Un hombre llamado Phil Roiz dijo que después de ahogarse terminó en una especie de "sala de espera" donde había otras personas que acababan de morir. Luego dos misteriosas figuras humanoides lo trajeron de regreso a la Tierra.
Roiz habló sobre su experiencia en un programa de lo paranormal.
En 2012, sufrió una intoxicación alimentaria y estuvo muy enfermo. Mientras se bañaba en la ducha, vomitó, perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza. Pero esta no fue la causa de su "muerte", sino el hecho de que al caer bloqueó el desagüe de la ducha con su cuerpo y el agua comenzó a llenar rápidamente la cabina.
Roiz recuerda cómo intentó pelear, pero no tenía fuerzas y el agua acabó tapándole la cara. Y luego terminó en un lugar extraño, Roiz comento:
"Lo siguiente que recuerdo es que estoy en un lugar que parece una habitación, del tamaño de una habitación común. Estaba el piso de mi baño, pero había otras personas a mi alrededor en otras habitaciones".
“Vi que había otras personas a mi alrededor, a mi derecha había un tipo que estaba tirado en el piso, quejándose y parecía que también estaba envenenado con comida.
También escuché a una mujer quejarse cerca, y realmente pude saber lo que estaba pensando. Estaba triste porque había muerto y tenía niños pequeños que no quería dejar.
No me di cuenta de que aún no estaba completamente muerto, pero aparentemente estaba "en línea para el Cielo", adónde vas después de la muerte, salir de tu forma de energía de tu cuerpo terrestre o lo que sea. Realmente no lo sé.
Parecía que todos llegamos aquí al mismo tiempo y era como una gran fila.
Tengo la impresión de que nos estamos mudando a algún lugar, tal vez dirigiéndonos al mundo de los espíritus o algún lugar al que podrías ir para cambiar tu alma, obtener otro cuerpo y regresar a través de la luna para reencarnarte o algo así.
Phil Roiz vive en Dallas, Texas. Él cree que luego se envenenó con una ensalada empaquetada contaminada del supermercado. En algún momento, habiendo llegado ya a casa, se sintió muy débil. Luego comenzó a tener dolores en el estómago, vomitó y cuando se acostaba por la noche, no podía conciliar el sueño durante mucho tiempo.
Y a la mañana siguiente fue a la ducha antes del trabajo, y ahí le pasó todo esto.Estaba casi listo para ir a donde iban los otros muertos, pero de repente dos seres humanoides aparecieron frente a él.
"Estas dos criaturas se acercaron a la habitación donde yo estaba y me miraron. Parecían hombres. No recuerdo sus rostros específicamente. No recuerdo si tenían su pelo y barba largos, tal vez parecían ángeles o algo así, me dio la impresión de que eran humanoides, pero todavía no del todo como nosotros.
El de mi derecha le dijo al otro: "¿Qué está haciendo el aquí? No pertenece aquí. Envíalo de vuelta".
E inmediatamente salí de mi "cuarto" o de mi "burbuja", me di la vuelta y regresé por el túnel de luz. No era luz blanca, eran como luces de colores. Entonces el recuerdo de esta escena termino y desperte en la ducha.
Sin embargo, Roiz aún no ha regresado a su cuerpo. Phil entendió esto de inmediato, porque no sintió ningún dolor. Entonces vio que estaba mirando su cuerpo y que solo una pequeña parte de su cabeza sobresalía del agua. Todo parecía tan extraño que Phil ni siquiera se dio cuenta de que estaba mirando su propio cuerpo.
Pero después de unos momentos, Phil volvió a su cuerpo y finalmente tuvo la fuerza para salir del agua.Phil dice que este incidente lo cambió para siempre.
"Ya no me preocupo por la muerte. Sé que continuamos viviendo y nuestra alma vive para siempre, y vamos a diferentes lugares. He perdido la motivación por mi carrera, por subir en la escala profesional y para ganar mucho dinero. Muchas cosas como esas ya no tiene sentido para mi.
Ahora no tengo ningún deseo de tener bienes materiales inecesarios. Ahora soy una persona diferente. Soy mucho más espiritual, no tan religioso, pero soy mucho más espiritual que antes.
En esta experiencia, no vi a Dios o a nuestro padre, aunque sé que existen, simplemente no estuve ahí mucho tiempo.
https://www.extranotix.com/2022/10/me-ahogue-y-me-enviaron-una-sala-de.html