El doctor Roger Hodkinson es un prestigioso patólogo, con un gran conocimiento en enfermedades infecciosas y virología, que se formó en la Universidad de Cambridge y en la Facultad de Medicina del University College Hospital en Londres, antes de mudarse a Canadá en 1970 y formarse en la Universidad. de la Columbia Británica.
Adquirió fama por su discurso ante el Ayuntamiento de Edmonton el 13 de noviembre del año pasado con respecto al uso obligado de las máscaras. Dijo entonces que la respuesta al Covid fue “el mayor engaño perpetrado contra un público desprevenido”.
Y ahora, el doctor Hodkinson ha pedido que se detenga el uso de vacunas hasta que se lleven a cabo más investigaciones sobre sus efectos.
– ¿Quién es el doctor Hodkinson?
Soy un patólogo profesional que ha hecho de todo en patología y me tomo la ciencia basada en la evidencia muy, muy en serio. No soy un teórico de la conspiración, no soy un anti-vacunas, no soy ninguno de los anteriores. Pero cuando veo ciertas cosas que podrían tener serias secuelas potenciales a largo plazo, creo que es mi deber levantarme y hacer sonar el silbato y decir: “oye, detén el tren, ¿has visto esto? Necesita ser examinado. Espero que esté mal pero muéstrame los datos”.
Los datos de los que hablo están bien descritos, el de la expresión significativa del receptor ACE 2 tanto en la placenta como en los testículos. Y lo que es más importante, en los testículos son las células las que realmente producen los espermatozoides, los precursores, llamados espermatogonias. Claramente, hay un exceso de proteína de pico circulando como resultado de un aumento inesperado en algunas personas que reciben la vacuna.
Y esa circulación lleva la proteína de pico a todas partes, incluida la placenta de las mujeres que están embarazadas en ese momento, lo cual es un éxito único para ese embarazo en particular, probablemente no para los posteriores. Pero también existe la posibilidad de un golpe en los testículos, que por supuesto no es un golpe único, y que podría ser un golpe permanente.
En un mundo en el que sabemos que el recuento de espermatozoides ha caído un 40 por ciento en los últimos 10 ó 20 años, una caída masiva inexplicable en el recuento de espermatozoides, no necesitamos algunos golpes adicionales sobre la fertilidad masculina.
– ¿Hay informes al respecto?
Ha habido informes inquietantes, por verificar, de un aumento de abortos espontáneos después de la vacunación. Estoy preocupado por eso, pero estoy más preocupado por el potencial de infertilidad masculina, que podría ser permanente.
No se puede realizar una prueba de fertilidad en un ensayo que dura seis meses. La última vez que lo comprobé, el embarazo duraba nueve meses. Y para realizar pruebas de embarazos secuenciales y la necesidad de estudios de fertilidad a más largo plazo, no se puede realizar fuera de una ventana de dos a cuatro años, que es el plazo normal para un ensayo de una nueva vacuna.
– El secretario de Salud Matt Hancock ha dicho que los estudios clínicos de Pfizer demuestram que la vacuna es segura y efectiva entre los niños. ¿Qué opina?
Es absolutamente indignante. Mira, los niños no están muriendo por el covid. Al menos en la zona donde vivo, no se han registrado muertes de menores de 19 años. Es lo mismo a nivel internacional.
Por consiguiente, si los niños no están muriendo y ni siquiera están sufriendo la enfermedad, entonces no es un problema para ellos. Y si no es más problema para ellos que un resfriado trivial, entonces, ¿por qué los sometemos a una vacuna no probada? No es una emergencia, no es necesaria y tiene posibles complicaciones sobre la fertilidad, por lo que es completamente imprudente.
Podría describirse como el mayor acto de negligencia médica en la historia clínica. Vacunar a los niños es absolutamente obsceno. No están amenazados y tú los estás poniendo en riesgo.
– Sin embargo, las coacciones en favor de las vacunas aumentan a diario…
Cierto. La aplicación del NHS ahora se ha transformado en un Pasaporte de Vacunas y se están llevando a cabo discusiones, incluso con la Premier League de fútbol, para presentarlas a nivel nacional. Royal Ascot podría utilizarse como piloto del plan.
Sin embargo, el príncipe Harry, que se mudó a Estados Unidos en busca de más privacidad, pero que ha sido el centro de atención desde entonces, apareció en un evento de Vax Live pidiendo que la gente se vacunara.
– Además del príncipe Harry, son muchas las celebridades que recomiendas las vacunas con verdadera fascinación…
Si tuvieran algo entre las orejas, valdría la pena escucharlas. ¿A quién le importa lo que digan las estrellas de cine y la realeza sobre esto? Todos son idiotas congénitos en mi opinión.
– ¿Es partidariop del uso de la ivermectina?
Permítanme contrastar entre las vacunas y otras formas de terapias. Si de hecho se trata de una emergencia, como afirman, lo que yo rechazo, pero confiemos en su palabra, lo están utilizando para vacunar a personas sin una vacuna debidamente probada. Si aceptas que se trata de una vacuna potencialmente peligrosa, para la que existe una creciente evidencia de peligro, contrasta eso con la prohibición de los médicos de recetar ivermectina, o vitamina D para el caso.
Aquí tenemos médicos de quienes se espera que emitan un juicio para que sus pacientes decidan con pleno consentimiento. Pero la ivermectina tiene, sobre el papel, una enorme evidencia de efectividad, mientras que al mismo tiempo, en contraste con la vacuna, ha demostrado ser increíblemente segura, miles de millones de dosis durante muchos años de uso lo confirman.
Lo que está sucediendo es que los políticos se niegan a admitir que están equivocados.
Están constantemente atrapados en un error que ellos mismos cometieron, y ahora no pueden admitir que se equivocaron. La situación les supera. No es más que eso y no pueden confesar. Y por eso tienen que hablar de Covid cero y de todas esas idioteces que desde una perspectiva científica son ridículas.
– ¿Dónde se encuentra el virus?
Este virus está en todas partes. Está en un aerosol, en cada tienda de alimentos, ya sea que pase junto a alguien o no. Es el juego de la ruleta de la vida, puede que lo contraigas, puede que no. Y si lo contraes y tienes menos de 65 años y por lo demás estás bien, no será peor que una gripe normal, excepta paraun pequeño número de personas que, lamentablemente, van a contraer una infección grave y algunas de ellas morirán. Es realmente trágico y no estoy siendo insensible al decir esto, pero sucede todos los años con la gripe. De hecho, muchos niños mueren de gripe todos los años.
Existe un mayor riesgo de que una maestra muera por una colisión frontal mientras conduce camino a la escuela, que de que muera a causa de Covid que cree pudo haber atrapado en la escuela. Entonces, ¿sacamos los coches de la carretera? No, no lo hacemos. Vivimos con el riesgo de una colisión frontal cada vez que adelantamos a un automóvil en la carretera. Es parte del riesgo de la vida cotidiana. Estos gobiernos quieren controlar todos y cada uno de los riesgos de la vida. Y este es solo un ejemplo.
– ¿Es fruto la pandemia de una gran conspiración internacional?
No creo que se trate de una gran conspiración coordinada internacionalmente por los grandes reasentadores, en absoluto. ¿Se están aprovechando enormemente de ello? Indudablemente. Y despreciablemente.
Pero en cuanto a por qué se mantiene, creo que hay que tener en cuenta varios factores. La primera forma en que se mantiene es debido a las pruebas asintomáticas que muestran una gran cantidad de falsos positivos; ciertamente cuando comienza a alcanzar los umbrales de ciclo por encima de 35, la gran mayoría, el 90 por ciento, son falsos positivos.
Eso genera un gráfico en el periódico matutino que respalda la histeria en la población porque no tienen ninguna información para contrarrestar lo que está sucediendo. Y los políticos usan esos gráficos para duplicar la idiotez que ya está en marcha.
– ¿Hay presiones sobre políticos y médicos para que respalden el discurso oficial?
Hay políticos que han sido expulsados de sus partidos, al menos en Canadá, por atreverse a dar testimonio de otra verdad distinta de la oficial. Los periodistas y los principales medios de comunicación son corruptos y han sido sobornados para que guarden silencio: no se muerde la mano que les da de comer.
Pero lo peor es la corrupción en la comunidad médica, muy respetada por el público en general. Los colegios de médicos tienen la capacidad de acabar con el futuro profesional de un doctor solo con darle a un botón. Es como en la Edad Media, eres culpable hasta que se demuestre tu inocencia. Tienes que financiar tu propia defensa y ellos tienen medios para someterte o llevarte a la bancarrota. Entonces es lógico que la mayoría de los médicos callen.
No son solo las universidades las que pueden censurarte, son las instituciones en las que trabajas las que pueden negarte privilegios. Al menos con la universidad existe la posibilidad de impugnar la decisión. Con instituciones que les otorgan privilegios para operar, por ejemplo, tienen que someterse o dejarán de operar. Así de simple.
Esta es la situación clásica de los políticos que honran el principio más importante de la política: nunca te disculpes, simplemente lo transformas en otra cosa y sigues adelante. Se metieron en este agujero de inmediato debido a ese idiota del Imperial College London, Neil Ferguson, que no es médico ni epidemiólogo, es un físico teórico, que se equivocó notoriamente en un orden de magnitud en sus predicciones de epidemias anteriores y basó sus idiotas conbclusiones en las cosas que estaban sucediendo con los ancianos en Milán.
Todos asumieron que se acercaba el Armagedón. Así que hicieron todas estas cosas estúpidas para las que no hay evidencia en la literatura médica de efectividad alguna, y cuando se demostró que no funcionaba, simplemente lo duplicaron, una y otra vez. Es la situación clásica, como dije, de la política jugando a la medicina, que es un juego extraordinariamente peligroso.
– ¿Fue el virus fruto de una filtración deliberada del laboratorio en Wuhan?
No creo que [el virus] haya sido una filtración intencional del laboratorio en Wuhan, sin duda es una consecuencia de la investigación de ganancia de función que Anthony Fauci financió directamente. Es un virus fabricado en EE. UU.
Así que se metieron en este agujero y en lugar de admitirlo y disculparse y volver a la normalidad como lo están en Florida con bastante eficacia, la mayoría de las jurisdicciones simplemente están duplicando la idiotez y esperando que desaparezca, porque siempre desaparece en verano cuando sale el sol y todos comenzamos a producir vitamina D nuevamente.
Pero ellos dicen que los casos están cayendoi. La trampa de la falacia clásica es, por supuesto, que el hecho de que B siga a A no significa que A causó B y reclamarán el crédito por la desaparición durante el verano.
Es por eso que estamos en este lío continuo. Todo por no reconocer que se habían equivocado.
Mira a Fauci, si una máscara no funciona, bueno, quizás dos o tres o quizás 10. Si usas 10 te garantizo que no obtendrás Covid porque en realidad estarás muerto de hipoxia. Déjame decirte explícitamente: las máscaras no funcionan. Nada funciona. Nada podría funcionar. Nada funcionó. Y nada funcionará. Debería ser una vida normal con la responsabilidad personal utilizada para controlarla de la manera habitual.
Cuando estás parado detrás de alguien alineado en una tienda de alimentos, no le das un golpecito en el hombro y le dices: ‘oye, discúlpame, ¿puedo sacarte los mocos de la nariz’? Nosotros no hacemos eso, ¿verdad? Nos comportamos de manera responsable. Lo obtenemos, se lo pasamos a nuestra familia, obtenemos inmunidad colectiva de forma natural. No es necesario que el gobierno se involucre en este lío en absoluto. Proteger a las personas en hogares de ancianos debería ser lo único que se haga. Y hay formas de hacerlo sin vacunas incluso para las personas mayores.
Pero ese tipo [Fauci] es corrupto. Es un idiota y corrupto. Tiene sus dedos en el pastel en varias patentes y así sucesivamente. Y está tratando de esquivar la bala que se acerca cada vez más a él. Hubo una entrevista que dio en la que miró directamente a la cámara y dijo con palabras muy precisas de abogado: “No pagamos por la investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan”. Se está saliendo del apuro en la televisión en horario de máxima audiencia.
– ¿Qué opina de las variantes india y la de Yorkshire?
Nuestro sistema inmunológico es increíblemente eficiente y estas variantes, solo la secuencia de ácido nucleico varía solo alrededor del tres por ciento de la versión original, por lo que la realidad es que el resto del virus será atacado por el sistema inmunológico, ya sea una variante o no.
Pero lo que es inconcebible aquí es que cada vez que te das la vuelta, están usando una estadística de manera incorrecta. Por ejemplo, imagina que soy un médico que te visita y eres una abuela en un asilo de ancianos y tienes Covid, comprobado, aceptemos que era exacto. Tiene síntomas que lo acompañan.
Entonces digo: “oye abuela, ¿sabes qué ?. Tu riesgo de morir por esto es tres o cuatro veces mayor que el de la gripe. Y dirías ‘eso suena mal’”.
“Al día siguiente entro a ver a la abuela y le digo: “oye abuela, parece que tienes a Covid, pero déjame darte un poco de seguridad. Si esto fuera la gripe, tendrías un 99% de posibilidades de sobrevivir y con Covid tienes un 96% de posibilidades de sobrevivir. La abuela diría: ‘oye, doctor, eso no suena tan mal, ¿puedes dejarme ir ahora?’”.
Son exactamente las mismas estadísticas las que se deforman para mantener la narrativa. Su trabajo debería consistir en aliviar la preocupación, no en amplificarla.
– ¿Podemos por tanto establecer que los encierros han sido del todo innecesariios?
Los encierros han sido el error más grande jamás cometido en salud pública. Cuando se escriba la historia de esta locura, y habrá cientos de libros sobre ella durante los próximos años, muchas reputaciones serán masacradas. Habrá sangre en las cunetas debido a la inmensidad de una locura que nunca antes se había visto.
https://www.alertadigital.com/2021/11/10/doctor-roger-hodkinson-experto-en-virologia-el-potencial-de-infertilidad-masculina-despues-de-las-vacunas-podria-ser-permanente/