Mientras algunos especulan con situaciones geopolíticas, culpando a una nación de fabricar un arma biológica para atacar a otra, la realidad está muy lejos de eso.
Lo cierto es que una pandemia, por definición, afecta a todo el mundo.
En el caso del covid-19, su viralidad —tanto real como mediática— excede a las naciones y más bien beneficia a unos pocos intereses que enumeramos en este artículo.
Disminución de población envejecida Los que afirman que el nuevo brote epidémico fue algo «lanzado» para disminuir la población mundial, están muy equivocados.
Primero que nada, la pandemia de covid-19 tiene una mortandad extremadamente baja a comparación de otras enfermedades; de hecho, más del 80 % de los contagiados es totalmente asintomático, por lo que difícilmente contribuirá a disminuir la población del mundo.
Sin embargo, otro dato importante es la mortandad en personas menores de 60 años es de solo el 1 %. Esto quiere decir que la gente mayor es la más afectada. Un gran ejemplo es Italia, una nación con una población muy envejecida y cuyos números de fatalidades es elevado por este hecho.
Entonces, ¿quién podría beneficiarse de un contagio indiscriminado que tenga como consecuencia la disminución de la población por arriba de los 60 años?
La respuesta tal vez se halle en este extracto de un documento publicado por el FMI en el año 2012 (la élite siempre ejecuta a largo plazo), en cuyo capítulo 4 intitulado
El impacto financiero del riesgo de longevidad, dice lo siguiente: «Las implicaciones financieras de que la gente viva más de lo esperado (el llamado riesgo de longevidad) son muy grandes. Si el promedio de vida aumentara para el año 2050 tres años más de lo previsto hoy, los costos del envejecimiento —que ya son enormes— aumentarían 50 %.
Para más inri, un comité de expertos había advertido a la ONU, en septiembre del año 2019, que se venía una gran pandemia desatada por «un virus similar a la gripe»… Realmente la envidia de Nostradamus esta predicción tan precisa.
Lobby verde Previo a que surgiera la pandemia, los medios de comunicación estaban invadidos de noticias referentes a Greta Thunberg y su movimiento por disminuir la contaminación y mitigar el impacto del cambio climático en nuestro planeta.
Ahora los medios están invadidos por noticias sobre el coronavirus y cuarentenas obligatorias, que en la mayoría de los casos no son presentadas con la seriedad científica y profesionalismo que se debería, sino que son amplificadas por un amarillismo y miedo para vender más en tiempos de crisis.
Y en relación a esto último, la cuarentena ha provocado una limpieza temporal de la contaminación de los cielos y las aguas, con la naturaleza recuperando el lugar que le pertenece.
Los medios también han resaltado mucho esto, titulando que «es lo mejor que le pudo pasar al planeta» y hasta justificando lo que está pasando como algo que se merece la humanidad por sus acciones contaminantes.
Sin duda, si se quiere enmascarar un arma biológica, acudir al romanticismo ecologista puede ser la mejor opción. Ojo.
Con esto no queremos desestimar los esfuerzos por salvar al planeta del impacto producido por la actividad del hombre, sino más bien subrayar cómo la noble tarea puede ser utilizada en malas manos, en un mundo donde el 1 % nunca ha dudado en demostrar su desprecio por la masa que ensucia su planeta (suyo, ya que poseen el 40 % de sus riquezas totales).
Año electoral Es bien sabido que en noviembre de 2020 se llevará acabo una nueva elección presidencial en EE.UU. Tras esquivar el impeachment y todos los intentos demócratas por destituirlo, Donald Trump va por su reelección.
Sus chances de ganar, hasta el brote de coronavirus, eran tantas como las que tenía cuando fue elegido por primera vez… hasta ahora.
Su parsimonia y subestimación para actuar contra el covid-19 ha provocado uno de los mayores brotes, sobre todo en la ciudad de Nueva York.
Esto podría costarle la reelección en noviembre. Si bien puede parecer descabellado incluir esto entre los beneficios que tienen aquellos que soltaron el virus al mundo —en caso que así haya sido—, hay que considerar que la élite dominante siempre piensa soluciones que maten varios pájaros de un tiro.
Cabe destacar que Donald Trump, por más ignaro que sea, no era el candidato del sistema, de los medios y de la élite. La máquina infalible antiprotestas
Previo al coronavirus, las protestas populares y multitudinarias abundaban en Europa y otras partes del mundo hoy afectadas gravemente por la pandemia.
Las draconianas cuarentenas por riesgo de contagio sirvieron para eliminar de cuajo estas concentraciones de personas que reclamaban por sus derechos.
Francia, uno de los lugares en 2019 donde hubo una mayor magnitud de protestas.
Y probablemente, luego de terminar el confinamiento social y disminuida la curva de contagio de la enfermedad con el fin de no saturar el sistema sanitario —el verdadero quid de la cuestión—, no se vayan a dar más protestas por varios meses en este 2020.
La cuarentena la podrán sacar pero el miedo y paranoia que los medios bombardean ahora resonarán por largo tiempo en la población.
En sintonía con este tema de la protesta y la paranoia, plataformas virtuales como YouTube han censurado o desmonetizado videos solo por mencionar el tema del coronavirus, desalentando así la publicación de teorías sobre su origen y coartando que tanto pueden hablar sobre el tema los medios independientes..
Un Nuevo Orden Mundial Como bien dijo hace poco el premio Nobel de Química Michael Levitt, la pandemia pronto disminuirá su curva —como ya lo hizo en su epicentro original— y desaparecerá. La humanidad, contra el agorero pronóstico de los medios y políticos, sobrevivirá.
El verdadero problema será el daño económico posterior. La unión a nivel global para combatir todos contra un «enemigo invisible», podría servir para crear un Nuevo Orden Mundial, donde el triunfo contra el coronavirus sea el brazo que levante su bandera.
A diferencia del papel moneda, una criptomoneda no puede transmitir virus ni bacterias a los humanos… Hay que tener en cuenta que justo antes que se desatara la pandemia, circulaban noticias sobre cómo China planeaba implementar su nueva moneda virtual, lo cual fue detenido ante el brote infeccioso.
Tal vez alguien piense en que si juntos pudimos detener a un enemigo como el coronavirus, juntos también podríamos tener una sola moneda…
Sea como sea que termine todo esto, y sin tomarse muy a pecho este artículo que solo pretende presentar algunos hechos y adivinar posibles escenarios consecuentes, lo más importante es tener cuidado de la peor pandemia de todas: EL MIEDO, que por siglos y siglos ha servido como la mayor arma de manipulación de la población.
Por Arkantos Khan.
https://mysteryplanet.com.ar/site/sirve-una-pandemia-para-imponer-un-nuevo-orden-mundial/
Después del bloqueo: un programa mundial de vacunación contra el coronavirus …
Por el profesor Michel Chossudovsky
La tendencia es hacia un cierre mundial encabezado por el miedo y la desinformación de los medios. Actualmente, cientos de millones de personas en todo el mundo están bajo bloqueo.
¿Cuál es el siguiente paso en la evolución de la crisis COV-19?
Un programa de vacuna contra el coronavirus se anunció en Davos en el Foro Económico Mundial (21-24 de enero) apenas 2 semanas después de que las autoridades chinas identificaran el cornonavirus el 7 de enero.
La entidad líder de la nueva iniciativa de vacuna contra el coronavirus es la Coalición para las innovaciones en preparación para epidemias (CEPI), una organización patrocinada y financiada por el Foro Económico Mundial (WEF) y la Fundación Bill y Melinda Gates.
Tenga en cuenta la cronología: el desarrollo de la vacuna nCoV 2019 se anunció en el Foro Económico Mundial de Davos (WEF) una semana antes del lanzamiento oficial por parte de la OMS de una emergencia de salud pública mundial (30 de enero) en un momento en que el número de ” casos confirmados ”En todo el mundo (fuera de China) fue de 150 (incluidos 6 en los Estados Unidos).
El CEPI busca un papel de “monopolio” en el negocio de la vacunación, cuyo objetivo es un “proyecto de vacuna global”, en asociación con un gran número de “candidatos”. Anunció financiación para su asociación existente con Inovio y la Universidad de Queensland (Australia).
Además, confirmó CEPI (enero 23) su contrato con Moderna, Inc . y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU. (NIAID), dirigido por el Dr. Anthony Fauci, quien ha sido fundamental en la campaña de miedo y pánico en todo Estados Unidos: “Diez veces peor que la gripe estacional”.
Es una mentira audaz, según la OMS:
El papel central de CEPI
CEPI está tratando simultáneamente con varias compañías farmacéuticas. Es probable que el Moderna-NIAID implemente la vacuna COV-19 en los Estados Unidos.
El 31 de enero, el día siguiente al lanzamiento oficial de la OMS de la pandemia y la decisión de Trump de reducir los viajes aéreos con China, CEPI anunció su asociación con CureVac AG , una compañía biofarmacéutica con sede en Alemania. Unos días después, a principios de febrero, CEPI “anunció que el principal fabricante de vacunas GSK permitiría que sus
adyuvantes patentados , compuestos que aumentan la efectividad de las vacunas, se utilicen en la respuesta”.
Hay muchas “vacunas potenciales en proceso” con “docenas de grupos de investigación en todo el mundo que compiten por crear una vacuna contra COVID-19”.
.
.
El ejercicio de simulación 201 del Evento Coronavirus de octubre
.
El coronavirus fue inicialmente nombrado
2019-nCoV por CEPI y la OMS: exactamente el mismo nombre que el adoptado en el Evento 201 de WEF-Gates-John Hopkins relativo a un ejercicio de simulación de coronavirus realizado en Baltimore a mediados de octubre de 2019.
.
La simulación del Evento 201 John Hopkins
abordó el desarrollo de una vacuna efectiva en respuesta a millones de casos (en la simulación de octubre de 2019) del nCoV de 2019. La simulación anunció un escenario en el que toda la población del planeta se vería afectada.
“Durante los primeros meses de la pandemia, el número acumulado de casos [en la simulación] aumenta exponencialmente, duplicando cada semana. Y a medida que se acumulan los casos y las muertes, las consecuencias económicas y sociales se vuelven cada vez más graves “.
El escenario termina en el punto de 18 meses, con 65 millones de muertes. La pandemia está comenzando a disminuir debido a la disminución del número de personas susceptibles. La pandemia continuará hasta cierto punto hasta que haya una vacuna efectiva o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que sea una enfermedad infantil endémica.
.
El programa de vacunación global COV-19
El CEPI (en nombre de Gates-WEF, que financió el ejercicio de simulación) actualmente desempeña un papel clave en un programa de vacunación a gran escala (¿global?) En asociación con empresas de biotecnología, Big Pharma, agencias gubernamentales y laboratorios universitarios.
“Estamos teniendo conversaciones con una amplia gama de socios potenciales.
Y crítico para esas conversaciones es: ¿Cuál es el plan para producir cantidades muy grandes de vacuna dentro de un período de tiempo que sea potencialmente relevante para lo que las personas parecen estar cada vez más seguras será una pandemia, si aún no existe? … [
Richard Hatchett, CEO de CEPI en entrevista con stat.news.com]. …El enfoque subyacente es desarrollar una vacuna global.
Y parte de eso fue hacer una encuesta global de capacidad de fabricación para pensar dónde queríamos plantar la fabricación de cualquier producto exitoso que pudiéramos presentar.
Hackett confirma que el proyecto comenzó antes del descubrimiento e identificación del coronavirus a principios de enero de 2020:
“Lo hicimos en el último año más o menos . … Estamos utilizando la información que hemos recopilado y ese equipo ahora está pensando en oportunidades para escalar vacunas de varios tipos diferentes. Ese es un trabajo en progreso. Para algunas de las tecnologías, la transferencia de tecnología [a un fabricante] puede ser algo que se podría hacer en un marco de tiempo pertinente a la epidemia, potencialmente.
Creo que será realmente importante involucrar a las personas que tienen acceso a una capacidad de producción realmente sustancial. Y tener a los grandes productores en la mesa , por su profundidad, por su experiencia, por sus recursos internos, sería muy, muy importante.
Las vacunas candidatas serán muy, muy rápidas. El Dr. Anthony Fauci, director de NIAID [que ha estado propagando el pánico en la televisión de la red], dice públicamente que cree que el ensayo clínico para la vacuna Moderna podría ser tan temprano como la primavera. (énfasis añadido)
Lo que se desarrolla en la vida real es, en algunos aspectos, similar al ejercicio de simulación de octubre de 2019 en John Hopkins. El escenario es cómo producir millones de vacunas bajo la presunción de que la pandemia se extenderá.
Los conglomerados de vacunas patrocinados por CEPI ya habían planeado sus inversiones mucho antes de la emergencia mundial de salud mundial.
[Hackett] creo que parte de la estrategia general es tener una gran cantidad de candidatos. [y] desea tener suficientes candidatos para que al menos algunos de ellos se muevan rápidamente a través del proceso.
Y luego, para cada candidato, debe hacerse la pregunta: ¿cómo se produce eso? … [Y] ¿cómo vas a llegar a ese punto con la producción a una escala significativa en el contexto de una enfermedad que infectará a toda la sociedad? (Entrevista realizada por Helen Branswell,
estadísticas, 3 de febrero de 2020)
Moderna Inc
Moderna Inc, con sede en Seattle, es uno de los varios candidatos involucrados y respaldados por CEPI.
Moderna anunció el 24 de febrero el desarrollo de “una vacuna experimental de ARNm COVID-19, conocida como ARNm-1273″. “ El lote inicial de la vacuna ya ha sido enviado a investigadores del gobierno de EE. UU. Del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID)”, dirigido por el Dr. Antony Fauci.
Si bien Moderna Inc declaró inicialmente que los primeros ensayos clínicos
comenzarían a fines de abril , las pruebas con voluntarios humanos comenzaron a mediados de marzo en Seattle:
.
Algunos de los voluntarios sanos cuidadosamente seleccionados del estudio, de entre 18 y 55 años, recibirán dosis más altas que otros para evaluar qué tan fuertes deben ser las inoculaciones. Los científicos verificarán cualquier efecto secundario y extraerán muestras de sangre para evaluar si la vacuna está acelerando el sistema inmune, en busca de pistas alentadoras como el NIH encontrado anteriormente en ratones vacunados.
“No sabemos si esta vacuna inducirá una respuesta inmune o si será segura. Es por eso que estamos haciendo un juicio “, enfatizó Jackson. “No es en la etapa en que sería posible o prudente dárselo a la población en general”. (
Noticias locales de FOX)
Vacuna global nCoV-2019 de CEPI y la plataforma de identidad digital ID2020
Mientras que CEPI anunció el lanzamiento de una vacuna global en el Foro Económico Mundial de Davos, otro esfuerzo importante y relacionado estaba en marcha. Se llama la Agenda ID2020 , que,
según Peter Koenig, constituye ” un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como una plataforma para la identidad digital”.
“El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente”. (
Peter Koenig, marzo de 2020)
Los socios fundadores de ID2020 son Microsoft, la Fundación Rockefeller y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), entre otros.
Vale la pena señalar la línea de tiempo: la Alianza ID2020 celebró su Cumbre en Nueva York, titulada “Rising to the Good ID Challenge”, el 19 de septiembre de 2020, exactamente un mes antes del ejercicio de simulación nCov-2019 titulado Evento 201 en John Hopkins en Baltimore
¿Es solo una coincidencia que ID2020 se esté implementando al comienzo de lo que la OMS llama una pandemia? – ¿O es necesaria una pandemia para ‘desplegar’ los múltiples programas devastadores de ID2020? (
Peter Koenig, marzo de 2020)
ID2020 es parte de un proyecto de “Gobernanza mundial” que, de aplicarse, desplegaría los contornos de lo que algunos analistas han descrito como un Estado policial global que abarca a través de la vacunación los detalles personales de varios miles de millones de personas en todo el mundo.
.
En la estela del encierro
La campaña de miedo continuará a raíz del bloqueo.
¿Las dificultades de la crisis económica y social alentarán a las personas a vacunarse?
Para implementar la Vacuna Global, la campaña de propaganda debe continuar. La verdad debe ser suprimida. Estas son sus “pautas”, que deben ser confrontadas y desafiadas.
Los principales actores, incluido el CEPI, requerirán el firme respaldo de la OMS (que controlan), una luz verde de la comunidad científica y declaraciones audaces de políticos corruptos.
Además, deberán suprimir la información y el análisis sobre las características del virus, cómo se puede curar, que actualmente es objeto en varios países de debate por parte de virólogos y médicos.
Recuerde la pandemia de gripe porcina H1N1 de 2009 cuando el Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de Obama comparó la pandemia de gripe H1N1 con la pandemia de gripe española de 1918 al tiempo que aseguró al público que esta última era más mortal. (CBC: Prepare la vacuna contra la gripe porcina: asesores de EE. UU.)
Sobre la base de datos incompletos y escasos, el Director General de la OMS predijo con autoridad que: ” hasta 2 mil millones de personas podrían infectarse en los próximos dos años, casi un tercio de la población mundial. “(Organización Mundial de la Salud según lo informado por los medios de comunicación occidentales, julio de 2009).
Fue una bonanza multimillonaria para Big Pharma apoyada por la directora general de la OMS, Margaret Chan.
En una declaración posterior, confirmó que:
“La gripe porcina podría afectar hasta el 40 por ciento de los estadounidenses en los próximos dos años y hasta varios cientos de miles podrían morir si una campaña de vacuna y otras medidas no tienen éxito”. (Declaración oficial de la administración Obama, Associated Press, 24 de julio de 2009).
No hubo pandemia que afectara a 2 mil millones de personas … Millones de dosis de la vacuna contra la gripe porcina habían sido ordenadas por los gobiernos nacionales de Big Pharma. Posteriormente se destruyeron millones de dosis de vacunas: una bonanza financiera para Big Pharma, una crisis de gastos para los gobiernos nacionales.
No se investigó quién estaba detrás de este fraude multimillonario. Varios críticos dijeron que la pandemia de H1N1 fue “falsa”
La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), un organismo de control de los derechos humanos, está
investigando públicamente los motivos de la OMS para declarar una pandemia. De hecho, el presidente de su influyente comité de salud, el epidemiólogo Wolfgang Wodarg,
ha declarado que la “falsa pandemia” es “uno de los mayores escándalos de medicina del siglo”. (
Forbes , 10 de febrero de 2010)
.
Actualmente estamos en un bloqueo, tenemos tiempo para reflexionar. Hay lecciones importantes que aprender de la pandemia de gripe H1N1 2009
Esta pandemia es mucho más grave y diabólica que la H1N1 2009. Esta pandemia de COV-19 ha proporcionado un pretexto y una justificación para desestabilizar las economías de países enteros, empobreciendo a grandes sectores de la población mundial. Sin precedentes en la historia moderna.
Y es importante que actuemos de manera coherente y solidaria con quienes son víctimas de esta crisis. La vida de las personas está en caída libre y su poder adquisitivo ha sido destruido. ¿Qué tipo de estructura social retorcida nos espera a raíz del cierre?
¿Podemos confiar en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los poderosos grupos de interés económico que la respaldan?
¿Podemos confiar en los principales actores detrás del proyecto de vacunación global multimillonario?
¿Podemos confiar en los medios de comunicación occidentales que han liderado la campaña del miedo? La desinformación sostiene las mentiras y las fabricaciones. ¿Podemos confiar en nuestros gobiernos “corruptos”? Nuestra economía nacional ha sido devastada.
Este es un acto de “guerra económica” contra la humanidad.
La fuente original de este artículo es Global Research