sábado, 15 de enero de 2022

Ola de ovnis y una «placa de cobre alienígena»: Extraños sucesos en Canadá



Por Erick Sumoza / Ufo Spain

Cuando un suceso OVNI ocurre, normalmente ocurre por oleadas; una gran cantidad de avistamientos suceden en un período corto de tiempo. Eso es lo que sucedió con la ola de OVNIs de Canadá y la evidencia física que dejó en forma de placa de cobre que no ha podido ser descifrada.


En 1967, en la ciudad de Edmonton, una serie de sucesos extraños alertaron a la población. A las primeras horas del 8 de mayo, una ola de OVNIs sería vista en el cielo. Lo más extraño es que este suceso dejaría como evidencia una misteriosa placa de cobre alienígena.
Una ola de OVNIs en Canadá

A las 2 de la madrugada de 1967, un niño de 14 años llamado Ricky Banyard vio una nave espacial mientras caminaba por el cementerio Mount Pleasant. Este lo describió de forma esférica, con luces rojas y verdes y la parte superior e inferior giraban.

Un rayo de luz blanca emanaba de la parte inferior, como una especie de reflector de exploración. El pequeño fue en busca de su amigo Glenn Coates y ambos observaron con unos binoculares sobre la copa de uno de los árboles del cementerio.

Estaba entre 60 a 90 metros de altura y emitía un silbido amortiguado mientras flotaba. De repente, dejó caer una especie de luz de forma rectangular a unos 15 centímetros del suelo. Este se volvió blanco y calentó la superficie.

Cuando los jóvenes salieron del árbol para ver mejor, la luz desapareció, luego un ruido similar a los motores de avión se esparció por todo el lugar. Todas las luces se apagaron y hubo como 7 u 8 explosiones para finalmente despegar.

Cuando inspeccionaron la zona encontraron unas rayas negras de forma rectangular, Banyard hizo un boceto del OVNI. Cuando se corrió la voz de lo sucedido, varias personas acudían al cementerio con la esperanza de verlo.

2 días más tarde, una pareja de mediana edad que vivía en las cercanías también fueron testigos de un objeto idéntico al que vieron los chicos. 10 días después, un conserje escolar de 29 años llamado Jack Strangman también declaró ver un objeto blanquecino y de forma ovalada sobre el cementerio.

Así, muchas otros testigos comenzaron a denunciar la presencia de estos objetos, lo que trajo gran atención mediática a la ola de OVNIs.

Misteriosa placa de cobre

El 4 de noviembre del 67, un inmigrante italiano conocido como «L. R.», se dirigía a su casa después de cenar con sus amigos. Eran las 11:30 pm cuando se sentó a fumar en su habitación.

Desde la ventana vio como una luz roja brillante atravesó el cielo sobre el río Saskatchewan, cerca del campo de golf miniatura municipal de Riverside.

El objeto se acercó al suelo y se detuvo, aunque pensó que era un avión, rápidamente se dio cuenta que no lo era. La curiosidad lo llevó a mirarlo con más atención, notando como este era redondo y tenía una luz roja brillante y pulsante, casi cegadora.

La luz se apagó repentinamente y una serie de anillos azules comenzaron a emanar hasta el suelo, hasta que la luz roja volvió a brillar. Otra luz más tenue apareció en la parte inferior y descendió hasta tocar el suelo. Parecía ser otra nave más pequeña.


Ésta sobrevoló el campo de golf, emitiendo un zumbido, hasta que aterrizó nuevamente, solo para «unirse» a la nave más grande y desaparecer.

Llevado por la curiosidad, L. R. decidió echar un vistazo al día siguiente. En el lugar donde había sucedido el espectáculo de luces había un gran parche de hierba aplastada de casi 5 metros de ancho junto a unos extraños agujeros.

Inspeccionando detenidamente notó que algo brillaba en la hierba cercana. Cuando se acercó, notó que era placa metálica circular. Esta parecía ser de cobre y medía 17,3 cm de ancho por 12,5 cm de alto.

En ella había unos grabados similares a jeroglíficos que no podía descifrar. El hombre recogió la placa de cobre y descubrió que apenas medía 1mm de grosor. L. R. estaba convencido que aquello había sido dejado por los extraterrestres que piloteaban los OVNIs.
¿Encubrimiento de las autoridades?

Pensando que nadie le creería, decidió guardar la placa durante años. Cuando regresó a Italia 6 años después, llevó el artefacto con él.

No sabe cómo, pero se corrió la voz de que él tenía aquel extraño objeto, por lo que una revista enfocada en los misterios sin resolver, llamada Il Giornale dei Misteri lo contactó.

La investigadora de OVNIs, Daniela Giordano fue la encargada de entrevistarlo. L. R. le comentó que no le interesaba analizar la placa. Era como un amuleto de la suerte para él. Tampoco era una persona muy interesada en los OVNIs o cosas relacionadas.

Así, Giordano decidió solicitarle a un amigo que vivía cerca del hombre a que tomara una foto y se la enviara.

La imagen de la placa es la única evidencia sobre el extraño suceso. La investigadora estuvo en contacto con L. R. años más tarde y éste le contó que la había perdido un día que iba al trabajo. La policía lo detuvo de un momento a otro y confiscó su auto después de obligarlo a detenerse con disparos.

Una semana después le devolvieron el auto y todas sus pertenencias, menos la placa. Cuando preguntó sobre ella, le dijeron que «no había ningún objeto con esas características en el auto».

Esta misteriosa ola de OVNIs y el incidente de la «placa de cobre alienígena» son unos de los sucesos más extraños en la historia de Canadá. Nadie sabe que sucedió con el objeto y todo parece indicar que la historia quedará así.

https://selenitaconsciente.com/?p=313488#more-313488

«China abre una Base aérea Secreta de Misiles Balísticos en Marruecos, en Sidi Yahya El Gharb a 81 kms. de Rabat con Misiles Tácticos de entre 200-600 kms.

 Además la china NORINCO está fabricando en Marruecos el caza JF 17 Thunder y drones para países africanos. Marruecos será totalmente destruído entre las bases de Usa, China, e Israel, foco iniciático de la Tercera Guerra Mundial. Staffan De Mistura enviado de la ONU no ha ido a pacificar el Sahara sino a inspeccionar los avances para la guerra. Todo un secreto».

14 de enero de 2022


1 h 10 min (81,2 km) por A5


Un vertedero altamente contaminante esconde un silo de misiles nucleares en Sidi Yahya El Gharb. 

Un vertedero altamente contaminante es la tapadera perfecta para que nadie se acerque a las instalaciones militares.


Misiles Sky Dragon 50 chinos en Marruecos.

China ha construído una base de misiles chinos Sky Dragon 50 y FD 2000 B (supuestamente meores que los misiles rusos S-400), en la base de Sidi Yahya El Gharb, y además ha construído la base aérea en Rabat. Su alcance medio es de 200 kms. aunque han sido adaptados a unos 600 kms. mientras a su vez ha comprado a EEUU los misiles Sam de largo alcance, y los misiles franceses MDBA MICA de la empresa Matra.

Norinco (China North Industries Coorporation) se ha instalado en Marruecos. La armamentística china disfrazada de sistemas de movilidad fabrica en realidad aviones militares de combate JF 17 Thunder y drones.

En todos los medios que recogen la noticia se habla de compra de misiles, y de que Marruecos ha construído una base aérea en Rabat, pero son ambas chinas. Marruecos no dispone ni de la tecnología ni el conocimiento ni la capacitación técnica humana para desarrollar por si misma cualquier sofisticación tecnológica militar.

Marruecos será el suelo de tiro de bombas y misiles nucleares de las grandes potencias. EEUU, Inglaterra, China, Rusia, e Israel serán las potencias nucleares que se dispararán en suelo marroquí.

Los medios y el propio Marruecos se enorgullecen de propagar noticias de desarrollo tecnológico militar, pero en realidad es el próximo escenario bélico más terrible y destructivo desde la guerra de Corea y Vietnam.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/14/china-abre-una-base-aerea-secreta-en-marruecos-en-sidi-yahya-el-gharb-a-81-kms-de-rabat-con-misiles-tacticos-ademas-la-china-norinco-esta-fabricando-en-marruecos-el-jf-17-thunder-y-drones-para-pa/

La extraña historia del astronauta que desapareció en el espacio y reapareció décadas después



Hay innumerables historias extrañas en Internet, muchos de ellas en los rincones oscuros donde muchos ni siquiera buscan. De vez en cuando, uno se encuentra con una historia increíble que es a la vez completamente extravagante y sorprendente, que parece ser sin duda un guion de una película de ciencia ficción, y este es sin duda una de esas.

John Smith nació en 1941. Hijo de una familia con gran tradición militar, soñaba con ser piloto desde su más tierna infancia. El sueño lo cumplió con bastante facilidad. Después de la escuela, un niño trabajador y decidido llegó a la universidad militar de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1960 y se graduó con muy buenas calificaciones.

Pronto le llegó la oportunidad de mostrar sus habilidades en combate: el joven piloto fue enviado a Vietnam. No tuvo mucho tiempo, pero recibió la “Medalla por el servicio en Vietnam”. Es cierto que las malas lenguas decían que esta condecoración se otorgaba a cualquiera que hubiera realizado al menos una salida de combate. Pero John Smith tenía planes más ambiciosos. Volando durante diez años más de 9 mil horas, decidió solicitar la admisión al destacamento de astronautas.

Se convirtió en una especie de “limpiador” especial. La esencia de su actividad era limpiar el espacio cercano a la Tierra de muchos fragmentos de cohetes, satélites fuera de servicio y otra basura espacial. Sin duda, lo consideraba todo un orgullo, por no decir que disfrutó de docenas de viajes al espacio.
En el cinturón de radiación

Vale la pena recordar a qué hora ocurrieron los eventos descritos. Después del final del programa lunar Apolo, la administración del presidente Reagan presentó el programa SOI. En un futuro muy cercano, se planeó desplegar en el espacio cercano a la Tierra todo un complejo de vehículos espaciales diseñados para detectar y destruir misiles balísticos y ojivas de un enemigo potencial.


Aparentemente, John Smith y sus colegas, entre otras cosas, se vieron obligados a experimentar medios que podrían usarse para trabajos más serios, incluida la destrucción de satélites espías extranjeros. De todos modos, Smith a finales de octubre de 1973 se embarcó en una nueva misión, dirigida por el Pentágono.

Los primeros tres días el vuelo transcurrió con normalidad, pero luego falló el sistema de maniobra y orientación de la nave espacial. Por lo tanto, la nave y su piloto se encontraban en el área de los cinturones de radiación que, como se sabe, afecta negativamente no solo al cuerpo, sino también a la electrónica. La NASA trató de salvar al astronauta lanzando una misión de rescate. Pero de repente se interrumpió la conexión con Smith.

En medio del caos, nadie prestó atención al hecho de que, junto con las señales de Smith, se escuchó un extraño ruido. Solo entonces los especialistas, analizando los registros realizados, sugirieron que la fuente de estos sonidos estaba en algún lugar cercano a la constelación del Triangulum. La misma radiación, muy activa durante el vuelo de Smith, eventualmente comenzó a debilitarse y luego desapareció por completo.

Después de lo sucedido en el espacio durante unos días, todos los técnicos de la NASA estaban en estado de shock. Rápidamente las autoridades ordenaron estrictamente a todos los trabajadores bajo amenaza de despido inmediato que se olvidaran de la tragedia cósmica que había ocurrido, como si nunca hubiera sucedido. 

En este caso, el lanzamiento de la nave, pilotada por Smith, se anotó en la documentación simplemente como un fracaso, y el astronauta fue dado de baja como resultado de un accidente durante un vuelo de entrenamiento. 

El personal de las fuerzas militares y espaciales es una esfera absolutamente secreta, y nadie estaba preocupado de que esta historia pudiera salir a la luz. Podría haberse terminado en esto, si no hubiera habido un giro dramático en los acontecimientos.
La misteriosa resurrección

Un terremoto sacudió a la NASA a finales de 2000. La nave satelital estadounidense perdida fue repentinamente descubierta accidentalmente. ¿Cómo pasó esto? Un astrónomo aficionado de las Islas Fiji registró un cuerpo cósmico desconocido en una órbita de 480 kilómetros de altura y lo informó a la agencia espacial estadounidense. Los especialistas de la agencia enviaron sus radares al área especificada, luego rebuscaron en los archivos y llegaron a la conclusión de que la nave de Smith, una vez desaparecida… resurgió de la inexistencia.

Aunque la nave aún no respondía a las solicitudes de radio, la NASA decidió aprovechar que el objeto descendió a una altura aceptable e intentó sacarlo de la órbita. A principios de 2001, esta operación se llevó a cabo durante el próximo vuelo del transbordador Endeavour. 

Fijando la carga en el compartimiento de transporte, Endeavour aterrizó de manera segura. Y cuando se descubrió el hallazgo, resultó que Smith todavía estaba en la nave… vivo. Pero sin conciencia, ya que la temperatura en el interior era cercana al cero absoluto.

Cuando la temperatura comenzó a aumentar paulatinamente, uno de los expertos detectó que el astronauta parece estar dando señales de vida. Los expertos en medicina criogénica pidieron ayuda urgentemente. 

Poco a poco el astronauta logró revivir. Y luego resultó que la persona que regresó a la Tierra no era John Smith. Las primeras sospechas surgieron luego de que médicos de la NASA y especialistas de uno de los principales hospitales militares de EE.UU. comprobaran el estado del paciente con su historial médico. Inmediatamente reveló extrañas diferencias.


Por ejemplo, muy pocas personas saben que el corazón humano en la mayoría de los casos no está ubicado a la izquierda, como comúnmente se cree, sino que prácticamente en el centro del tórax, solo está parcialmente desplazado hacia la izquierda. A veces hay personas que tienen el corazón desviado hacia la derecha. Y tal anomalía, por regla general, no conduce al deterioro de la salud y el bienestar. Y Smith era un hombre así. En el paciente presente, el corazón tenía un desplazamiento habitual hacia la izquierda.

Además, en el historial médico de Smith, había señales de fractura de costillas, sufridas cuando era niño. En el paciente llegado del espacio todas las costillas estaban impecables. También tenía varios lunares bastante grandes, sin embargo el astronauta recién llegado no mostraba ninguna. Bueno, puede ser, pequeñas cosas que todavía se pueden explicar. Pero aquí están los datos relativos a las capacidades intelectuales del individuo en cuestión.

El Smith “original” tenía dificultades con las matemáticas, y el astronauta que regresó podía calcular raíces cúbicas de 18 dígitos. Pero hay mucho más. 0En particular, se encontró que en el cuaderno personal del astronauta, que se entrega a todos antes del vuelo, solo quedaba la mitad de las 100 hojas.

 Y de 50 páginas, 24 tenían extraños pequeños símbolos, que no se parecían ni a los jeroglíficos orientales, ni a las letras ideográficas antiguas, ni a las letras de ningún alfabeto moderno. En general, los expertos tenían una hipótesis: John Smith no regresó a la Tierra, sino una especie de criatura parecida a un humano que responde a este nombre y reemplazó al astronauta real.

Este incidente fue cuidadosamente clasificado. Pero mientras las autoridades decidían qué hacer, el astronauta desapareció misteriosamente. Nadie lo vio salir del recinto vigilado. Los guardias no vieron a nadie salir de la base protegida de la base. 

Sin embargo, el hecho permanece: el caos de John Smith continúa muy presente en la mismísima NASA. El departamento militar de los EE.UU. no respondió a las publicaciones en los medios sobre un extraño astronauta. Existe una posibilidad de que se trate de una simple leyenda de Internet, pero también es cierto que en ocasiones la realidad supera a la ficción.

Por MEP
14/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/extrana-historia-astronauta-desaparecio-espacio-reaparecio-decadas-despues/

Anunnaki Origin: "La Rebelión de los Nungal" - Cap.4 -T1

Facebook Censura la página de una ONG que aboga por detener el Genocidio Cristiano en África

El grupo Meta, dueño de Facebook, Instagram y Whatsapp, le prohibió a una ONG católica del Reino Unido seguir haciendo publicidad en sus redes, además de bloquear sus cuentas de Instagram y Whatsapp.

15 January 2022



Meta, el gigantesco grupo propiedad de Mark Zuckerberg, comenzó una brutal campaña de censura contra la ONG católica británica Ayuda a la Iglesia en Necesidad (ACN, por sus siglas en inglés), que se enfoca por recaudar fondos y enviar ayuda a los cristianos perseguidos en el continente africano y Oriente Medio.

A partir de ahora, la ACN tiene prohibido hacer publicidad en sus redes sociales y está bloqueada de Instagram y Whatsapp, tras difundir su campaña contra la violencia hacia las mujeres cristianas en África y los países islámicos.

La ONG había emitido un reporte llamado “Escucha sus Llantos” en el que detallaba con testimonios los actos de violencia, generalmente sexual, contra las mujeres cristianas en Egipto, Pakistán, Siria, Iraq y Nigeria, entre otros.

Este reporte, que expone la violencia de la religión musulmana, fue marcado por Facebook como “ofensivo, desinformativo y violento”. Según la red social, un importante número de usuarios denunciaron la campaña que se llevó a cabo en Facebook en base a este reporte, y “por las dudas” decidieron censurarlo.

Hasta el momento, Meta no ha logrado justificar cómo es que una campaña que expone la violencia contra las mujeres puede ser agresiva, y por ende no podría ser difundida en las mismas, a pesar de los pedidos de ACN de revisar la cuestión.

Además, tampoco ha podido justificar por qué si una campaña de difusión es censurada, toda la cuenta en la red social es suspendida, lo que implica que ACN no puede recolectar donaciones ni compartir otras campañas de difusión.

Facebook atravesó un escándalo similar en 2021 tras prohibir el hashtag #SaveTheChildren (“#Salva a los Niños”), que fue tendencia en Estados Unidos y pedía detener el tráfico y la prostitución de menores de edad en todo el mundo. Hasta la fecha, Meta no ha podido explicar por qué censuró ese trending topic.

https://tierrapura.org/2022/01/15/facebook-censura-la-pagina-de-una-ong-que-aboga-por-detener-el-genocidio-cristiano-en-africa/

Así Manipulan nuestro Cerebro reptiliano las Grandes Corporaciones,hacia un Nuevo Imperio Global

Las Madres Acosadas por pedir Clases en Español: «Esto es un Apartheid, mi hija tiene recetado Diazepam»

INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA




ACTUALIZADO: 15/01/2022 06:53

El independentismo catalán lleva acosando desde hace años a los alumnos y familias que piden que se impartan clases en español en los colegios. Dos madres relatan a Cake Minuesa cómo es su día a día siendo acosadas por los separatistas por pedir que a sus hijos se les eduque también en la lengua común de los españoles. «Esto es un apartheid de libro» o «mi hija tiene recetado diazepam» son algunos de estos testimonios.

Una de estas madres es Cuca Santos, que forma parte de una de las familias a las que el Tribunal Supremo les dio la razón en 2010 en su derecho constitucional a que sus hijos recibieran clases también en castellano en sus colegios. El otro testimonio es de Carmen Yepes, que tuvo que denunciar a un compañero del colegio de su hija y a su madre por acoso.

«Los problemas empiezan cuando escolarizo a mi hija y veo que el 100% de las clases son en catalán, sin que haya ni una sola hora en castellano. En el momento en el que te sales del carril que te marca el nacionalismo catalán, eres un proscrito aquí. Eres un colono, eres un castellanufo…», denuncia Cuca Santos en su testimonio.

Esta madre ha recibido desde entonces amenazas, insultos y acoso por parte del separatismo catalán. «En cuanto me puse a reclamar la enseñanza del castellano a mi hija, me convertí en el bicho raro del colegio y comenzó el acoso, los insultos e incluso las manifestaciones a las puertas del colegio donde recogía a mi hija. Incluso he recibido amenazas de muerte en Twitter, de decir ‘yo esto lo arreglaba con una buena escopeta con mira telescópica’, por ejemplo», señala.

Santos relata también la «solución» que le dio la Consejería de Educación de la Generalitat. «La solución que me dan es lo que ellos llaman la atención personalizada. Que era que en la clase de mi hija se daba todo catalán, y lo que no entendiese mi hija se lo explicaban en castellano aparte, no sea que otros niños escucharan hablar en castellano, como si fuese una persona con un tipo de deficiencia de aprendizaje. Esto es un apartheid de libro, es supremacismo, es nazismo… son nazis», explica ella sobre los alumnos y el catalán.

«De mi hija dijeron que era putilla»

Carmen Yepes cuenta cómo su hija ha padecido bullying desde los cinco años y que, incluso, con tan sólo siete, «hicieron correr un rumor de que mi hija era una putilla».

«Ella ha sufrido bullying desde los cinco años. La han apartado, la han pegado, la han insultado sus propios compañeros. A mí esa parte me afecta porque en el barrio donde yo vivo son muy de la CUP y a mí me amenazan incluso en mi puesto de trabajo. A mí no me habla el 90% del colegio», apunta Yepes.

Su hija recibe tratamiento desde hace cuatro años, «con diazepam 5 para cuando le dan los ataques de pánico». «Ella sigue recibiendo acoso, pero tiene tres amigas y no se quiere ir del colegio. Su razón es ‘¿por qué me tengo que ir?’ Yo incluso he pensado en irme de Cataluña, pero si yo la saco del colegio, ganan ellos. Y mi hija no quiere que ganen ellos», reconoce.

También narra cómo una profesora llamó la atención a su hija por no hablar en catalán en el patio del colegio. «Esta profesora una vez le puso una nota de dos hojas porque no hablaba en catalán en el patio. Y ahí dije yo ‘considero que en el patio tienen media hora libre y son libres de hablar en lo que les dé la gana, y tú no eres nadie para dirigirte a mi hija y decirle que tiene que hablar en catalán en el patio’», recuerda Carmen Yepes.

https://okdiario.com/cataluna/madres-acosadas-pedir-clases-espanol-alumnos-catalan-esto-apartheid-hija-tiene-recetado-diazepam-8420361