miércoles, 30 de diciembre de 2020
“El Dr. Andrew Wye PhD de Califòrnia de virología e inmunología y su equipo, no han logrado encontrar el covid 19; únicamente gripe A y B en estudio sobre 1.500 muestras de pacientes supuestamente positivos.
“El Dr. Andrew Wye PhD de Califòrnia de virología e inmunología y su equipo, no han logrado encontrar el covid 19; únicamente gripe A y B en estudio sobre 1.500 muestras de pacientes supuestamente positivos. Y solicita sin éxito una muestra del covid 19 -que no existe-, a cualquier laboratorio que se lo proporcione”.
29 de diciembre de 2020
Kevin Blackburn:
(Hola, os paso esta investigación del Dr. Andrew Wye PhD de Califòrnia).
Ésta es una perspectiva interesante.
Dr. Andrew Wye:
Tengo un doctorado en virología e inmunología. Soy un científico de laboratorio clínico y he analizado 1500 muestras de Covid 19 “supuestamente” positivas recogidas aquí en el sur de California. Cuando mi equipo de laboratorio y yo hicimos las pruebas a través de los postulados de Koch y la observación bajo un SEM (microscopio electrónico de barrido), encontramos NO Covid en ninguna de las 1500 muestras.
Lo que encontramos fue que todas las 1500 muestras eran en su mayoría influenza A y algunas influenza B, pero ni un solo caso de Covid, y no usamos el B.S. Prueba de PCR. Luego enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y algunos de los laboratorios de la Universidad de California y encontraron los mismos resultados que nosotros, SIN COVID. Encontraron influenza A y B. Luego, todos hablamos con los CDC y les pedimos muestras viables de COVID, que los CDC dijeron que no podían proporcionar porque no tenían ninguna muestra.
Ahora hemos llegado a la firme conclusión a través de toda nuestra investigación y trabajo de laboratorio, que el COVID 19 era imaginario y ficticio. La gripe se llamaba Covid y la mayoría de los 225.000 muertos murieron por enfermedades concomitantes como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, enfisema, etc. y luego contrajeron la gripe que debilitó aún más su sistema inmunológico y murieron.
Todavía tengo que encontrar una sola muestra viable de Covid 19 con la que trabajar.
Nosotros, en las 7 universidades que hicieron las pruebas de laboratorio en estas 1500 muestras, ahora estamos demandando a los CDC por fraude de Covid 19. el CDC aún tiene que enviarnos una sola muestra viable, aislada y purificada de Covid 19. Si no pueden o no quieren enviarnos una muestra viable, digo que no hay Covid 19, es ficticio.
Los cuatro artículos de investigación que describen los extractos genómicos del virus Covid 19 nunca lograron aislar y purificar las muestras. Los cuatro artículos escritos en Covid 19 solo describen pequeños fragmentos de ARN que tenían solo 37 a 40 pares de bases de largo, lo que NO ES UN VIRUS. Un genoma viral es típicamente de 30.000 a 40.000 pares de bases.
Con lo malo que se supone que es Covid por todas partes, ¿cómo es que nadie en ningún laboratorio del mundo ha aislado y purificado este virus en su totalidad? Eso es porque en realidad nunca encontraron el virus, todo lo que encontraron fueron pequeños fragmentos de ARN que, de todos modos, nunca fueron identificados como el virus.
Entonces, lo que estamos tratando es simplemente otra cepa de gripe como cada año, COVID 19 no existe y es ficticio. Creo que China y los globalistas orquestaron este engaño de COVID (la gripe disfrazada de un virus novedoso) para traer la tiranía global y un estado de vigilancia totalitaria policial mundial, y este complot incluyó un fraude electoral masivo “.
Dr. Andrew Wye PhD
–
https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/29/el-dr-andrew-wye-phd-de-california-de-virologia-e-inmunologia-y-su-equipo-no-ha-logrado-encontrar-el-covid-19-unicamente-gripe-a-y-b-en-estudio-sobre-1-500-muestras-de-pacientes-supuestamente-pos/
Un Enjambre Sísmico ‘sacude’ el volcán Cumbre Vieja en las Islas Canarias, ¿inminente Megatsunami?
Esta semana hemos sabido que megatsunami destructivo azotó las costas del Mediterráneo oriental hace unos 10.000 años. Un estudio israelí-estadounidense, dirigido por investigadores de la Universidad de Haifa en Israel y la Universidad de California en San Diego, publicado en la prestigiosa revista científica PLOS ONE, encontró que el tsunami, que ocurrió durante la Nueva Edad de Piedra, causó la destrucción de la agricultura en el área, incluyendo campos, ovino y vacuno. Y aunque en ese momento las comunidades eran pequeñas y dispersas, también hubo innumerables víctimas.
Según el estudio, las olas del tsunami, creadas por deslizamientos de tierra cerca de la costa, alcanzaron una altura de 40 metros, y el agua se adentró en tierra adentro unos 3,5 kilómetros de la costa. En ese momento, el nivel del mar estaba al menos 16 metros más bajo de lo que está ahora, por lo que la ola tenía que ser muy grande y potente para poder devorar tanta tierra. Los investigadores también encontraron evidencia de que los deslizamientos de tierra masivos que ocurrieron en el mar en ese momento probablemente provocaron el tsunami. Y lo más alarmante de todo es que podría volver a ocurrir en cualquier momento.
Enjambre de terremotos
¿Pero y si te dijéramos que el momento podría estar más cerca de lo que nos pensamos? En los últimos años se han registrado varios enjambres o series sísmicas en el volcán Cumbre Vieja de La Palma, en el archipiélago de las Islas Canarias. La primera “gran crisis” ocurrió en octubre de 2017, seguida de otra crisis sísmica en febrero de 2018. Mientras tanto, este 2020 ya nos ha dado 4 enjambres sísmicos.
El último enjambre comenzó el 23 de diciembre aproximadamente a las 21:26 hora local y terminó el 24 de diciembre a las 21:29 hora local. Dentro de estas 24 horas, más de 602 temblores sacudieron el área a una profundidad de unos 30 km y el terremoto más grande tuvo una magnitud de 2,3 MbLg. Este enjambre sísmico ha causado gran preocupación y tal aumento de la actividad ha desconcertado a los científicos, ya que el colapso de este pico volcánico podría matar a millones de personas en Europa y en la costa este de Estados Unidos.
Según algunos estudios, La Palma colapsará en el momento de alguna futura erupción volcánica del volcán Cumbre Vieja. Su última erupción fue en 1949, pero los volcanólogos dicen que un fenómeno tan catastrófico ocurre en promedio cada 200 años. Por lo tanto, pueden pasar muchas décadas antes de que tenga lugar la próxima erupción. Pero como hemos podido comprobar en otras ocasiones, la madre naturaleza es impredecible y si por desgracia el nuevo enjambre sísmico fuera una señal de la inminente gran erupción, nos encontraríamos con un escenario realmente aterrador.
El flanco occidental del volcán Cumbre Vieja se deslizaría hacia el oeste hacia el océano Atlántico, creando un megatsunami, una ola gigantesca que se movería hacia el oeste. Estados Unidos, Bahamas y el Caribe se verían gravemente afectados por enormes olas de hasta 50 metros. Y lo peor de todo es que no se puede hacer nada para detener el colapso de La Palma.
Ciclo sísmico
Lo cierto es que hasta el momento no sabemos si tiene relación o no, pero curiosamente días después del enjambre sísmico en el volcán Cumbre Vieja hubo cuatro fuertes terremotos sincrónicos frente a las costas de Chile (2 de magnitud 6,7 y 2 de magnitud 6,8). son los presagios de un terremoto devastador. Según los datos sobre eventos sísmicos en diferentes sistemas de monitoreo, el 27 de diciembre de 2020 a las 21:39 UTC, ocurrieron tres o cuatro fuertes terremotos en Chile. Estos se denominan terremotos sincrónicos, cada uno de los cuales tiene una “onda s” y una “onda p”. El epicentro se ubicó a una profundidad de 23 kilómetros. El terremoto ocurrió a 144 km al oeste de la comuna de Tolten, ubicada en la provincia de Cautín, Región de La Araucanía. Según varios medios locales, las réplicas del terremoto se sintieron en varias regiones del sur del país. Por suerte no hubo víctimas o daños a la infraestructura.
Y hoy día 29 de diciembre, un fuerte terremoto de magnitud 6,3 en la escala de Richter ha sacudido este martes la capital de Croacia, Zagreb, y sus alrededores, causando numerosos daños materiales y un número indeterminado de muertos y heridos. El terremoto también se sintió en la vecina Serbia, Bosnia y Herzegovina, e incluso hasta el sur de Austria. Los periodistas informando desde Petrinja, describieron escenas de caos mientras que los servicios de emergencia trataban a los heridos y buscaban sobrevivientes.
Según el Centro Sismológico Euromediterráneo, el epicentro del terremoto de magnitud 6,3 se localizó a 46 kilómetros al sureste de Zagreb. También hay que decir que la misma zona fue sacudida por un terremoto de 5,2 el lunes. Y en marzo, un terremoto de magnitud 5,3 sacudió Zagreb y causó una muerte y 27 heridos. Los sinólogos describen el terremoto como “extremadamente fuerte”.
¿Inminente megatsunami?
Como podemos comprobar está habiendo un dramático aumento de la actividad sísmica en gran parte del mundo, que podría coincidir con el enjambre sísmico volcán del Cumbre Vieja de La Palma. Hasta el momento ningún vulcanólogo se ha aventurado a dar una explicación o predicción, pero en el caso de una gran erupción nos encontraríamos con un megatsunami realmente destructivo que afectaría las costas de medio mundo.
Además, los países del Mediterráneo y el Atlántico nororiental llevan tiempo preparando simulaciones de tsunamis. La Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI) de la UNESCO denomina a estos ejercicios NEAMWave, y se basan en un escenario en el que cuatro terremotos desencadenan dos tsunamis en el Mediterráneo, uno en el Océano Atlántico y un cuarto en el Mar Negro. Veinte de los 39 países que participan en el Sistema de alerta temprana y mitigación de tsunamis en el Atlántico nororiental, el Mediterráneo y los mares conectados (NEAMTWS) participan en el ejercicio.
Según explica la UNESCO en su web, estos ejercicios se deben a que existe la preocupación de que las ondas de choque del tsunami puedan golpear las costas del Mediterráneo y el Atlántico norte. También detalla que si bien estos desastres han sido menos frecuentes en esta región que alrededor del Océano Pacífico, en 1755, Lisboa, la capital de Portugal, fue destruida por un tsunami que siguió a un terremoto en la zona de falla de Azores-Gibraltar.
En 1908, un tsunami se cobró decenas de miles de vidas humanas en Messina (Italia). Más recientemente, el 21 de mayo de 2003, un terremoto en Argelia provocó un tsunami que azotó las costas de las Islas Baleares y la costa sur de Francia.
Sin duda alguna estamos viviendo unos momentos bastante complicados para la existencia de la humanidad, no solo estamos fuertemente afectados por una pandemia de coronavirus y sus mutaciones, repitiéndose el ciclo del pasado año, que ahora nos encontramos ante la posibilidad de un megatsunami provocado por la erupción de un volcán. ¿Qué más puede pasar?
Por MEP
Publicado el 29/12/2020
Cachondeo en la prensa con la ‘salud mental’ de Sánchez: «Ha perdido el contacto con la realidad»
El contorsionista Sánchez aprovecha ahora el viento a favor de la Monarquía para decir que el discurso de Felipe VI "fue valiente"
Si un marciano hubiera escuchado el ‘Aló, presidente’ de Pedro Sánchez de este 29 de diciembre de 2020 de casi dos horas de duración hubiera concluido que España está tocada por la suerte.
El ególatra de la Moncloa no ahorra elogios cuando se trata de su Gobierno. Con la economía colapsada, con miles de empresarios arruinados y un balance de más de 70.000 muertos por coronavirus, ‘Calígula’ Sánchez ha montado otra show mediático para pavonerearse de los supuestos logros de su Gobierno. Un día de estos nombra cónsul a su perra ‘Turca’.
«En el peor año de la historia de España en varias décadas, Sánchez le pone a su gestión un sobresaliente. «Muy sobresaliente», afirmó durante una comparecencia de balance que adquirió cotas sonrojantes de autobombo y ausencia total de autocrítica», afirma ‘El Mundo’.
La obsesión de este equipo de Gobierno por la propaganda llega a un punto en que pone en duda la salud mental del presidente: «Se diría que el llamado síndrome de la Moncloa les ha hecho perder el contacto con la realidad cuando aún no se ha cumplido un año de la investidura de Sánchez, merced a todos los grupos antisistema de la Cámara».
Lo más obsceno como reseña ABC es que «en una democracia, un Ejecutivo rinde cuentas en el Parlamento, no en La Moncloa convertida en un plató de televisión, y los únicos expertos independientes son los Tribunales, esos a los que el Gobierno quiere hurtar su autonomía y libertad».
Gracias a su absoluto control de los medios, bien entregados a la mentira, Sánchez cree que los españoles están resignados a la servidumbre voluntaria.
«La relación de Sánchez con la mentira, no por natural, resulta menos corrosiva para la calidad democrática y el crédito institucional», dice el editorial de ‘El Mundo’.
El balance, «hecho por expertos», —esos que no se saben quiénes son ni cómo se llaman— fue resumido por parte de Sánchez en una homilía interminable. El informe incluso tiene nombre: “Cumpliendo”.
Santi Gonzaléz recuerda lo que habría dicho Valle Inclán, «ojo con ése, «que tiene la sangre cargada de gerundios». Por otra parte, como dicen que dijo (aproximadamente) Cela en el Senado, no es lo mismo estar cumplido que estar cumpliendo».
Sánchez presumió de inyectar dinero público a chorros en la economía cuando la realidad la marcaba Carlos Segovia con un dato escalofriante: «España se endeudará en otros 300.000 millones en los próximos meses, de los cuales 190.000 millones serán para poder amortizar deuda que vence ya y que solo se puede pagar con nuevo endeudamiento».
El sátrapa abrió la puerta a los indultos como precio a mantenerse en el poder, algo que «no solo contradice el contundente informe en contra firmado por los fiscales del Supremo sino que somete la defensa de la Constitución al interés particular de un pacto de poder», dice ‘El Mundo’.
Marisa Cruz le recuerda a Sánchez las mentiras que se dejó olvidadas en su ‘performance’ sobre pactar con los herederos de la ETA:
«De aquel «Le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar. Si quiere puedo repetirlo cinco veces» ya no queda nada. De hecho, Bildu se ha elevado ya a categoría de socio, llamado incluso a formar parte, como asegura el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, a formar parte de la «dirección de Estado».
«Son los primeros síntomas de una «democracia de autor» diseñada sobre el autoritarismo, la mentira y la abrasión institucional», concluye ‘ABC’.
30 Dic 2020 - 07:47 CET
https://www.periodistadigital.com/periodismo/20201230/preocupacion-prensa-salud-mental-sanchez-perdido-contacto-realidad-noticia-689404412487/