martes, 14 de mayo de 2013

La piedra de Dashka: un mapa de hace 120 millones de años

Esto parece ser imposible. Los científicos de la Bashkir State University han encontrado pruebas indiscutibles de la existencia de una antigua civilización altamente desarrollada -- posiblemente no humana. 

La piedra de Dashka - el mapa del creador

La pregunta esta sobre un gran plancha de piedra encontrada en 1999 con la imagen de la región, realizada con una tecnología desconocida.

 Se trata de un verdadero mapa en relieve. El mapa contiene obras de ingeniería civil: un sistema de canales con una longitud de unos 12.000 km, presas, embalses de gran alcance. No muy lejos de los canales se muestran motivos en forma de diamante, cuya finalidad se desconoce.

El mapa contiene también algunas inscripciones. Al principio, los científicos pensaban que era un viejo lenguaje chino. Sin embargo, resultó que las inscripciones se realizaron en un lenguaje de origen desconocido. 

Los científicos nunca han podido leerlo

La piedra de Dashka - el mapa del creador

En la República de Bashkorkostan (Bachkiria) en la región de Los Urales. Al este de Rusia se encuentra el área representada tridimensionalmente en la Piedra de Dashka. Los creadores del mapa tenían planeado algo grande en esa región. Un hecho inexplicable para la ciencia. "Cuanto más aprendo más entiendo que no sé nada,-" dice el doctor en ciencias física y matemática, profesor de la Bashkir State University, Alexandr Chuvyrov. Concretamente Chuvyrov hizo ese sensacional hallazgo. 

La piedra de Dashka - el mapa del creadorYa en 1995, el profesor y su estudiante de postgrado de China Huan Hun decidieron estudiar la hipótesis de la posible migración de la población China antigua en el territorio de Siberia y los Urales. En una expedición a Bashkiria, encontraron varios petroglifos en un idioma antiguo chino. Estos hallazgos confirmaron la hipótesis de los inmigrantes chinos. Ellos leyeron las inscripciones. En su mayoría contenían información sobre ofertas de comercio, el matrimonio y el registro de la muerte. 

Alexandr Chuvyrov 

Sin embargo, durante las búsquedas e investigaciones, notas que datan del siglo XVIII se encontraron en los archivos del gobernador general de Ufa.

La piedra de Dashka - el mapa del creador
 Ellos informaban de cerca de 200 insólitas piedras grabadas que se encontraban no muy lejos de la aldea de Chandar, región de Nurimanov. Chuvyrov y su colega pensaron al mismo tiempo que quizás las piedras podrían estar relacionado con los inmigrantes chinos. 

Las notas de los archivos también informaron que en los siglos XVII-XVIII, expediciones de científicos rusos que investigaron la región de los Urales estudiaron las 200 piedras blancas labradas con las mismas muestras y patrones, mientras que en el siglo XX, el arqueólogo A.Schmidt también había visto algunas piedras del mismo tipo en Bashkiria. Esto hizo que el científico se iniciara en la búsqueda.

 En 1998, después de haber formado un equipo con sus alumnos, Chuvyrov se lanzó en el trabajo. 

Contrató a un helicóptero, y la primera expedición llevó a cabo un vuelo alrededor de los lugares donde las misterias piedras debían de estar

La piedra de Dashka - el mapa del creadorSin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, las antiguas piedras labradas no fueron encontrados.

Chuvyrov quedo muy descontento e incluso pensó que tales objetos eran sólo una bella leyenda.

 La suerte fue inesperada. Durante uno de los viajes de Chuvyrov al pueblo, el ex-Presidente del Consejo agrícola local, Vladimir Krainov, vino a él y dijo: "¿Estás buscando algunas piedras ladradas? 

Tengo una muy extraña en mi patio." "Al principio, no tome ese información muy seriamente" - Chuvyrov dijo. "Sin embargo, decidí ir al patio a verlo. 

La piedra de Dashka - el mapa del creadorRecuerdo este día exactamente: 21 de julio de 1999. En la entrada de la casa, la piedra grabada con algunas abolladuras. 

La piedra era tan pesada que juntos no podíamos sacarla. 

Entonces fui a la ciudad de Ufa, para pedir ayuda.

" La Piedra de Dashka. ¿Ves el grabado de las montañas? 

Un mapa tridimensional 

En una semana, el trabajo se inició en Chandar. 

Después de haberla desentarrado, los investigadores visualizaron su verdadero tamaño: una enorme losa de piedra de 1,48 metros de alto por 1,06 metros de ancho y 16 centímetros de grosor. 

Mientras que pesaba al menos una tonelada. 

La piedra de Dashka - el mapa del creadorEl dueño de la casa hizo rodillos de madera especiales, por lo que el enorme bloque de piedra pudo ser retirada desde donde estaba. El hallazgo fue llamado "Piedra de Dashka" (en honor a su pequeña nieta nacida pocos días antes) y transportado a la Universidad para la investigación. 

Después que se le retiro la tierra a la piedra, los científicos no podían creer los que sus ojos veían... "A primera vista," - dice Chuvyrov, "comprendí que no era una simple pieza de piedra, sino que era un mapa y no un simple mapa, sino una tridimensional." La piedra de Dashka y la sección de los Urales que coincide. 

La superficie está cubierta con un bajo relieve 3-D de una sección de los Urales, similar a los mapas generados por computadora utilizados por las fuerzas militares modernas. Sólo que esto no es una creación moderna. 

El mapa está hecho a escala 1: 1.1 km. 


Superposición de imagen satélital con el antiguo mapa. 

"¿Cómo hicieron para identificar el lugar?

Al principio, no podíamos imaginar que el mapa era tan antiguo. Felizmente, el relieve de hoy en día de Bashkiria no ha cambiado tanto después de millones de años. 

Podíamos identificar la altura de Ufa, ya que la falla de Ufa es el punto principal de nuestras pruebas, porque hemos llevado a cabo estudios geológicos y habiamos encontrado su pista donde debebía estar acorde al mapa antiguo.

El desplazamiento del cañón ocurrió debido a movimento tectónico el cual se movió desde el este. 

El grupo de especialistas rusos y chinos en el campo de la cartografía, física, matemáticas, geología, química y antiguos idiomas chinos logró encontrar precisamente que la piedra contenía el mapa de la región de los Urales, con los ríos Belya, Ufimka, Sutolka," - Alexandr Chuvyrov, dijo al tiempo que mostraba las líneas en la piedra a los periodistas. "Puedes ver que la falla de Ufa - la rotura de la corteza de la Tierra, se extendió desde la ciudad de Ufa a la ciudad de Sterlitimak. Por el momento, el rio Urshak recorre el antiguo cañón." Alexandr Chuvyrov, siendo físico, ha adquirido la costumbre de confiar sólo los resultados de la investigación. Si bien hoy en día existen tales hechos. Se determinó que la estructura geológica: consistía de tres niveles. La base es de 14 cm, hecho de la dolomía más sólida.

 El segundo nivel es probablemente la más interesante, "hecha" de cristal de diopsido. La tecnología de su tratamiento no es conocida en la ciencia moderna. En realidad, la imagen aparece en este nivel. Mientras que el tercer nivel es de 2 mm de espesor y es de porcelana de calcio que protege el mapa del impacto externo. "Es necesario observar" - dijo el profesor, "que el relieve no fue hecho manualmente por un antiguo cantero. Es simplemente imposible. Es obvio que la piedra fue trabajada a máquina".

Fotografías de rayos x confirman que la punzadas fue de origen artificial y fue hecho con algunas herramientas de precisión. Al principio, los científicos suponían que el antiguo mapa podría haber sido hecho por los antiguos chinos, debido a las inscripciones verticales en el mapa. Como es conocido, la literarura vertical fue utilizada en el idioma chino antiguo antes del siglo III.

 Para comprobar su suposición, el profesor Chuvyrov visitó la biblioteca del imperio chino. Dentro de los 40 minutos que podría pasar en la biblioteca según el permiso busco a través de varios libros raros, aunque ninguno de ellos contenía literatura similar a aquél en la piedra grabada. 

Después de la reunión con sus colegas de la Universidad de Hunan, abandonó totalmente la versión sobre la "pista China." El científico llegó a la conclusión de que la porcelana que cubre la piedra grabada nunca había sido utilizada en China. 

La piedra de Dashka - el mapa del creador
Los científicos llegaron a la conclusión que los símbolos resultan ser una forma esotérica de los jeroglíficos que desafían la decodificación.

 Pero lo más sorprendente a los ojos de los investigadores eran los trabajos de ingeniería civil: un gigantesco sistema de irrigación de unos 12.000 Km. de longitud, con dos sistemas de canales de 500 metros de ancho, 12 embalses de entre 300 y 500 metros de ancho por 10 Km. de largo y 3.000 metros de profundidad (calculada gracias a la tridimensionalidad del mapa) cada una de ellas.

 El conjunto iba acompañado de un sinfín de pequeños canales para distribuir el agua por amplias áreas que convertirían a todo este complejo en el más grande del mundo jamás realizado. Para los embalses que suministraban a las diferentes redes de abastecimiento se precisaría la extracción de por lo menos 1 cuatrillón de metros cúbicos de tierra. En comparación con ese sistema de irrigación, el canal Volga-Don parece un arañazo en el relieve actual. Como físico, Alexander Chuvyrov supone que en la actualidad la humanidad es capaz sólo de construir una pequeña parte de lo que aparece en el mapa. 

La piedra de Dashka - el mapa del creadorEl río Belaya en los montes Urales - Esto podría haber sido un enorme canal artificial hace millones de años. 

Sorprendió también la circunstancia de que, a pesar de lo minuciosamente detallado que aparecía el mapa, no se apreciasen carreteras o vías de comunicación terrestres, dando la impresión de que los antiguos pobladores de estas tierras se hubiesen desplazado únicamente por vías fluviales o aéreas. 

Tiene 120 millones de años 

Fue difícil determinar siquiera una edad aproximada para la piedra. La edad mínima de la que partieron los investigadores se aproximaba a los 3.000 años pero según avanzaban los estudios la fecha iba creciendo paulatinamente. 

Al principio se llevaron a cabo análisis por carbono-14 (el carbono C14, tiene en período de semidesintegración más corto, con tan sólo 5.750 años), luego se escanearon las capas de la laja con el método de datación del uranio-238 (el uranio-238 (U238) se transforma en plomo Pb206 mediante una cadena radioactiva cuya duración es de 4.510 millones de años ), aunque las investigaciones mostraron resultados diferentes, y la edad de la piedra permanecía poco clara. Mientras examinaban la piedra, encontraron dos conchas que se habían incrustado en la superficie para señalar algunos puntos. 

La edad de una de ellas, la Navicopsina munitus de la familia de las Gyrodeidae, se remonta a 500 millones de años atrás, en tanto que la segunda, Ecculiomphalus princeps , de la subfamilia de los Ecculiomphalinae, tiene cerca de 120 millones de años. ¿Quién podía garantizar que las conchas todavía estaban vivas cuando fueron integradas en el mapa? Quizá estaban ya fosilizadas. Fue concretamente la edad de 120 millones de años la que se aceptó como "hipótesis de trabajo". "Probablemente el mapa fuera creado cuando el polo magnético de la Tierra estaba situado en la actual zona denominada Tierra de Franz Josef, que era donde estaba hace exactamente 120 millones de años ", comentó el profesor Chuvyrov . " El mapa que tenemos va más allá de la percepción tradicional de la humanidad, y necesitaremos mucho tiempo para habituarnos a ello 

". Mapeado desde el espacio -

La piedra de Dashka - el mapa del creador
 ¿Cómo lograron cartografiar todo el planeta? ¿Utilizaron aeroplanos? ¿Sondas en órbita como actualmente utilizamos para cartografiar Marte?

 ¿Y cuál podría haber sido la utilidad del mapa? 

Eso es probablemente lo más interesante. Los materiales del hallazgo por Baskir ya fueron investigados en el centro de cartografía histórica en Visconsin, Estados Unidos. Según ellos, tal mapa tridimensional podría tener solamente una utilidad, uno de navegación, en tanto que podría haber sido hecho sólo mediante el estudio aeroespacial. "Trate de cartografiar al menos una montaña!" - Chuvyrov, dice. " La tecnología de compilación de tales mapas exige un conocimiento aeroespacial y superpotencias ordenadores."

Los últimos estudios en los que siguen empeñados el profesor Chuvyrov y el resto de sus colaboradores, parecen indicar que la losa encontrada, es tan sólo una pequeña parte de un gran complejo cartográfico de la antigüedad, una pieza de un mosaico. Y ahora dan como cierta toda la información de los manuscritos que Chuvyrov encontró en el Archivo General de la ciudad de Ufa, relativos a la existencia de al menos 200 losas con signos y escritura indescifrables en el área de Nurimanov. 

Hay algo profundamente misterioso: a pesar de los claros signos de asentamiento de una alta civilización (pensemos en el sistema de irrigación), el mapa en relieve no presenta carreteras ubicadas en rutas terrestres. Quien creó el mapa no se movió sobre tierra, sino sólo en el agua y en el aire.

 Se ha conjeturado también que los desconocidos cartógrafos no llegaron a vivir allí, sino que eran un grupo de exploradores investigando y mapeando el terreno.

 ¿Un grupo de exploradores hace 120 millones de años? ¿De dónde procedían? ¿Quiénes eran? Humanos de seguro no eran, según la ciencia oficial no existíamos en ese entonces. A esta pregunta, realizada por un periodista ruso, el profesor Chuvyrov contesto: "No me gusta especular hablando de OVNI's ni de extraterrestres. Llamemos al autor del mapa sencillamente "el creador".

 [Pravda]

Impresionante OVNI Luminoso en Uruguay: TV News


Hoy toca compartir con Ud. un  interesante y reciente videos sobre nuevos avistamientos OVNI.

El primero de ellos muestra imágenes de un informe dado a conocer el pasado 27 de Abril(2013) desde Uruguay, donde en un programa de noticias se difunde el hecho de un avistamiento de un inmenso objeto luminoso que sobrevoló una región conocida como Rocha.

Se habla de un estruendoso ruido y un vuelo ante numerosos testigos. Escuche Ud. con atención.

Observa el Video:


Las claves de Enoc

1. Enoc explicó que nuestro universo local tiene un núcleo lumínico triangular de diez millones de años luz con un velo circundante de veinte millones de años luz.

Este velo consiste en envolturas de calor que forman una zona de prueba bioquímica necesaria para la vida divina.

2 La zona de prueba bioquímica circunda al núcleo o Sol Central conocido como el Kólob.

3 Tanto nuestro universo físico local (un espectro de nuestro universo local) como la zona de prueba bioquímica circundante son reemplazados por un mundo invisible de masa negativa, que moldea al núcleo atómico y es usado en la construcción del sistema energético físico de nuestra galaxia visible. Así que, el universo físico procede del mundo de masa negativa, que es usado para la purificación de la “luz atrapada”. 

4 El anteproyecto para este universo físico y el mundo de masa negativa preexiste en los cielos superiores, en los códigos estelares de las Pléyades. 

5 Con estos códigos los Señores de Luz Elohim en Orión crean la formación de la masa negativa que es modulada por las formas-pensamiento de los Señores de Luz, hacia la creación del universo físico de evolución-masa. 

6 A través de la energía de Ze los Señores de Luz transforman el mundo de masa negativa en túneles Magnéticos donde se ciclan y reciclan las partículas permitiendo que algunas formas de evolución de simiente estelar se desplieguen hacia determinadas formas de continuidad lumínica. De este modo, la vida física procede de la evolución-masa. 

7 Aunque los códigos estelares de las Pléyades forman las dimensiones para los ritmos bioquímicos de los núcleos atómicos, los cuales son creados en Orión, Orión también modela las longitudes de onda astroquímicas superiores del Kólob que no son creados por la masa negativa.

8 Además, en estas funciones creativas superiores existen miríadas de estructuras de patrones de destino astroquímico en los cielos, en donde ambos, Kimah (Pléyades) y Kesil (Orión), se usan cooperativamente en la programación de la síntesis de vida desde los cuerpos de luz pura de Orión a las formas físicas transfiguradas correspondientes de los programas PIeyádicos.

9 Las Pléyades representan la clave a la protocreación física; representa el principio galáctico de la familia Adámica física. 

10 Si examinamos el Libro de Génesis que abarca los siete días de la creación, vemos que los seis campos de luz se unen para que en el séptimo día pueda ser añadida la transmutación a la química física de la vida. Por lo tanto, en el séptimo eón de Luz, las razas que fueron evolucionadas durante los primeros seis eones de tiempo son reemplazadas por el Séptimo Rayo, que es la siembra de nuestra familia Adámica de inteligencia Kimah y Kesil en el planeta como un testimonio para las naciones en evolución. 

11 Kesil (Orión) emana la Gnosis, el conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los poderes espirituales del Cristo. Sin embargo, de las Pléyades viene el manto pro-físico de Luz que se necesita para incorporar esta conciencia de Luz superior. Las Pléyades nos dan también los mantos lumínicos de masa negativa que forman a los Xöikoi, el espectro físico de los muchos que son llamados. Entre los dos se encuentran los Psychekoi, las mentes racionales que derivan su energía mental de los cielos inferiores y atraen poder hacia ellos mismos. Ellos impiden que los Xöikoi reciban la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi. 

12 En la evolución de nuestro universo local ha habido muchos planetas caídos que han reclamado para ellos mismos una Herencia Eterna con el Padre. Sin embargo, Enoc nos dice claramente en esta clave que la Raza Adámica, como la Familia de Dios, ha venido en la forma física desde Orión y las Pléyades; en donde las Pléyades son tanto la verdadera cuna (el semillero) como el trono (los códigos) para sustentar la conciencia preexistente de Luz. En la cuna es donde la simiente de conciencia entra a la matriz física de espacio y tiempo a través de los pocos que son elegidos por el Trono, dándole a los de simiente física la oportunidad para graduarse a otros universos de tronos y dominios superiores.

13 Por lo tanto, las Pléyades son consideradas el fundamento para la armonía de la creación. Sin embargo, los muchos que son llamados deben pasar a través de miríadas de otros reinos antes de poder entrar como pensamiento puro, energía pura, al Reino de Luz; es decir, hasta que hayan alcanzado el estado de la “no-evolución divina”. 

14 La clave habla de la imagen celestial de Dios que opera a través de las Hermandades de Luz en Kimah y Kesil y de los orígenes celestiales de las Hermandades de Luz asignadas a este planeta Ur.

15 Los elegidos de este planeta que sirven a su especie con éxito califican no solamente para vestir el cuerpo Sobreser superior de Luz, sino que les es dado el conocimiento de cómo usar los códigos de creación bioquímica en este planeta para mutar a una especie que sea capaz de llevar la Luz a otras creaciones. Por esta razón se creó el Pueblo de Israel. 

16 Encontramos en el rollo del Maestro Ascendido Job que los Señores de Luz de Kimah y Kesil están continuamente regocijándose en la creación y estableciendo los límites, abriendo los canales de Luz, trayendo los doce sistemas estelares de luz celestial y midiendo al mundo con los pesos y medidas de Luz de Orión. Toda la energía es pesada y medida cuidadosamente antes de que pueda ser introducida y sacada de las balanza del espacio y tiempo. Job vio en este drama cómo sus propios hijos e hijas fueron también introducidos y sacados de los niveles de creación. 

17 Y cuando nos convirtamos en la Familia de Dios, los Pepleromenoi, enteramente equipados para trabajar con el Plan del Padre en la Tierra, seremos unidos con el Pastor y juntos pasaremos a través del portal del Gran Cazo y nos elevaremos al nivel de las inteligencias estelares superiores.

18 Al final, nosotros como la Familia de Dios, los Pepleromenoi vivientes, veremos la apertura de los portales estelares del Gran Cazo y de las Plévades y el descenso de la “Merkabah”. Durante este nuevo eón de Luz será el Juicio de la Tierra y la liberación del sol de su espiral circumpolar.

19 Veremos cambiar a las antiguas geometrías del Gran Cazo conforme a las balanzas de Orión y las Pléyades. 

20 El Gran Cazo (Osa Mayor) y el Pequeño Cazo (Osa Menor) son los umbrálicos de la evolución inferior en oposición a las Pléyades, los siete candelabros para el Trono del Padre. Al fin del tiempo veremos la guerra de los cielos y el advenimiento de la Hueste de Miguel. Esto librará a las inteligencias planetarias de las influencias de la Osa Mayor y de la Osa Menor, las influencias negativas que controlan a las razas raíz de este planeta Ur. 

21 De este modo, al graduarse el Hombre para trabajar con las inteligencias de Kimah y Kesil, la estructura orgánica de la Raza de Dios -la Raza de Cristo, puesta en marcha al principio de la creación, va más allá del séptimo día de la creación. Esta inteligencia del Sumo Comando trabaja con nuestro sistema solar a través de la estación de Medio-Camino de Archturus la cual abre los cielos inferiores al quitar el mango de control de la Osa Mayor permitiendo así a los cielos inferiores alinearse con el verdadero indicador estelar de las Pléyades.

22 En la formación de nuestro universo local, los Señores de Luz caídos imitaron los anteproyectos de los grupos estelares sagrados de siete, los cuales son la matriz para la Hueste del Cielo. Y al iniciar a su simiente en estas regiones estelares tales como la Osa Mayor, estos sistemas estelares se convirtieron en sus estaciones de Medio-Camino que controlan la negatividad en los planetas inferiores. 

23 El siguiente nivel orbital evolutivo de creación trabaja completamente con la Hermandad de Luz, no bajo los portales de la Osa Mayor y la Osa Menor, sino bajo la dirección de Kimah y Kesil, los umbrales de los Kuchavim, los universos estelares distantes. 

24 Se llama a las inteligencias de estos universos distantes no sólo para juzgar a la Tierra, sino además para juzgar a los dioses que reinan en estas estaciones caídas del cielo. Nosotros, que también estamos en el umbral entre los poderes espirituales y la humanidad, seremos llamados a juzgar a los ángeles que han sido arrojados a nuestra dimensión espacial durante esta limpieza del cielo, dando cumplimiento a las palabras de I Corintios, donde dice: “¿No saben ustedes que juzgaremos ángeles?” 

25 El Gran Cazo representa el umbral que el Hombre debe vencer en este planeta antes de ser liberado de la imagen de la conciencia del Oso que emana formas-pensamiento de guerra v destrucción. Los Señores de Mizor y Megrez han proyectado estas formas-pensamiento para mantener a la humanidad de este planeta continuamente involucrada en guerra y revolución.

26 Además, esta clave de los siete umbrales de Luz habla de las guerras en las esferas celestiales, entre los poderes espirituales de lugares encumbrados, por el control de las razas Zohar que contienen los códigos del Adam Kadmon. Las tazas Zohar son las contrapartes celestiales evolucionadas del mismo anteproyecto original que gobierna la evolución del alma en los planetas.

27 La contraparte planetaria para el anteproyecto está constituida de los tres tipos básicos de Hombre: los Xöikoi, la gente de barro que tiene la habilidad de evolucionar pero (dentro de nuestro reino de creación) son gobernados en gran medida por la química caída de este universo físico (es decir, están bajo la influencia caída del Gran Cazo), ajenos a las órdenes superiores de evolución estelar; 

28 los Psiquekoi, la gente racional que sirve a las matemáticas de las áreas circumpolares del Pequeño Cazo y del Gran Cazo, y que “piensan en los dioses” sólo como manifestaciones mitológicas del Mazzaroth, los doce signos del Zodíaco; 

29 y los Pneumatikoi, los pocos que son escogidos para trabajar con los Señores de Luz, que ven a las Pléyades como el Cazo Divino en conjunción con las estaciones de Orión donde Miguel, Metatrón y Melquizedec, con los 144,000 Señores de Luz administran a los universos Hijo en el nombre de la Luz Viviente de YHVH. 

30 Porque ciertamente, grandes naciones y hermanos y hermanas del pacto han ofrecido sacrificio a Kimah y Kesil, para que nuestra creación pueda continuar en el nombre del Padre, a través de las siete energías Divinas que forman tanto al alma en los cielos como a las incorporaciones físicas en los cielos inferiores. 

31 La ofrenda al Padre en Orión y las Pléyades fue dramatizada por símbolos matemáticos especiales que muestran cómo los siete chakras podrían trabajar juntos ofreciendo el Aliento Divino. Esta ofrenda especial en tiempos antiguos codificaba simbólicamente siete toros que tienen la cara estelar de Tauro-Orión y siete carneros que tienen la cara estelar de las Pléyades.

32 Porque de las Pléyades vendrá la cruz de la Redención a través de la imagen del Cordero de Dios. Y el Cordero se sentará sobre el Trono de Dios y Él llevará la espada de Luz que degollará las energías de los soles caídos y de todos los que gritan blasfemias contra el Padre; los Hijos Paraíso y el Espíritu Santo-Shekinah. 

33 De este modo, las Pléyades y Orión dan las matemáticas para cada sacrificio químico que se 
requiere en la vida, desde Génesis hasta Revelación. Y al final de nuestro programa, los que porten la 
imagen del Cordero serán separados de los que lleven la imagen del Oso (Osa Mayor) y del Dragón (alfa Draconis), los poderes espirituales caídos que controlan la antigua astronomía lineal de las ciencias Babilónicas, que fuerzan al hombre a rendir homenaje a los cielos inferiores.

34 Con gran exuberancia de acción de gracias, los Señores de Luz devolverán a nuestra conciencia humana la conciencia del Sobreser, permitiéndonos atravesar las cortezas bioquímicas de este mundo rodeado por masa negativa. Simultáneamente, seremos reunidos en el aire para encontrarnos con el Señor. Esto permitirá que nuestro vehículo corporal sea juzgado tanto en términos de este mundo, así como por su afinidad con el mundo de la conciencia espiritual superior -el mundo del Cuerpo Sobreser Crístico. 

35 Los que adoran a la Bestia con su astronomía y astrología de los cielos inferiores y con sus imágenes matemáticas de luz esculpidas son regresados para empezar su programa de conciencia una vez más. 

36 Por lo tanto, vemos que las Pléyades reflejan las matemáticas de los Señores de Luz en la creación de nuevos sistemas estelares y nuevos sistemas solares. 

37 Vemos a las Pléyades desde el unto de vista de la simiente orgánica de los Pneumatikoi, el pueblo espiritual de la Raza Crística. Y vemos a las Pléyades desde el punto de vista de los sacrificios de Luz y Cosmología mayores. 
38 Esta sexta clave muestra, entonces, de qué forma las luces superiores pueden modular el universo físico que está controlado por los campos de fuerza del ‘666’, para que los pensamientos puros de los Maestros, que trabajan con las estrellas del principio ‘777’ en el cúmulo de las Pléyades, tengan el poder para materializar nuevos cielos y una nueva Tierra, para que las cosas pasadas ya no sean recordadas. 

39 En ese tiempo, el cuerpo Gematria liberado irá más allá de la combinación del 777 conectando a la creación biológica inferior para hacerse una con la Gematria de Jesús del ‘388’. Este cuerpo liberado, asciende entonces, hacia los mundos trono Infinitos superiores de las Muchas Moradas del Padre que son liberados para reinar con el Cristo. 

40 Este tremendo poder de la Deidad en el Nombre de YHVH, resucita hasta los reinos de las Tinieblas. Porque en ese tiempo, el espíritu del Señor ya no contenderá con el Hombre, y los cielos del Kólob serán revelados a los Hijos e Hijas justos del Cordero que estén en temor reverente ante el Trono. Y con la Sabiduría mayor del Kólob los justos caminarán con Dios como Enoc, y Dios enjugará todas sus lágrimas, y ellos se pondrán la corona de Luz porque se convertirán en el Cordero que fielmente ha cargado la Cruz de la Creación hacia la Salvación.

extracto de "Las Claves de Enoc"bibliotecapleyades.

España no tiene sitio para el mejor físico joven de Europa

La sociedad europea premia a un investigador gallego el mismo día en que el ministerio le niega un contrato Ramón y Cajal para regresar al país

España no tiene sitio para el mejor físico joven de Europa. La Sociedad Europea de Física (EPS) acaba de conceder al gallego Diego Martínez Santos (Foz, 1983) el premio al mejor joven físico experimental de Europa por sus trabajos en el experimento LHCb del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en los que analizó las desintegraciones de una partícula, el mesón B o partícula de la extraña belleza, que permitieron confirmar el modelo estándar de la física, el que describe las interacciones entre las partículas elementales que componen la materia y que explica el universo y todo lo que comprende tal y cómo lo conocemos hoy.

Este reconocimiento, que se otorga cada dos años, no le ha valido, sin embargo, para que pueda retornar a España con cargo al programa Ramón y Cajal, el plan coordinado ahora por la Secretaria de Estado de Investigación y destinado a facilitar el regreso a España de los mejores talentos científicos en el extranjero. La comisión nacional de expertos encargada de examinar los currículos consideró que el del investigador gallego, que ahora tiene un contrato de tres años en el Instituto de Física de Partículas de Holanda, el Nikhef, una de las mejores instituciones europeas de su área, no daba el nivel. Paradójicamente, el mismo día que le comunicaron que su solicitud al programa Ramón y Cajal había sido rechazada recibió la notificación de la Sociedad Europea de Física en la que se le notificaba la concesión del galardón.

«É sorprendente que o mesmo currículo, que a Sociedade Europea xuzga que é moi bo, a comisión nacional de evaluación considere que non da a media. Unha persona con unha reputación seria en Europa non se valora en España», dice Juan José Saborido Silva, coordinador del Grupo de AltasEnerxías de la Universidade de Santiago, donde Martínez Santos realizó la tesis bajo la dirección de José Ángel Hernando Morata y Bernardo Adeva.

Carlos Pajares, delegado en España del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), en el que Martínez Santos también estuvo contratado durante tres años, confía en que el fallo pueda ser reparado en otra edición, aunque lamenta lo sucedido. «La comisión que lo evaluó o bien no miró bien su currículo o, a lo mejor, quiso dar preferencia a otros investigadores de más edad para las que esta era su última oportunidad de acceder a una Ramón y Cajal, pero lo que no es comprensible es que se diga que está por debajo de la media», subraya Pajares. Martínez, con 30 años, aún es joven.

«Se lucieron»

Hernando Morata, su director de tesis, apunta en la misma línea: «Queríamos que regresase a España, pero España le ha dicho que no, que espere. Creo que se lucieron», se lamenta.

El Misterio de las Momias Caucasicas de Xinjiang

Xinjiang es una zona de China muy problemática y, por desgracia, hoy de plena actualidad por la represión del gobierno chino contra la minoría Uigur.

Pero la región de Xinjiang ya era famosa por otro motivo, guarda un tesoro en sus desiertos, un misterio de casi 4.000 años.

En septiembre de 1.985, por casualidad, como muchos de los hallazgos que han revolucionado la historia, se halló en el desierto de Takla Makan , la primera de una serie de momias claramente caucásicas.

Los cuerpos de Takla Makán, se conservaban en perfecto estado debido al nivel de salinidad del suelo, sus ropas, de lana teñida, no habían perdido el brillante colorido, llevaban botas, tenían artículos de piel y sacos con granos de diversas especies, parece que los saquitos con semillas fueron depositados para que los difuntos pudieran continuar siendo agricultores en el más allá. Sus rostros tenían los típicos rasgos caucásicos: nariz angulosa, ojos hundidos, cabellos claros, y piel blanca. La mayoría llevaba el pelo trenzado o recogido.

¿Cómo llegaron estas momias a China? La teoría más aceptada es que hace unos 4.000 años vivió en la cuenca de Tarín una civilización de aspecto caucasiano europeo que desapareció hace unos 1500 años, eran los Tocarios y sobre su origen y desaparición hay diversas hipótesis.

Los tocarios fueron los hablantes de un idioma indoeuropeo que habitaron más al este en la Antigüedad. Vivían en la cuenca del Tarim en lo que hoy es la Región Autónoma Uigur de Xinjiang, en el oeste de la República Popular China. Su peculiar cultura se extendió desde el 1800 a. C. hasta finales del primer milenio de nuestra era. Su lengua se conoce como tocario y se conoce porque hay textos escritos. Los hindúes los llamaban kushan, y las antiguas fuentes chinas, yue-che o yuezhí.

Los chinos han conservado en relación al pueblo tocario valiosos testimonios en sus escritos antiguos pero como el primer historiador chino es Sima Qian (145 a-C.) no se pueden encontrar fuentes escritas contemporáneas.

El hombre de Cherchen

Cherchen (Qiemo, en chino), es una localidad remota de Xinjiang en medio del desierto de Taklamakán (Que significa “Si entras no saldrás”), situada a unos 1500 kilómetros de Urumchi por carreteras rodeadas de un mar de arena. No muy lejos, se encuentra la zona lacustre y salitrosa de Lop Nor, escenario de más de cuarenta detonaciones de la bomba atómica china.En septiembre de 1985, los arqueólogos se toparon con un hallazgo inesperado, la momia de un hombre de rasgos europeos perfectamente conservada.

El “Hombre de Cherchen” está acostado boca arriba, con la cabeza apoyada sobre una almohada y las piernas flexionadas. Sus rasgos físicos no son asiáticos. Alguien los definió como “célticos” (aunque es una definición no aceptada por los científicos) medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo castaño pelirrojo.

Su ropa es de lana de oveja y está perfectamente conservada, de color burdeos con un delicado pespunte rojo. Las piernas están enfundadas hasta las rodillas en unos largos calzones de lana de tres colores, rojo, amarillo y azul, lleva unas botas de piel de buey. En el dedo anular de la mano izquierda lleva atado un fragmento de fusta de piel para azuzar al ganado. Está peinado con dos largas trenzas. Las manos reposan sobre su abdomen y tiene la cara tatuada con espirales de ocre amarillo.

Junto al hombre de Cherchen se encontraron las momias de tres mujeres y la de un bebé. El bebé tenía como ajuar funerario el biberón más antiguo que se ha encontrado, está hecho con piel de oveja.

Una de las mujeres, de unos 50 años de edad, conserva completa su cabellera gris con dos trenzas atadas con lazos de color naranja. El niño, vestido con la misma lana burdeos que el hombre, lleva un gorrito azul también de lana. En los ojos le pusieron dos pequeñas piedras del mismo color -quizá lapislázuli- y su cuerpo está firmemente amortajado por dos cuerdas entrelazadas de color azul y rojo que le dan cinco vueltas.

Para situarnos en el tiempo, cuando estas personas vivían, las pirámides de Egipto ya eran unas ancianitas de unos 500 años, pero alguno de los grandes faraones no habían hecho su aparición. Las civilizaciones Griega y Romana ni siquiera se encontraban en su fase más remota y Ozzi, el hombre del hielo de los Alpes, tardaría mil años en nacer.

A diferencia de las momias de Egipto, las de Xinjiang no sufrieron ninguna preparación ni manipulación humana. Su conservación a lo largo de 4000 años ha sido obra de la naturaleza.

La región, extremadamente seca y árida, está rodeada de montañas (las cordilleras de Altun, Karakorum y Kunlun al sur, el Pamir al oeste, y el Tian Shan al norte), que impiden la llegada de la humedad del Índico y del Atlántico. Xinjiang es la región del planeta más alejada del mar. Con precipitaciones de 16 a 30 milímetros anuales, es una de las zonas más secas del mundo.

Además como el suelo del desierto tiene una concentración de sal elevadísima y con la ventilación que tenían los enterramientos, con féretros de madera que no estaban cerrados herméticamente de ramas y troncos en la parte superior, se complica el trabajo de las bacterias y microbios responsables de la descomposición de los cadáveres, y así, lentamente, se produjo un proceso natural de momificación que ha permitido una preservación casi perfecta de los cuerpos y también de los ajuares funerarios.

La “Bella de Loulan”

Si el hombre de Cherchen puede tener unos 4.000 años, la “Bella de Loulan”, una mujer de rasgos europeos que medía 1,55, ha sido datada alrededor del 2000 antes de Cristo.

Lleva el pelo adornado con una pluma de pájaro, y al analizar el cuerpo encontraron que tenía liendres y piojos. Sus pulmones habían inhalado mucho humo y filtrado polvo de arena, prueba de que las tempestades de arena, tan comunes en el desierto, ya eran frecuentes. Sus órganos internos, su piel tatuada, su ADN, sus zapatos con señales de haber sido remendados en múltiples ocasiones, han sido analizados en media docena de institutos científicos de Shanghai.

En la zona se han encontrado muchas más momias, algunas caucásicas, otras de rasgos orientales, pero la difusión de los hallazgos y la investigación sobre la cultura tocaria se ha enfrentado a numerosos obstáculos por parte del gobierno Chino.

Xinjiang es una zona étnicamente muy conflictiva. Los deseos independentistas del pueblo Uigur, que son los habitantes de la región en la actualidad, son implacablemente aplastados por el gobierno chino. En ese contexto, la polémica sobre quien llegó primero a la zona alcanza niveles de despropósito.

Los uigures afirman que las momias corresponden a sus antepasados, pero la realidad es que los uigures llegaron a Xinjiang en el siglo VII de nuestra era, tras la caída del reino Uigur de Orkin, en la actual Mongolia y que las pruebas de ADN no denotan ningún “vinculo directo” con ellos, dice el profesor Víctor Mair, de la Universidad de Pensylvannia. Pero tampoco con los chinos.

Mair afirma que entre el 2000 y el 1000 antes de Cristo los “únicos” habitantes de ésta región eran gente de rasgos europeos y que los pueblos de Asia Oriental empezaron a llegar hace unos 3000 años. Algunos especialistas occidentales militan en la causa de la “europeicidad original” de la región, ignorando el hecho de que algunas momias presentan caracteres asiáticos, lo único que es seguro es que la investigación acaba de empezar, y que el concepto “Europa” es absolutamente irrelevante cuando hablamos de 4000 años de antigüedad.

“Los actuales análisis de ADN demuestran que uigures, kazajos, kirguís y los pueblos de Asia Central son una combinación de caucásicos y asiáticos. Tanto el moderno como el antiguo ADN arroja el mismo resultado”, según Mair.

En cualquier caso, muchos especialistas han calificado el hallazgo de las momias de Takla Makán, como uno de los más enigmáticos y fascinantes de la arqueología china de finales del siglo pasado.¿Qué hacían personas de rasgos europeos 2.000 años antes de Cristo en medio del desierto chino? ¿Cómo sobrevivían? ¿Qué tipo de relaciones mantenían con sus vecinos orientales? ¿Por qué desaparecieron?


El Sol lanza las dos Llamaradas más Potentes del Año

La pasada madrugada, a las 4.17 hora peninsular española, el Sol ha demostrado que se encuentra cerca de su pico de gran actividad, que alcanzará a finales de este año, y ha producido una llamarada solar potentísima, la más fuerte con diferencia en lo que va de 2013.

El Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, una sonda lanzada hace dos años para estudiar el comportamiento del Astro rey, ha registrado una erupción de clase X1.7.

Las llamaradas solares pueden ser de clase A, B, C, M y X, de menor a mayor intensidad, seguidas de un número que va del 1 al 9, así que la de esta madrugada provoca respeto. Y no solo eso: durante una hora ocasionó un apagón de radio de alta frecuencia, según el Centro de Predicción del Clima Espacial supervisado por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU.

La llamarada ha ido acompañada de una brillante eyección de masa coronal (CME), una nube ardiente de partículas y radiación lanzada al espacio que puede afectar a las operaciones de los satélites y a las redes eléctricas.

Por fortuna, la Tierra no se encuentra en su camino, tampoco ningún otro planeta. Sin embargo, la eyección podría golpear dos naves de la NASA, Epoxi y Spitzer, el próximo 15 de mayo, según SpaceWeather.com.

La mancha solar muy activa que produjo esta explosión está en el lado más lejano del Sol. Dentro de unos pocos días, se volverá hacia la Tierra. Esperemos entonces que se haya apaciguado.

Los ciclos de actividad de nuestra estrella duran once años. El actual, el ciclo 24, comenzó en 2008 y durará hasta 2019-2020. Según los científicos, alcanzará su máximo pico a finales de este año.

Hasta la pasada madrugada, según explican en Space.com, las llamaradas solares de 2013 no habían pasado de la clase M en el escalafón. La más potente se quedó en M6.5.



Dos gigantescas erupciones solares en 24 horas


Dos gigantescas explosiones se produjeron en el Sol el 13 de mayo. A pesar de la potencia del fenómeno, los científicos aseguran que no hay amenaza de perturbación magnética en la Tierra.

La primera explosión solar, de clase X1,7, se registró el 13 de mayo a las 2:17 GMT.

El segundo destello, de clase X2,8, se produjo a las 16:16 GMT en la región activa que se encuentra en el extremo oriental del Sol, según datos del Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA).

Erupciones de clase X tan potentes no se registraban en el Sol desde octubre de 2012, cuando los rayos X alcanzaron la clase X1,8.

Los destellos solares se dividen en cinco clases (A, B, C, M y X) en función de la potencia de la radiación de los rayos X. La clase más baja es A0,0, que corresponde a la potencia de radiación en la órbita de la Tierra de 10 nanovatios por metro cuadrado. Cada clase tiene una potencia diez veces superior a la anterior.


Las explosiones de clase X son las más fuertes, y pueden causar pérdidas de radio en todo nuestro planeta, tormentas radioactivas de larga duración y pueden tener efectos nocivos sobre los seres vivos, el clima, las telecomunicaciones, los satélites y el suministro de energía eléctrica.

Las erupciones en el Sol ambién suelen ir acompañadas de emisiones de plasma solar. Si la nube de plasma alcanza la Tierra se produce una tormenta magnética.

“La situación de la fuente del destello que se ha producido hoy no es geoefectiva, si las partículas cargadas expulsadas durante la explosión no se dirigen hacia la Tierra, es muy poco probable que se dé una tormenta magnética”, explica el director del Centro de Pronósticos del Clima Espacial del Instituto de Magnetismo Terrestre, Ionosfera y Propagación de Ondas de Radio (IZMIRAN) Serguéi Gaidash.

El Sol pasa por ciclos regulares de actividad y cada 11 años aproximadamente se producen inflexiones en las que suelen producirse erupciones solares que pueden deformar y alterar considerablemente el campo magnético de la Tierra.

lunes, 13 de mayo de 2013

El Portal estelar de Tutankamón

En el otoño de 2012 llegué a la opinión pública con una teoría que podría ser, aunque impactante, un gran avance en el estudio de la tecnología sagrada del antiguo Egipto.

Tengo que mencionar que todas mis fuentes de información están basadas en el Internet y que tienen que hacerse más estudios holísticos en el campo. 

Revisando toda la documentación que pude encontrar sobre el Arca de la Alianza (descripción de la Biblia, documentales y artículos publicados) estaba claro, al menos para mí, que estamos tratando con un verdadero dispositivo tecnológico.

También yo había estado haciendo durante años una comparación con la tecnología del antiguo Egipto y la asombrosa semejanza con los santuarios y los ataúdes de Tutankamón.

No hay nada nuevo en eso, una gran cantidad de expertos, historiadores o simplemente personas apasionadas hicieron eso antes. Y también se sabe que Moisés fue iniciado como un sacerdote en la corte del faraón.

Subrayando que podría haber una gran brecha temporal entre el período de Tutankamón (18ª dinastía 1330 AC) y el Éxodo (no arqueológicamente datado, pero hay un debate que coloca el evento de 100 a 1000 años antes del reinado de Tutankamón) Tengo que decir que la continuidad de la Tecnología de la Sagrada seguía siendo efectiva.

De hecho, la historia de la escritura jeroglífica puede ser una prueba de la continuidad y estabilidad de las tradiciones del antiguo Egipto.

Pero vayamos más lejos! 

Santuarios y ataúdes de Tutankamón 

Conectando Los Habituales Puntos

...y hay un montón de puntos dispersos para conectar, se los puedo asegurar!

Pensando en el Arca de la Alianza llegué a la conclusión de que tenemos que lidiar con un dispositivo de producción de energía.

Pero, ¿qué si este era un dispositivo portátil, una réplica de una máquina más grande? ¿Cómo podría funcionar? Me enteré de que los experimentos en una réplica del Arca fueron hechos en algunas universidades de Estados Unidos. No he podido confirmarlo. Pero aún así, los estudios teóricos propusieron la idea de un condensador electrostático, acumulando alta tensión durante el período de desierto del Éxodo.

Esto tiene sentido, pero tenemos algunas preguntas para responder.

En primer lugar, ¿qué había dentro del arca? Sabemos que habían dos tabletas inscritas por Dios mismo con los Diez Mandamientos. ¿Cómo funcionaba entonces como arma y como equipo de comunicación?

La mejor manera de tener algunas respuestas era tratar de encontrar qué temas similares podrían conectar los extraordinarios hallazgos de Tutankamón con la descripción bíblica. Por ejemplo, las joyas encontradas en la momia de Tutankamón son casi idénticas al pectoral del sumo sacerdote judío +*-durante el período del Éxodo.

También de gran importancia es el uso exclusivo del lino en el proceso de momificación, el paño de lino colocado entre los santuarios de la tumba de Tutankamon, los sacerdotes egipcios y las prendas del faraón y de los sacerdotes judíos, y así sucesivamente.

Volviendo a Tutankamón, me preguntaba por qué era tan complejo el proceso de momificación. ¿Por qué utilizar tantas capas de diferentes materiales cuando el buen sentido puede decir que las palabras del Libro de los muertos deben ser suficientes para que el alma vaya a las estrellas?

Bueno, ¿y si el proceso de momificación y el protocolo del entierro en realidad es tecnología sagrada oculta a la vista? ¿Cuál era el punto de hacer el esfuerzo de pasar un momento tan extraordinario y gastar tantos materiales preciosos? Esa fue de hecho la chispa que comenzó mi búsqueda sobre el tema.

Si es tan importante, vamos a ver más cerca el proceso del entierro.

El procedimiento de momificación 

El objetivo del proceso de momificación es, como los sabios lo describen, para preservar el cuerpo de la descomposición mediante la eliminación de los tejidos blandos y órganos internos, eliminar la humedad del cadáver, embalsar el cuerpo con aceites y envolver el cuerpo en un capullo de tiras de lino sellado con resinas naturales.

Ok. Esa es la versión corta. Usted puede encontrar la descripción completa del proceso de momificación aquí.

Howard Carter trabajando en la momia de Tutankamón

Aprendemos de ahí que el cuerpo era mantenido durante 40 días cubierto y relleno de sal Natrón. Los órganos internos donde también eran conservados en natrón en sus específicos vasos canópicos.

Pero ¿por qué es la sal de natrón tan importante? ¿Qué propiedades químicas tiene? Sabemos que era una mezcla de sal natural cosechada en seco, en salinas de camas de lagos salados o de Wadi al Natrun.

Citando el significado de natrón en Wikipedia es:

"carbonato de sodio decahidrato (Na2CO3 10H2O, un tipo de ceniza de soda) y aproximadamente 17% de bicarbonato sódico (también llamado nahcolite o bicarbonato de sodio, NaHCO3) junto con pequeñas cantidades de cloruro de sodio y sulfato de sodio"

¡Pero la sal de natrón es muy alcalina! Por supuesto, el cuerpo se seca con natrón, pero ¿qué más se puede lograr?

Después de 40 días, el cuerpo entero es altamente alcalino! Y los órganos internos en los frascos del dosel son alcalinos también. Pero un cadáver muy seco es imposible doblar, pierde la elasticidad de los músculos. Con el fin de restaurar esto, los embalsamadores utilizaban preciosos aceites y perfumes (que son sustancias destiladas) con verdaderas propiedades bactericidas! Volveré sobre este tema.

El siguiente paso en el proceso de momificación era envolver el cuerpo en capas de lino. Todas esas tiras de lino estaban empapadas en resinas naturales, por lo cual la momia se convertía en un capullo hermético después de la solidificación de las resinas. ¡Pero aquí nos encontramos con otras pistas tecnológicas! Las resinas naturales son muy ácidas.

El contacto entre el cuerpo alcalino y la resina ácida neutraliza la reacción química y aumenta la protección de la propia resina.

Pero ese es también un proceso que permite que las resinas mantengan su permeabilidad al intercambio iónico! Y, por cierto, los antiguos egipcios no usaban sal marina (sal del Mediterráneo o sal del Mar Rojo) con el fin de secar los cadáveres!

¡Si comparamos esto con la estructura de una batería alcalina o mejor a un condensador alcalino, la evidencia es muy clara!

Una forma muy sencilla es comprobar estas descripciones:

O mucho mejor aquí y aquí

La sucesión de ataúdes (como-muñecas Matrioska - otra curiosa coincidencia) no parece ser una coincidencia, sino la obvia continuación tecnológica de un proyecto eléctrico!

Tengo que subrayar que la sucesión de las capas del "dispositivo" momia se representa de la siguiente manera: una momia muy alcalina con una gran cantidad de joyas de oro y amuletos de oro (relleno con piedras preciosas, cerámica tallada y electrónica) posicionados en el cuerpo en los puntos de chacra, es más como un circuito electrónico!

Una membrana de resina de lino (intercambiador de iones) en contacto directo con un casco-máscara de oro sólido que está en un contacto directo con el ataúd de oro sólido más interior, que a su vez está en contacto directo con los siguientes dos ataúdes de madera dorada. 

Ok. Este condensador humano estaba contenido en un sarcófago de granito cubierto con una delgada tapa de granito

01 - santuario más exterior
02 - manto de lino
03 - segundo santuario interior
04 - tercer santuario interior
05 - santuario más interno
06 - sarcófago de granito
07 - ataúd
08 - ataúd
09 - ataúd

07 - ataúd exterior de madera dorada
08 - ataúd medio de madera dorada
09 - ataúd interno de oro macizo
10 - máscara-casco de oro macizo
11 - momia

¿Qué sentido podría tener una caja de granito? ¿Qué propiedades tiene el granito?

En realidad, el granito tiene una propiedad altamente piezoeléctrica debido a la composición de cuarzo en él. Y es ligeramente radiactivo, siendo asociado con minas de uranio.

Aquí hay una explicación sencilla de cómo funciona la piezoelectricidad. 

Todos los antiguos templos sagrados de todo el mundo fueron hechos extensivamente de granito! Todos los sarcófagos encontrados en Egipto son cajas de granito.

Las cámaras internas de las pirámides están hechas de granito también y así sucesivamente ¿Por qué?

Hay un patrón que tenemos que seguir. Pero si postulamos que el granito y la electricidad estática son parte del rompecabezas ¿cómo podemos conectar las pirámides, el Arca de la Alianza y la tumba de Tutankamón (o todo el Valle de los Reyes)?

Aquí está el mapa geológico de Egipto:


Por lo tanto, las pirámides de Giza tienen cámaras con núcleo central de granito.

Egipto está situado sobre fallas sísmicas muy activas y una de ellas se encuentra cerca del Valle de los Reyes. La península del Sinaí se encuentra entre dos fallas principales y se compone principalmente de granito (especialmente el Monte Sinaí y alrededores).

área de Luxor

Otros que han estudiado este tema y su teoría (Christopher Dunn) es que los antiguos egipcios usaban en realidad la energía estática colocando sus edificios en líneas Ley y amplificando los sonidos.

¡Estoy totalmente de acuerdo con eso y aquí está el por qué!

Si en la Gran Pirámide, el amplificador y el resonador estaban realmente hechos de granito, la energía telúrica cosechadora es la propia pirámide. Yo corroboro que los santuarios de Tutankamón también fueron utilizados como recolectores de energía telúrica. Funcionaba de esta manera. Los santuarios (como verdaderas cajas de altavoces, pero con la abertura hacia el suelo) eran más pequeños y más pequeños, aumentando la frecuencia.

El manto de lino colocado entre el primer santuario exterior y el segundo santuario con sus adornos de metal se comporta como un filtro de frecuencia.


El manto de lino

Detalle del manto de lino

La forma de los techos de las capillas está sugiriendo la idea de concentrar la vibración al santuario siguiente y así sucesivamente hasta que la vibración o sonido alcanzara el sarcófago de granito y su tapa (que tiene la misma forma extraña como el techo de los templos y fue encontrado roto por Howard Carter).

El Tabernáculo estaba cubierto con diez capas de pieles y telas de lino y las cortinas interiores eran también de lino.

Puedo especular más que toda la tumba era una vibración telúrica, cosechadora de sonido. 

Si usted estudia las formas muy extrañas de las otras tumbas del Valle de los Reyes, se dará cuenta de que hay una evidente semejanza a las catacumbas o a otros espacios vacíos en las principales Iglesias Cristianas (la Basílica de San Pedro)!

Tengo que subrayar que todas las tumbas del Valle de los Reyes fueron excavadas de acuerdo con las venas calcáreas encontradas durante la talla. Estoy seguro de que tiene que ver con las propiedades acústicas de cada sitio.

Parece que cada tumba estaba específicamente sintonizada de acuerdo a la estructura geológica.

KV62- Tumba de Tutankamon

Más información sobre el diseño estructural de la necrópolis Tebana aquí

Una pregunta obvia que surge es ¿qué tiene que ver lo anterior con el Arca de la Alianza? Me enteré de que estamos tratando con el mismo concepto tecnológico y el uso de la energía electrostática con un diseño ligeramente diferente (ver Éxodo 26 - El Tabernáculo). 

La mejor paralelismo entre el antiguo Egipto y la Biblia es en el libro de Edward H. Sugden "La deuda de Israel a Egipto - Israel’s Debt to Egypt".


El parecido entre la tecnología de entierro de Tutankamón y el Arca es cristalina. Pero tengo que decir que el Arca estaba destinada a funcionar ÚNICAMENTE como una compleja máquina portátil los otros elementos puestos todos juntos!

El entorno de granito fue proporcionado por el área de alta sismicidad de la Península del Sinaí en sí.


mapa geológico de la Península del Sinaí

Era imposible cargar el Arca a su máxima capacidad sin el patio y el Tabernáculo.

Los polos del Tabernáculo y del patio eran la energía telúrica o recolectores de vibración que estaban enfocados en el Arca de la Alianza del Lugar del Santísimo. El Arca contenía probablemente 2 capas de cristal de cuarzo como material piezoeléctrico resonante.

La descripción bíblica del Tabernáculo, el patio y el Arca de la Alianza es extremadamente precisa con el fin de hacer que funcione.


complejo del Tabernáculo


Dentro del Tabernáculo

¡Y ahora viene una parte muy interesante!

Hace algunos años fueron descubiertos y producidos como parte de un proyecto de una Red de Infraestructura Nacional de Nanotecnología financiado por DARPA , cosechadores piezoeléctricos de vibraciones de energía! Estos recolectores de energía están sintonizados a la frecuencia de un motor, por ejemplo, y cuando resuenan producen electricidad.

El objetivo es reemplazar las baterías recargables, ya que eran respetuosos del medio ambiente y podían funcional hasta 20 años sin reemplazo!

Pero también pueden ser utilizados como sensores inalámbricos, ya que tienen la propiedad de emitir ondas de radio y se comportan también como micrófonos! Ellos pueden ser interceptados y esto inició un debate inmediato tan pronto como los recolectores de vibración fueron presentados al público.

Leer:

MEMS piezoeléctrico aumenta la vibración cosechadora (Piezoelectric MEMS boosts vibration harvester)


La recolección de energía vibracional con la Volture (Harvesting Vibrational Energy with the Volture)

Recuerde que la voz de Dios era generada entre los dos querubines de la tapa del Arca. ¡Extraña coincidencia! 

Otras características de la tumba de Tutankamon pueden ser conectadas a una fuerza electrostática. El interior del sarcófago de granito muestra signos de destrucción en las paredes interiores y como he dicho anteriormente, la tapa estaba rota.

La momia fue hallada carbonizada. 



Christopher Dunn también encontró evidencia de una gran destrucción en la Gran Pirámide y marcas de quemaduras en el cierre de la Gran Galería. 

Otro elemento que interpreto coma tecnología sagrada es representada por todo el exterior de la capilla más exterior, como una sucesión de dobles pilares Djed y "nudos" Tiyt. Más en su explicación erudita aquí

Pero la interpretación de los pilares Djed como aisladores eléctricos, la doble sucesión de símbolos sobre un fondo azul de loza sugiere que Tiyt es también un dispositivo eléctrico. Se puede explicar como una advertencia de electroshock y también como un circuito eléctrico.

Tengo que mencionar que el azul es el color que representa a todas las cosas de origen celestial y el natrón era utilizado para obtenerlo.

¡También es llamado azul egipcio!

Los detalles son más intrigantes, sugiriendo un complejo de recolección y transporte de energía, y un efecto dual o pulsátil!

Las 7 líneas podrían representar la distancia de seguridad entre los dos pares de dispositivos. Un codo real es 52.5 centímetros y está dividido en 7 palmas. ¿O estamos tratando también con pinceles?

La fricción genera energía electrostática, ¿recuerda? 

Una interesante comparación visual se puede hacer con baterías de tarros Leyden.

Incluso las carpetas redondas del Tiyt muestran la capacidad de evitar el efecto de descarga de corona. 

Batería Leyden de jarros

Otro rasgo curioso es que la mayoría de los santuarios egipcios eran acarreados, no sobre ruedas, sino que en trineos!

¿Por qué usar trineos? Esto hace más difícil de mover cosas tan pesadas, debido a la fricción creada con la arena y las piedras.

La explicación que dan los eruditos, de que los antiguos egipcios no conocían la rueda es absolutamente estúpida. Los antiguos egipcios tenían carruajes de guerra provistos de ruedas y una escritura completa y matemáticas superiores, astronomía y así sucesivamente!

Pero volviendo a estos curiosos trineos, puedo decir que arrastrándolos en el suelo era una forma muy efectiva de obtener una carga electrostática de los santuarios.

Por cierto, incluso los tarros canópicos eran colocados en un sarcófago de alabastro en el interior de un santuario de madera dorada sobre trineos! Todos los dioses egipcios representados por estatuas también fueron cubiertos con paños de lino y "energizados" siendo colocados en dorados altares de madera sobre trineos!

¿Fue este tipo de energía electrostática utilizada para polarizar la carga eléctrica en bloques de granito, para moverlos como un tren de levitación magnética?

¿Cuál es la importancia de la música sagrada en esta tecnología? Es conocido que cada templo tiene su propio grupo de cantantes. También los antiguos egipcios conocían muy bien las propiedades de resonancia de sus instrumentos musicales con el fin de construirlos y afinarlos.

¡Los cantos religiosos tienen que seguir precisas frecuencias de vibración de sonido, incluso hoy en día!

Si mi teoría es confirmada por los estudios científicos holísticos, surgen un par de preguntas importantes:

¿Qué poder podían generar las momias del toro sagrado Apis, colocadas en el enorme sarcófago de granito del Serapeum?

¿Qué pasa si un completo dispositivo de entierro, similar al de Tutankamón es colocado en la cámara del Rey de la Gran Pirámide de Giza?

Si este era también un dispositivo inalámbrico de comunicación, ¿con quien estaban hablando?

¿De dónde obtuvieron los antiguos egipcios su conocimiento?

¿Es esa la principal fuente de poder de la verdadera Puerta Estelar de los Dioses?

¿Fue construido como un alma, un refuerzo de la conciencia, a las estrellas?

¿Los ángeles caídos, habrían realmente caído con una nave espacial y se quedaron varados en la Tierra?

¿Tuvieron éstos que utilizar hasta los cuerpos muertos de sus compañeros con el fin de "llamar a casa"?

Conclusiones

¡Estoy seguro de que los antiguos egipcios sabían cómo cosechar, almacenar y utilizar la energía electrostática!

Tenían un gran conocimiento de acústica, geológico y conocimientos químicos. Ellos fueron capaces de transformar una momia en un condensador. Eso podría explicar los millones de momias de diferentes tamaños y especies animales como condensadores portátiles. 

La tumba de Tutankamón es un dispositivo tecnológico electroquímico que utiliza un avanzado conocimiento de acústica para poder funcionar correctamente!

La misma tecnología y conceptos (recolectores electrostáticos de energía telúrica y acústica avanzada) fueron utilizados para crear el complejo portátil del Tabernáculo del Arca de la Alianza.

Más evidencia del uso de la electricidad y tecnología especial en la antigüedad seguirá. 

Este estudio preliminar recoge comunes descubrimientos arqueológicos y textos históricos, y a través de un enfoque diferente, ésto conducirá a un cambio de paradigma.

La única explicación lógica del conocimiento de alta tecnología en nuestra historia es que la humanidad lo heredó de una sociedad más antigua desarrollada y/o directamente de seres extraterrestres

por Florin Chiriac
del Sitio Web AncientStarTech
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: Biblioteca pleyades