronto encontró la misma división con dos árboles, pasó junto a ellos, y cuando recorrió el camino, el abominable silencio que la rodeaba desapareció y escuchó los sonidos habituales de pájaros y personas.

Sin embargo, las rarezas no terminaron ahí. Cuando regresó a su automóvil estacionado cerca del bosque, miró su brazalete de ejercicios y vio que, de alguna manera, increíblemente había caminado hasta 10,000 pasos en poco tiempo durante sus misteriosas caminatas por el bosque.

Aunque anteriormente se había mostrado escéptica sobre los cuentos de hadas asociados durante mucho tiempo con Irlanda, la mujer admitió que la perturbadora experiencia la hizo cuestionar la veracidad de tales historias.

Al compartir su historia en Twitter, recibió muchos comentarios, incluido uno en el que la gente escribió que podría ser un caso de la llamada "maleza itinerante", un fenómeno en el que una persona tropieza con hierba encantada, lo que la desorienta y la pierde.

"Puede que no lo creamos, pero aún así no queremos arriesgarnos. Supongo que solo tengo mala suerte. He estado en este bosque antes. La gente escribió que dos árboles en el camino eran un portal. No lo sé. No tengo un consenso, pero sucedió algo realmente extraño.

Hacemos tantas cosas a diario de manera instintiva. Hay campos abiertos, pero de vez en cuando habrá un anillo de árboles en medio del campo. Y luego ararán alrededor de ellos. Incluso con nuestra maquinaria agrícola moderna, todavía están arando alrededor de estos árboles", comenta la mujer.

El punto es que los grupos circulares individuales de árboles en los campos de Irlanda se consideran arboledas de hadas y no pueden destruirse para no enojar a las hadas.

https://www.extranotix.com/2022/09/escuche-voces-de-hadas-atrayendome-la.html

Monseñor Viganò: “Muchas personas están tomando conciencia del gravísimo Golpe de Estado que están dando los Poderes Supranacionales”


El arzobispo Carlo María Viganò comparte con The Gateway Pundit su observación y reacción a las recientes elecciones italianas donde Giorgia Meloni fue elegida como la primera mujer ministra en Italia.

El arzobispo Viganò comparte lo siguiente sobre la reacción de los votantes a la clase dominante:

“Ciertamente, la mayoría de los abstencionistas expresa la voluntad de no aceptar participar en un juego, por así decirlo, en el que las reglas las deciden otros. Pero a estos hay que sumar también los que no votan por un desinterés banal, o más simplemente –y me parece que es el caso de la mayoría– porque les da asco una clase política que se ha mostrado indigna y corrupta, más allá de las palabras”.

Sobre la destrucción de Italia por los demócratas italianos:

“Los demócratas italianos han combinado lo peor del colectivismo comunista con lo peor del liberalismo consumista, en nombre de una agenda que beneficia al lobby de las altas finanzas utilizando emergencias como pandemias, crisis energéticas y guerras con el único fin de destruir el tejido social tradicional”.

Viganò espera a ver qué hará la nueva primera ministra italiana:

“Queda por ver si la primera mujer primera ministra podrá distinguirse de sus predecesores o si preferirá inclinarse ante el Estado profundo y continuar con la traición al pueblo italiano”.

Los italianos están despertando a las élites mundiales:

“Me parece que mucha gente se está dando cuenta del gravísimo golpe de estado que están dando los poderes supranacionales, capaces de interferir con mano dura en las actividades de los gobiernos y organismos internacionales. 

El mundo empresarial y laboral empieza a comprender la acción deliberada de destrucción del tejido económico nacional que ha protagonizado primero el Covid y luego la guerra de Ucrania”.

https://www.alertadigital.com/2022/10/01/monsenor-vigano-muchas-personas-estan-tomando-conciencia-del-gravisimo-golpe-de-estado-que-estan-dando-los-poderes-supranacionales/

La policía investiga el video de una mujer fantasma en un barrio de la India

Por MEP
30/09/2022


India tiene innumerables historias que no tienen una explicación lógica, pero continúan despertando la curiosidad hasta el día de hoy. Estos son similares a la existencia del monstruo del lago Ness en Escocia y el Yeti en el Himalaya tibetano, los cuales la gente no ha podido explicar. 

Unos pocos afirman haberlos visto, mientras que otros piensan en diferentes teorías para demostrar su existencia. Por ejemplo, en un área boscosa en las afueras de Delhi es conocida por sus viejos y sinuosos árboles de higuera de Bengala. Son muchos los excursionistas que han informado haber visto a una mujer vestida de blanco caminando entre sus árboles antes de desaparecer.

Y en Bangalore hay rumores sobre una bruja que camina por las calles en la oscuridad de la noche, golpeando las puertas y llamando a las víctimas con la voz de su madre. En el caso de que abran la puerta, la persona muere. Es por este motivo que muchas casas de está ciudad hay un letrero con la palabra “Nale ba” en la puerta que significa ven mañana. 

Al parecer cuando la bruja se acerca a la puerta y ve el letrero se marcha y regresa al día siguiente, convirtiéndose en un ciclo sin fin. Puedes pensar que se trata de simples mitos y leyendas, sin embargo ahora tenemos una evidencia grafica de que estas apariciones fantasmales son más reales de lo que la gente piensa.

El fantasma de Varanasi

Un video que muestra un fantasma caminando sobre los tejados de un barrio en Varanasi, en el estado Uttar Pradesh, en el norte de la India, se ha vuelto viral está en las redes sociales y está causando pánico entre sus habitantes. Según han informado diversos medios indios, algunas personas compartieron videos en un grupo de WhatsApp que mostraban los momentos en que un fantasma vestido de blanco caminando sobre los tejados.

Y parece ser que las autoridades locales se han tomado muy en serio el asunto, ya que la policía de Varanasi está investigando el incidente aparentemente sobrenatural para encontrar una explicación al fantasma que está provocando pesadillas a los vecinos que residen alrededor de un parque en el barrio de la Autoridad de Desarrollo de Varanasi (VDA), cerca de la comisaría de policía de Bhelupur. Por la denuncia de los vecinos, las autoridades han iniciado una investigación contra “personas desconocidas”.

“Hay miedo entre la gente”, dijo Ramakant Dubey, inspector de la comisaría de policía de Bhelupur. “Por su denuncia, hemos presentado una FIR contra personas desconocidas y hemos intensificado el patrullaje en la zona.”

Todo comenzó después de que se volviera viral un video de una mujer flotando en un vestido blanco dentro y alrededor del parque en el barrio de VDA. Poco después, el pánico se apoderó de ellos y los vecinos incluso dejaron de salir de sus casas por miedo al ‘fantasma’. Algunos habitantes dijeron que el video mostraba un fantasma real, mientras que los más escépticos consideraron que se trataba de una broma.

“Parece ser un video falso, pero hay mucho miedo entre los vecinos, por lo que decidimos acercarnos a la policía para investigar el asunto y revelar la verdad”, dijo Suresh Singh, un vecino del barrio.


La policía también dijo que el video del ‘fantasma’ parecía ser falos, y a informado a la población que no presten atención a tales videos. Además, también ha intensificado la vigilancia en la zona. Cabe señalar que se cree que la desacreditación del video se ha hecho para evitar el pánico entre los ciudadanos.

No es el único fantasma

Parece ser que la India tiene un verdadero problema con los fantasmas. En 2019 publicamos como las presas de la prisión de Tihar, ubicada a las afueras de Delhi, denunciaron la presencia de un fantasma femenino, lo que provocó varios casos de pánico y ansiedad. 

Al parecer es el espíritu de una antigua presa que fue condenada injustamente y se quitó la vida en las instalaciones. Las reclusas reconocieron públicamente que no pueden dormir por los inquietantes sonidos fantasmales, por lo que solicitaron a los funcionarios de la prisión que investigaran el caso, ya que no podían salir de las instalaciones para escapar del fantasma.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/policia-investiga-video-fantasma-mujer-barrio-india/

Confirmado: Los Aliénigenas pueden Desactivar toda la Defensa Militar del Mundo

En Francia, 223.000 niños fueron exterminados en el vientre de sus madres el año pasado, uno por cada tres nacimientos

El 76% de los abortos se realizaron por la ingesta de medicamentos para provocar la expulsión del embrión humano, lo que representa dos tercios de los abortos en los establecimientos sanitarios.

1 October 2022



En Francia se practicaron 223.300 abortos en 2021, según las últimas cifras de la Dirección de Investigación, Estudios, Evaluación y Estadísticas (DREES). Esto corresponde a una tasa de 15,5 abortos por cada 1000 mujeres de 15 a 49 años, recoge Infocatólica de Genethique.

Aunque el DREES titula su informe «Interrupción voluntaria del embarazo: continúa la caída de la tasa de recurso entre las más jóvenes en 2021» y afirma que el número total de abortos y la tasa «se mantienen globalmente estables respecto a 2020», sin embargo, ambas cifras están aumentando.

Los abortos son más frecuentes entre las mujeres de 20 a 29 años. Pero entre las jóvenes menores de 20 años, la tasa ha bajado del 8,7‰ en 2014 al 4,9‰ en 2021 para las menores de edad, y del 21,5‰ en 2014 al 14,3‰ en 2021 para las de 18-19 años. Este declive había comenzado antes de la pandemia, recoge Infocatólica de Genethique.

«El número de abortos ha fluctuado desde mediados de la década de 2000 en torno a los 225.000 al año». Pero, señala el organismo, «la tasa global de recurso al aborto tiende a aumentar, en un contexto en el que el número de mujeres en edad fértil está disminuyendo».

Durante la década de 2010, la relación entre el número de abortos y el número de nacimientos aumentó, «principalmente» por el descenso del número de nacimientos. En 2021 es de 0,3, como en 2020. Así, el año pasado hubo un aborto por algo más de tres nacimientos.

Mientras que el número de abortos realizados en los centros sanitarios está disminuyendo, el número de abortos realizados fuera de los mismos está aumentando

Mientras que el número de abortos realizados en los centros sanitarios está disminuyendo, el número de abortos realizados fuera de los mismos está aumentando. 

Este fenómeno se explica, en particular, por las medidas adoptadas durante la pandemia: una ampliación supuestamente «excepcional» del plazo de aborto, de siete a nueve semanas tras la ausencia de la menstruación, y la autorización de la teleconsulta. Estas medidas se convirtieron finalmente en permanentes en marzo de 2022, recoge Infocatólica de Genethique.

La agencia afirma que el 76% de los abortos son por la ingesta de medicamentos para provocar la expulsión del embrión humano, lo que representa dos tercios de los abortos en los establecimientos sanitarios. Esta cifra aumenta constantemente. En 2019, la tasa de abortos médicos fue del 68% y del 31% en 2000.

https://tierrapura.org/2022/10/01/en-francia-223-000-ninos-fueron-exterminados-en-el-vientre-de-sus-madres-el-ano-pasado-uno-por-cada-tres-nacimientos/

LO HAN PILLADO: Descubren a un OVNI absorbiendo AGUA de un lago

Illa admite su Traición a Madrid: encargó un Plan jurídico para Confinarla antes de negociar con Ayuso

EL EX MINISTRO DE SANIDAD LO CONFIRMA EN SU LIBRO



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; conversa con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Foto: EFE

ACTUALIZADO: 01/10/2022 08:58

El próximo 9 de octubre se cumplirá el segundo aniversario de la declaración del estado de alarma sobre la Comunidad de Madrid, que derivó en un cierre perimetral ejecutado en base a un decretazo del Consejo de Ministros y cocinado durante semanas en los despachos de Moncloa. 

Entre los detalles que desvela en su libro El año de la pandemia el ex ministro de Sanidad Salvador Illa hay uno significativo: Illa solicitó «opciones jurídicas» para actuar contra Madrid antes incluso de sentarse a negociar con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, sobre un eventual cierre de la región por el aumento de casos del coronavirus.

Madrid ha sido la comunidad autónoma que más tiempo ha permanecido confinada en sus límites geográficos durante la pandemia. Fue la que más tardó en desescalar en base a unos informes elaborados por un supuesto comité de expertos independientes, que finalmente se desveló que estaba formado por funcionarios a las órdenes de Sanidad. 

Entre ellos, el director del CCAES, Fernando Simón. Pero Madrid también vivió unas semanas extras de cierre perimetral respecto a otras regiones: las que fueron desde el 9 al 25 de octubre de 2020, día en que el segundo estado de alarma se extendió a toda España.

Las memorias pandémicas de Illa revelan un hecho singular: dos días después de la ya célebre cumbre de las banderas, aquel encuentro en la Puerta del Sol entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Díaz Ayuso, el ministro de Sanidad encargó a su equipo que explorase todas las vías legales a su alcance para aplicar medidas contra Madrid. Es decir, para imponer ese estado de alarma a la fuerza que la Comunidad rechazaba de pleno.

Plan legal

Cabe recordar que Sánchez acudió a aquella cumbre con Ayuso a petición propia, y mostrando en público su intención de apoyar al Gobierno madrileño en la toma de medidas. Allí, Ayuso le planteó la necesidad de cerrar el coladero de casos en que se había convertido Barajas, responsabilidad del entonces ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Aquel plan de Ayuso para Barajas o la propuesta madrileña de llevar a cabo una campaña de rastreo masivo mediante los test de antígenos -en aquel momento eran una novedad mundial frente a las PCR- no fue escuchado. En cambio, el Gobierno le propuso a la Comunidad de Madrid nombrar un «portavoz técnico». Un ‘Fernando Simón’ a la madrileña que fuera voz autorizada a la hora de proponer medidas.

El ‘casting’ de aquel portavoz técnico lo hizo, en persona, Salvador Illa. El ex ministro, según cuenta en sus memorias, se citó el miércoles 23 de septiembre de 2020 con los tres profesionales sanitarios en la planta 16 del Ministerio de Sanidad. 

De aquellas conversaciones, salió el nombre de Enrique Bouza como el elegido para esa tarea de tender puentes entre Moncloa y Madrid. Se emplazaron con el candidato, que dimitiría poco después, a la primera reunión técnica entre ambas administraciones. El inicio de la negociación.

Cerrar Madrid

Sin embargo, Illa y Moncloa ya tenían otros planes en mente, tal y como desliza en sus memorias el ex ministro: «Al acabar la reunión llamé a Alberto Herrera, el subsecretario de Sanidad, y le pedí que explorase opciones jurídicas para adoptar medidas en Madrid». Las opciones jurídicas eran el estado de alarma, y las medidas, el cierre perimetral.

Illa asegura: «De los muchos episodios desagradables que he vivido durante la pandemia, este fue uno de los más destacados. He pensado una y mil veces si pudimos hacer algo distinto, si en algún detalle no supimos generar la suficiente confianza en nuestros interlocutores de Madrid. Y seguro que es así, y que algo pudimos hacer mejor. Pero no tengo ninguna duda de que, con carácter general, actuamos correctamente».

Eso sí, cierra su relato sobre aquella batalla de Madrid asegurando que la posición de Díaz Ayuso fue «el único desafío serio a la autoridad del Gobierno de España que yo percibí en toda la pandemia».

https://okdiario.com/espana/illa-admite-traicion-madrid-encargo-plan-juridico-confinarla-antes-negociar-ayuso-9752861