Ha habido extraterrestres en la Tierra durante mucho, mucho tiempo.
La mayoría de ellos son conciencias extraterrestres alojadas en cuerpos humanos, aunque algunos están en también en cuerpos de animales. En el pasado, algunos de estos extraterrestres en cuerpos humanos estaban al tanto de quiénes eran.
Hoy en día, más personas están despertando a sus identidades extraterrestres. Esta Tierra está en medio de guerras alienígenas, con batallas siendo libradas en el cielo, bajo tierra, en el mar y sobre la superficie del planeta.
Hay dos tipos básicos de extraterrestres involucrados en estas guerras:
los buenos que luchan por la Luz
Los malvados que luchan por la Oscuridad
Dentro de estas categorías básicas hay muchos tipos diferentes de extraterrestres.
Aquello de la Luz, luchan al unísono para desmantelar la
Realidad Virtual de este mundo y esta dimensión, que ha atrapado a tantos y por mucho tiempo.
Sin embargo, también luchan entre sí, tratando de dominarse unos a otros.
En la actualidad en este planeta, muchos de los líderes políticos son conciencias alienígenas en cuerpos humanos. Los ocupantes originales de estas figuras políticas son anfitriones bien dispuestos para las conciencias alienígenas, o, que efectivamente han sido tomados en contra de su voluntad por los malvados alienígenas. Algunos de ellos son clones.
Además, hay extraterrestres en cuerpos de extraterrestres en el planeta en este momento.
No es ciencia ficción que muchas y diversas fortalezas alienígenas se encuentran dispersas en todo el mundo. Uno de los grupos más pequeños de extraterrestres es conocido como los Masa-karas y tiene dos bases principales en la Tierra.
Hay una concentración de Masa-karas con sede en el centro de Alemania, aunque muchos de este grupo han emigrado a Australia durante la última década. Esta es la primera vez que alguna información sobre los Masa-karas ha sido liberada al público en general. Muchos otros grupos de extraterrestres también están comenzando a migrar a Australia. Eventualmente, Australia será uno de los principales centros alienígenas del mundo.
Los Masa-karas han sido constantemente intimidados por grupos de vecinos extraterrestres que están también ubicados en Alemania, por lo que comenzaron a mudarse a Australia y se han formado dos sedes principales en Australia.
Una de las sedes se encuentra en Daylesford, Victoria. En el área de Daylesford, también hay otros dos grupos de extraterrestres. Uno de ellas es de naturaleza diferente a los Masa-karas y el otro es un sub-grupo de Masa-karas, que están concentrados principalmente en Hepburn Springs, Victoria.
El principal grupo de Masa-karas está basada ahora en la Mesetas de Atherton muy al Norte de Queensland.
Ellos comenzaron a infiltrarse en las Mesetas hace muchos años, pero se han vuelto muy activos y más públicos en los últimos cuatro años.
En sus formas alienígenas, Son altos, seres de piel blanca con ojos azules
Tienen cuellos largos y delgados, pómulos altos, largas y estrechas barbillas, nariz larga y sin orejas externas
Sus brazos y sus dedos son largos y delgados, al igual que sus piernas y sus dedos de los pies
Los masa-karas usan muchos clones, pero también se toman cuerpos humanos existentes.
Los Masa-karas en la Mesetas de Atherton son del centro de Alemania, con algunos procedentes de Stuttgart, Karlsruhe, y del área de Nuremberg. Este grupo ha emigrado a Australia con una gran cantidad de riqueza material, y miembros del grupo han adquirido muchas propiedades rurales muy cerca unos de los otros.
Los Masa-karasno siempre directamente emigrar a Australia, o sobre todo a la Mesetas de Atherton. Muchos de ellos emigran primero a Nueva Zelanda y otras partes de Australia antes de congregarse lentamente en las Mesetas.
Hoy en día, se están infiltrando en las Mesetas a un ritmo rápido. Sus objetivos principales en este momento son las personas en el poder político, personas que tienden a tener muchos contactos con otros - como agentes de bienes raíces, la gente en la hostelería, y la gente involucrada en la educación y los campos de la moda - junto con varias otras comunidades populares cifras.
También apuntan a empresas de alto tráfico como supermercados, restaurantes, centros deportivos, Grupos de New Age, denominaciones religiosas, y proveedores de atención de la salud convencionales y otros.
Los Masa-karas no están teniendo una vida fácil como lo habían anticipado infiltrarse en las Mesetas de Atherton, porque hay trabajadores de la luz en las Mesetas que habían sido atraídos a esta área a lo largo de muchos años. Estos Trabajadores de la luz están ayudando a contrarrestar las energías negativas de los Masa-kara, así como otros tipos de su calaña.
Los Masa-karas físicamente pueden secuestrar a una conciencia anfitriona y reemplazarla por una de los suyas. Sin embargo, esto no suele ser común. Por lo general, a un anfitrión se le permite mantener su propia conciencia, pero esta conciencia es pesadamente programada y controlada por los extraterrestres.
Por el momento, un grupo de los extraterrestres está operando un servicio alternativo de atención sanitaria en una zona tranquila de las Mesetas. El centro de salud ofrece tratamiento para diversas enfermedades para personas desesperadas. Mientras tanto, en muchos casos, los pacientes consiguen alivio físico con el tratamiento, a costa de un enorme precio pagado por dicho servicio.
En este centro, los pacientes se quedan a esperar para recibir el tratamiento en una sala en la cual son sometidos a impulsos energía de baja frecuencia que normalmente no es audible para el oído humano. Estos sonidos inaudibles programan a los pacientes a que se sientan cómodos y confiados.
Cuando los pacientes están siendo tratados, los hacen yacer boca abajo sobre una camilla mientras el médico de asistencia está detrás de ellos, fuera del campo de visión de los pacientes. Luego, un extraterrestre toma posesión del clon que ostensiblemente está dando el tratamiento, y utiliza sus dedos largos y huesudos para tocar y manipular varios huesos y tejidos.
Durante este proceso, sin saberlo, muchos pacientes
reciben implantes de los alienígenas.
La mayoría de los tratamientos duran varias semanas, tiempo durante el cual a los pacientes se les ajusta su programación e implantes. Las víctimas de los ajustes inicialmente sienten una sensación extraña, como fuera del espacio físico, y por lo general no se sienten como ellos mismos. Pueden caminar en un estupor, y muchos tienen miradas en blanco en sus caras. Sus hábitos se cambian y se desarrollan nuevos intereses en ellos mismos, a menudo con gran preocupación por su bienestar físico.
Las personalidades pueden cambiar notablemente, como seres felices pueden llegar a ser taciturnos. Algunas víctimas se vuelven más psíquicos de la programación. Los que se ven afectados sufren una tremenda caída en la conciencia, y muchos exhiben deterioro físico durante las etapas etapas iniciales del proceso de toma de control.
La programación de los extraterrestres tiende a afectar las relaciones, si alguien se resiste a la programación.
El período de transición de la programación parece tomar entre tres y seis semanas antes de que todo parezca normal. Durante este tiempo de transición, las víctimas actúan casi como aspiradoras, ya que chupan la energía para drenar a cualquiera a su alrededor. Sin embargo, no son conscientes de que esto está ocurriendo. Muchas de las víctimas también presentan síntomas similares al del "
Síndrome de Estocolmo", en el cual muestran afecto, empatía y hasta amor por sus captores.
La mayoría de las víctimas están programadas para recomendar el tratamiento a los demás.
Su código programado es "de boca en boca". Esta práctica de atención de salud no hace publicidad de sus servicios, confiando, en cambio, en extender su influencia "de boca en boca". Invariablemente, los que tengan cualquier contacto directo con los extraterrestres, o aquellos que tengan contacto indirecto con ellos a través de los pacientes o de sus asociados, a menudo repiten esta frase, "de boca en boca", a los demás. Esta frase parece preparar a otros a que vayan a someterse a los tratamientos de los aliengígenas.
Los Masa-karas están comprando propiedades residenciales y comerciales y empresas existentes en las Mesetas, así como creando nuevas empresas en el área. Muchos de ellos prefieren vivir en zonas aisladas y manejar actividades de sus hogares. También se agrupan en las mismas carreteras, formando bolsas concentrada de ellas.
Si una empresa es tomada por los Masa-karas, a menudo hay un cambio en el personal y el negocio parece florecer.
Mientras Australia se encuentra en una depresión económica, y el extremo norte ha estado dura y particularmente golpeado, porque gran parte de su economía depende del turismo, los negocios que están manejados por aquellos alienígenas en control parecen estar floreciendo. La gente de otras ciudades, estados y países están llegando a las Mesetas. Ellos son atraídos a este lugar como un imán o a un "llamado".
De hecho, ha habido una afluencia de artistas, cocineros, gente de la Nueva Era y terapeutas alternativos de salud a la zona en los últimos años.
Estos extraterrestres usan ampliamente el concreto en los alrededores y dentro de sus compuestos, y almacenan enormes rocas de concreto detrás de los diversos edificios, incluso cerca de sus residencias. Pero, estas no son rocas comunes. Son objetos que son los medios para ocultar algo nefasto sin despertar sospechas o ser detectados por aquellos que no son conscientes. Además, estas rocas son demasiado pesadas para ser fácilmente robadas o quitadas del sitio.
Los Masa-karas han construido un enorme observatorio en el tejado de un edificio grande. Desde este observatorio, luces multicolores son a veces destelladas hacia el cielo. Cualquiera que investigue la cuestión en lo físico son perseguidos, ya que los extraterrestres son muy sospechosos de los extraños.
Hace muchos meses, Stefan y yo decidimos dar una vuelta en coche por su sede física en el calor del momento. Tan pronto como nos dirigimos en su dirección, en una calle de tierra, repentinamente apareció un vehículo pequeño, blanco, de doble tracción que nos seguía. Hay muy pocas casas en esta calle, de las cuales este vehículo podría haber venido. Reducimos la velocidad hasta unos 25 km/h para permitir que el coche persecutor nos sobrepasara. No fue así.
La sede se encuentra en un callejón sin salida. Fuimos en coche hasta el final de la carretera. El coche que nos seguía hizo una rápida vuelta en U justo antes que lográramos llegar al callejón sin salida, demostrando que su conductor sabía que el camino terminaba allí. Nos dimos la vuelta y el conductor que se había sentido muy cómodo de seguirnos a 25 km / h estaba ahora conduciendo a 70 u 80 km / h por la carretera. Tuvimos que hacer una rápida persecución para atraparlo. A pesar de que lo perseguían, iba frenando en las esquinas, demostrando muy bien que conocía el camino.
Poco después de este incidente, estábamos hablando en el salón de nuestra casa. Fue alrededor de las 11:30 am, cuando Stefan exclamó sentía un terremoto. Yo afirmé que no era un terremoto, sino, más bien, un asalto localizado que ambos detectamos. Se estimó que tenía una calificación de entre dos y tres en la escala de Richter. Su epicentro fue en mi persona.
Las
Mesetas de Atherton en el extremo Norte de Queensland es una de las áreas tectónicas más estables en el mundo. Los terremotos son desconocidos en esta región.
Nuestra casa tiene terrazas de hormigón de alta calidad y una marquesina en forma de U alrededor de tres lados de las mismas. Las terrazas son cerca de ocho pies de ancho, y la marquesina ligeramente más amplia. El hormigón fue vertido desde hace muchos años y está bien sazonado. Estaba en buenas condiciones antes de esta explosión.
Después de la explosión, 26 grandes grietas, relativamente uniformemente espaciadas aparecieron en el concreto, todas corriendo perpendicularmente a la casa, y abarcando todo el ancho de las terrazas y la marquesina. Es obvio que la casa sufrió un enorme y potente golpe de la explosión. La principal línea de fractura pasaba directamente por donde yo estaba sentado. A excepción de nuestra casa, ninguna otra área o edificio en nuestra propiedad se vio afectado.
Todas las mascotas que estaban cerca de nuestra casa en ese momento estaban muy perturbadas por la explosión también.
Esta guerra es muy real, y extremadamente peligrosa. En los últimos dos años hemos observado que varios nuevos vecinos son Masa-karas. Incluso algunos de nuestros perros pueden identificarlos, y les ladrar cuando sus vehículos pasan por nuestra propiedad, sin embargo, estos perros ni siquiera hacen caso de otros vehículos. Cuando pasan los Masa-karas, puedo escuchar un sonido en particular, a medida que pasan. Parece que algunos de nuestros perros también pueden distinguir este sonido y nos alertan sobre los mismos.
También hemos observado que los Masa-karas tienen reuniones mensuales de pequeños grupos, en diferentes lugares cerca de nuestra propiedad. Este método de congregarse parece estar hecho para no despertar atención ni sospecha.
La agenda a largo plazo de estos extraterrestres es controlar las mentes de la gente en la Mesetas de Atherton y construir una base fuerte aquí. Cuando las personas no son fácilmente controlables, entonces, a menudo les hacen ofertas por sus propiedades, que no pueden negarse, y las venden y siguen adelante. Hay muchas propiedades en venta en la zona, y una gran cantidad de movimiento y las transiciones que están ocurriendo, lo cual es extraño para un pequeño pueblo de condado.
Es evidente que mientras más consciente está una persona, más programación requiere para ser controlada.
Como se dijo antes, ya he tenido un encuentro con las principales figuras Masa-karas implicadas en este infame sistema infame de apoderarse de los cuerpos. Ahora nos espían con frecuencia, tratan de hacernos sentir incómodos de diversas maneras, y han tratado de física y psíquicamente atacarnos, como el ejemplo que he dado anteriormente. Además de sus ataques de temblores terrestres, ellos pueden enviar sonidos inaudibles e invisibles con la esperanza de herir a sus objetivos.
Aquellos de los que toman control se convierten en sus agentes. Empiezan a conectarse favorablemente con sus "secuestradores", como se ha explicado anteriormente. Estos "agentes" pueden afectar a cualquiera que entre en contacto físico con ellos, o incluso aquellos a con quienes se comunican de cualquier manera.
Una vez programados, tales individuos harán cosas que normalmente no habrían hecho antes de su "toma de control" por estos extraterrestres. Algunas víctimas son utilizadas como trabajadores activos, otros son usados como espías, y algunos son utilizados para alterar y contaminar a todos los que se interpongan en el camino del plan de los Masa-karas para dominar las Mesetas de Atherton.
Esta situación es similar a la de Salmon, Idaho, en los EE.UU., donde toda la ciudad parece haber sido tomada por otro grupo de extraterrestres.
La gente tiene que tomar conciencia de este tipo de invasiones y deben tomar el asunto muy en serio. Es un momento en que la protección, la limpieza, el foco espiritual y la dedicación son fundamentales para la propia seguridad y bienestar. Esto significa que uno no puede darse el lujo de ser chantajeados por problemas de salud, por relaciones sociales o financieras.
Aunque exteriormente estos extraterrestres parecen estar ayudando a la gente por medio de la curación de muchas dolencias físicas, en realidad, son muy peligrosos y malvados. Roban lo que es Dorado, y a cambio dan sólo cierto alivio físico temporal a los pútridos cuerpos biológicos de los pacientes. Algunos de los agentes-víctimas más favorecidos de los Masa-karas muestran confianza y están muy llenos de energía la mayor parte del tiempo. Otros parecen deteriorarse extensivamente, a menos que se les de algún "refuerzo" por parte de sus “amos” Masa-karas.
Esto se suele hacer en masa a través de un evento como una celebración de un festival, un día de mercado, o un show o feria.
Los Masa-karas también aman ciertas combinaciones de colores, y a menudo utilizan estas combinaciones para los esquemas de colores de sus casas y negocios. Esto actúa como una bandera o un marcador para identificar los edificios a su propia especie. Por extraño que parezca, ya que yo identifiqué el inusual esquema de colores como pertenecientes a los Masa-karas, muchos cambios han ocurrido.
Tomemos, por ejemplo, dos de sus casas situadas en diversos lugares, que fueron recientemente pintadas en su esquema favorito de colores. Dos semanas más tarde, después de que escribí sobre esto, estas casas recién pintadas fueron repintadas en tonos muy tenues, como si hubiese sido a propósito, para quitar la atención y la sospecha de ellos.
En uno de sus nuevos desarrollos, construyeron un edificio comercial de gran tamaño. Mientras estaba en construcción, me acerqué a ellos y pregunté acerca de la naturaleza del negocio. Había unos pocos trabajadores en el jardín delantero, haciendo jardinería con equipo pesado, lejos de la carretera principal. Para mi sorpresa, uno de ellos, en un tractor, se parecía a una de las figuras principales de las filas de los Masa-karas.
La única diferencia entre ambos era que la figura principal parecía escandinavo, mientras que el otro en el tractor parecía un aborigen australiano. El hombre con el aspecto de aborigen era un clon.
Luego de un minuto de mi llegada, hablé con la persona que parecía estar a cargo del desarrollo. Mientras yo estaba hablando con esta persona, todos los trabajadores desaparecieron sin dejar rastro o ruido. Estos trabajadores estaban en silencio, y todos tenían la cabeza agachada cuando me acerqué por primera vez sin previo aviso. Era muy extraño que todos hubieran dejado de trabajar sin que nadie diera órdenes verbales para detener los trabajos.
Sin embargo, me di cuenta de comunicaciones telepáticas entre ellos. Los trabajadores recibieron la orden telepática de dejar de trabajar y salir de inmediato, y todos ellos siguieron las órdenes.
Al principio, aquellos en el sitio sospechaban de mí, sin embargo, una vez que escucharon mis preguntas sobre un alojamiento de cama y desayuno, probablemente pensaron que yo era un turista que se había perdido. Ellos pensaron que yo había tomado un giro equivocado y llegué por error a su muy aislada propiedad por error. Pude captar señales de ellos mientras conducía cerca del sitio de desarrollo a pesar de que la carretera principal estaba muy lejos de este desarrollo.
Yo había "apagado" mi propia señal antes de acercarme.
El esquema de colores de este desarrollo lo identificó como parte de la empresa Masa-karas, porque habían vuelto a utilizar sus colores preferidos. Poco después de salir de este desarrollo, mencioné esta combinación de colores a alguien que conoce a algunos Masa-karas "
walk-ins" (ocupantes de cuerpos humanos).
Una vez más, un edificio recién pintado fue repintado en tonos más bajos.
Otro incidente involucrando a algunos de los principales Masa-karas fue en el tiempo en que Stefan y yo entramos en un complejo de atracción turística recién construido. Era día de la apertura de este negocio cuando lo visitamos. Tan pronto como entramos en el edificio, los Masa-karas atendiendo en las diversas cajas registradoras y áreas de servicio, todos nos miraban con recelo.
Mientras hacia Steffan fueron fríos, hacia mí fueron abiertamente hostiles. Había clientes locales, así como turistas, en el establecimiento, en ese momento. Muchos de los diversos turistas de diferentes partes de Asia y Europa, y sin embargo, ninguna de estas personas parecían amenazar a los Masa-karas.
Poco después de entrar en el edificio, nos sentimos bastante mal. Sin embargo, persistimos en recorrer las instalaciones. Finalmente, un hombre que parecía estar a cargo - y que más tarde se identificó como el gerente del establecimiento - se levantó bruscamente de la mesa en la que estaba sentado con algunos visitantes.
Este hombre se acercó a mí y me dijo muy groseramente,
"¿Qué hace usted aquí?" (Había una cara alienígena superpuesta sobre la cara del hombre. Cuando este tipo de cosas ocurre, significa que la conciencia extraterrestre está saliendo a la superficie y está tomando control de los "humanos" anfitriones. Es evidente que se trataba de la conciencia extraterrestre que reconoció que nosotros éramos diferentes.)
Le respondí cortésmente, "Estamos aquí para dar un vistazo. ¿No está hoy abierto al público?"
El rostro alienígena rápidamente se retiró, tal vez sintiendo que no había nada por qué preocuparse.
Inmediatamente después, la hostilidad del hombre desapareció, sonrió y me dijo,
"¡Oh! Le invitamos a que mire a su alrededor. Si lo desea, puedo mostrarle el lugar."
Sé que están aquellos Trabajadores de Luz (especialmente aquellos en las Mesetas) que internamente sabrán que lo que digo es verdad, aunque suene extraño, porque pueden sentir que algo se está gestando en las Mesetas.
El miedo es, definitivamente la última cosa que uno quiere andar acarreando. Alguien que sea confrontado con estos extraterrestres puede sacar fuerzas del infalible enfoque propio sobre la propia Divinidad. El miedo es una emoción implantada programada en todas las formas físicas de este sector de la Creación, que ha sido controlado, y operado, por el Mal.
Este no es el momento de desesperarse o de asustarse.
Este es un tiempo para estar aún más vigilante, diligente y bien centrado.
Cuanto más uno se pone la armadura de batalla, menos vulnerable será. Existe una correlación directa entre nuestra conciencia, la fuerza espiritual, la dedicación, y la habilidad para resistir con eficacia a la programación de los Masa-karas.
Cuando uno sospecha que uno puede estar programado o influenciado por estos extraterrestres, o cualquier otro tipo de extraterrestres, uno puede resistirse a ellos, rechazándolos CONSCIENTEMENTE a ellos y a sus nefastas actividades, y enfáticamente afirmando su entrega y dedicación a la Luz. Aquellos que se ven afectados deben afirmar su voluntad de empezar a romper la programación.
Una vez se ha tomado este paso, la ayuda estará disponible para ayudarles.
Esta "guerra" es muy real. Su mejor armadura está siempre está dentro de su armadura interna - su amor sincero por la Luz. Esto, a su vez, atraerá la ayuda externa para usted en las batallas. A medida que recurre a su fuerza interior, usted experimentará paz y seguridad interior.
Entonces, usted tendrá orientación, claridad mental, estabilidad y sus cualidades de guerrero para que lo
guíen, apoyen y ayuden en todo momento.
por Amitakh Stanford
Fuente: Biblioteca Pleyades