lunes, 14 de enero de 2013

La reunión entre Eisenhower y los Extraterrestres III (el Tratado)


En la entrega anterior vimos que, según los testimonios de varios informantes, el presidente Eisenhower se reunió con dos comitivas de extraterrestres en 1954.

 En la primera reunión no se llegó a ningún acuerdo, pero en la segunda se firmó un tratado. 

Ahora, revisaremos los detalles de este tratado entre la administración de Eisenhower y una raza extraterrestre conocida como los “grises”.


De acuerdo con los testimonios presentados en las entregas anteriores sobre la reunión entre Eisenhower y los extraterrestres, el orden de los acontecimientos es el siguiente:

- En 1953, la raza de extraterrestres conocida como los grises llega en gigantescas naves hasta la Tierra y las mantiene en la órbita del planeta. Los testimonios de los informantes no revelan si el gobierno conocía las intenciones de estos extraterrestres.

- El 20 de febrero de 1954, la raza de extraterrestres conocida como los “nórdicos” se reúne con Eisenhower y su equipo en la Base de la Fuerza Aérea Edwards. Los extraterrestres le ofrecen a los norteamericanos deshacerse de los grises a cambio de que el gobierno de Eisenhower destruya las armas nucleares norteamericanas y abandone la carrera armamentista. 

De acuerdo con los testimonios de varios ex militares, Eisenhower y su equipo no llegaron a ningún acuerdo con los nórdicos porque los norteamericanos estaban más interesados en conseguir tecnología extraterrestre que en deshacerse de los grises o abandonar la carrera nuclear. No sabemos si la oferta de deshacerse de los grises fue hecha a pedido del gobierno norteamericano, que al ver a las naves de los grises orbitando el planeta podría haber temido un ataque por parte de estos, o si fueron los nórdicos quienes advirtieron a la administración de Eisenhower que los grises eran una amenaza para la humanidad y que debían deshacerse de ellos.

- En algún momento entre febrero y diciembre de 1954 los extraterrestres grises se reúnen con el gobierno norteamericano y firman un tratado secreto.La propuesta de los extraterrestres grises

El testimonio de William Cooper, quien sirvió en la inteligencia de la marina norteamericana de 1970 a 1973, cuenta lo que sucedió después que el presidente Eisenhower rechazó la oferta de los nórdicos la noche del 20 de Febrero de 1954.

“Más adelante, en 1954, los grises de grandes narices que habían estado orbitando la Tierra aterrizaron en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Llegaron a un acuerdo básico. Esta raza se identificó a sí misma como proveniente de un planeta alrededor de la Constelación de Orión al que llamamos Betelgeuse. Dijeron que su planeta estaba muriendo y que en un futuro ya no podrían ser capaces de sobrevivir ahí. “

Sobre el posible lugar de origen de estos extraterrestres, existen otras versiones, como la del Dr. Michael Wolf, que sostienen que los grises provienen del sistema estelar Zeta Reticulum. Es imposible determinar cual es su verdadero origen.

 Cooper también nos entrega detalles sobre lo que se estipuló en el tratado firmado entre el gobierno norteamericano y los grises:“El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Mantendríamos en secreto su presencia en la Tierra. Ellos nos proporcionarían tecnología de avanzada y nos ayudarían en nuestro desarrollo tecnológico. No llegarían a ningún acuerdo con otra nación de la Tierra. 



Podrían abducir humanos de forma limitada y periódica para realizar exámenes médicos y hacer un seguimiento de nuestro desarrollo, con la condición de que no se lastimara a los humanos, que se les devolviera al lugar de donde fueron abducidos, que no tuvieran recuerdos de lo ocurrido y que la nación alienígena proporcionara al grupo Majestic 12 una lista de todos los contactos y abducidos humanos de manera programada y regular. “

¿El hecho de que el tratado prohibía que los extraterrestres negociaran con otras naciones del mundo implicaba también que estos sólo podían abducir humanos dentro del territorio norteamericano? Esto podría explicar porque una gran mayoría de abducidos son ciudadanos norteamericanos.Existen otros testimonios que sitúan el encuentro con los grises en 1955. Los oficiales de la Fuerza Aérea norteamericana Wilbur Kirklin y Dorsey Moore, quienes estaban destacados en el hospital de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman, contactaron al investigador del tema extraterrestres Art Campbell quien recogió sus impresiones sobre lo sucedido. Según Campbell, el 11 de Febrero de 1955 el avión presidencial de Eisenhower, el famoso Columbine, aterrizó al final de la pista de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman. Una nave extraterrestre descendió en frente del avión y el presidente subió a esta nave por 45 minutos, mientras otra nave sobrevolaba la base aérea. A juzgar por la corta duración de este encuentro, esta no sería la primera vez que este grupo de extraterrestres se reunía con el presidente Eisenhower.

Podría ser entonces, que Cooper y Campbell estén relatando dos encuentros diferentes.

El oficial de inteligencia William Cooper no es el único informante que sostiene que el tratado entre el gobierno de Eisenhower y los grises le habría otorgado a los norteamericanos tecnología de avanzada a cambio de permiso limitado para realizas abducciones.

Phil Schneider, ingeniero geológico que fue empleado por corporaciones contratadas por el gobierno de EE. UU. para construir bases subterráneas, afirma haber trabajado en proyectos clandestinos que involucraban a seres extraterrestres. Durante la realización de estos proyectos, Schneider afirma haber estado en contacto con personas que trabajaban directamente con extraterrestres. 

Son estas personas quienes le contaron sobre el tratado con los grises:

“Allá por 1954, durante el gobierno de Eisenhower, el gobierno federal decidió pasar por alto la Constitución de los Estados Unidos y firmar un tratado con entidades extraterrestres. Se llamó Tratado Greada de 1954 y en él básicamente se acordaba que los extraterrestres podían llevarse unas cuantas vacas y probar sus técnicas de implantación en algunos humanos pero debían dar detalles sobre las personas involucradas. “

Un detalle a destacar es que Phil Schneider es el único informante que conoce el nombre del tratado que se firmó en 1954. Otro testimonio sobre el tratado firmado con los extraterrestres grises, es el de Don Phillips, excombatiente de la Fuerza Aérea de EE.UU. El fue grabado en video afirmando haber visto los documentos que registran el encuentro entre el presidente Eisenhower y los extraterrestres grises:

“Tenemos registros de 1954 de que hubo encuentros entre los líderes de este país y extraterrestres aquí, en California. Según lo que entiendo a partir de la documentación escrita, se nos preguntó si les permitiríamos estar aquí y llevar a cabo investigaciones. He leído que nuestra respuesta fue, ‘bueno, ¿cómo los podemos detener? Ustedes son tan avanzados.’ Y diré por esta cámara y este sonido que fue el presidente Eisenhower quien sostuvo este encuentro.

 “El coronel Philip Corso, un oficial del ejército norteamericano que sirvió en el Concejo Nacional de Seguridad del gobierno de Eisenhower y que estuvo involucrado en el caso Roswell, también se refirió al tratado firmado con los extraterrestre grises durante el gobierno de Eisenhower.

“Negociamos una especie de rendición con ellos [los extraterrestres] ya que no podíamos luchar contra ellos. Ellos dictaron los términos porque sabían que lo que más temor nos producía era que esto se supiera.”

Ningún otro informante utiliza la palabra “rendición” para referirse al tratado. Esto nos podría indicar que el Coronel Philip Corso no estuvo de acuerdo con las condiciones del tratado firmado por Eisenhower.

Otro informante que afirma la existencia de un acuerdo entre el gobierno de Eisenhower y una raza de extraterrestre es el Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado en varios comités de políticas para asuntos extraterrestres durante veinticinco años.

por Alan Brain


Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/la-reunion-entre-eisenhower-y-los.html

El 95% de los españoles asegura que los partidos protegen y amparan a los acusados de corrupción


Los ciudadanos consideran que se extienden las malas prácticas y la corrupción

La llamada sensación térmica depende de factores distintos a la temperatura objetiva y no siempre coincide con ella. De la misma forma, la impresión que tienen los ciudadanos sobre la corrupción política dibuja un negro panorama en el que cada vez hay más casos y, lo que es más negativo, en el que existe impunidad casi absoluta para los implicados. En tiempos de crisis se acentúa esa impresión por motivos obvios, hasta el punto de que, según la encuesta de Metroscopia, un 63% considera que ha crecido la corrupción política; un 54% asegura que es superior a la de otros países y hasta un 95% desconfía de las intenciones de los partidos y de la eficacia de la Justicia para combatirla.

Casos como el de la financiación ilegal de Unió, en el que la Justicia ha tardado 16 años en sentar en el banquillo a los acusados y se ha saldado con un pacto para evitar la cárcel, contribuyen a esa impresión. Se cumplen estrictamente la ley y el proceder habitual de buscar acuerdos con la acusación para aceptar los hechos y evitar la cárcel, pero se elude la ejemplaridad que los ciudadanos exigen por la acumulación de casos. Por eso, hasta un 92% deplora la lentitud de la Justicia hasta el punto de considerar que es ineficaz para combatir la corrupción.

Además, como hay resistencia a la expulsión de la vida política de los acusados, la sensación de impunidad de los corruptos se asienta en la sociedad. De ahí que un 95% de los encuestados denuncie que los partidos tienden a tapar y proteger a sus militantes corruptos en vez de denunciarles y expulsarles. Esa protección es a veces transversal como lo prueba que el Gobierno del PP indultara el pasado mes de marzo a un dirigente de Unió para evitarle la cárcel. A falta de respuesta en los partidos y la Justicia, la salida según la encuesta debe estar para el 87% en una posición intransigente de los ciudadanos a la hora de ir a votar. Es decir, que no se apoye a candidaturas en las que se incluyan a acusados por corrupción. Para un 67%, no obstante, los políticos corruptos son solo una minoría, pero suficiente para poner en entredicho el buen nombre de los demás.

El sondeo es coherente con la impresión de desafección política que muestran todas las encuestas. De hecho, se deduce que si en este momento hubiera elecciones la participación estimada sería de entre el 60 y 62%, es decir, entre 10 y 12 puntos por debajo de la de las elecciones generales de 2011.

Percepción negativa, por JOSÉ PABLO FERRÁNDIZ

Los encuestados son muy críticos con los partidos y el 86% les exige un gran pacto nacional para hacer frente a la crisis económica. A esa petición le sigue el pesimismo del 76% que considera improbable ese acuerdo.

La conclusión es que el 88% reprocha a los actuales partidos que miren por sus intereses y problemas y no los de la sociedad; el 81% asegura que crean más problemas de los que resuelven y el 72% lamenta que sientan los pactos como debilidad y no como fortaleza. También ponen de manifiesto un declive de lo que se conoce como clase política, porque el 66% asegura que los partidos actuales son peores que los de la Transición y el 55% opina que con los de ahora no se hubiera logrado el tránsito a la democracia.

LA CORRUPCIÓN EN EL CENTRO DEL PANORAMA POLÍTICO. Fuente: Metroscopia / EL PAÍS GAREA Madrid 12 ENE 2013 - 20:14 CET3953

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2013/01/12/actualidad/1358017896_990807.html

Juncker, presidente del Eurogrupo : “Los ajustes en Europa se diseñaron para que cayeran sobre los más débiles”



El presidente del Eurogrupo se despidió del cargo acusando al norte de Europa de aprovechar la crisis provocada por la austeridad en los países del sur: “Algunos se están hartando del dictado alemán”.
JunckerEl escritor austríaco Stefan Zweig decía que “veracidad y política rara vez viven bajo el mismo techo”. El jueves fue uno de esos días extraños. En su última comparecencia ante el Parlamento Europeo como presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, se explayó en una diatriba contra los ajustes.
Sus palabras no eran las usuales para un político de Bruselas. Mucho menos para quien presidió durante años el grupo que reúne a los ministros de Finanzas de la Eurozona.
El también primer ministro de Luxemburgo se quejó de que “los ajustes se diseñaron para caer sobre los más débiles” y acusó a los ministros de Finanzas europeos de seguir el dictado de instituciones “cuya legitimidad democrática no es clara”, como la Comisión Europea, el BCE y el FMI.
Que no estaba de acuerdo con el ritmo de los ajustes “impuestos a algunos países” fue lo más suave que dijo. En su improvisado discurso de despedida (deja el cargo en febrero), el que hasta ahora era un europeísta tranquilo y poco dado a separarse de los dictados Berlín, acusó a algunos países del bloque de beneficiarse de la crisis por dos males que aquejan a los países del sur: el riesgo país y la fuga de capitales.
Juncker explicó cómo la primera razón ha hecho que muchos inversionistas trasladen su dinero al refugio más seguro de los países del norte. Gracias a estas transferencias, países como Alemania llegaron a colocar bonos a dos años con tasas negativas (o sea, que Alemania ganó dinero pidiendo prestado a los mercados). La segunda razón es aún más grave. Según Juncker, algunos países se han estado beneficiando de la fuga de capitales que sufren Grecia y otros países del sur de Europa sin decir ni hacer nada.
Sus palabras llegan tarde pero llegan. Desde el Eurogrupo, Juncker dirigió desde hace años las maratonianas reuniones de los ministros de finanzas que decidieron puntos claves de esta crisis europea de nunca acabar: los rescates a Grecia, Irlanda, Portugal y la banca española, junto con las exigencias de ajustes que se le imponían a esos países. Con su marcha llega el arrepentimiento y el recuerdo por los que más sufren los ajustes. Se subestimó el drama del desempleo y se dio la impresión de que Europa estaba sólo para castigar, dijo.
Su consejo para evitar la catástrofe al más que probable sucesor, el holandés Jeroen Dijsselbloem: escuchar a todos los países del euro por igual (y sobre todo a los del sur) y exigir a los del norte que dejen de considerarse los más virtuosos porque sus cuentas también están llenas de agujeros.
Ante la sorpresa de unos eurodiputados acostumbrados a oírle repetir durante años que el de los ajustes era el único camino, Juncker dijo que la pareja franco-alemana no tenía el nivel para dirigir a Europa hacia la salida de la crisis, que a él mismo le costaba entender por qué habían de considerarse “sabios” lo dirigentes de las instituciones europeas, y que algunos se estaban hartando “del dictado alemán”,
No le faltó una andanada contra “los futurólogos anglosajones” que llevan años predicando y prediciendo que Grecia dejará el euro: “Para mí, Europa y la Eurozona estarían incompletas sin Grecia. Ignoramos todo lo que Grecia y los griegos han aportado a Europa”.
Tras los ataques vinieron las propuestas. Para empezar, la de un salario mínimo europeo, algo a lo que se niegan la mayoría de los países (muchos ni siquiera tienen). También propuso una medida tabú para Berlín: la retroactividad de la futura recapitalización de la banca europea. De esa forma, podría incluirse a Irlanda y a España, que ya tenían asumidos enormes créditos de sus socios para levantar a una banca que se les hundía.
Juncker justificó la necesidad de unos derechos sociales mínimos para todos los empleados como la única forma de no perder “el apoyo de las clases trabajadoras” y, para terminar, criticó a los millonarios “antipatriotas” griegos que llevaban su dinero a Fráncfort sin que Alemania hiciera nada por evitarlo. “Nos hemos vuelto arrogantes, no queremos reconocer la Historia, no nos gustan los que no son como nosotros. Apoyaré a Grecia hasta el final”.
Fuente :  iEco
Visto en :  R-evolución
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/13/juncker-los-ajustes-en-europa-se-disenaron-para-que-cayeran-sobre-los-mas-debiles/

China se encamina a un verdadero precipicio


China se acerca peligrosamente a un catastrófico colapso político, económico y social, de acuerdo a un erudito de economía china, quien cita la creciente brecha de ingresos como uno de los indicadores de la grave crisis.
Según dos informes recientes, el coeficiente Gini de China, que mide la desigualdad de ingresos, estuvo por encima de 0,6 en los últimos dos años, muy por encima del nivel de alarma internacional de 0,4.
Un informe, publicado el 9 de diciembre por el Centro de Encuestas de Finanzas del Hogar de China de la Universidad de Finanzas y Economía (SUFE) del Suroeste de Chengdu, citó un coeficiente de Gini 0,61 basado en un censo de 8.438 hogares chinos en 2010.
El informe también dijo que una diferencia de ingresos tan enorme como la existente en la China actual es una rareza en el mundo. Naciones Unidas estima que un coeficiente de Gini de 0,4 o superior puede conducir a disturbios sociales.
Otro informe publicado por la revista Cheng Ming de Hong Kong en noviembre dijo que el coeficiente Gini de China era 0,613 en el primer semestre de 2012.
El índice de Gini de China puede ser incluso superior a 0,613, según el Dr. Trianlun Jian, especialista en economía de China y un comentarista de La Gran Época. ”Todos sabemos que la sociedad china está profundamente polarizada [entre ricos y pobres]“, dijo a New Tang Dynasty Televisión (NTD).
El Dr. Frank Xie, profesor de negocios en la Universidad de Carolina del Sur, Aiken, dijo en un artículo publicado recientemente que considera que el coeficiente de Gini de China seguirá creciendo y se acercará rápidamente al récord mundial de 0,7 en poder de Sudáfrica.
La diferencia de ingresos es sólo una de las muchas señales que indican que China está cerca de una crisis, según Xie.
Xie estima que hubo más de 200.000 incidentes de masas en China en 2012. “Mientras el mundo sigue de cerca el ‘precipicio fiscal’ en Estados Unidos, la gente debe comprender que China corre hacia el borde de un verdadero precipicio de una crisis política, económica, y social”, dijo Xie. “Esto significa un gran problema para el mundo”.
Las autoridades chinas no publican el coeficiente de Gini del país desde 2001, afirmando como motivo principal tener datos incompletos sobre los grupos de altos ingresos.
A diferencia de otros problemas económicos que se pueden corregir con medidas apropiadas, una vez que el índice de Gini supera a 6, es casi imposible volver hacia atrás, y sólo puede empeorar, según el profesor de economía de la Universidad de Ciudad de Nueva York, Chen Zhifei. Esto plantea la mayor amenaza para el régimen comunista chino, y es por eso que no publican el índice de Gini, dijo Chen a NTD.
Desigualdad rural y el desempleo          
La desigualdad rural frente a la urbana es reconocida como un factor clave en la brecha de ingresos de China. No sólo el nivel de ingresos de las zonas rurales están muy por debajo del nivel urbano, sino que la desigualdad también es más evidente en las regiones rurales. El informe SUFE muestra que la brecha de ingresos es mayor en las zonas rurales, con un coeficiente de Gini de 0,60, frente a 0,56 en zonas urbanas.
Otro factor importante es el elevado índice de desempleo. El estudio de SUFE indica que la tasa de desempleo nacional de China fue del 8 por ciento en julio de 2011, lo que sugiere una población desempleada de 27,7 millones, que es casi el doble de lo que las autoridades admiten. La tasa de desempleo se duplica para las personas de entre 51 y 55 años de edad, llegando a 16,4 por ciento y se atribuye a las fusiones y quiebras estandarizadas de las empresas estatales a principios del 2000. (Una explicación de las fusiones y quiebras estandarizadas están disponibles aquí y aquí).
Sorprendentemente, la tasa de desempleo para los 21-25 años de edad, que poseen un título universitario o superior es también del 16,4 por ciento – el mismo que para el grupo de 51-55 años. En contraste, la tasa de trabajadores migrantes de 21-25 años con escasa educación de las zonas rurales es sólo el 3,4 por ciento. La escasez de mano de obra barata afectó algunas de las industrias de exportación china, tales como ropa y productos electrónicos, especialmente en la costa este.
Pero la causa principal de la desigualdad de ingresos y una serie de otros problemas económicos en China pueden encontrarse en la sobreexplotación del régimen comunista de la riqueza social, según Winifred Tung, un abogado y comentarista de Taiwán.
La explotación se ha realizado en gran medida a través de políticas preferenciales en favor de las empresas estatales y la eliminación del sector privado, dijo Tung a NTD, citando datos recientes, que dicen que el PIB de las grandes empresas de propiedad estatal representa el 60 por ciento del PIB total de China. Sin embargo, entre los diferentes responsables de la evasión fiscal en China, las empresas estatales están en el primer lugar con un 26-28 por ciento.