La realidad psíquica subyacente y primaria es tan inconcebiblemente compleja que sólo puede ser comprendida al más lejano alcance de la intuición, pero de manera muy tenue. Por eso necesita símbolos “- Carl Jung.
¿Qué es la magia ceremonial? Las obras de múltiples eruditos, desde Platón hasta Manly P. Hall y más adelante, sugieren que es esencialmente el uso de rituales y técnicas para invocar y controlar “espíritus” o formas de vida que podrían existir dentro de otras dimensiones o mundos.
Por ejemplo, según Hall,“un mago, envuelto en vestiduras santificadas y portando una varita con figuras jeroglíficas, podría por el poder investido de ciertas palabras y símbolos controlar a los habitantes invisibles de los elementos y del mundo astral”. Mientras que la elaborada magia ceremonial de la antigüedad no era necesariamente malvada, surgieron de su perversión varias falsas escuelas de brujería, o magia negra “.
Sin embargo, si examinamos las obras de Platón, vemos que condena específicamente, tanto en las Leyes como en la República, la idea de que los “dioses” pueden ser influenciados por la realización de ciertos rituales -llamados “necromancia” o “ataque mágico” – y que los que tratan de controlar el mundo espiritual deben ser castigados.
Sócrates, de quien Platón escribió mucho, también habló de una entidad que lo guiaba. Nunca se le dio un nombre, pero las referencias a él iban desde el demonio hasta el daimón.
Sócrates creía que esta entidad era un don, y se manifestó en la forma de la voz interior, algo que todos poseemos. Su comunicación con esta entidad fue utilizada como uno de los cargos en su contra cuando fue condenado a muerte. Sócrates creía que era un vínculo entre el hombre mortal y Dios.
Sócrates parece ser una excepción cuando se trata de utilizar estos conceptos por razones perversas y, como señala Hall, proporcionó pruebas de que “el estado intelectual y moral del mago tiene mucho que ver con el tipo de elemental que es capaz de invocar”.
Pero incluso el demonio de Sócrates abandonó al filósofo cuando se dictó la sentencia de muerte: “También hay registros nativos que contienen abundante evidencia de que las civilizaciones de América Central y del Sur estaban fuertemente involucradas en este tipo de artes, tanto la magia blanca como la negra. Esto está bien documentado en el Popuol Vuh.
Si tal información es cierta, no es sorprendente. Los seres humanos siempre han estado sujetos al señuelo del poder, impulsados por su ego, codicia y miopía. Es desconcertante imaginar este poder de trabajar con el mundo espiritual en manos de aquellos que lo usarían por sus propias razones, tomados por el poder de la magia negra.
Avanza rápido hasta nuestros días modernos, y tienes historias como la del Dr. Johannes Faust. A través de su estudio de la magia, fue capaz de conjurar una dimensión extra que le sirvió durante muchos años es varias maneras diferentes. Incluso hay un extracto del Libro del Dr. Fausto, Wittenberg, 1524, que describe su experiencia.
Napoleón Bonaparte, el líder militar y político francés, es otro ejemplo. Solía hablar de un “hombrecito rojo del destino”, un‘ espíritu’ que aparecía en un palacio real. Aparentemente, cuando algo importante estaba sucediendo, él aparecía. Este hombre, y lo que otros consideran ahora como supersticiones tontas y creencias folclóricas, influenciaron genuinamente a Napoleón y sus acciones y guiaron sus campañas.
Según Hall, el Pequeño Hombre Rojo del Destino es un ejemplo “de los desastrosos resultados de permitir que seres elementales dicten el curso del procedimiento humano”.
Fue condenado a muerte por “corromper a la juventud” y difundir “falsas” informaciones entre la gente, pero mirando hacia atrás, parece ser una figura más parecida a nuestros revolucionarios de hoy que una influencia malévola, condenado a muerte por exponer los secretos de la aristocracia y alentar a la gente a cuestionar la verdadera naturaleza de la realidad, a cuestionar la doctrina que las masas habían provisto a las masas por aquellos en el poder.
Fenómenos como estos aparecen en diversas culturas durante diferentes períodos de tiempo a lo largo de la historia de la humanidad, así que ¿qué nos hace pensar que estas prácticas se han detenido hoy en día?
Incluso hay un modus operandi para la invocación de espíritus en varios textos, uno de ellos es el Libro Completo de Ciencia Mágica que, según Hall, fue publicado por primera vez en el Museo Británico original. Esto es mencionado también por otros estudios de filosofía oculta, como el de Francisco Barret en su Magus, donde describe el uso de símbolos y más cosas relacionadas con lo oculto.
Las criaturas vivientes que existen en un mundo que no podemos percibir han sido el tema de la tradición que data de innumerables años atrás. Está incrustado en las historias y transmitido oralmente, y escrito en múltiples textos religiosos como la Biblia y el Corán. No me refiero a seres extraterrestres en este caso, sino a seres que existen en reinos indistinguibles de nuestros sentidos.
Magia Negra vs. Blanca
Se hace una distinción al principio del artículo acerca de la magia negra y la magia blanca. Básicamente, la magia negra es el proceso de usar entidades para lograr una meta a través de la magia ceremonial.
Hall escribe:
A través de los procesos secretos de la magia ceremonial es posible entrar en contacto con estas criaturas invisibles y obtener su ayuda en algún emprendimiento humano. Los espíritus buenos prestan su ayuda voluntariamente a cualquier empresa digna, pero los espíritus malos sirven sólo a aquellos que viven para pervertir y destruir. . . . La forma más peligrosa de la magia negra es la perversión científica del poder oculto para la gratificación del deseo personal.
Según eruditos de diversas filosofías, hace mucho tiempo se produjo una destrucción sistemática de todas las claves de la sabiduría, para que nadie más pudiera tener acceso al conocimiento. Quien lo hizo invirtió completamente los rituales de los antiguos misterios mientras afirmaba que los preservaba, creyendo que lo que hacían era lo correcto.
La magia también utiliza símbolos y geometría sagrada. La magia negra, por otra parte, utiliza el simbolismo invertido, tomando símbolos puros con significados nobles y pervirtiéndolos. El simbolismo invertido parece ser la manera de invocar a los espíritus para propósitos malévolos.
Mutilaron los rituales de los Misterios mientras profesaban conservarlos, de modo que aunque el neófito pasaba por los grados (Libre-Masonry) no podía asegurar el conocimiento al que tenía derecho. La idolatría se introdujo alentando la adoración de las imágenes que en un principio los sabios habían erigido únicamente como símbolos para el estudio y la meditación. Se dieron falsas interpretaciones a los emblemas y figuras de los Misterios, y se crearon teologías elaboradas para confundir las mentes de sus devotos. ”
Parece que hubo muchos magos negros a lo largo de la historia que se apartaron de los nobles conceptos que subyacen en el núcleo de la espiritualidad y trabajan con el mundo espiritual.
La magia blanca, por otra parte, se ocupa de los nobles, los moralmente puros, y no puede ser usada para lograr fines egoístas. El ego, la codicia y el deseo personal no tienen cabida en la magia blanca.
Estoy de acuerdo con Sócrates en que los conceptos de la magia blanca existen dentro de todos nosotros y pueden ser usados como poderosas herramientas de manifestación, siempre que uno sea puro en su corazón e intención. Es simple, y no puede ser utilizado como un medio para un fin, o para satisfacer un deseo personal específico.
¿Hoy?
Esta revelación sacó a la luz algo que podría estar sucediendo entre algunos de los actuales One Percent, quienes controlan completamente casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde la salud y las finanzas hasta la política y la educación.
Se cree que algunos políticos y otras personalidades públicas están involucrados en este tipo de cosas, por varias razones, pero también creo que tienen un rango bajo en la jerarquía, y que quizás estas ceremonias y rituales en los niveles superiores van mucho más allá de lo que cualquiera puede imaginar.
También creo que las enseñanzas puras de las edades deben ser preservadas por aquellos con buenas intenciones más que por el mal. Si ustedes se burlan de la idea de la dualidad, yo también creo que la oscuridad y la luz pueden existir dentro de un espacio. Así que sí veo los méritos del argumento de la dualidad, pero también veo los méritos al contrario. Son uno y lo mismo.
Hace sólo un par de meses, cuando el Wikileaks señaló a John Podesta, el jefe de la campaña presidencial de Clinton y ex jefe de Estado Mayor de la Casa Blanca para Bill Clinton, reveló que Podesta fue invitado a una “Cena de cocina Spirit Cooking” por la artista Marina Abramovic.
Aparentemente,”los orígenes de la Cocina Espiritual se encuentran en el Torta de Luz, un sacramento de la religión de Thelema fundada por Aleister Crowley. Los ingredientes del pastel de luz incluyen miel, aceite, sangre menstrual y esperma.
El sacramento simboliza la unión entre el microcosmos, el Hombre, y el macrocosmos, el Divino, que es una representación de una de las máximas primarias del hermetismo “como arriba, tan abajo’ El consumo del Pastel de Luz es un cumplimiento del círculo sagrado de la conexión entre el Hombre y lo Divino”.
Apocalipsis como estos, y las ceremonias que han sido grabadas en cinta, tienen gente haciendo preguntas. Si seguimos las tradiciones a través de los siglos, vemos relatos de este tipo de actividad en la literatura y relatos personales.
La élite global siempre ha existido, ya sea la aristocracia en la antigua Grecia y Roma, la iglesia en la Edad Media y más allá, o la política hoy en día. Tal vez estas familias han continuado preservando su dominio sobre la raza humana, inundándonos de desinformación, controlando nuestra percepción del mundo y dictando qué tipo de vida debemos desear.
Somos como robots, animados a encajar el molde y hacer las mismas cosas. Hay un control total sobre la raza humana, y pensar que la Magia Negra podría ser usada para controlar a las masas, como señala Hall, es perturbador.
Si la historia es un indicio, esto sigue ocurriendo hoy en día. Y siempre que se pide a los que se cree que participan en este tipo de cosas, esto y esto son generalmente el resultado.
¿Por qué es tan difícil de creer? Tal vez porque nuestra comprensión de los límites de la realidad está controlada por las mismas personas acusadas de estas prácticas.
Como escribe Edward Bernays, “la manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática.
Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país. Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar “.
¿Quiénes son estas personas hoy en día?
Bueno, John C. Calhoun, que fue el séptimo vicepresidente de los Estados Unidos, desde 1825-1832, fue uno de docenas y docenas que trató de decirle al mundo que “un poder ha surgido en el gobierno más grande que el propio pueblo, consistente en muchos, y varios intereses poderosos, combinados en una sola masa, y mantenidos unidos por el poder cohesivo del vasto excedente en los bancos” (fuente).
¿Entonces qué? ¿Y qué podemos hacer al respecto?
Si estas personas están realmente involucradas en el uso de la magia ceremonial y la hechicería para influir en sus decisiones y la dirección que toma la raza humana, entonces obviamente esto necesita ser expuesto y estas personas necesitan ser eliminadas.
Dicho esto, sólo observar lo que ha sucedido este año en la política occidental fue suficiente para ver cuánta broma es todo este sistema. No podemos mirar continuamente a los demás para resolver nuestros problemas; debemos resolverlos nosotros mismos.
La política parece ser una herramienta de distracción, y las decisiones poderosas dentro de la política siempre son tomadas por un individuo que claramente no posee las cualidades del liderazgo. Eso va para Trump y Clinton.
La conclusión principal de este artículo debería ser que nuestra conexión con el espíritu es fuerte, y hay quienes habitan en otros mundos que pueden ayudarnos, pero no por nuestros propios deseos materiales que provienen de la codicia, el ego y la ignorancia humanos.
Si tu corazón es puro y tus intenciones son buenas, si quieres usar la manifestación para la buena voluntad del todo, entonces no tienes que temer hablar y reconocer este reino.
http://despiertavivimosenunamentira.com/rituales-elite/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost