Considerando que NIBIRU podría comenzar a verse muy pronto con telescopios comunes, de los simples ciudadanos, ya que los astrónomos y Centros Oficiales NO HABLARAN a menos que les permitan hacerlo, ni en Alemania, Estados Unidos, Francia ni en Inglaterra los cuales se hacen llamar países “libres”…cuando NIBIRU sea posible de observar acercándose a la Tierra , comenzará a verse asomándose desde el Hemisferio Sur cerca de las Pléyades o de la Constelación del Toro, ya que allí aparece nombrado en las culturas ancestrales.
La sensación y asombro será similar a Las Cruzadas que afectaron a todo el Mundo Occidental hace ya más de mil años atrás. Esperemos que esto haga que la humanidad reflexione y detenga todas las guerras inútiles en todas partes del mundo.
NIBIRU vendría a ser como una Bendición más que una Maldición para el mundo actual, pues terminaría con todos los aberrantes conflictos.
Este colosal planeta y sus lunas cruzaría el Plano del Sistema Solar en 2013 causando lógicamente antes y después devastadoras catástrofes como: cambios muy fuertes en el clima, caída inesperada de meteoritos, tsunamis y terremotos continuos, un posible cambio de giro de la Tierra como lo predicen varias profecías, un poderoso evento nuclear en el sol comunicado por las razas benevolentes que cuidan nuestro planeta, siete días de oscuridad, para terminar alejándose, a partir de Julio del 2014.
Todas las antiguas civilizaciones, conocían a Nibirú y su tránsito por nuestro Sistema Solar. Prueba de ello es que está atestiguado en todos los mitos, leyendas, grabados en piedra, pinturas, en casi todas las culturas de la tierra.
Un gran evento que sucede una vez cada cierto tiempo de miles de años. El Vaticano como ente ejecutor de la Iglesia, logro recopilar, a lo largo de cientos de años intensa y variada documentación que acreditaba esta información dándole un valor de veracidad en sus contenidos.
Cuando se descubrieron perturbaciones en la órbita de Saturno, los cálculos matemáticos de los astrónomos predijeron la existencia de otro planeta. Fue gracias a estas predicciones que William Hershell descubrió el planeta Urano en 1781. Pero los astrónomos no tardaron en descubrir que también Urano sufría perturbaciones en su órbita, por lo que la búsqueda de otro planeta no cesó.
En el siglo XIX, John Keljerms, matemático y astrónomo, predijo la existencia y posicionamiento de un objeto de gran tamaño en el sistema solar exterior. Uno que él pensaba tenía la fuerza suficiente como para perturbar la órbita del planeta Urano.
Posteriormente, en el año 1846, el astrónomo alemán John Galle, utilizando estas predicciones matemáticas, descubrió el planeta Neptuno. Sin embargo, las perturbaciones halladas en la órbita de Neptuno dejaron bien claro que la causa de todas las perturbaciones todavía estaba por descubrirse.
Posteriormente, en el año 1846, el astrónomo alemán John Galle, utilizando estas predicciones matemáticas, descubrió el planeta Neptuno. Sin embargo, las perturbaciones halladas en la órbita de Neptuno dejaron bien claro que la causa de todas las perturbaciones todavía estaba por descubrirse.
Cuando Clyde Tombaugh descubrió el planeta Plutón en 1930, muchos suspiraron aliviados pensando que ya habían resuelto el misterio, pero los cálculos matemáticos pronto probaron que la masa de este pequeño planeta era insuficiente como para causar perturbaciones en Neptuno. La búsqueda continuó.
A principios de los ’80, un grupo de astrónomos “Jesuitas”, descubre por primera vez evidencias de un cuerpo extraño que se estaba acercando a nuestro Sistema Solar. Este objeto extraño no cumplía con los estándares establecidos a los objetos que pululan en el espacio, era evidente que las órbitas de los cuerpos circundantes estaban alteradas.
Algo oculto se desplazaba velozmente y que no se podía ver, porque no había un reflejo que pudiera dilucidar su entorno.
Conforme se acercaba la década de los ’90, la red de satélites de todo el mundo, confirmaron el aproximamiento de este oculto objeto. Todo daba que era un cuerpo planetario de extraordinarias dimensiones, con una densidad y masa increíbles.
Por esta razón, el Vaticano pone en funcionamiento el telescopio “LUCIFER“, un telescopio potentísimo con rango de visión más amplio, casi gemelo del HUBBLE.
Conforme se acercaba la década de los ’90, la red de satélites de todo el mundo, confirmaron el aproximamiento de este oculto objeto. Todo daba que era un cuerpo planetario de extraordinarias dimensiones, con una densidad y masa increíbles.
Por esta razón, el Vaticano pone en funcionamiento el telescopio “LUCIFER“, un telescopio potentísimo con rango de visión más amplio, casi gemelo del HUBBLE.
Lucifer, descubre en el espectro infrarrojo, lo que los otros telescopios nunca habían podido ver. Oculto bajo una gruesa capa de polvo y rodeado de gases helados, un cuerpo denso que emite un campo electromagnético sumamente intenso.
Si, NIBIRU al fin había sido descubierto. Esta información corrió rápidamente en los ambientes lúgubres del Vaticano y es así que en la Santa Sede, se decide bajo estricto secreto , enviar una nave sonda que no utilice ningún cohete propulsor y que sea enviada desde el espacio. Esto se realizaría usando un avión propulsor de considerables dimensiones.
, una increíble nave sonda, provista de motores iónicos pudo hacer el recorrido hasta cerca del término del Sistema Solar. Pudo hacer lo que a las Voyager les tomó tres décadas salir del Sistema Solar, y lo mas increíble Siloe puede regresar a la tierra , en proceso totalmente autónomo.
Cuando Siloe llega al punto programado, enfoca sus minúsculos y potentes sensores infrarrojos y descubre al inmenso monstruo y con una rápida escaneada a una distancia casi inconmensurable Siloe calcula su masa. Si, son verdaderamente indescriptibles las miradas de horror que se dibujan en los afiebrados rostros del Vaticano.
NIBIRU, es varias veces mas grande que Júpiter. Con esa descomunal masa, simplemente nos convertiría en polvo, siguen impávidos recibiendo más datos, los tableros parecen saltar, los dedos se encrispan y se oyen entrecortados suspiros de terror que experimentan esos momentos, hasta que después de un largo rato, se reciben los datos de su densidad. Es tan denso que en su composición interna , la que despide un electromagnetismo increíble, prácticamente es como un monstruoso acumulador de energía.
Luego, Siloe rápidamente envía los datos de su trayectoria y los datos son vaciados en el simulador de órbitas. Cálculos y recálculos sobre la marcha , hasta que por fin, todos respiran aliviados, NIBIRU no colisionará con la Tierra, pasará a un costado del Sol y de la Tierra. Nuevamente más cálculos y los ordenadores siguen dando más y más resultados. Estamos a una distancia segura, pero que ocurrirá con su enorme electromagnetismo?
La respuesta viene luego. Su magnetismo afectará enormemente a la Tierra. Más rostros nerviosos, todos imploran al Padre, estaremos con Él bajo su manto protector o tendremos que arreglárnosla solos? Vienen más datos y respuestas. NIBIRU moverá parte de la superficie terrestre, pero no la pondrá de cabeza, pues eso sería el fin de la Humanidad, eso si que nos inclinará unos grados más. Nuestro pequeño tamaño de planeta nos ha salvado, tan minúsculo al lado de ese gigante y tan vasto e inconmensurable para nosotros.
Entonces NIBIRU detendrá la Tierra, los fríos cálculos de los ordenadores siguen arrojando resultados, los números binarios parecen salir de la pantalla, los números están en rojo, nuevamente más y más sudor perlan los rostros, más oraciones son lanzadas, y siguen saliendo los resultados, NIBIRU “detendrá la Tierra por cinco a ocho días y la oscurecerá por esos días y luego el proceso de rotación de la Tierra se reiniciará lento y moderado al principio y con algún tumbo por ahí, pero lo hará de uno a tres semanas después y cuanto más tiempo mejor, así no sufrirá tanto la superficie terrestre”.
Al fin respiran aliviados. Si, una parte de la humanidad se podrá salvar, entonces habrá que construir refugios a gran profundidad.
Después, esta información fue comunicada a todas las Naciones del Mundo, y lo increíble es que la gran mayoría ignoró estas recomendaciones. Sus gobernantes pasaron por alto esta información y la dejaron en el olvido. Al final si pasaba lo que les habían advertido, tendrían una excusa de ser países en desarrollo, que no tenían medios para prepararse y lo mas increíble es que nadie se los había comunicado. Si alguien por allí se atreviera a enrostrarles su ineptitud, ellos recurrirían al uso de reprimir y avasallar los reclamos de la masa, total cuentan con las fuerzas armadas las cuales iban a poder controlar sus poblaciones.
En cambio algunos gobiernos, empezaron la construcción acelerada de bunkers en distintos sitios de la Tierra. Éstos tendrían que ser construídos a gran profundidad, mínimo a varios cientos de metros bajo tierra, encapsuladas fortificaciones con un grueso manto de roca y autosuficientes por varios años. Lo más increíble, resistir grandes presiones y cantidades de agua ya que podrían quedar sumergidos bajo cientos de metros en las profundidades.
Estos bunkers, al estar construídos bajo tierra podrían resistir una oleada de meteoritos incandescentes que abrasarían a cualquiera que estuviera en la superficie y aparte de las nubes incandescentes que se formarían en lo alto de la atmósfera las que harían precipitar lluvias de fuego.
Nuevamente en los ambientes del Vaticano, enlazados a las redes de computadores, los sacerdotes se hacían la gran pregunta… qué harán los que no tienen refugio alguno?, la respuesta estaba dada, era obvio, El Creador guiará sus pasos, así como lo había hecho hace miles de años , una parte de la población se había salvado, como algunas partes de la Tierra resistirían en parte, eso lo probaban los animales que nos acompañan hasta nuestros días, ellos habían sobrevivido. Eso indicaba algunos lugares seguros que no serian tan afectados, después de todo siempre habría algún lugar que cobijara a algún ser humano.
Ni más ni menos, serían tierras ni tan altas ni tan bajas, con gruesos promontorios de rocas, refugios naturales que protegerían de la avalancha de fuego que se precipitaría sobre ellos, total si los animales encontraron refugio allí por qué no los humanos? Además el olfato de los animales está más desarrollado que el de los hombres, ellos detectan las concentraciones de agua, ya que el agua es vida para todos. Las pantallas resaltaban más números, “lugares seguros habían en distintos lugares del mundo y ubicarlos era fácil”.
Nuevamente los números en base a variables matemáticas y complejas ecuaciones eran resaltadas, más y más cálculos y resultados de mortandad humana eran promediados. Las pantallas mostraban una la larga lista por continente : 40%, 70%, 95%, 100%, 98%, 99%.
Los números sólo reflejaban la muerte, la horrible muerte de millones de seres humanos , las cifras llegaban a niveles inalcanzables, los rostros lucían desencajados, llorosos.
Pero faltaba algo, la variable animal. Si al fin todos los factores estaban unidos y las pantallas empezaron a arrojar nuevos resultados, si había un resultado esperanzador, había un factor al azar del 6% – 7%, que se salvaría en refugios naturales, y el resto 3% – 6%, dependería de la calidad de los Bunkers construídos.
Entonces al fin, siempre había esperanza para una parte de la humanidad. Los resultados ya estaban dados y por fin se alegraron los rostros, y la noticia corrió por todos los ambientes enlazados de la red.
Después, estos resultados fueron enviados a las principales agencias del mundo. Así es como se descubrió, se verificó y se dieron las alarmas y consecuencias de este coloso llamado NIBIRU.
Cuando esté cerca de la Tierra, cuando circunde al Sol será cuando el gigante que estuvo oculto durante milenios se hará visible a nuestros ojos y será observado desde todos los rincones de la Tierra.
Cuándo sucederá esto ?
Este dato es TOP, TOP SECRET guardado bajo siete llaves. Sólo algunos saben la fecha aproximada, pero por lo que está aconteciendo, más aún con la renuncia del Papa, del cual se dice que estaríamos pronto en presencia del último Papa antes de la ecatombe, pienso que quedaría ya muy poco.
-
Lo cierto es que ya no hay que ponerse a pensar si toda esta información es verdadera o falsa. Las pruebas están y desde hace mucho tiempo, más bien hay que prepararse desde ya para todos estos acontecimientos, sobretodo en la parte espiritual, ya que somos en esencia, seres espirituales, eternos en el espacio-tiempo. Sin duda Benedicto XVI ya lo tenía claro desde hace mucho y desde algún lugar santo estará elevando sus plegarias.
Algunos indicios de la cercanía de NIBIRU
-El Oxido de Hierro que arrastra la cola de este gigante celestial puede observarse como una neblina rojiza la cual ya ha comenzado a llegar a nuestra atmósfera y a comenzado a contaminar lagos, mares y ríos.
- Las altas temperaturas, las cuales se deben a la radiación originadas por la excitación que está sufriendo nuestro Sol por la cercanía de NIBIRU y por la llegada de nuevas energías desde el centro de nuestra galaxia. Esto está produciendo notables cambios y fenómenos climáticos en toda la corteza terrestre.
- Erupción inesperada de volcanes inactivos.
- Contínuos sismos, terremotos y deslizamientos de tierra, así como también el levantamiento y hundimiento de extensiones de terreno. Podemos citar esos inmensos hoyos que están apareciendo en diferentes lugares de la Tierra.
- Mortandad de animales especialmente de aves debido a las alteraciones que están sufriendo los cristales de magnetita que poseen en sus cabezas la cual les proporciona la orientación polar magnética.
- Los científicos, especialmente la NASA, se defienden diciendo que el desplazamiento de los polos siempre se ha dado en nuestro planeta. Eso es cierto, el desplazamiento de los polos magnéticos es más recurrente que el geográfico y éste último demora miles de años en completarse. Esto es verdad pero en “condiciones normales“.
Lo que la Tierra va a afrontar es un desplazamiento tanto magnético como geográfico pero en condiciones “excepcionales” , por la fuerza magnética de otro planeta, hecho que ocurre cada 5000 años aprox.
Fuente: Radio Alta Frecuencia
http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/02/17/nibiru-la-agenda-del-horror/#more-9212
http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/02/17/nibiru-la-agenda-del-horror/#more-9212