05/10/2022
El
Padre Pío nació en 1887. Era hijo de un granjero pobre en Pietrelcina, Italia. Creció para convertirse en un monje franciscano. Cuando era niño, Pio se encontró con un ángel con el que continuó comunicándose y recibiendo consejos a medida que crecía. A pesar de la frágil salud del Padre Pío, dedicó su vida adulta a construir hogares para enfermos, discapacitados y ancianos. Las personas que conocían al Padre informaron que podía hablar y leer idiomas que no conocía. Él decía que era su ángel de la guarda quien se los traducía.
Estas son solo algunas de las experiencias sobrenaturales del sacerdote católico más famoso de la historia. Y no solo fue conocido por sus historias sobre
ángeles de la guarda, sino que también por haber experimentado la
bilocación delante de varias personas.
La bilocación es la presencia simultánea de una misma persona en dos lugares diferentes. A través del don sobrenatural de la bilocación, el Padre Pío pudo estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Pudo estar presente y hablar, escuchar y vivir en dos o más eventos diferentes a la vez.
Es bien sabido que el Padre Pío nunca salió del convento de San Giovanni Rotondo desde su ingreso en 1918. A partir de ese día, nunca salió, ni siquiera para visitas médicas. Sin embargo, muchas, muchas personas testificaron haberlo visto, se reunieron con él y hablaron con él en varias ciudades del mundo; incluso hoy.
La aparición del Padre Pío
Varias mujeres informaron haber visto una aparición del santo Padre Pío en una iglesia en la ciudad de Limerick, Irlanda. Las mujeres, que participaban en un grupo de oración local que organizó una misa para conmemorar el 54 aniversario de la muerte del santo italiano, afirmaron haber visto la aparición dentro de la Iglesia de St Saviour el viernes pasado.
Unas 500 personas asistieron a la misa organizada por el grupo de oración dedicada a San Pío. El grupo de oración había erigido una fotografía ampliada dentro de la iglesia que muestra una aparición de San Pío durante una misa en la misma iglesia en 2018. Dos de las testigos, Mary Tynan y Nelly Cosgrave dijeron que una forma brillante en la fotografía cambió de color y se convirtió en una figura discernible de San Pío vestido con un hábito de color marrón.
“Creo que Nelly y yo lo vimos al mismo tiempo, fue absolutamente asombroso”, dijo Tynan al periódico irlandés
Irish Examiner. “Vi el cuadro iluminándose, iluminándose, vacilaba. Se podía ver la luz parpadeando en él. Vi que la imagen cambiaba de color, se volvió toda plateada y brillante, estaba tres asientos atrás y se volvió tan claro, esto estuvo sucediendo por un tiempo.
El cuadro [en la foto] se volvió muy claro, y el Padre Pío apareció como una brisa, justo al frente de la imagen, pude ver su hábito capuchino marrón, pude verlo tan claro como podía ser, y él estaba de pie de su lado. Fue tan real, es muy difícil explicárselo a la gente, fue extraordinario. Seguí mirando, estaba en shock, pero ¿qué haces? Creo que, porque los dos lo vimos, prueba que sucedió, no me dejo engañar fácilmente. Sé que sucedió, y todavía estoy tratando de resolverlo.»
La señora Cosgrave, de 92 años, dijo que también se quedó paralizada cuando la imagen “se iluminó”.
“No sé qué me llamó la atención, pero fue como si encendiera una luz en la imagen: se iluminó y, de repente, todo cambió en la foto y pude ver al Padre Pío con su hábito marrón que venía. de pie sobre el altar”, dijo la señora Cosgrave. “Había un color rojo brillante y duró unos tres o cuatro minutos y luego, gradualmente, se desvaneció y la imagen volvió a la normalidad, era muy inusual.
¿Qué pensé?
Estaba pensando si el Padre Pío está haciendo esto por mí, si es una señal para que yo sea más devota de él o hable de él, pero fue realmente hermoso. Le di un codazo a Mary Tynan y le dije que mirara la foto, y ella estaba asombrada.”
En la foto de 2018 aparece Will Stokes, de ahora de 49 años. Cuando se pusieron en contacto con él sobre lo sucedido en aquel momento, y también en la actual misa, dijo que no vio nada pero admitió que sintió una presencia “extraña” alrededor de su cabeza. Stokes estaba de pie junto a varias reliquias religiosas cuando una forma brillante apareció detrás de él en el altar de la iglesia de St Saviour en la misa de 2018. Si bien no se dio cuenta de que sucedía algo inusual detrás de él, sintió que “alguien” sopló en la parte posterior de su cuello y el cabello se le erizó.
“Me di la vuelta para ver si había alguien detrás de mí y no, luego sucedió por segunda vez”, explicó Stokes. “Sentí que algo me rozaba el cuello, como un gesto agradable, como un toque tranquilizador en mi cuello, y no pensé más en ello.”
Cuando le mostraron la imagen, tuvo que sentarse por la conmoción y el susto.
“Reconocí que era el Padre Pío, aunque era una silueta, reconocí la forma, me sorprendió”, concluyó Stokes.
Sin duda alguna se trata de una experiencia realmente sorprendente ya que todo lo que tiene que ver con la figura del Padre Pío hay que tenerlo en cuenta, sobre todo si se trata de
experiencias sobrenaturales. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando el Padre Pío murió en septiembre de 1968, varios turistas estadounidenses en Italia vieron ángeles en el cielo nocturno, que desaparecieron cuando salió el sol.
https://www.mundoesotericoparanormal.com/varias-personas-aparicion-padre-pio-iglesia-irlanda/