miércoles, 22 de octubre de 2014

Pedofilia en Hollywood


Investigan extraño objeto captado en Italia


9 de octubre 2011.

 Riva del Garda (Italia). Un turista ha tomado algunas fotos en las que ha continuación ha detectado un objeto extraño. Intrigado por el hallazgo, informó acerca de las fotos al Centro Ufologico Mediterraneo (CUFOM) y el Centro Ufologico di Benevento Mars Group Campano (CUBMGC), cuyo presidente, dr. Angelo Carannante, ha recibido las interresantes fotos en el correo de la página web oficial, www.centroufologicobenevento.com , y alertó a los especialistas de centros de investigación. El analista de la imagen, Carmine Silvestri, ya ha comenzado su análisis de los datos en las tres fotos enviadas por los turistas.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.centroufologicobenevento.com/ y http://www.youtube.com/user/CUFOMCHANNEL

Los negocios del 'pequeño Nicolás' y sus relaciones con los empresarios de Madrid

LES DIJO QUE FELIPE VI IBA A COMPRAR SU COMPAÑÍA



El atestado que realizó la Policía sobre las andanzas del presunto impostorFrancisco Nicolás Gómez Iglesias le atribuye el cobro de 25.000 euros por falsas gestiones para la venta de una finca en Toledo. Pero ese no sería el único negocio turbio que habría protagonizado el estudiante del elitista Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) en los últimos meses. Según ha podido saber El Confidencial, el pequeño Nicolás habría sacado 65.000 euros a otros dos empresarios después de ganarse su confianza.

“Lo conocí por casualidad en una cena en el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la visita a España de Salomon Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico de Ciudad de México. Se sentó a mi lado y empezó a preguntarme por mi firma”, explica a este diario uno de los empresarios engañados por Francisco Nicolás, que responde a las iniciales E.A. “Me dijo que trabajaba como asesor del Gobierno y que era secretario general de Nuevas Generaciones de Aravaca, en Madrid. En esa mesa había otros empresarios y dirigentes y a nadie le extrañó que él me dijera eso”, cuenta este emprendedor.

Después de esa primera toma de contacto, Francisco Nicolás empezó a tratar de impresionar a E.A. con sus conexiones con la élite política y económica. Intercambiaron mensajes de WhatsApp –a los que ha tenido acceso este diario– en los que el estudiante de Derecho aseguraba tener a su disposición todo el parque móvil de la Casa Real o conocer a la vicepresidenta del Gobierno. “Y la verdad es que la gente le saludaba. Me coló en el acto de celebración de la Constitución organizado por la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos. No pasamos ni por los controles, y eso que yo no tenía invitación. Los de seguridad se dirigieron a él como don Nicolás. Y pasamos”, relata el afectado.

Reunión con un cargo de Comercio

No es la única gestión que realizó el joven para este inversor. También le cerró un encuentro con un asesor ejecutivo de la Secretaría de Estado de Comercio, Sergio Pérez Saiz. El empresario y Francisco Nicolás se reunieron con este cargo de Comercio en el Hotel AC de Cuzco, justo en frente del Ministerio de Economía. “Estaba claro que los dos se conocían de antes”, afirma E.A. exhibiendo la tarjeta de visita de Sergio Pérez.

Aquellas escenificaciones dieron resultado. Francisco Nicolás pidió a E.A. y a su socio en la empresa que pusieran 10.000 euros para financiar un desayuno informativo en el Hotel Palace de Madrid que iba a organizar Executive Forum. Al principio tuvieron dudas, pero finalmente desembolsaron el dinero. Y el acto se celebró, concretamente, el 15 de noviembre de 2013. Lo protagonizó nada menos que el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), Víctor Calvo-Sotelo. Francisco Nicolás y los dos socios se sentaron en la mesa presidencial junto a otros secretarios de Estado. 

“Se dirigía a la gente con soltura. Como si conociera a todos”. Aquel desayuno tuvo difusión en los medios. Las imágenes corroboran el lugar preferencial que ocuparon el joven y sus acompañantes en ese evento. “La cita no nos sirvió para nada. Sólo quería que viéramos que era una persona influyente y con contactos”, señala la víctima.

El ‘testaferro’ de Felipe VI

Sólo unas semanas después de esa cita, Francisco Nicolás dio un paso adelante. “Se presentó aquí una noche para decirnos que quería comprar la compañía por 25 millones de euros. Mi socio y yo nos quedamos de piedra. No nos lo podíamos creer. Nos dijo que el verdadero dueño iba a ser el entonces príncipe Felipe y que él era un simple testaferro”, recuerda.

Las siguientes reuniones de E.A. con Francisco Nicolás se celebraron en una vivienda que ya se ha hecho famosa, un chalé de tres plantas en el número 32 de la calle Carbonero y Sol, en el barrio de El Viso. “La sensación que me dio es que el chico vivía ahí. Estuvimos dentro reunidos en un despacho. Él tenía las llaves de la casa y el personal encargado de la limpieza y el servicio le llamaba por su nombre”. La dirección de ese inmueble es precisamente la misma que consta en el DNI del acusado, al que también ha tenido acceso El Confidencial.

La compraventa acabó frustrándose. “Nos mandó un contrato para cerrar la adquisición y se lo remití a nuestro abogado. Gracias a él nos dimos cuenta de que estaba intentado quedarse con la compañía sin pagar absolutamente nada”. Las comunicaciones entre ellos se enfriaron a partir de ese momento pero, el pasado mes de mayo, Francisco Nicolás volvió a ponerse en contacto con E.A.


“Me pidió que le dejara 2.700 euros para comprar unas entradas para la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Aseguró que el dinero era para llevar al fútbol a personas muy importantes. Yo le dije que no tenía esa cantidad, pero al final me sacó 1.000 euros. Se lo di porque supuestamente me había conseguido una cita con Amancio Ortega para la semana siguiente. Pero ni me devolvió el dinero ni me reuní con Amancio Ortega. Y nunca más volví a saber de él hasta el pasado jueves, cuando lo vi en los telediarios”.

54.000 euros a un prestamista

A otro empresario madrileño le sacó una cantidad mayor. En concreto, 54.000 euros. El afectado no ha presentado denuncia y es improbable que lo haga en el futuro porque su negocio consiste principalmente en prestar fondos a jugadores de casino que se han quedado sin dinero. Francisco Nicolás se presentó ante él como presidente de la compañía de E.A. y le convenció para que le hiciera un préstamo. Le aseguró que se lo devolvería en unas semanas con los intereses pactados.

El estudiante de CUNEF no se quedó ahí. También garantizó al prestamista que iba a lograr que sus dos hijos fueran contratados por Adif. De hecho, ambos chicos dejaron sus empleos como conductores tras escuchar esa promesa. Sin embargo, su fichaje no sólo no llegó a materializarse, sino que el pequeño Nicolás jamás devolvió los 54.000 euros.


Fuentes cercanas a las pesquisas han reconocido a El Confidencial que están al corriente de estas otras dos operaciones. En total, 65.000 euros. Y no se descarta que exista alguna más. A sus 20 años, Francisco Nicolás encontró tiempo para dejar un largo reguero de enemigos. Con todo, por ahora, sólo se le acusa de la estafa de 25.000 euros por sus falsas gestiones en Moncloa para la venta de un terreno en Toledo. El perjudicado en esta otra operación aún no ha decidido si se personará en el procedimiento.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-21/los-negocios-del-pequeno-nicolas-y-sus-relaciones-con-los-empresarios-de-madrid_376036/

Suecia, dispuesta a emplear armas contra el submarino invisible

Los militares suecos están dispuestos a emplear armas para obligar a subir a la superficie el submarino extranjero que supuestamente se encuentra en sus aguas desde hace cinco días.

Lo declaró el jefe de las fuerzas armadas suecas, Sverker Goranson.

“Si resulta necesario, recurriremos a las armas”, dijo citado por el periódico Local.

Previamente, el primer ministro sueco, Stefan Lövfen, señaló que Suecia no considera una amenaza el crecimiento del poderío militar ruso, pero estima necesario aumentar su potencial militar ante el crecimiento de la actividad en el Báltico.

Las FFAA suecas el viernes iniciaron una operación de búsqueda de un submarino extranjero en las aguas territoriales de Suecia, cerca de Estocolmo. Los medios extranjeros especulan que se trata de un minisubmarino ruso.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que no puede ser un submarino ruso ya que hace años que los minisubmarinos militares se dieron de baja. Moscú además señaló que no tiene noticia de ningún submarino u otro navío militar que haya sufrido algún accidente.

NOVOSTI
http://www.contrainjerencia.com/?p=95127

Rosa-Cruz y Masonería

Para un no iniciado, los Rosacruces y los Masones tienen en común que pertenecen a una escuela de pensamiento, a una sociedad secreta o una organización esotérica con la misma clase de inquietudes. Es un hecho que estas dos organizaciones tienen vínculos tradicionales e históricos, hasta el punto que algunas obediencias masónicas de tipo espiritualista integran siempre el grado de“Caballero Rosa-Cruz”en sus ritos.

En 1824, Thomas de Quincey publica en la “London Magazine” un artículo titulado “Historico-Critical Inquiry into the origins of the Rosicrucians and the Freemasons”, dónde indica que la Masonería no es ni más ni menos que el Rosacrucismo modificado por aquellos que lo introdujeron en Inglaterra. Pero, ¿qué hay de cierto en esto?

1. Un esoterismo común

Desde el punto de vista histórico, la Masonería nació en Inglaterra en el siglo XVIII. Sin proceder directamente de la Rosa-Cruz que florece en el siglo anterior, se desarrolla no obstante en un sustrato abonado por el Rosacrucismo. Unos años después de su nacimiento, la Francmasonería integra además un grado denominado “Caballero Rosa-Cruz”, el cual llega incluso a generar varios movimientos rosacruces en la época. Sin adentrarnos en un análisis exhaustivo del conjunto de estos movimientos y sus doctrinas, es interesante mencionar algunos grupos en los que las dos Órdenes se encontraron durante los siglos pasados.

Durante el Renacimiento, Europa recoge toda la herencia esotérica que viene de la Antigüedad. La alquimia, la cábala, la astrología y la magia conocen un gran desarrollo, cuya culminación está marcada por el Rosacrucismo del siglo XVII. Este siglo es también presa de una verdadera crisis moral. En efecto, el progreso de la ciencia sacude los fundamentos del Occidente cristiano y la religión pierde parte de su autoridad. Algunos se complacen entonces en soñar con una Gran Reforma que combine esoterismo, religión y ciencia, para llevar a la humanidad hacia una era de felicidad, fraternidad y paz. Estas ideas cristalizan en torno al movimiento rosacruz, cuyos Manifiestos son leídos por todos los pensadores de Europa.

En el siglo XVIII, la Masonería recupera en Inglaterra estas ideas de Reforma. Esto explica porqué algunos autores, como J.G. Buhle en 1804 o Thomas de Quincey en 1824, ven en ella una emanación de la Rosa-Cruz. Aunque esta teoría no se puede afirmar con rotundidad, hay que reconocer que los fundadores de la Francmasonería están presentes en el movimiento rosacruz inglés del siglo XVIII. Dicho esto, ya desde 1638 se encuentra una referencia a las relaciones entre los Rosacruces y los Masones en The Muses, un poema de Adamson publicado en Edimburgo. Este texto indica:“Ya que somos Hermanos de la Rosa-Cruz; poseemos la palabra de Masón y la doble vista”.Algunos años más tarde, el 10 de octubre de 1676, el Poor Robin’ s Intelligence publica una noticia indicando que “la Antigua Fraternidad de la Rosa-Cruz, los Adeptos del Hermetismo y la Compañía de los Masones Aceptados, han decidido cenar juntos”. Esta relación será destacada incluso en un artículo del Daily Journal del 5 de septiembre de 1730 que decía: “Existe una Sociedad en el extranjero, de la cual los Francmasones ingleses […] han copiado algunas ceremonias, y se esfuerzan en convencer al mundo que les llaman Rosacruces”. Sin ser herederas la una de la otra, se puede pues constatar que la Rosa-Cruz y la Masonería se relacionan de una forma curiosa y constante.

Es necesario observar también que las dos referencias más antiguas que relatan iniciaciones masónicas, se refieren a hombres que están en relación directa o indirecta con la Rosa-Cruz. La primera se refiere a Sir Robert Moray. Relata que el 20 de mayo de 1641, fue iniciado a la Masonería en la Logia “Mary’s Chapel” de Edimburgo. Es interesante señalar que Robert Moray, uno de los miembros fundadores de la Royal Society, apasionado por la alquimia, es el protector de Thomas Vaughan (1622-1666). Este último, bajo el seudónimo de Eugenius Philalethe, es el autor de “The Fame and Confessio” (1652), traducción inglesa de la Fama Fraternitatis y la Confessio Fraternitatis, los dos primeros Manifiestos Rosacruces del siglo XVII.

La segunda referencia se relaciona con Elias Ashmole (1617-1692). En una nota, informa que fue admitido en una Logia masónica de Warrington, el 16 de octubre de 1646. Seis años más tarde, publica el “Theatrum Chemicum Britannicum” (1652), un volumen que agrupa una importante colección de tratados alquímicos. Desde las primeras líneas de su libro, Elias Ashmole se refiere a la“Fama Fraternitatis” para poner de relieve la importancia de la alquimia en Inglaterra. Recuerda también que el primer Manifiesto rosacruz indica que uno de los cuatro primeros compañeros de Christian Rosenkreutz, el “Hermano I.O.”, había venido a Inglaterra. Además de sus numerosas referencias a Michael Maïer, célebre defensor de la Orden Rosacruz, es necesario saber que se encontró entre los papeles de Ashmole una copia escrita a mano de la “Fama Fraternitatis” y de la “Confessio Fraternitatis”, así como el texto de una carta en la cual pedía su admisión en la Orden Rosacruz.
2. El Maestro Hiram y Christian Rosenkreutz

Si bien las actividades de la Masonería comienzan en el siglo XVII, generalmente se admite que el acta de fundación de esta Sociedad data del 24 de junio de 1717. En ese momento se fundaron las Grandes Logias de Londres y Westminster. Pero la fecha que mejor señala la fundación de la Masonería es la que se refiere a la publicación de las Constituciones de Anderson(1727) por el duque de Wharton, su Gran Maestro en aquella época. Este texto, presentado como una reimpresión y una corrección de viejos archivos masónicos, fue redactado por James Anderson, Jean-Théophile Désaguliers y Georges Payne. Pero más que descender directamente de los antiguos gremios de Albañiles operativos (los constructores), la Francmasonería es una Sociedad de pensadores – se habla de Masonería especulativa – que tomó prestado parte de su simbolismo de los Constructores.

En el siglo XVIII, la Masonería no tiene la organización que conocemos hoy en día. No establece su estructura básica, compuesta de tres grados, Aprendiz, Compañero y Maestro (Masonería azul) hasta después de algunos años. Inicialmente solo incluía dos grados, los de Aprendiz aceptado y Compañero. Un tercero, llamado grado de Maestro, aparece hacia 1730. Es necesario esperar a la segunda edición de las Constituciones de Anderson, la de 1738, para encontrar una referencia oficial a este grado, y esperar hasta 1760 para que el simbolismo que le está asociado, el del mito bíblico de Hiram, sea verdaderamente admitido en Inglaterra (1). En Francia, el grado de Maestro sólo aparece a partir de 1744. Bajo ciertos aspectos (como el del simbolismo ligado al descubrimiento de la tumba del Maestro), Hiram recupera ciertas características de Christian Rosenkreutz. ¿Es posible ver en Hiram, como indica Antoine Faivre, a un hijo de Christian Rosenkreutz?“Fundador mítico también él, el primero sería entonces un Christian Rosenkreutz reducido a la relativa abstracción en la galería de las grandes figuras hieráticas de la Tradición” (2).

En sus comienzos, la Masonería no se presenta verdaderamente como una Sociedad Iniciática. Además sus ceremonias son calificadas como “ritos de recepción”. El término “iniciación” sólo aparece en sus textos hacia 1728-1730, y no será oficial en Francia hasta 1826 (3). Aunque el ritual propio de la Masonería confiere un aspecto misterioso a sus reuniones, las Logias son lugares donde esencialmente se practica la filantropía y donde se cultivan las bellas artes. Sólo de forma progresiva irá desarrollando un aspecto iniciático y esotérico (4). Algunos años más tarde, la estructura jerárquica de los grados masónicos se enriquece. El 26 de diciembre de 1736, el caballero André-Michel Ramsay (1686-1747), discípulo de Fénelon y de la Sra. Guyon, pronuncia en la Logia parisina de Louis d’Argent, un discurso que va a implicar la aparición de lo que se llaman los altos grados oescocismo, es decir, los grados superiores al de Maestro (5). En su discurso, Ramsay presenta la Masonería como la resurrección de la “religión noaquita”, una religión primordial, universal y sin dogmas.

Pronto, los símbolos y los temas tomados prestados del Antiguo Testamento, de la Caballería, de los Templarios, así como de las ciencias ocultas como la alquimia, la astrología, la cábala y la magia, estimulan la imaginación de Masones deseosos de crear los altos grados (6). Hacia 1740, estos grados van a proliferar con una anarquía que finalizará en diciembre de 1773. Entre estos altos grados reaparece de nuevo la Rosa-Cruz, tomando a veces la imagen de “grado terminal”, o incluso de “nec plus ultra” de la Francmasonería (7). Sin embargo, algunos Masones intentan también separar el movimiento Rosacruz de la Masonería para formar Órdenes autónomas e independientes.
3. La Orden de la Rosa-Cruz de Oro y de la Rosa Roja

En 1710, o sea, siete años antes de la publicación de las Constituciones de Anderson, Sincerus Renatus (Samuel Richter), pastor luterano que pretendía ser discípulo de Paracelso y Boehme, publica “La verdadera y perfecta preparación de la Piedra Filosofal por la Fraternidad de la Orden Rosacruz de Oro y de la Rosa Roja” (Breslau, 1710). Se trata de un tratado de alquimia que describe en su apéndice cincuenta y dos reglas de la Orden Rosacruz de Oro y de la Rosa Roja. Este libro se inspira en“Ecos de la Fraternidad, por Dios altamente iluminada, de la ilustre Orden R.C.” (1615) de Julius Sperber, así como en “Themis Aurea”, o “Las leyes y ordenanzas de la ilustre fraternidad R.C.” (1618) de Michael Maier. En realidad, la Orden descrita por Sincerus Renatus no parece haber existido. Sin embargo, el término “Rosa-Cruz de Oro”conocerá cierta fama y algunas reglas presentadas en su libro se encontrarán más tarde en las instrucciones del grado masónico-rosacruz de los Príncipes Caballeros de la Rosa-Cruz.

Hacia 1757, Hermann Fictuld crea un rito masónico con tendencias alquímicas y pietistas, compuesto de un conjunto de grados rosacruces: la Societas Roseae et Aureae Crucis o Fraternidad de la Rosa-Cruz de Oro.

Esta Sociedad se dispersa por varias ciudades como Francfurt-sur-Mein, Marburg, Kassel, Viena y Praga. Parece apagarse hacia 1764. En realidad, se reforma gracias a Schleiss von Löwenfeld, Joseph Wilhelm Schröder, Christian Knorr von Rosenroth, Friedrich Christoph Oetinger y François Van Helmont. Finalmente, da nacimiento a otro rito masónico-rosacruz que aparece entre 1770 y 1777 en Baviera, Austria, Bohemia y Hungría. Primero fue adoptado por una Logia masónica de Ratisbona, la “Croissante aux Trois Clefs”. En 1771, es adoptado también por una Logia de Viena, laEsperanza,que da origen a una nueva Logia: las Tres Espadas. Esta última se convierte en el vivero de este rito masónico-rosacruz. En ella se cultivan la alquimia y la teúrgia.
Notas:

(1) Sobre la aparición del grado de Maestro, ver Goblet d’Alviella: Los orígenes del Grado de Maestro en la Francmasonería, París 1983, y Trédaniel y Roger Dachez: “Ensayo sobre el origen del grado de Maestro”, en Rennaissance Traditionnelle n° 91-92, julio-octubre de 1992.

(2) Antoine Faivre: Acceso al esoterismo occidental, París, 1996, Gallimard, volumen 2, p. 285.

(3) Irène Mainguy: Las Iniciaciones y la iniciación masónica, París 2000, Ediciones Masónicas de Francia, p. 80.

(4) A este respecto, es interesante señalar que es en 1742 cuando aparece por primera vez el neologismo “esoterismo” bajo la pluma de Louis-François La Tierce. Este Francmasón es el autor de Nuevas obligaciones y Estatutos de la muy venerable confraternidad de los Francmasones, (1742), adaptación y traducción francesa de las Constituciones de Anderson y del Discurso de Ramsay. Este libro ha contribuido mucho a dar a conocer la Masonería en Europa.

(5) El Discurso del Caballero de Ramsay se conserva en los Archivos municipales de Épernay (manuscrito 124). Ramsay compondrá un poco más tarde, en marzo de 1737, una segunda versión de este discurso, más larga que la primera, en la cual lanzará la idea de una Gran Enciclopedia.

(6) Tengamos en cuenta que por lo que respecta a Ramsay, no creó ningún rito ni grado. Sin embargo, se le considera como el que dio impulso a este movimiento.

(7) A este respecto, ver el artículo de Michel Piquet: “El Grado de Rosa-Cruz: los orígenes del “Nec plus ultra””, Rennaissance Traditionnelle n° 110-11, julio de 1997.

http://www.amorc.es/index.php/historia-rosacruz/rosacruz-y-masoneria

Encuentran asombroso mural en tumba de Dinastía Ming

Un hallazgo fortuito en China ha puesto al descubierto una tumba de la Dinastía Ming cuya característica más llamativa es un espectacular mural finamente pintado. 

El mural es el primero en color encontrado en la región y sus características son únicas. Foto: Guo Guoquan/Asianewsphoto.

Según reporta el portal China.org.cn, los arqueólogos locales dicen que es la primera vez que se encuentran murales de color en una tumba antigua. El mural es el primero en color encontrado en la región y sus características son únicas. 

Otro ángulo que permite visualizar el tamaño real del mura.Foto: Guo Guoquan/Asianewsphoto. 

El sepulcro pertenece al siglo 16 y fue encontrado accidentalmente mientras trabajadores pavimentaban una nueva carretera en la ciudad de Lóudi, Provincia de Hunan. 

Pronto la Oficina Cultural de Reliquias se hizo presente en el sitio para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo y evitar daños irreparables que puedan ocasionarse por el uso de la maquinaria pesada. 

El dueño de la tumba es Liu Shiyu, quien murió hace 446 años. Otro ángulo que permite visualizar el tamaño real del mura. La tumba desenterrada tiene unos 4 metros de largo y 1,5 metros de ancho. 

Fue construida con cal y tiene una gran pizarra como puerta. La pared interior fue pintada con un colorido mural donde pueden apreciarse carros y personajes. Según Liu Guoping, un descendiente del dueño de la tumba, el árbol genealógico muestra que quien yace enterrado allí es Liu Shiyu, fallecido en 1568, durante el segundo año del reinado de Longqing de la dinastía Ming. 

El dueño de la tumba es Liu Shiyu, quien murió hace 446 años. La dinastía Ming fue la penúltima dinastía de China, que gobernó entre los años 1368 y 1644, tras la caída de la dinastía mongol Yuan.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Encuentran asombroso mural en tumba de Dinastía Ming