Los reptiles son seres fríos, de sangre y emociones, pero no carecen de ellas. Su emotividad se asemeja a la de un psicópata, una marea apagada y distante de emociones. Esto les confiere una paciencia que el ser humano difícilmente comprende.
Ellos marcan sus metas a un larguísimo plazo. Poseen un gran poder físico, su piel es una gruesa capa de duras escamas y sus dientes todos incisivos destinados a desgarrar la carne. Su nariz y oídos (consisten en una abertura lateral sin pabellón auditivo) poseen un músculo que los permite cerrarse a voluntad. Tienen una membrana lateral que recubre su ojo permitiendo la visibilidad en medio líquido. Por su carácter de cazadores poseen mejores sentidos que el humano. Siguen una dieta puramente carnívora. En su espalda un pliegue de escamas forma una estructura acorazada que recuerda a la de los dinosaurios.
Su fin es permitir la circulación de la sangre por su interior permitiendo así calentarla con mayor facilidad. Les encanta el sol y les es muy importante. Tumbarse a recibirlo en la espalda les provoca una gran excitación. Sus capacidades intelectuales son muy superiores a las de un ser humano en los aspectos mentales y psíquicos de 3ª Dimensión. Poseen una Mirada Hipnótica con la que pueden sumir a un hombre en trance. También poseen una gran capacidad para conectarse con las diferentes Redes Telúricas de los planetas o de otras razas.
Su evolución nace de la constelación de Draco, de un planeta llamado Alpha Draconis, cuyas condiciones para la vida eran muy duras. En este medio las emociones habrían resultado un lastre para la vida y la supervivencia. Se basaron en el poderío físico e intelectual, los polos negativo y positivo del reptiliano. Estos seres andaban en un primitivo estado de desarrollo cuando esta Galaxia estaba casi desierta. Llegaron dos razas de dimensiones superiores, y hablamos casi del nacimiento de la vida en esta galaxia. Ambas se dividieron el terreno y comenzaron a ayudar a la evolución. Los hombres ave, vanidosos, elitistas y amantes de la longevidad, se maravillaron por los seres reptil y comenzaron a hibridar genéticamente con ellos.
Leer Mas—>
De este mestizaje surgen las primeras grandes figuras reptilianas, conocidas como lasSerpientes Aladas. En aquél entonces los reptoides aparentaban más ser dragones. A día de hoy su forma es mucho más homínida y la mayoría han perdido rasgos bestiales como la cola o las alas, que aún son símbolo de realeza para ellos, que nunca olvidan su pasado. Su morfología varía entre una figura más Draconiana y una más Homínida.
Su vida alcanza varios miles de años en la raza más pura de la tierra mientras que en los híbridos (shapeshifters) suele estar en torno a 300 años. Representan un fractal muy antiguo y grande, son los seres originarios de este universo y representan el 23% de las razas concientes (el 72% corresponde a razas Homínidas y el 5% restante a insectoídes y otros).
De esta forma representan el polo de la sabiduría y son conocidos y respetados por ser Los Guardianes del Conocimiento Universal. Ellos darán el salto evolutivo, incremento del nivel de conciencia, basándose en su enorme saber.
El hombre a su vez evoluciona del homínido y en unas condiciones completamente diferentes. Parecemos no ser conscientes de la perfección y sutilidad de nuestro cuerpo. Es una herramienta pulida a lo largo de las eras y no una maravilla que nació en dos días. El entorno en el que nace es armonioso, repleto de comida y con unas sencillas condiciones. Esto es lo que nos permitió desarrollarnos de forma más completa en una perspectiva divina, las emociones, pero nos convirtió en una raza un tanto acomodada.
Los seres que llegaron y ayudaron a nuestra evolución, nuestros creadores originales, fueron las razas felinas concientes. Ellos comenzaron un hibradación genética con nosotros de la que ambos salimos muy fortalecidos. Esto ocurre en la Constelación de Libra, Lyra, en el planeta Avyon (después se fundará en su honor otro planeta con el mismo nombre en la Constelación de Pléyades), cuna de la humanidad. Las Emociones son un instrumento vital que permite buscar un nuevo punto de equilibrio ante una desestabilización a gran velocidad. Es como tener muchos tipos de gafas, o perspectivas, lo que te permite usar la adecuada en cada situación. Cambiar de prisma intelectualmente requiere un tiempo mucho mayor.
Pensad en vuestras mascotas. Con un perro o gato tendréis una interacción emocional, positiva o negativa, de la que se nutrirá. Sin embargo una Iguana vivirá sin que le importe en un terrario de apenas su longitud. Esto le permite observar, pensar sin molestarse en la lucha por la supervivencia. Está entrenando su mentalismo, evolucionando igual.
El Universo necesita de la interacción de dos polaridades para poder desestructurar las cosas y generar una nueva y más perfecta. Es por eso que estamos ambas razas aquí. Recordad quenuestras perspectivas están enfrentadas y que de la comprensión de ambas depende el proceso de ascensión.
El humano, polo positivo o del Amor, tiende a estancarse por su tendencia al bien. Nos resulta sencillo formar ciudades de corte comunista y aceptar que todo ser sea como quiera mientras no moleste. El resultado acaba siendo la atrofia de los Chakras Raíz, Sacro y Plexo Solar (negación de ciertas formas de sexualidad, negación de la dualidad o separación de los seres e incomprensión de la individualidad y del ser completo en uno). Cede tanto al otro por su sistema emocional (es un sistema muy orientado al hacia afuera, pensad que el corazón sirve para dar) que se olvida de algo de igual importancia: La Evolución Personal del Ser. Nuestro odio o temor solo aumentará el suyo, complicando la integración de perspectivas.
La Cacería de Plutón, por José Luís Lorenzo
Los Reptoides, polo negativo o de la Sabiduría.Su desarrollo evolutivo se basó en una fuerza que le permitiese aguantar su duro entorno y en un una inteligencia que les ayudase a superar esta barrera de forma más duradera. Su existencia les llevó a la estancación de los Chakras Tercer Ojo y Corazón, desconozco si de alguno más. El Tercer Ojo representa el gobierno y el mentalismo y en este momento también es el centro de activación por el que ascendemos.
Este proceso no tiene bandos, lo que les ocurra a ellos nos ocurrirá a nosotros en exacta proporción y sentido inverso. Nuestra misión, de ambos, es integrar la polaridad hombre/reptil. Su despótico gobierno no va más que destinado a mostrar al hombre laperspectiva reptiliana de la situación. Debemos aprender a agradecer que su Sabiduría nos haya permitido habitar esta Matrix placenteramente. Su perspectiva está basada en los polos negativos de los Chakras Raíz (miedo y dominación), Sacro (dualidad y separación de las cosas) y Plexo solar (egoísmo e importancia del individuo sobre el colectivo). De entender lanecesariedad de estos actos que desde la moral se entienden como malos surge nuestra iluminación, el Amor Universal. Este es un sentimiento pero no como los conocemos, emotivo, si no un grado de iluminación que te permite “amar” lo que existe por el hecho de ser y no por el cómo es.
Respecto a la iluminación reptiliana no voy a entrar a explicar el cómo la alcanzan en detalle y nos contentaremos con saber que su misión es integrar nuestra perspectiva desde la suya, igual pero al revés que nosotros.
Consiste en adquirir la Sabiduría Universal. Esta se basa en un conocimiento tan atrozmente grande, acumulado a lo largo de muchísimos miles de años, que les permite comprender desde una perspectiva intelectual el fractal que todos abandonamos ahora. Podríamos decir que encontraran su bondad al entender desde la sabiduría que es el mejor camino
Quetzalcoatl, La Serpiente Emplumada.
Amad a los reptilianos, entended que un Reptiliano Sabio es un ser muy respetado en esta galaxia y que el hecho de que en la tierra vayan a alcanzar este status un gran número de ellos es un honor para todos. Son, literalmente, una representación en la materia de la sabiduría humana.
Dado que son el polo negativo la metáfora del día para ellos representa la metáfora de su noche, cuando duermen. De esta forma en las eras siguientes les veremos tranquilos y pacientes, tumbados al sol sobre una roca, casi sin moverse. No atacarán a los seres que pasen por allí, al revés, los iluminarán con su sabiduría si estos lo desean. Sus párpados, pesados, se cierran.
Fuente: Exociencias y Buenas Nuevas