En un evento privado durante el fin de semana, el gobernador Ron DeSantis dijo que su administración tiene la intención de responsabilizar a los fabricantes de vacunas por hacer afirmaciones falsas sobre los productos COVID que han causado lesiones y muertes.
4 March 2023
Fuente: Trikooba.org
El gobernador dijo que trabajaría con el cirujano general de Florida, Joseph A. Ladapo, «para responsabilizar a estos fabricantes por esta [inyección] de ARNm porque dijeron que no hubo efectos secundarios y sabemos que ha habido muchos».
DeSantis hizo los comentarios en un evento del Partido Republicano de Florida (RPOF) el sábado en la Mansión de los Gobernadores de Florida. American Greatness contactó tanto al RPOF como al equipo de comunicaciones del gobernador para obtener comentarios, pero no recibió una respuesta inmediata.
«Hicimos un estudio en Florida y vimos un aumento del 86 por ciento en la actividad relacionada con el corazón en personas de 18 a 39 años de edad, por lo que vamos a hacer algunas cosas para llevar la responsabilidad allí», dijo DeSantis a los miembros del Comité Ejecutivo de RPOF en el evento. En los Estados Unidos, los productos de ARNm son producidos por Pfizer y Moderna.
Durante el año pasado, el ejecutivo de Equity Investment y ex gerente de Black Rock, Ed Dowd, ha estado recopilando evidencia de la industria de seguros, la industria funeraria y las bases de datos gubernamentales que muestran que las muertes excesivas entre los estadounidenses en edad de trabajar aumentaron sustancialmente en 2021 con respecto a 2020. En su nuevo libro, «Causa desconocida«, Dowd demuestra que las muertes no relacionadas con COVID entre las personas de 18 a 64 años se han disparado.
Durante una aparición reciente en «Ask Dr. Drew«, Dowd argumentó que la población empleada en los Estados Unidos (98 a 100 millones de personas) está experimentando un aumento de aproximadamente el 25 por ciento en las discapacidades en comparación con la población general.
«Algo está pasando con nuestra fuerza laboral», dijo Down, lamentando que los medios corporativos se nieguen a abordar lo que parece un «gran problema».
DeSantis firmó una legislación en noviembre de 2021 que prohíbe los mandatos de vacunación en escuelas y empresas para proteger a los empleados que no querían recibir las vacunas experimentales.
«No dejaríamos que te obligaran en Florida», dijo DeSantis, señalando que desafortunadamente, la mayoría de los estados no protegieron a los trabajadores de los mandatos de vacunación, por lo que muchos estadounidenses que se vieron obligados a tomar las inyecciones experimentales sufrieron lesiones debilitantes.
«¿Y luego qué? ¿No se les permite demandar u obtener ningún tipo de recurso cuando esto era algo que querían hacer? Así que esto es algo que vamos a liderar en Florida», dijo DeSantis.
«Siempre nos hemos adelantado a estas cosas y vamos a seguir haciéndolo en el futuro», agregó.
DeSantis dijo a los republicanos de Florida que habría algunos anuncios oficiales en las próximas semanas sobre su plan para responsabilizar a las compañías de vacunas.
Los comentarios del gobernador sobre responsabilizar a los fabricantes de vacunas comienzan alrededor de los 13 minutos.
https://tierrapura.org/2023/03/04/ron-de-santis-responsabilizaremos-a-moderna-y-a-pfizer-por-hacer-afirmaciones-falsas-sobre-sus-vacunas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario