En Irlanda, una mujer escuchó las voces de las hadas atrayéndola hacia la espesura del bosque.
Una mujer irlandesa ha revelado que su reciente paseo por el bosque tomó un giro aterrador y posiblemente místico cuando se perdió en el bosque y luego escuchó voces espeluznantes e incorpóreas que se creía que eran hadas que intentaban desviarla.
A principios de septiembre de 2022, la mujer, que no fue nombrada en los medios , salió a caminar por una zona boscosa cercana a su casa en el condado de Meath, Irlanda. Todo iba bien hasta que se encontró con dos árboles idénticos al final del camino.
Al pasar entre los árboles, los tocó a ambos al mismo tiempo y notó que uno estaba tibio, mientras que el otro parecía húmedo y frío. Al girar a la izquierda, descubrió que este camino conducía a una densa jungla forestal, lo que le pareció incorrecto.
Vídeo:
"Había un bosque realmente cubierto de maleza y plantas muy altas. Sabía que este no era el camino, porque generalmente hay mucha gente aquí. Es un lugar muy popular. Así que volví y pensé que este no es el camino principal, y debería haber ido por el otro lado".
Pero cuando volvió a la división y esta vez giró a la derecha , este camino tampoco conducía a ninguna parte. Entonces, algo desconcertada, la mujer decidió simplemente regresar por el camino en la dirección de donde había venido, pero ahora toda la zona no le resultaba familiar.
En un intento de averiguar dónde estaba usando Google Maps resultó inútil debido a la mala señal, por lo que decidió seguir caminando por uno de los tres senderos, suponiendo que eventualmente llegaría a alguna parte.
Eligió el camino que conducía al "bosque cubierto de maleza" y cuando iba por este camino, de repente escuchó una voz femenina muy aguda que la llamaba "¡Ven aquí!".
La mujer al principio pensó que se trataba de algún otro residente local que caminaba con sus hijos en el bosque y los llamaba. Pero su estado de ánimo cambió cuando escuchó esa voz estallar en una risa escalofriante.
"Nunca había experimentado tanto miedo en mi vida. Mis piernas comenzaron a hormiguear y el cabello se puso de punta en la parte posterior de mi cabeza".
El incidente se volvió aún más inquietante cuando la mujer volvió a escuchar la voz y una risa "poco definida", pero ahora provenía del lado opuesto del bosque.
"Sabía que algo andaba mal y tenía el mal presentimiento de que las cosas terminarían mal para mí si no hacía algo".
Aunque su primer impulso fue huir de la escena, la mujer comentó que en realidad no tenía idea de en qué dirección debía correr. Luego recordó algunos cuentos de hadas sobre personas "atrapadas por hadas" en el bosque y comenzó a darle la vuelta a su camiseta.
"Sentí que era una locura", admitió, pero enfatizó que "simplemente tenía que hacerlo".
Extraño, pero esta táctica funcionó. Cuando se puso su camiseta al revés, pronto encontró la misma división con dos árboles, pasó junto a ellos, y cuando recorrió el camino, el abominable silencio que la rodeaba desapareció y escuchó los sonidos habituales de pájaros y personas.
Sin embargo, las rarezas no terminaron ahí. Cuando regresó a su automóvil estacionado cerca del bosque, miró su brazalete de ejercicios y vio que, de alguna manera, increíblemente había caminado hasta 10,000 pasos en poco tiempo durante sus misteriosas caminatas por el bosque.
Aunque anteriormente se había mostrado escéptica sobre los cuentos de hadas asociados durante mucho tiempo con Irlanda, la mujer admitió que la perturbadora experiencia la hizo cuestionar la veracidad de tales historias.
Al compartir su historia en Twitter, recibió muchos comentarios, incluido uno en el que la gente escribió que podría ser un caso de la llamada "maleza itinerante", un fenómeno en el que una persona tropieza con hierba encantada, lo que la desorienta y la pierde.
"Puede que no lo creamos, pero aún así no queremos arriesgarnos. Supongo que solo tengo mala suerte. He estado en este bosque antes. La gente escribió que dos árboles en el camino eran un portal. No lo sé. No tengo un consenso, pero sucedió algo realmente extraño.
Hacemos tantas cosas a diario de manera instintiva. Hay campos abiertos, pero de vez en cuando habrá un anillo de árboles en medio del campo. Y luego ararán alrededor de ellos. Incluso con nuestra maquinaria agrícola moderna, todavía están arando alrededor de estos árboles", comenta la mujer.
El punto es que los grupos circulares individuales de árboles en los campos de Irlanda se consideran arboledas de hadas y no pueden destruirse para no enojar a las hadas.
https://www.extranotix.com/2022/09/escuche-voces-de-hadas-atrayendome-la.html