Señala al Gobierno de Biden por imponer, junto a las farmacéuticas, la obligación de vacunarse: "Han creado la expectativa de que recibir una vacuna contra la COVID-19 es un deber ético o cívico y que elegir no vacunarse es egoísta".
15 December 2022
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha pedido en un escrito a la Corte Suprema que se inicie una investigación judicial sobre supuestos “delitos e irregularidades” relacionadas con las farmacéuticas que crearon las vacunas contra la Covid. DeSantis espera que el gran jurado depure “responsabilidades legales” de aquellos que puedan ser responsables de “mala conducta”.
Señala al Gobierno de Biden por imponer, junto a las farmacéuticas, la obligación de vacunarse: “El Gobierno Federal, las asociaciones médicas y otros expertos han creado la expectativa de que recibir una vacuna contra la COVID-19 es un deber ético o cívico y que elegir no vacunarse es egoísta y perjudicial para los demás” indica la petición de DeSantis.
A su parecer, Biden “trató de imponer una variedad de requisitos de vacunación al pueblo estadounidense, incluidos los trabajadores de la salud y los miembros del Ejército, que se basaron en la noción de que “las personas no vacunadas propagan el virus”. Incluso la Casa Blanca hizo unas declaraciones “amenazando a los no vacunados con un invierno de enfermedades graves y muerte”, agrega el escrito.
Además alega que hay algo más detrás puesto que ve “imposible imaginar que tantas personas influyentes hayan llegado a esta opinión por su cuenta”. Asegura que estas personas y empresas a favor de la vacuna “crearon estas percepciones para obtener ganancias financieras”.
DeSantis confirma que desconfía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Gobierno Federal de Biden por lo que ha creado el Comité de Integridad de la Salud Pública de Florida: “Nuestro CDC, en este punto, cualquier cosa que publican, simplemente asumes, en este punto, que no vale el papel en el que está impreso. No está cumpliendo una función útil. Realmente está sirviendo para avanzar en las narrativas”.
Así, el médico Joseph Ladapo a cargo de Comité médico de Florida también llevará a cabo una investigación de las “muertes súbitas” en personas que recibieron la vacuna de la Covid.
Señala el documento que en abril de 2021, “se informó de más casos de miocarditis y pericarditis en personas en Estados Unidos después de recibir las vacunas contra la covid-19 de Pfizer y de Moderna” y “encontró un aumento en la incidencia relativa de muertes relacionadas con el corazón entre hombres de 18 a 39 años”.
“Reportes de otros países indican también que hay una conexión entre las vacunas contra la covid-19 y los sucesos cardoivasculares, incluso la muerte”.
La investigación pretende “identificar cualquier deficiencia en las leyes actuales, implementar métodos” e “investigar delitos” y acciones que involucren o resulten en “fraude o engaño a cualquier persona” relativos a las vacunas del coronavirus.
https://tierrapura.org/2022/12/15/ron-desantis-pide-investigar-todas-las-irregularidades-de-las-vacunas-covid-en-florida/
La policía canadiense acosó a 65.000 niños durante la histeria del COVID
9 December 2022
La policía canadiense acosó hasta a 65 000 niños durante la histeria del encierro por la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) utilizando la Ley de Cuarentena como pretexto legal, según muestra un nuevo informe.
La cifra fue reportada por el medio de comunicación independiente
True North Canada (TNC), quien hizo referencia a los datos obtenidos por Blacklock’s Reporter, el 8 de diciembre.
Los datos mostraron que 5000 niños fueron citados por infringir la ley, mientras que otros 60 000 recibieron advertencias hasta el 1 de octubre de 2022.
El artículo describe una «citación» como «una advertencia emitida en persona por un oficial de la ley como resultado de un incumplimiento identificado en el puerto de entrada o durante un control policial en la dirección de cuarentena del viajero».
Las advertencias fueron emitidas por inspectores de la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC), un organismo federal bajo el mandato del gobierno minoritario del Partido Liberal del primer ministro Justin Trudeau.
Además, “también se han emitido más de 48 000 advertencias a niños menores de 18 años por teléfono como resultado del incumplimiento descubierto durante una llamada de verificación”, afirmó TNC.
El artículo señaló que la carga de los contribuyentes para el estado policial médico estaba lejos de ser liviana: “Desde marzo de 2020 hasta agosto de 2021, la Agencia gastó $ 614 millones para administrar órdenes de cuarentena, pruebas de Covid-19 y alojamiento de viajeros en instalaciones de cuarentena designadas“.
“Instalaciones de cuarentena designadas” es una forma educada de describir el esquema de hotel de cuarentena del gobierno, que fue
expuesto hasta el punto de la humillación por otro medio de comunicación independiente, Rebel News, en marzo de 2021.
En ese momento, el reportero de Rebel Keean Bexte documentó su estadía en un hotel de cuarentena de Calgary. Bexte pagó $960.40 por una cuarentena de hotel de tres días que involucró estar encerrado en su habitación en todo momento por seguridad con solo cuatro «descansos de aire fresco» de 15 minutos permitidos cada día en el estacionamiento del hotel.
Bexte también documentó problemas con el servicio de alimentos. El servicio de habitaciones normal no estaba disponible y los cautivos tenían prohibido pedir la entrega de los restaurantes cercanos. Después de una larga espera para el desayuno, Bexte reveló su recompensa: un waffle frío congelado y una sola crepe.
There are a lot of reasons that these COVID jails are wrong. It's a violation of several personal liberties, it is outrageously expensive, it's less safe than me just going straight home too – but the food… This is exceptionally bad. Ice cold and stale.
https://t.co/qhnlXH5oWW pic.twitter.com/Ho821ytcKD— Keean Bexte (@TheRealKeean)
March 1, 2021
La tribulación de Bexte no fue un hecho aislado.
En diciembre de 2021, Tiffany Gaura, una madre canadiense, apareció en los titulares después de una entrevista en vivo en el medio de comunicación de mensajería financiado por el estado, Canadian Broadcasting Corporation, describiendo el estado del hotel de cuarentena al que ella y sus hijas fueron sometidas después de regresar de Egipto como
«una cárcel».
Gaura declaró que una vez que llegó a Canadá, los agentes de PHAC la interrogaron durante 15 minutos “sobre mi historial con Covid (ninguno), mis planes en Canadá y mis pruebas y vacunas”.
El trato no fue mejor después del interrogatorio preliminar. El proceso total tomó más de dos horas, involucró pruebas de PCR invasivas adicionales y a la familia se le negó comida y bebida, alegó.
“Me leyeron mis derechos y me dijeron que tenía derecho a un abogado. Me dijeron que la multa por romper la cuarentena es de hasta $750,000. Tuvimos una escolta dedicada en todo momento, asegurándonos de que no nos fuéramos”.
Gaura continuó: “Fuimos transportados en un vehículo dedicado al Westin Airport Hotel en Calgary. El Gobierno de Canadá contrató [sic] todo el hotel como un ‘lugar de cuarentena seguro’. El estacionamiento está bloqueado con carteles de Prohibido el paso. Nos recibieron los empleados de la Cruz Roja de Canadá con trajes HazMat. Nos procesaron y nos llevaron a un piso de aislamiento”.
TNC también señaló en los documentos que 161 000 canadienses adicionales estaban sujetos a cuarentenas obligatorias debido a que no usaron la versión de la administración Trudeau del puntaje de crédito social de salud con código QR del Partido Comunista Chino, la aplicación ArriveCAN, que era requerida para cualquiera que intentara ingresar al país en ese momento.
Los viajeros fueron castigados por haberse “presentado en la frontera para ingresar a Canadá sin haber presentado su información de salud pública a través de ArriveCan antes de la llegada”, se lee en los documentos.
https://tierrapura.org/2022/12/09/la-policia-canadiense-acoso-a-65-000-ninos-durante-la-histeria-del-covid/