16 August 2022
Traducido de Nationalfile.com por Tierra Pur.org
Una nueva ley promovida por el gobierno de izquierdas de Alemania permitirá a los ciudadanos de la nación europea cambiar legalmente su nombre y su género cada año y castigará por ley no referirse a alguien por sus “pronombres preferidos”. El grupo de presión LGBT de Alemania celebra la nueva ley, que otorga al gobierno autoridad sobre los padres en lo que respecta a los cambios de género en la infancia, como un medio para “celebrar la diversidad de género”.
La llamada Ley de Autodeterminación de Alemania sustituirá a la Ley de Transexualidad del país, que ha estado en vigor desde 1980 y establece normas para el cambio legal de género. Según el grupo de presión LGBT de Alemania, la Ley de Transexualidad es demasiado restrictiva y costosa, ya que los que quieren cambiar de género tienen que ser evaluados por dos expertos y que un juez se pronuncie al respecto.
Se espera que la Ley de Autodeterminación sea aprobada por el parlamento alemán de izquierdas Bundestag, controlado por el socialista SDP y en coalición con Los Verdes. Según la ley, todos los alemanes mayores de 14 años podrán cambiar legalmente su nombre y su género cada año.
“La Ley de Autodeterminación mejorará la vida de las personas transexuales y reconocerá la diversidad de género”, ha dicho la ministra alemana de Familia, Lisa Paus, sobre la legislación, considerándola fundamental para crear una “sociedad diversa y moderna”.
“En muchos ámbitos, la sociedad va más allá de la legislación. Como gobierno, hemos decidido crear un marco legal para una sociedad abierta, diversa y moderna”, dice Paus.
Además de crear una batalla campal de nombres y géneros, la llamada Ley de Autodeterminación de Alemania hará que la policía persiga a quienes no se dirijan a los demás por sus “pronombres preferidos”, una medida que imita los esfuerzos de los izquierdistas estadounidenses que han tratado de legislar el uso de pronombres en aras de su agenda de identidad de género.
“Alemania está a punto de prohibir la verdad”, tuiteó la comentarista holandesa Eva Vlaardingerbroek, que ha aparecido en Tucker Carlson Tonight para hablar de las protestas de los agricultores holandeses, sobre la nueva Ley de Autodeterminación de Alemania.
“Bajo la llamada ‘Ley de Autodeterminación’, cualquier persona mayor de 14 años podrá cambiar legalmente su género y su nombre una vez al año, cada año. También se castigará por ley no referirse a alguien por sus pronombres elegidos”.
Además, Vlaardingerbroek dice que la patria potestad será “cosa del pasado”, y que si los padres no están de acuerdo con la decisión de su hijo de cambiar de género, los tribunales pueden “afirmar” a la fuerza el género del niño bajo pena de ley.
“Así que si los padres no están de acuerdo, el Estado puede anularlos y conceder al menor el derecho a cambiar de género”, tuiteó.
“El pueblo alemán debe resistirse a esta pesadilla distópica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario