A unos 15 kilómetros de las pirámides de Giza, en Egipto, se encuentran los templos solares de Abu Gurab En esta localidad se han descubierto dos ruinas, el templo solar Niuserra y Userkaf, construidas con piedra caliza, granito rojo y alabastro.
El templo solar de Niuserra fue excavado entre 1898 y 1901, mientras que ell templo de Userkaf se excavó en la década de 1960. El templo solar de Niuserra es el mejor conservado. Según los arqueólogos, sus ruinas muestran una configuración similar a la de otros templos solares de Egipto.
Este poseía un enorme obelisco central y un altar para los rituales, con ambos edificios rodeados por un muro. El templo es arcano y tranquilo, con varios edificios que llaman la atención por su tamaño y su preciso diseño.
El obelisco era alto y macizo, como se puede ver en sus cimientos y en los escombros de la zona (se cree que tiene unos 70 metros de altura). El gran altar frontal es impresionante, ya que tiene un diseño geométrico hipnótico (se ha relacionado con la geometría sagrada).
Los arqueólogos han llegado a la conclusión de que los templos fueron construidos por los faraones de la dinastía V, aproximadamente en el año 2400 a.C. Su finalidad era la celebración de ceremonias funerarias dedicadas al dios Ra (dios del sol).
Sin embargo, según las tradiciones indígenas, estos templos son más antiguos y sólo han sido restaurados y conservados por los faraones.
De acuerdo a Abd'El Awyan Hakim, un estudioso de las tradiciones indígenas de Egipto, en particular por el folclore antiguo de Kemet, el primer nombre antiguo de Egipto, Abu Gurab fue diseñado para elevar los niveles de conciencia espiritual a través de la resonancia armónica, un proceso de amplificación armónico-energética que se generaría por las vibraciones de los edificios de alabastro, como el gran altar o la plataforma geométrica que esta al pie del obelisco piramidal.
Este nivel de conciencia nos permitiría entrar en contacto con los Neters, que serían una especie de seres extraterrestres o entidades de energía sagrada en el Universo.
El doctor Stephen Mehler es otro estudioso del folclore egipcio (fue alumno de Hakim Awyan). En su libro Land of Osiris, relata una leyenda que describe una especie de "aterrizaje" de los Neters, que aparecieron en forma física, en el mismo lugar que Abu Gurab.
Seguramente esta tradición egipcia podría describir un Stargate o Puerta de las Estrellas, ya que se habla del contacto con seres extraterrestres (o extradimensionales) a través de un portal creado con resonancias armónicas.
Los arqueólogos creen que puede haber muchos más de estos templos solares en la zona de Abu Gurab.
https://www.helium-24.com/2021/05/alienigenas-neter-llegaron-la-tierra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)