Una historia casi mística sucedió recientemente en la región de Vinnytsia, Ucrania y según los médicos locales, nunca antes habían visto algo así.
La anciana de 83 años, de nombre Ksenia Didukh, literalmente se levantó de la muerte, durante 10 horas estuvo muerta y fue examinada por un médico que no encontró los latidos de su corazón y confirmó su muerte.
Los médicos en Ucrania quedaron desconcertados después de que una anciana que había sido declarada muerta diez horas antes volviera a la vida.
Didukh vive con sus parientes en la aldea de Strizhavka y la semana pasada sus parientes la encontraron inconsciente temprano en la mañana. La gente asustada llamó a una ambulancia, pero cuando llegó, los médicos solo dijeron que su abuela estaba casi muerta, que estaba en agonía y que no había nada que hacer al respecto.
Sin embargo, cuando la ambulancia se fue, la abuela volvió en sí y sus familiares volvieron a llamar a los médicos. Pero mientras la ambulancia conducía, Didukh volvió a perder el conocimiento y esta vez mucho más en serio. Ahora ella realmente parecía muerta.
"Se le midió el pulso, él no estaba allí. Luego hicieron un cardiograma del corazón, había una línea recta. Luego, el médico midió la presión y él tampoco estaba allí. Después de eso nos dijeron," enciendan una vela ", ella a muerto", dijo la hija de la anciana Tatyana Potomchenko.
Luego hubo muchas lágrimas y los familiares comenzaron a prepararse para el funeral. Pidieron un servicio funerario en una iglesia local, una cena conmemorativa, y un trabajador fue pagado para cavar una tumba en un cementerio. Pero por la noche, uno de los familiares entró en la habitación sombreada donde yacía el cuerpo de la abuela, y comenzó a despedirse de ella, y luego le tocó la frente con la palma de la mano. Y la frente resultó ser cálida.
Eran aproximadamente las 19.40 horas, ya habían pasado 10 horas desde la confirmación su muerte y la ausencia de latidos. Sin embargo, la mujer estaba respirando de nuevo. Luego volvieron a llamar a la ambulancia y llevaron a Didukh al hospital.
Allí, la mujer fue diagnosticada con patología cardiovascular aguda, y el médico de la ambulancia Ivan Furman dijo que la mujer aparentemente estaba en coma.
La propia Ksenia Didukh, que ahora se encuentra en una condición satisfactoria, cree que realmente estuvo muerta por algún tiempo. Y no solo muerta, en algún momento durante la prueba, Didukh recordó vívidamente, que ella 'cruzó' a un reino que describió como el reino de los cielos.
La mujer incluso reveló que la voz de su difunto padre la llamó para quedarse en el más allá.
"Lo sentí, mis ojos se abrieron y me vi encima de mí. La gente está vestida de blanco. Pensé que eran ángeles. ¡Y estos son médicos!", Dijo la mujer que se le prometió ser dada de alta del hospital la próxima semana.
El rector de la iglesia local, Roman Petrik, dice que cree que ocurrió el milagro de la resurrección y que el Señor dio a luz a esta abuela.
https://www.extranotix.com/2020/02/vi-el-reino-de-los-cielos-abuela-vuelve.html