domingo, 19 de julio de 2015

Sale a la luz el negocio de los fetos abortados, comprados para la venta de órganos e industria cosmética

Lo que nadie quiere oír hoy día: la moda del aborto esconde una trama para generar órganos y tejidos utilizados en la industria cosmética y farmaquímica.

En el blog La vida Intrauterina podréis ver algunos vídeos que explican con detalle cómo, entre otras cosas, la firma Coca Cola los utiliza, así como una completa transcripción de horas de grabaciones ocultas que constituyen uno de los mayores escándalos mundiales de la vida moderna. 

Seguidamente os adjunto uno de ellos, en el que la directora de una oficina de planificación familiar, Deborah Nucatola, confiesa ante cámara oculta cómo trafican con órganos obtenidos a partir de los bebés a los que no se les ha permitido nacer, que son descompuestos como un coche usado y revendidos “por piezas”. Entre otras cosas, afirma que al sacarlos con fórceps, la cabeza puede sufrir daños pero no el resto del cuerpo, que se puede vender en perfectas condiciones para su uso: pulmones, hígado, tejidos…


http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2015/07/sale-la-luz-el-negocio-de-los-fetos.html

El OVNI que sobrevoló Gipúzkoa en 1985

El Diario Vasco, treinta años después, vuelve a publicar como misteriosa y sorprendente una increíble persecución a un pretendido OVNI por el interior de Gipúzkoa: 

"Hace treinta años cientos de guipuzcoanos pasaron la noche en vilo pendientes de una misteriosa luz que parecía una nave extraterrestre."

La historia comenzó la noche del 10 de julio de 1985 con una llamada de un lector al citado diario informando de que estaba viendo un OVNI cerca de Urnieta. El periódico avisó a la central de la DYA y ésta alertó a todas sus unidades móviles. Y como suele pasar en estos casos, cuando se está buscando algo extraordinario en el cielo al final se encuentra. 

A las doce de la noche, o sea a las 0:00 horas del día 11 de julio, una ambulancia de la DYA comunicaba a la central lo siguiente:

"aquí la unidad móvil de Antzuola, estamos perplejos, teníais razón, hay aquí una cosa rara en el cielo, una luz que se hace grande por momentos para volverse luego pequeña, ¿qué hacemos?"

Desde la central de la DYA en San Sebastián les dijeron que siguieran a esa luz hasta donde les llevase. A partir de ese momento comenzó una disparatada persecución que fue alimentándose con testimonios de los oyentes emitidos por una radio local. A la caza del OVNI se iban añadiendo particulares en coches, ambulancias de la Cruz Roja, etc. Al llegar a Legazpia se unieron la Policía Municipal y la Ertzainza que en la plaza del pueblo deliberaban qué hacer.

La comitiva continuó la persecución, que en ese momento parecía una procesión, hasta el pantano de Barrendiola, cerca de Brinkola, al más puro estilo de Encuentros en la tercera fase. Parece ser que estuvieron unas cinco horas persiguiendo al escurridizo OVNI.

Desde el diario, mencionado más arriba, se pusieron en contacto con los observatorios de Igueldo y Arantzazu, aeropuertos de San Sebastián y Sondika e incluso con el Centro de Paracuellos del Jarama, Madrid y ninguno de ellos tuvo constancia de fenómeno aéreo extraño en los cielos de Gipúzkoa la citada noche-madrugada. Estos organismos no detectaron nada raro porque durante la citada madrugada no hubo nada extraño en el cielo guipuzcoano. Lo que se vio, y persiguió tan pertinazmente, fue ¡el planeta Júpiter!

Cuando se descubrió el OVNI desde Antzuola a las 0:00 horas, Júpiter empezaba a asomar por el horizonte SE (122º).

Estaba a unos 8º sobre el horizonte y ubicado sobre la vertical del puerto de Descarga, justo donde estaba el pretendido OVNI. Además, el astro lucía un brillo superior al normal ya que estaba cerca de suoposición (4 de agosto) con el que, inevitablemente, llamaría la atención.


Los maniobras del OVNI, cambios de posición, de forma, de tamaño, etc. son ilusiones provocadas por nubes, curvas de la carretera y porque los testigos estaban en movimiento (iban en coche). Todo ello bien conocido por los estudiosos del tema.

El brillante astro se desplaza, aparentemente, por la bóveda celeste de este a oeste y con el transcurso del tiempo se iba acercando al sur por eso la comitiva perseguidora siguió por la carretera de Brinkola, que como puede verse en el mapa está orientada hacia el sur.

La persecución concluyó hacia las cinco de la mañana. Como ya estaba amaneciendo, Júpiter iba perdiendo brillo haciéndose poco a poco invisible. 

Como curiosidad, los testigos de la ambulancia que iniciaron la persecución en Antzuola al principio se mostraban reacios y críticos: 

"eso no puede ser un OVNI, será cualquier avión o aparato raro, en San Sebastián están locos..."

Según iba pasando el tiempo la "bola de nieve" se iba haciendo cada vez más grande y cuando alguien les dijo en Barrendiola que lo que estaban persiguiendo era el planeta Júpiter ya habían cambiado de opinión y contestaron:

...no era Júpiter, sino algo tripulado o por lo menos extraño a lo que conocemos en la tierra. No pudimos confundirlo con una estrella (Sic) porque el cielo se encontraba despejado y comparado con el resto de astros que se encontraban a su alrededor no había ninguna semejanza...

En fin, un llamativo caso de sugestión colectiva que después de treinta años el rotativo vasco sigue manteniendolo como algo misterioso, siguiendo la máxima esa de que la realidad no estropee una buena historia.

http://misteriosdelaire.blogspot.com.es/2015/07/el-ovni-que-sobrevolo-gipuzkoa-en-1985.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/HCaS+(Misterios+del+Aire)

El bosque de los ahorcados | Aokigahara



Aokigahara

El bosque Aokigahara, en Japón, es famoso por la cantidad de suicidios que en él se cometen y se ha convertido en uno de los lugares más macabros de todo el mundo ¿Te atreves a conocerlo?
Tener tantos problemas que creer que la única salida es acabar con la vida de uno mismo es algo sumamente triste. Increíble que en Japón, muchas de estas personas frecuenten el mismo lugar para hacerlo. El Bosque de Aokigahara, el bosque de los suicidios.


La India 'mueve ficha' en el Océano Índico frente al creciente poderío de China

Un total de cuatro buques de guerra indios navegan cerca de las remotas islas de Andaman y Nicobar, territorio perteneciente a laIndia, en el Océano Índico. La llegada de los buques de guerra a Port Blair a principios de este mes ilustra la estrategia de Nueva Delhi para contrarrestar la crecientepresencia naval de China en el Océano Índico, según Reuters.

En Port Blair, centro administrativo del archipiélago, los funcionarios de defensa indios esbozan planes para transformar esa modesta base militar en un puesto estratégico de control con presencia de fuerza aérea, marina y ejército fortalecido, informa Reuters.

Funcionarios indios señalan que ya antes hubo planes de expansión en la región que fallaron en gran medida. Sin embargo, según ellos, es ahora cuando queda manifiesto la decisión del primer ministro Narendra Modi de reafirmar el dominio tradicional de Nueva Delhi en el Océano Índico.

"Durante mucho tiempo hemos tenido la idea de fortalecer las islas, que tenían que ser defendidas. Ha llegado la hora de que empecemos a calificar estas islas como de altamente estratégicas, puesto que son como un trampolín para la India", comentó a Reuters el excomandante militar A. K. Singh, vicegobernador de las islas Andamán.

Fuente: Reuters

He-Gassen, una antigua batalla de flatulencias

hegassen1El humor sobre las flatulencias parece no tener límite en el espacio-tiempo. 

Entre los ejemplos más antiguos se encuentra el He-Gassen (Competición de pedos o Batalla de pedos), un rollo de papel con dibujos en tinta realizado durante el período Edo de Japón por un artista desconocido. 

En los dibujos del rollo se pueden observar personajes, en su mayoría hombres, semidesnudos en varias posiciones tirando poderosos pedos en dirección a otras personas, animales u objetos. 

hegassen2Al parecer, nadie está a salvo. Según los historiadores, dibujos similares fueron utilizados para ridiculizar a los occidentales hacia el final del período Edo (1603-1868), con imágenes que representan los occidentales impactados por pedos japoneses. 

El rollo fue digitalizado por la biblioteca de la Universidad de Waseda y puede ser descargado completo a continuación. Rollo He-Gassen (16,1 MiB, 90 hits) 

Descripción de archivo: Digitalización del antiguo rollo japonés He-Gassen con todos sus dibujos.

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Artículo publicado en MysteryPlanet.

5 de los Lugares Bajo Tierra más Extraños del mundo

Ciudades completas enterradas, catacumbas, necrópolis, bases militares, templos, refugios, experimentos, túneles secretos,…. Te sorprendería saber la cantidad de instalaciones muy poco conocidas que existen bajo tus pies.

Los motivos para ubicarlas bajo tierra suelen ser el secretismo y la protección, mantenerlas ocultas a la opinión pública y ofrecer una seguridad extra ante cualquier evento externo.

Repartidas por el mundo existen numerosas de estas instalaciones, muchas de ellas militares o gubernamentales, de las que nada se sabe. Otras en cambio llaman la atención por su uso o por sus extrañas características, dando pie a pensar, todo lo que puede existir ahí abajo que nos está siendo ocultado.




Por EnigmaCinco

Diez claves para entender la (no) compra del aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros

LA VENTA NO ESTÁ NI MUCHO MENOS CERRADA

Este viernes saltaba la aparente noticia de que el aeropuerto de Ciudad Real había sido comprado por 10.000 euros. Sin embargo, la verdad está lejos de esa interpretación

El aeropuerto de Ciudad Real sigue quemando etapas en su frustrado proceso de subasta. (EFE/Mariano Cieza Moreno)
18.07.2015 – 05:00 H.

Sobre el mediodía de este viernes saltaba la aparente noticia: 'El aeropuerto de Ciudad Real, comprado por 10.000 euros'. Sin embargo, lo cierto es que el titular dista mucho de ser cierto, ya que la venta no está ni mucho menos cerrada y en absoluto parece viable que vaya a cerrarse por esa cantidad.

Además, todo este asunto necesita de unas claves para poder ser entendido. Son las siguientes.

1.- ¿Se ha vendido el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros?

Rotundamente no. En realidad, los 10.000 euros corresponden a la oferta que el grupo chino Tzaneen International ha hecho en la subasta llevada a cabo en la Audiencia Provincial de Ciudad Real este viernes.

2.- ¿Y qué pasa ahora?

Al proceso le quedan, como mínimo, 20 días más de duración. El procedimiento de subasta estableció un precio de tasación del aeropuerto de 40 millones de euros. Según el reglamento de dicha subasta, la puja podía comenzar desde 1 euro, pero si la máxima oferta no superaba el 70% de dicho valor de tasación (28 millones de euros), se abriría un plazo de 20 días hábiles para que otros posibles interesados pudiesen presentar una oferta por estos 28 millones. Y eso es lo que ha pasado.

3.- ¿Cabe esperar que sea vendido por 10.000 euros?

Evidentemente, no. 10.000 euros es una cantidad claramente ridícula para cualquiera de los actores implicados, con lo que es evidente que el precio final de venta (si es que llega a venderse) no será ese. Puestos a predecir, sería más acertado pensar en un precio final en torno a los 20-40 millones.

4.- Sea cual sea el precio final, ¿se vende todo el aeropuerto?

En realidad no. La venta del aeropuerto concede a su comprador el derecho de explotación de la infraestructura, que incluye la pista de aterrizaje, la plataforma de rodadura, los terrenos aéreos y la torre de control, entre otros elementos. El precio de venta no incluye, en ningún caso, los terrenos que habilitan la infraestructura para cumplir con la Declaración de Impacto Ambiental.

5.- Y... ¿tan importantes son esos terrenos?

Sí, ya que cumplir con la Declaración de Impacto Ambiental es un requisito imprescindible para que el Ministerio de Fomento conceda la licencia de vuelo de manera oficial. Sin la Declaración de Impacto Ambiental en regla, ningún avión puede despegar ni aterrizar del aeropuerto.

6.- ¿Tiene el aeropuerto deuda acumulada?

Sí. Según el informe concursal realizado en 2011, el aeropuerto de Ciudad Real tenía deudas por valor de 319 millones de euros, una cifra muy cercana a la deuda actual. A nivel legal, en principio la compra del aeropuerto sería sin deuda. Sin embargo, fuentes cercanas a la operación aseguran que ninguno de los actores (ni el aeropuerto ni sus acreedores) estarían dispuestos a vender la infraestructura por un importe que no les ayude a soportar un porcentaje significativo de dicha deuda.

7.- ¿No ha habido mejores ofertas por el aeropuerto?

Prácticamente desde antes de ser inaugurado, en 2008, el aeropuerto de Ciudad Real ha recibido aparentes ofertas de compra. Las primeras ofertas (en torno a los 900 millones) fueron filtradas por fuentes del propio aeropuerto, con lo que su credibilidad parecía, como poco, cuestionable. Además, ninguna de ellas llegó a buen puerto. Desde que en 2013 se declarase abierto a subasta han sido varias las compañías que sí han manifestado sus intenciones de comprar el aeropuerto por unos precios que oscilaron entre los 40 y los 100 millones de euros.

8.- ¿Y por qué no se vendió en su momento por esos 40-100 millones?

Pese a la multitud de aparentes ofertas que han ido lloviendo sobre el aeropuerto, lo cierto es que ninguna ha demostrado viabilidad financiera ni ha seguido los procedimientos adecuados para hacerse con él. Y es que, de los numerosos pretendientes que hicieron sus respectivas ofertas, en realidad ninguno fue capaz de ingresar el aval necesario, equivalente al 5% de la oferta en cuestión.

9.- ¿Cuánto costó el aeropuerto de Ciudad Real?

Nunca ha habido cifras oficiales en torno a este punto. Las cifras oscilan entre los poco más de 100 millones de euros (que señalan desde el entorno del aeropuerto) a los 1.100 millones de euros de las apuestas más agresivas. Durante todos estos años, las estimaciones aparentemente más razonables lo sitúan en un coste de entre 600 y 900 millones de euros.

10.- ¿Es un aeropuerto público o privado?

Oficialmente se trata de un aeropuerto privado, pero sería falaz negar la evidente y multitudinaria presencia de dinero público en torno a este aeropuerto. Sobre todo, a costa de Caja Castilla-La Mancha (CCM), la que fuera la primera entidad financiera intervenida en España desde 1993. Y es que según el informe concursal, CCM llegó a tener hasta un 68,28% del accionariado del aeropuerto, entre acciones propias y pignoradas. Además, diversas instituciones públicas de la región (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ayuntamiento de Ciudad Real, ayuntamiento de Puertollano, Universidad de Castilla-La Mancha, Diputación de Ciudad Real...) dieron en su momento subvenciones a fondo perdido para el aeropuerto por valor de varias decenas de millones de euros. Además, todas las aerolíneas que volaron desde Ciudad Real lo hicieron a cambio de subvenciones públicas o contratos publicitarios con la Junta de Castilla-La Mancha.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-18/diez-claves-para-entender-la-no-compra-del-aeropuerto-de-ciudad-real-por-10-000-euros_932421/

Kapustin Yar, La Base Secreta Rusa Donde Almacenan Ovnis


Video: El Ku Klux Klan se moviliza en Carolina del Sur en defensa de la bandera confederada

Tras la retirada de la bandera de la Confederación del Capitolio de Carolina del Sur el pasado 10 de julio, los miembros del grupo local de supremacistas blancos han llevado a cabo este sábado un mitín frente al Capitolio en defensa de la bandera confederada, informa el portal 'Vice News'.

En junio el Ku Klux Klan realizó una manifestación para mostrar su apoyo a la bandera de la Confederación en el Capitolio de Carolina del Sur. Su actvidad se reavivó después de que los legisladores abrieran un debate cuestionando la misma, tras la matanza de nueve afroamericanos en la iglesia de Charleston el pasado 18 de junio.


Publicado: 18 jul 2015 20:04 GMT | Última actualización: 18 jul 2015 20:19 GMT
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/180494-ku-klux-klan-movilizacion-eeuu

sábado, 18 de julio de 2015

¡¡ Hemos alcanzado los 20.000.000 de visitas ¡¡ ! 20.000.000 de Gracias ¡

Cifra espectacular, que me hace sentir depositario de una gran confianza ,

Me gustaría aprovechar este momento para agradeceros personalmente todo lo que durante tanto tiempo no he sabido deciros.

Gracias, a toda vosotros, gran legión de activistas de la verdad, por vuestro aliento y apoyo; somos los David del siglo XXI frente a las poderosas corporaciones que controlan y dirigen cada vez mas el destino de nuestro amado mundo

Gracias, por vuestra fidelidad a pesar de los difíciles momentos que hemos atravesado.
El control mediático, y las dificultades técnicas de todo tipo que nos persiguen,  las percibimos claramente todas las personas que hemos decidido luchar por la verdad y contra la opresión utilizando este medio 

Gracias, por acompañarme en la profunda soledad del corredor de fondo .

Gracias, por vuestras donaciones sin las  cuales hubiera resultado imposible realizar esta travesía 

Gracias, por vuestras oportunas acotaciones a esas informaciones dudosas o de malvadas intenciones .

 Sin todos vosotros esta desigual lucha, no sería posible.