jueves, 8 de noviembre de 2012

David Icke: El mejor Discurso para la Humanidad...

Para el fondo de Roubini, la probabilidad de la Descomposición de la zona Euro es del 90%

La zona euro casi no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir el próximo año si se mantiene el estado actual, consideran los economistas de la compañía analítica Roubini Global Economics.

Los expertos revisaron sus pronósticos acerca los escenarios para la zona euro: Grecia y Portugal van a abandonarla prácticamente, en cualquier circunstancia, dicen.

El fondo de Roubini conocido como la ‘Casandra’ de la economía mundial que predijo la crisis de 2008 preparó cuatro escenarios para  el desarrollo de situación en la zona euro. Las probabilidades de que Grecia y Portugal queden en el bloque monetario se sitúan solo en un 10%.

Tal es la probabilidad de que los miembros del bloque vayan a crear una unión fiscal y los Estados problemáticos sean subsidiados por inyección directa del tesoro público de los países ricos de Europa Central. El escenario más probable es el lento y triste colapso de la zona euro con una salida gradual de los países en dificultades, incumplimientos y crecimiento lento.

Los políticos buscarían durante mucho tiempo los mecanismos que impidan la salida de Grecia y Portugal. Cuando la decisión se tome, muchos de los países ya se enfrentarían con la necesidad de impago, algunos simplemente decidirían que su economía funciona mejor sin el euro, según Roubini Global Economics.

España, en su opinión, tendrá que recurrir a un completo programa de asistencia de la UE, el FMI y el BCE. En el peor de los casos (10% de probabilidad) Francia también tendría que salir de la zona euro.

http://actualidad.rt.com/economia/view/57924-fondo-roubini-probabilidad-descomposicion-zona-euro-%25

Vodafone cobrará a sus clientes por emitir facturas y atenderles al teléfono

Vodafone cobrará un euro por cada factura impresa

- Pregunta un cliente: "¿Cuánto le debo?"
- El proveedor responde a la gallega (con una nueva pregunta): "¿Por el servicio o por la factura?"
- El cliente se desconcierta: :-? "¿Mande?"

- Y el proveedor le orienta con el ABC de la relación comercial 2.0: "Una factura analógica, un euro, señor mío. Y si no le parece bien, digitalícese usted que para algo se han inventado las autoridades de certificación, las voucher, los micropagos, el e-walet, las tarjetas monedero, las NFC..."

Hace un tiempo esto hubiera sido considerado un diálogo esperpéntico, o una conversación kafkiana, pero la socio-economía 2.0 está trastocando casi todo lo que no trastorna: la empresa de telecomunicaciones Vodafone cobrará un euro por cada factura que imprima y envíe por correo postal. En el mercado español, algunas empresas de servicios habían comenzado a exigir el pago por duplicados, nunca hasta ahora por una factura ordinaria. Vodafone se convierte en la primera empresa que anuncia algo así, aunque ha tenido la delicadeza y consideración de posponer el cobro hasta que nos recuperemos de la cuesta de enero: “de manera promocional, la factura en papel será gratuita hasta el 1 de marzo de 2013”, según el documento interno que Vodafone España ha enviado a su red de atención, venta y distribución de telecomunicaciones fija y móvil.


Este anuncio diferido sólo resultará oneroso para los clientes que se resisten a adoptar la factura electrónica, tan cómoda y barata ella. Ésta continuará siendo gratuita, sólo faltaría. Sorprende, sin embargo, que intenten escamotear la previsible repercusión y trascendencia de esta decisión en la campaña publicitaria que iniciaron ayer en televisión, así como en la campaña de prensa que está preparando el terreno al inminente lanzamiento de sus ofertas para la campaña de Navidad, el próximo lunes 12 de noviembre. De hecho, ya ha pasado inadvertido en varios medios y así podría seguir hasta marzo, porque Vodafone tan sólo le dedica un par de frases escuetas y enterradas entre elogios desmedidos sobre las bondades de la factura electrónica:
“Los clientes de Vodafone RED tienen a su disposición las más avanzadas herramientas de autogestión en Internet, redes sociales o a través del teléfono móvil (…) disfrutarán desde el primer mes de factura electrónica que les permitirá consultar su factura gratis desde el área privada Mi Vodafone en cualquier momento y lugar. Si se opta por seguir recibiendo la factura en papel el coste, asociado con los gastos de impresión y envío, será de 1 euro al mes. De manera promocional, la factura en papel será gratuita hasta el 1 de marzo de 2013”
. La enjundia de esta y otras sibilinas ocultaciones radica en el hecho de que la mayor parte de los usuarios que contratarán las nuevas tarifas contraerán compromisos de permanencia de dos años (24 meses), dada la aparente mejora de las condiciones económicas en tal caso, por la rebaja en el coste tanto de la línea como del terminal telefónico. Quien no descubra hasta marzo que debe pagar por las facturas y hasta por la atención telefónica, para romper su compromiso de permanencia deberá abonar a Vodafone entre 5 y 8 euros (más IVA) por cada mes pendiente. Y eso sólo por la línea. Al sumar las mensualidades pendientes del coste aplazado del terminal, la rescisión del contrato puede ocasionar una penalización de varios cientos de euros, depende del terminal elegido.

Detalles del contrato y coste oculto

Considerando las tarifas al uso en los envíos postales y la impresión de documentos, atenuadas por las fórmulas de franqueo concertado y las economías de escala en la reprografía, cabría cuestionar que el coste medio de las facturas de Vodafone sea de un euro. No pretendo sugerir que Vodafone apriete las tuercas a sus proveedores, en lugar de a sus usuarios. Mi ironía apunta a que, en el marketing moderno, la fijación de los precios no tienen relación directa ni necesaria con los costes de producción: en determinadas circunstancias tiende a valorarse cuánto está dispuesta la gente a pagar por un determinado producto o servicio y en otras, como en el caso que nos ocupa, se utiliza un precio simbólico o disuasorio para incentivar un hábito o desincentivar su contrario. 

En política, los admiradores de "El Príncipe" de Maquiavelo siguen sosteniendo que “el fin justifica los medios” y, en comunicación, hay quien parafrasea a Marshall McLuhan para justificar lo injustificable: “el medio es el masaje”, que no el mensaje. Así han debido planteárselo los ejecutivos de Vodafone España, responsables de tomar y comunicar esta decisión: quieren simplificar procesos y reducir costes laborales, administrativos y logísticos pero, dicho con tal franqueza, no motiva al cambio de hábitos entre quienes continúan aferrados a la factura de toda la vida. Y, por lo que parece, a los directivos de Vodafone se la trae al pairo el hecho de que muchos de esos clientes sean personas sin recursos, hábitos y/o formación adecuada para adaptarse a la cultura electrónica. Si nos abstraemos de algunos valores, razón no les falta: ¿por qué debería una empresa privada tener en cuenta factores y condicionantes psicosociales de sus usuarios cuando, en estos momentos, hasta las instituciones públicas se desentienden de ellos? 

Corren malos tiempos, no sólo para la lírica sino también para la responsabilidad social corporativa. En su lugar, vamos a asistir a una estrategia publicitaria manida, en la que se ha sacrificado la ética y ya veremos si también la estética: crear expectación con un eslogan impactante (“La REDvolución”) y filtrar un supuesto notición obviando o desdibujando aquellos detalles que lo desinflarían. Sólo cuando los conozcamos, podremos valorar si el reclamo era realmente revolucionario, o fuimos víctimas de señuelos y simulacros. 

En lugar de invertir tanto en publicidad, tal vez Vodafone debiera cuidar más a sus clientes, mejorar su servicio de atención telefónica (que, por cierto, también volverá a ser de pago a partir del 31 de marzo: un mes más de prórroga, me niego a llamarlo “promoción” como pretende el aparato de márqueting y propaganda de Vodafone) y resolver de una vez por todas sus permanentes errores en la facturación. Basta con darse una vuelta por cualquier foro sectorial (como Banda Ancha o ADSL Zone) para darse cuenta de que, sin ser un problema exclusivo de este operador, la dejadez de Vodafone en estos ámbitos está llegando a lo insufrible para el usuario y lo intolerable –espero, ojalá- para las autoridades reguladoras.

Fuente: http://www.meneame.net/story/vodafone-cobrara-clientes-emitir-facturas-atenderles-telefono
http://wikidiario.info/blogs/marcellano/f4adbce3-5676-449c-b2f5-7c5628cebe2c.html

La Mars Curiosity fotografía un OVNI volando la superficie de Marte

Una de las muchas cámaras que la sonda Mars Curiosity tiene en Marte ha podido fotografiar en pequeños intervalos de 1 segundo a un objeto volador no identificado que parece despegar de la superficie del planeta rojo y que sobrevuela el área de visión de la cámara.

En las imágenes proporcionadas por  las emisiones oficiales de la NASA, se aprecia una vista esférica de la cámara fotográfica Mars Curiosity, en la que un objeto lumínico lenticular realiza evoluciones a lo lejos.

Es una secuencia de fotografías tomadas con el propósito de evaluar la climatología del cráter donde está alojada la sonda, que, al ponerse una detrás de otra nos permite realizar un retrato del avistamiento como si de un vídeo se tratara.



http://nueva-gaia.blogspot.com/2012/11/la-mars-curiosity-fotografia-un-ovni.html

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Destituciones de altos jefes del Ejército, animan los rumores de Golpe de Estado en USA

Comandante Darlak, destituido
[Tómese la siguiente información con mucha cautela, pues procede de "Sorcha Faal"].

Comandante Darlak, destituido
Las destituciones de altos mandos del ejército norteamericano relacionados con la inacción ante el ataque a su consulado en Bengasi, Libia, alimentan los rumores de que el Golpe de Estado está cerca.

La información de Sorcha Faal describe la persecución a los siguientes mandos, todos ellos relacionados entre sí, y que habrían tratado de salvar a su cónsul en Bengasi, Libia, ante la desaprobación del Ministro de Defensa, León Panetta. 

General Sinclair
-General de Brigada Jeffrey Sinclair. Ex jefe de una división aerotransportada en Afganistán. Acusado en septiembre pasado de abusos sexuales y conducta sexual inapropiada con militares y un civil.

General Sinclair-Comandante de la Navy, Joseph E. Darlak, destituido al igual que el resto de responsables del portaviones USS Vandegrift, el pasado 2 de noviembre durante su estancia en el puerto de Vladivostok, Rusia, acusados de “conducta inapropiada”.

Al parecer, Sinclair había informado a su compañero y amigo Darlak de lo que realmente había pasado en el consulado de Bengasi; el almirante Gaouette y el General de la Armada Carter Han dispusieron una división para rescatar la oficina que la CIA tenía en Bengasi, disfrazada de consulado, y que fue atacada por fuerzas de Al Qaeda, como todos sabemos.

Los citados altos mandos militares desobedecieron la orden del ministro de Defensa Leon Panetta de no socorrer a sus compatriotas, y la subsiguiente orden de este traidor a su patria, hizo que el segundo de Ham, General Rodríguez, detuviera a los verdaderos patriotas.

El fulminante despido del Ministro de Defensa Ruso, Anatoly Serdyukov, se debió a que pasó información a Obama sobre este intento de golpe de estado. Las fuerzas rusas apostadas en Florida para impedir el evento HAARP que se consumó con el huracán Sandy fueron quienes recopilaron esta información para Putin, que no dudó en despedir a su antiguo colaborador.

Los militares y milicianos detenidos hace semanas cuando tenían un plan para asesinar a Obama y provocar un golpe de estado formarían parte de un plan mucho mayor, comandado por altos mandos militares que conocen la traición a su país ejecutada por el reelegido presidente.

Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=18431

Las antiguas aeronaves de la Atlántida

Las antiguas aeronaves de la AtlántidaAntes de los hermanos Wright el cielo fue conquistado por atrevidos hombres en asombrosas dirigibles: destartaladas cosas se mantenían unidas con clavos, pegamento y una oración. 
 
El aire caliente literalmente llevó al globo que los hermanos Joseph y Etienne Montgolfier lanzaron en el Wild Blue Yonder. 
 
Durante 1783 su globo los llevó hacia lo desconocido con ellos acurrucados en una cesta de mimbre endeble que precariamente se columpiaban debajo del globo hinchado. Más tarde, el ingeniero francés Henri Giffard voló el primer dirigible con hélice del mundo en 1852. La innovación y la tecnología de los materiales permiten al Conde alemán Von Zeppelin comandar el primer dirigible rígido y así deslizarse hacia los hosco límites de la tierra y perforar los cielos en 1900.

Pero algunos investigadores descartan que esos avances relativamente modernos abrieran los cielos a la navegación. Afirman que la humanidad sólo había redescubierto los principios y la tecnología del vuelo que los seres humanos sabían antes del final de la última Edad de Hielo. 
 
Las antiguas aeronaves de la AtlántidaEllos apuntan a la posibilidad de que el pueblo de Nazca podía volar alto por encima de las llanuras en globos de aire caliente hace apenas 1.000 años. Ellos refieren también a los famosos antiguos aviones indios, las legendarias Vimanas. Y ahora revelan la historia oculta de los majestuoso barcos del cielo que una vez dominó los desafiantes cielos de la legendaria super-ciudad perdida de la antiguedad: los antiguos dirigibles de la Atlantis...
 
El globo se eleva en el aire, Nazca.

Los globos de las llanuras de Nazca

¿Podría el antiguo pueblo de Nazca haber construido globos aerostáticos y haber dirigido las gigantes obras de arte grabada en las llanuras áridas debajo de ellos? 
 
El investigador Jim Woodman cree que sería posible utilizando los materiales que la gente de Nazca utilizaba en su vida cotidiana, por lo que se acercó a Julian Nott, el fundador del modern ballooning movement (movimiento moderno en globo).

Nott escuchó la idea de Woodman y aunque escéptico, decidió ver si era realmente posible.

Las antiguas aeronaves de la Atlántida
"Cuando Jim Woodman se acercó a mí con su idea de que las personas que crearon las líneas de Nazca podrían haberlo visto desde los globos de aire caliente yo estaba intrigado pero escéptico. 
 
Incluso con éxito volamos en un globo que podría haber sido construido por el pueblo de Nazca hace mil años.
 
Las antiguas aeronaves de la Atlántida Y si bien no veo ninguna evidencia de que la civilización de Nazca volará, esta fuera de toda duda que podrían haber volado.
 ¿Si el pueblo de Nazca podría haber hecho globos de aire caliente, por qué no otras civilizaciones? Nott aborda esta cuestión.
 
"Y podrían así los antiguos egipcios, los romanos, los vikingos, cualquier civilización. Con sólo un telar y fuego puedes volar! 
 
Esto plantea preguntas interesantes sobre el desarrollo de la ciencia y, sobre todo, el coraje intelectual para atreverse a volar, atreverse a invadir el territorio de los ángeles". [Nazca] 
 
El misterio de los Vimanas

Los antiguos textos indios Veda, mucho tiempo se pensó que estaba relacionado con el misticismo religioso, se le ha dado un vistazo en los últimos 100 años. Las investigaciones revelaron un impresionante sumario de una civilización avanzada que existía antes del final de la última Edad de Hielo. Esa civilización abarcó una región que es ahora parte de la India y puede haber peleado con otro estados avanzados situados en lo que hoy es el desierto de Gobi de Mongolia.
Las antiguas aeronaves de la AtlántidaEn los últimos decenios especialmente, algunos investigadores de la cultura antigua descritos en los antiguos escritos sánscritos han intentado convencer a arqueólogos fuera de India que existió una cultura increíble y los textos (o al menos parte de ellos) son historia real y no un mito.

Sus afirmaciones son reforzadas por el descubrimiento accidental de artefactos sorprendentes y adicionales escritos antiguos encontrados en otros documentos conservados en museos Indios y universidades: descripciones detalladas de aviones construidos por los antiguos. 
 
 Los textos no sólo describen la ingeniería, sino que también describen su construcción y características de vuelo.

Otras secciones de los textos de Veda describen la guerra aérea y una guerra atómica entre una ciudad-estado en lo que hoy es el norte de la India y una ciudad sin nombre ubicado en algún sitio en el desierto de Gobi.

Hay una región en el desierto de Gobi que es radiactivo y la arena se ha fundido en nódulos de vidrio verde.


Que una parte del desierto de Gobi este todavía radiactiva es increíble, pero otro descubrimiento realizado durante los años noventa eclipsa las arenas radiactivas de Mongolia: los restos de una antigua ciudad en el norte de la India que todavía es altamente radioactiva. Ese hallazgo envió a algunos arqueólogos de la Universidad de la India a luchar por el sitio.
 
Las antiguas aeronaves de la Atlántida¿Recordando al Vímana? Arte rupestre de hace miles de años después de la caída del super-estado Indio.
 

Y entonces, un artefacto muy extraño, la cuña de Aiud, primera vez desenterrado en 1973, recibió otra mirada: una pieza mecanizada de metal hecha de una aleación de aluminio. Originalmente se creía que era de hace 400 años de antigüedad pero nuevas pruebas han determinado que es de 18.000 ac., desde el Pleistoceno, casi 20.000 años antes del descubrimiento del aluminio en los tiempos modernos.

Más extraño aún, algunos expertos creen que el artefacto puede ser parte de un engranaje de aterrizaje de alguna nave... posiblemente de una de las antiguas máquinas voladoras indias llamadas Vímana descritas en los textos Veda. [Ver: Un tren de aterrizaje de aluminio de una aeronave de hace 20,000 años fue descubierto]
Las antiguas aeronaves de la Atlántida
Los dirigibles de la Atlántida

Las leyendas de la Atlántida estan impregnadas en los mitos de muchas culturas que se remontan hace miles de años. El griego Platón quien se refirió a la ciudad — antigua incluso en su día — la describió como una gran isla más allá de las columnas de Hércules.

Otros investigadores creen que su ubicación estaba a las afueras de las costas de España, cerca de las Islas Bimini en el Caribe, incluso que estaba ubicada en lo que hoy es la Antártida. Aunque el polo sur es improbable y ha sido cubierto con hielo durante millones de años, esta sin duda "más allá de las columnas de Hércules."

Aunque mucho se ha escrito de la tecnología Atlante, incluyendo que el "continente perdido" tenía naves submarinas, buques motorizados, un cristal de poder misterioso que suministraba electricidad a la ciudad principal. Sin embargo poco se ha escrito de los dirigibles que navegaron los cielos y exploró las cuatro esquinas del mundo en ese momento.

El primer libro que abordó la posibilidad de vuelo de la nave fue William Scott-Elliot en su libro The Story of Atlantis and the Lost Lemuria (La Historia de la Atlántida y La Perdida Lemuria) publicado en 1909.
Interpretación artista de un submarino Atlante
 
Las antiguas aeronaves de la AtlántidaScott-Elliot describe la increíble tecnología y aviones que navegaron los cielos con una majestad silenciosa usando un poder perdido en la antigüedad y todavía desconocido hoy. No obstante, el no se basa en artefactos, textos o evidencia física para apoyar sus increíbles afirmaciones. Scott-Elliot adivinaba las maquinarias de la Atlántida en sesiones periódicas de lo que hoy se llama 'Visión Remota'.
Arte sumerio, incluido lo que pudo haber sido un antiguo Vimana
Las antiguas aeronaves de la Atlántida
La Visión Remota, fue creíble por la la CIA y el Pentágono, surgió de los trabajos realizados décadas antes por respetados científicos como el genio de la electrónica Michael Faraday.

Los físicos estadounidenses Harold E. Puthoff y Russell Targ se asociaron con el laboratorio de electrónica y bioingeniería del Instituto de investigación de Stanford. A medida que su investigación comenzó a producir resultados medibles, el Pentágono se interesó. Al mismo tiempo, la CIA y la Inteligencia Militar que siguió el curso de los experimentos paranormales y psíquico realizados por los Soviéticos y los Chinos.

Scott-Elliot utilizó una técnicas similarar a la visión remota para discernir exactamente lo que hicieron los Atlantes y cómo funcionaba su sociedad. También investigó la tierra desaparecida de Lemuria.

En su libro sobre la construcción de los dirigibles escribió: "el material con que se construyeron los
Las antiguas aeronaves de la Atlántida barcos aéreos era de madera o metal. Los anteriores fueron construidos de madera — las plataformas utilizadas son sumamente delgada, sin embargo la inyección de una sustancia que no añadía material al peso, daba dureza como el cuero, proporcionaba la necesaria combinación de ligereza y resistencia. 
 
Cuando se utilizaba el metal era generalmente de una aleación — dos metales de color blanco y uno rojo entraban en su composición. La resultante fue de color blanco, como el aluminio y más ligero en peso. Sobre la áspera estructura de la nave fue extendida una gran hoja de este metal, que fue luego golpeado en la forma y soldada eléctricamente donde era necesario. 
 
Sin embargo si era construida de metal o madera su superficie exterior era perfectamente lisa y aparentemente sin problemas, y brillaban en la oscuridad como si estuviera recubierto con pintura luminosa. En forma eran como de barco, pero estaban invariablemente cubiertas, porque si iba a toda velocidad no podría haber sido conveniente, incluso seguro, para cualquier a bordo que permanezca en la cubierta superior. Su propulsor y mecanismo de dirección podría ser puesto en marcha en cada extremo."

Una descripción muy detallada, pero no más que el equipo de visualizadores remotos de la CIA describen los complejos militares soviéticos que más tarde fueron confirmados por las misiones de espionaje voladas por los aviones de vigilancia supersónico, el SR-71 Blackbird.

Que los Atlantes pueden haber tenido aviones es apoyado por algunos datos de información que sobrevivió a la destrucción de la gran biblioteca de Alejandría. Pedazos de pergaminos que han sobrevivido detallan mucho de la historia antigua que se ha perdido en los tiempos modernos.

También se cree por algunos eruditos que la Atlantis existió en el mismo tiempo que el super-estado de la antigua India hace unos 15.000 a 20.000 años. Los dos pueden incluso que hayan tenido acuerdos comerciales y si el Imperio de Rama (que es referido hasta hoy) ha volado en Vímanas, entonces los atlantes probablemente tuvieron sus propias aeronaves.

World Mysteries escribe sobre los imperios indios y Atlante: "el llamado Imperio de Rama del norte de la India y Pakistán desarrollado hace al menos 15 mil años en el subcontinente Indio y fue una nación de muchos grandes y sofisticadas ciudades, muchos de los cuales aún pueden ser encontrados en los desiertos de Pakistán, al norte, y oeste de la India. Rama existió, al parecer, paralelo a la civilización Atlante en el Océano Atlántico y fue gobernada por "ilustrados sacerdote-reyes" que rigen las ciudades, las siete grandes capitales de Rama fueron conocidas en textos hindúes clásicos como Las Siete Ciudades de Rishi."

Pero los escépticos de la existencia de la Atlántida — y mucho menos las aeronaves Atlantes — son legión. Es de dudar que alguna vez aceptarán la evidencia de antiguas aeronaves a menos que una excavación arqueológica los descubra accidentalmente en el futuro.

[Before its News]
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/11/las-antiguas-aeronaves-de-la-atlantida.html