Extraños objetos cayendo del cielo, misteriosas tormentas eléctricas que aparecen de la nada en las principales ciudades del mundo, y los animales se comportan como si no hubiera un mañana. Entonces aparecen gigantescas naves extraterrestres sobre las principales ciudades del mundo, pero los gobiernos instan a la población a mantener la calma. ¿Qué harías? ¿Te ocultarías en las montañas? ¿O simplemente les darías la bienvenida?
Son muchas las personas que creen que civilizaciones extraterrestres están visitando la Tierra desde el comienzo de la historia de la humanidad. Y aunque los conspiranoicos creen que hay una agenda oculta donde está escrito que en un futuro próximo habrá una “falsa invasión extraterrestre”, otros expertos aseguran que no todos los seres de otros mundos son conquistadores, más bien están interesados en salvarnos de nosotros mismos. Pero se cual sea el objetivo, es un hecho que muchos países del mundo se están preparando para el peor de los escenarios, como las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que en el pasado mes de febrero realizaron un ejercicio de entrenamiento basado en el ataque de invasores extraterrestres.
Y ahora, el Ministro de Defensa de Japón se ha visto obligado a asegurar públicamente que el país nunca ha sido invadido por seres extraterrestres.
Negando la evidencia
Durante la sesión de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta de Japón el miércoles 03 de abril, el Ministro de Defensa, Gen Nakatani, se enfrentó a una inusual pregunta: ¿Alguna vez los aviones de combate japoneses han interceptado objetos de origen extraterrestres y hay investigaciones del gobierno para determinar la existencia de visitantes extraterrestres en Japón?
“Cuando la Fuerza Aérea de Autodefensa detecta indicios de un objeto volador no identificado sobrevolando el espacio aéreo de nuestro país, se envían a nuestros aviones de combate si es necesario y hace una observación visual”, dijo Nakatani. “A veces encuentran aves o los objetos voladores no son aviones, pero no sé de ningún caso que confirme que el objeto volador no identificado hayan venido de cualquier lugar que no sea la Tierra.”
Según la CNN, el Ministro de Defensa japonés se vio obligado a responder a la controvertida pregunta planteada en la Cámara Alta de Japón por Antonio Inoki, el conocido luchador de lucha libre profesional y ahora político. Inoki, fundador y ex propietario de New Japan Pro Wrestling, dijo que no sabía si los extraterrestres existían, pero que una vez vio un misterioso objeto volador sobre el cielo y desapareció sin dejar ni rastro en el horizonte.
Gen Nakatani, Ministro de Defensa de JapónY aunque parezca increíble, esta no es la primera declaración oficial del gobierno japonés en relación con los extraterrestres. En 2007, el entonces Ministro de Defensa, Shigeru Ishiba, habló sobre losproblemas legales en caso de una invasión del espacio exterior. La capacidad de responder, señaló, estaba realmente limitada por la constitución del país, que prohíbe hacer la guerra como una opción diplomática en los conflictos internacionales, así como la intervención armada para ayudar en un conflicto contra civilizaciones extraterrestres. Según The Japan Times, Ishiba dijo que no había“ninguna razón” para negar la existencia de ovnis controlados por extraterrestres.
Además de las declaraciones del entonces Ministro de Defensa japonés, Miyuki Hatoyama, mujer del ex primer ministro de Japón Yukio Hatoyama, afirmó haber conocido a Tom Cruise en una vida anterior y haber sido abducida por extraterrestres. Miyuki escribió en un libro que mientras su cuerpo estaba dormido, fue abducida a un OVNI de forma triangular y llevada a Venus, un lugar preciso y con mucha vegetación.
Avistamientos OVNI en Japón
Pero volviendo a las declaraciones del Ministro de Defensa de Japón, parecen que no coinciden con la realidad. En los últimos años son muchas las personas que han sido testigos de la presencia de extraños objetos en los cielos de Japón, y por suerte el avance de la tecnología ha ayudado a documentarlos.
OVNI sobre la central nuclear de Fukushima en 2011El 23 de enero de 2014, una flota de ovnis con forma de esferas brillantes apareció en Naha, una ciudad en la isla de Okinawa. Numerosos testigos presenciales aseguraron que el avistamiento se prolongó durante 15 minutos antes de que desaparecieran volando. El 27 de septiembre de 2014, dos ovnis aparecieron después de la erupción del Monte Ontake. Y varios ovnis fueron vistos y grabados en video durante el terremoto y tsunami de Japón de 2011, mas concretamente sobre la central nuclear de Fukushima.
Estos son solo algunos de los avistamientos que han tenido lugar sobre los cielos de Japón, unos eventos que parece no recordar el actual Ministro de Defensa de Japón. ¿Dónde estaba la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón en todos esos casos? ¿Por qué el Ministro de Defensa de Japón necesita negar la existencia de una invasión extraterrestre en la Tierra del Sol Naciente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario