Las bases subterráneas de los Reptilianos
Los reptilianos
y sus linajes fundaron ciudades subterráneas
por todo el planeta,
y en la actualidad muchas de ellas se interconectan
con túneles
y bases subterráneas que se han construido recientemente
en proyectos militares secretos.
En la India
y por toda Asia
y el Lejano Oriente se decía que los Nagás o gentes serpientes vivían principalmente en 2 centros subterráneos llamados Patala
y Bhogavati.
Los hindúes creen que pueden acceder a Patala por el pozo de Sheshna, en Beranés,
y creen que Bhogavati está en el Himalaya.
Las
leyendas chinas cuentan que había un mundo subterráneo al que se accedía por la montaña oriental de Taisha
y que estaba vigilado por demonios llamados hombres Shen.
En las leyendas nórdicas/vikingas se habla de la serpiente gigante Nidhoggr o Jormungand, que vivió debajo de la tierra
y se asemejaba al gigante serpiente Apep, de la mitología egipcia.
Hoy en día la éite sabe que hay numerosos puntos de entrada sub-oceánicas, particularmente en las trincheras profundas del Océano Pacífico, el Mar Caribe
y las montañas submarinas del Atlántico, especialmente cerca de las Azores, las Islas Canarias
y las Islas Malvinas. Todas estas áreas están estrechamente custodiadas por los gobiernos
y las fuerzas de élite del nuevo orden mundial.
También existen entradas creadas artificialmente bajo el nuevo aeropuerto de Denver , la meseta de Giza, en Egipto, los principales complejos de la Fuerza Aérea en todo el mundo,
y muchos de los templos de la India
y China. Un importante punto de entrada de China está bajo la Pirámide de Shensí, que está fuera de límites para las personas en el oeste de China.
El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubiero una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia
y Turquía.
El hallazgo ha sido publicado en su libro “Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo”.
Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria
y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. “pero se desconoce el porque de los túneles, o al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía”.
La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar es innegable
y hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran la arquitectura de esta época como una forma de refugio para la población, ¿pero sin conductos de aire? ¿
y para protegerse de que?
¿Qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra
y los seres que viven en las entrañas del planeta? Obra de razas antiguas, probablemente reptilianos ya que ellos son intraterrestres.
Estas ciudades existen en todo el mundo. Hay enormes complejos en Perú
y Bolivia, por ejemplo en Cuzco, que han sido investigadas por muchos autores, hasta donde nos dejan. Estas cuevas comunican todo América, por ejemplo en Perú, los túneles de Koriancha acaban en la Jungla Amazónica. Que la ciencia oficial nos explique esto. La Leyenda Inca cuenta que los primeros incas, como Manco Capac, llegaron de cuevas subterráneas.
El investigador Michael Mott ha elaborado una colección de excelentes historias sobre estos residentes subterráneos de las tradiciones y los mitos en su libro titulado Caverns, Cauldrons, and Concealed Creatures. Según estas historias podemos deducir que Escocia, Irlanda y las Islas Británicas son un núcleo importante para los linajes reptilianos, especialmente por los numerosos accesos que tiene esta región al mundo subterráneo.
¿Que hay realmente debajo del castillo de Balmoral de los Windsor o del castillo de Glamis de la difunta reina madre de Escocia? Curiosamente, en el castillo de Glamis hay una habitación secreta legendaria. Según un huésped, el escritor Walter Scott, y otras personas, es una ley o costumbre familiar que el secreto solo lo conozcan 3 personas al mismo tiempo. Hacen un terrible juramento para no revelar el secreto. Otro huésped, Lord Halifax, dijo que en 1985 un hombre que trabajaba en el castillo descubrió una puerta que conducía a un largo pasaje.
El hombre investigó, pero entonces vio algo que le hizo regresar horrorizado. Cuando el trabajador le dijo al 13° conde de Strathmore lo que había visto, este le persuadió para que aceptara dinero a cambio de emigrar y dar su palabra de que nunca revelaría lo que había visto.
En las antiguas historias de criaturas subterráneas que aparecen en la superficie encontramos a: Las hadas, duendes, los drows, knockers, brownies, los leprechaus, tylwyth teg, el sasquatch o yeti, elfos, troles, nefilim, los gnomo de Irlanda, entre otros, son nombres distintos de los mismos seres subterráneos descritos en los relatos modernos, entre ellos los “grises” que, al parecer, son subordinados de los reptilianos.
En las historias se hace mención de la sensación de perdida de tiempo que han vivido algunas personas que han sido abducidas por “hadas” (actualmente Ovnis) y cuentan que estos “pueblos subterráneos” asesinaban y mutilaban el ganado e ingerían sangre, tal y como ocurre hoy en día en todo el planeta. Todo esto se asemeja mucho a los actuales relatos sobre bases y ciudades subterráneas en todo el mundo, especialmente Estados Unidos.
El investigador Alan Walton ha escrito extensamente sobre los reptilianos con el pseudónimo de Branton, y dice los siguiente:
<< Debajo de la mayoría de las grandes ciudades, especialmente en Estados Unidos, existen “ciudades” subterráneas homólogas controladas por la “élite” masónica/híbrida/extraterrestre. Con frecuencia las terminales superficiales/subsuperficiales existen bajo las logias masónicas, las comisarías, los aeropuertos y los edificios federales de las principales ciudades… e incluso en las ciudades no tan “principales”. La proporción de la población supone probablemente cerca de 10 por 100 (la élite de la hermandad híbrida militar-industrial que vive bajo el suelo en comparación con el 90 por 100 que vive en la superficie). En ella no se incluye a las especies de reptilianos de sangre pura que vive en nichos incluso más profundos de la Tierra.
Algunos de los centros más poblados fueron fundados por la élite masónica/híbrida de los “mundos” Antiguo y Nuevo para proporcionar un acceso fácil a los ya existentes niveles subterráneos, algunos de los cuales tienen miles de años de antiguedad. Considerando que los laboratotorios de Los Álamos (en Nuevo México) tenían un taladro prototípico nuclear propulsado que podía fundir literalmente los túneles a través de la Tierra a un ritmo de 8mph hace 40 años, podemos imaginar la extensión que han adquirido en la actualidad estos sistemas subterráneos.
Estas ciudades subterráneas también ofrecen un acceso cercano a los sindicatos organizadores de delincuentes de la superficie. Han desarrollado una ciencia “borgonómica” completa mediante la que textualmente nos reducen a la esclavitud a través de los distintos niveles de impuestosm inflación, sublimación, manipulación, regulación, multas, tasas, permisos… y la completa estafa de las deudas y créditos que ejerce el Sistema de Reserva Federal y Wall Street.
Puedo confirmar que la ciudad de Nueva York es uno de los nidos Draconianos más grandes del mundo.
O mejor dicho, los antiguos sistemas subtarráneos “atlantes” que conectan a la red debajo de esta área.
Controlan en su totalidad la pirámide de Wall Street desde abajo.. sin nada más que una pequeña ayuda de los linajes reptilianos como los Rockefeller, Rothchild, etcétera. De hecho, estas estirpes reptilianas funcionan como los parásitos, siendo la sociedad subterránea la que actúa de sociedad “parásita” y la sociedad superficial la que ejerce de sociedad “huésped”. >>
Los extraterrestres no están viniendo, sino que ya están aquí. Las personas miran al cielo en busca de alienígenas cuando también se hallan bajo nuestros pies. Toda la jerarquía piramidal se basa en parásitos de distintos tipos que se alimentan del sudor y esfuerzos de los demás.
En 1909 una ciudad subterránea que fue construida con la precisión de la Gran Pirámide fue encontrada por G.E. Kincaid cerca del Gran Cañón, en Arizona.
Era suficientemente grande para acomodar 50.000 personas. Según el jefe de la expedición, S. A. Jordan, fueron encontrados cuerpos momificados que eran de origen oriental o posiblemente, egipcio. Se encontraron numerosos artefactos, incluyendo utensilios de cobre, tan duros como el acero.
El Instituto Smithsoniano en Washington DC, se ha asegurado de que estos hallazgos permanezcan desconocidos para el público (¡Ese es su trabajo!).
Una de las versiones dice que, en su expresión física, los anunnaki/reptilianos son una de las muchas razas del interior de la Tierra, que viven bajo tierra en enormes catacumbas, cavernas y túneles. Una leyenda de los indios hopi dice que un complejo de túneles muy antiguo existe bajo Los Ángeles y dicen que fue habitado por una raza de “lagartos” hace aproximadamente 5.000 años.
Por todo el sudoeste americano encontramos petroglifos y pictografías que representan entidades con largos y delgados cuerpos, ojos grandes, y cabezas protuberantes desde las que a veces sobresalen antenas. Los hopis se refieren a sus antepasados como sus “hermanos serpiente” y el más sagrado de sus rituales subterráneos es el baile de la serpiente.
Los indios hopi del norte de Arizona, tienen tradiciones que recuerdan una época en que sus “hermanos” Serpiente construyeron y ocuparon ciudades subterráneas en Arizona, California, México y América Central.
El Instituto Smithonian de los Rothchild Illuminati, que custodia los tesoros arquelógicos de la Tierra, lo ocultan todo. Todo hallazgo alien, ovni o de reptilianosse oculta por sistema.
Compran o adquieren agresivamente cualquier evidencia que desmienta la farsa de historia que inventaron.
Se han hallado ciudades subterráneas en todo el mundo, incluido El Cairo, en Egipto, las famosas catacumbas de Capadocia en Turquía o esta de Los Angeles, que en el pasado fue una importante colonia del fabuloso Imperio de Lemuria.
El ingeniero Dr. G Warren Shufelt es el descubridor de las catacumbas reptilianas, la ciudad intraterrena con la que se encontró mientras hacía excavaciones.
La noticia de Los Angeles Times del 29 de Enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, rezaba:
“ENCONTRADA UNA CIUDAD-CATACUMBAS DE HOMBRES LAGARTO”
UN INGENIERO INTRODUCE UNA SONDA BAJO LA COLINA DE FORT MOORE Y ENCUENTRA MONTONES DE TÚNELES, INCALCULABLES TESOROS Y HABITANTES LEGENDARIOS.
El Smithonian en arqueología es como las farsa pseuodoficialista del FMI en Economía o la OMS en salud. Los Illuminati siempre crean un organismo mafioso caciquil para hacerte creer que sus mentiras televisadas SON DOGMAS OFICIALES.
Shufelt y su equipo introdujeron la sonda en una mañana soleada como una mecánica introspección para encontrar pozos y minerales. La sonda llegó a unos 76 metros y por rayos X y otros procedimientos de búsqueda captaron grandes túneles y objetos extraños. Quedaron estupefactos. Una extraña vibración rodeaba el lugar, un magnetismo u ondas anómalas les hacía sentirse de una manera inconfortable. Shufelt percibía algo terrorífico en el lugar.
La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras. Según iban avanzando, la expectación aumentaba. Se dice que iban encontrando tesoros de los que jamás se ha llegado a hablar. Iban apareciendo joyas aliens, objetos, estatuas, túneles, y 37 planchas doradas con inscripciones no humanas.
Shufelt había leído leyendas y Los hopis le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para huír de catástrofes hace unos 5000 años.
Shufelt seguía instrucciones de los Indios Hopi, le habían hablado de estos seres reptiles y de la existencia de esta ciudad que podría albergar unas 1000 familias.
Posteriormente casi todos los datos dados a Shufelt fueron confirmados, y por supuesto ocultados. Algunas informaciones eran deducciones de Shufelt extraídas de su radar y sónar, otras a excavaciones reales, pero las autoridades se negaron a hacer excavaciones ulteriores y el tema fue “sepultado”. Un complejo de túneles perfectamente excavados se perdía en miles de kilómetros bajo la montaña. Ningún ser o artefacto humanos podría ser capaz de realizar semejante mano obra. La información luego fue distorsionada para despistar y para que parecieran especulaciones, algo que siempre ha ocurrido en la arqueología prohibida, cuyo conocimiento haría crepitar y cambiar los pilares de nuestra prefabricada cultura.
Estas ciudades fueron construidas sobre todo en la Atlántida y Lemuria por los Reptilianos/Anunnaki que utilizaron para protegerse de guerras y cataclismos, o para esconderse después de ser perseguidos de otros planetas, como cuentan las antiguas leyendas.
Los Reptilianos y otros grupos extraterrestres también tienen bases en la profundidad de los océanos y los lagos, otra de las explicaciones de que los reptilianos se simbolizaran como “Dioses Pez”, y por el que muchas culturas dicen haber sido fundadas.
Los reptilianos de la tercera dimensión tienen colonias subterráneas conectadas a las bases militares de todo el mundo, inclusive las de la Antártida, y prevalecen especialmente en Estados Unidos, donde las bases subterráneas y las ciudades cavernas, están unidas mediante redes de túneles con sistemas de transporte electromagnético increíblemente rápidos, e incluso tecnologías más avanzadas que ni podemos imaginar.
Y aquí me gustaría hacer un inciso en este tema y comentarles que que el gobierno de los Estados Unidos posee tecnología inimaginable, y ha tenido acceso a la tecnología cuántica de viaje en el tiempo, basada en Tesla, desde hace más de 40 años.
. – el gobierno de Estados Unidos ha tenido acceso a la tecnología cúantica de viaje en el tiempo, basada en Tesla desde hace más de 40 años.La tecnología del viaje en el tiempo ha sido transformada en un arma, siendo hasta la fecha sus principales impactos: el secuestro en el bucle temporal de instalaciones militares secretas, tales como bases secretas estadounidenses en Marte, el control político de la población humana, la vigilancia política, y el intento de imposición de una línea de tiempo catastrófica en la humanidad por medio de retención o manipulación de la información acerca de eventos futuros.
La tecnología avanzada ha estado esperando todo el tiempo el momento de ser introducida en la sociedad humana a medida que el sistema de control lo requiere. La introducen cuando pueden utilizarla de alguna manera en la población humana.
El gobierno ha estado viajando a la luna y Marte con tecnología ET desde los años 50’s y tienen bases en ambos lugares, como también en otros lugares de nuestro sistema solar.
Bueno.. Volvamos al punto central del artículo, solo quería decir esto para que tengamos una idea de la tecnología que posee USA, todo lo que aparece en película de ciencia ficción de Hollywood ellos ya lo tienen.
Muchas personas como Thomas Castello, un antiguo oficial de Seguridad de la Base de Dulce, o Phil Schneider fueron asesinados por decir que: “Entidades reptilianas nos dominan hace milenios y viven bajo Tierra en cavernas secretas y controlan el mundo”.
Internet se ha utilizado de un modo magnífico para exponer la conspiración reptiliana Illuminati, y los linajes actualmente están tratando de prohibir la libre circulación de información en la red.
La influencia de los reptilianos en la vida de los humanos es real y está llegando el momento en el que incluso los más escépticos tendrán que romper su mente de hormigón y observar esto desde una nueva perspectiva.
Thomas Castello cansado de todo lo que había visto, en uno de los fines de semanas libres que tuvo, le contó todo lo que sabía a un amigo, Jhon Rhodes y hasta le dibujó un plano de la base.
El caso incluso fue recogido hasta por el programa Cazadores de Ovnis de History Channel.
El ex responsable de seguridad de la base de Dulce, Thomas Edwin Castello, aseguró haber visto reptiloides altos en esa base de Nuevo México, EEUU. Dijo que las cuevas naturales en origen fueron ocupadas y ampliadas por reptiloides durante siglos y más tarde por técnicos del think tank illuminati Rand Corporation, que trabajaría en coperación con ellos. El área es conocida por la desaparición constante de niños y adultos. Costello que vio niños, grises pequeños y embriones en las bases fue asesinado por difundir toda esta información.
James Caslbot, hijo de una familia illuminati y sometido a un programa de control mental desde niño también confirma que tienen planeada la Ley Marcial para el Nuevo Orden Mundial, dice que los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre) y que las agencias de espionaje de los Illuminati, trabajan con seres extradimensionales y reptiloides tan terroríficos que podrían causar locura sólo de verlos. Tambien dijo que Bajo la abadía de Westminster hay una base secreta militar subterránea muy importante, la CLC1.
Barry King , guardia de seguridad de la base secreta subterránea de Berkshire en Inglaterra Al-499, dijo que vió un hombre reptil en ese lugar. Preston B. Nichols, involucrado en el proyecto secreto Mountauk, contó que había visto también lagartos reales, que parecían ser la cúpula de mando en esas bases secretas. Ambos testimonios pueden encontrarse en youtube.
El gobierno de Estados Unidos ha tenido acceso a la tecnología cuántica del viaje en el tiempo, basada enTesla, desde hace más de 40 años. – See more ataque: mundooculto.es
Hay grandes instalaciones subterráneas en Dulce y Los Álamos, en Nuevo México, el Centro de Armas Navales de China Lake, al noreste del desierto Morjave, en California, Area 51 de Nevada y el siniestro aeropuerto de Denver en Colorado, que los investigadores han expuesto en numerosas ocaciones por ser una cubierta de una base subterránea.
Otros testimonios que han estado en esta base subterránea del Aeropuerto de Denver afirman que hay un gran número de esclavos humanos, trabajando bajo el control de los reptilianos.
Phil Schneider, geólogo e ingeniero, hijo de un capitán alemán de los submarinos U-Boot en la segunda guerra mundial, dijo que le habían encomendado construir varias bases subterráneas profundas en Estados Unidos.
Phil sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre alienígenas Grises y las Fuerzas Militares, en la base subterránea de Dulce cuando se metió a uno de los orificios para extraer muestras de roca, momento en el que estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la base subterránea militar de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.
He visto algunas de sus conferencias en video donde habla sobre tecnología secreta avanzada, su batalla con los extraterrestres, y como utilizan presupuestos negros para construir bases, ciudades y túneles subterráneos que se conectan como una red, entre otras cosas.
Los túneles se construyen rápidamente con tecnología como la “Subterrene”, una máquina de propulsión nuclear que funde la roca y forma las paredes del túnel. Otro asunto que me han comentado algunos contactos, es que los reptilianos se alimentan de energía nuclear.
Posteriormente murió en circunstancias muy sospechosas que aparecieron como un “suicidio”. Schneider dijo que el aeropuerto de Denver estaba conectado con una profunda base subterránea que descendía por lo menos 8 niveles. Incluía una ciudad subterránea de 7 kilómetros cuadrados y una extensa base.
Estas bases subterráneas, sistemas de túneles, y su tecnología, también lo han detallado ex militares, esclavos controlados mentalmente.
Las horrendas escenas y espeluznantes experimentos que han descrito los antiguos empleados de las bases subterráneas militares como Dulce y Los Álamos en Nuevo México, dicen lo mismo que las descripciones sumerias del “Gran Infierno“ y que otros relatos de todo el mundo.
Esto dio inicio a las leyendas del infierno y los demonios que viven en el fuego debajo de la tierra. Ellos crearon las famosas ciudades de Akkadia, Agartha, Hiperbórea y Shamballa que son buscados por los exploradores hasta este mismo día, ciudades que se construyen a lo largo de la pared interior de la corteza que recubre el interior de la Tierra.
El obispo Jason Bishop III (un seudónimo), investigador de fenómenos extraterrestres, dice que hay al menos siete niveles bajo tierra en Dulce, probablemente más. Además, Bishop ha compilado relatos de trabajadores que han descrito lo que han visto. Sus relatos reflejan las descripciones de los Anunnaki en los Textos Sumerios cuando cruzaron especies para producir híbridos monstruosos de distintos tipos.
Parece que Arizona, Nuevo México y el área de confluencia de los estados de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México, son algunas de las regiones más importantes sobre la Tierra para bases subterráneas controladas por los Reptilianos. Pero ciudades subterráneos abundan por todo el planeta. Hay informes de testigos oculares de humanoides gigantes avistados en las catacumbas Hal Saflini, en Malta, durante la década de 1930, que fueron cerradas después de que un grupo de escolares y su guía desaparecieran.
Más de 30 antiguos complejos de túneles y ciudades subterráneas han sido encontrados cerca de Derinkuyu, en Turquía, que se cree la conectaba con la vecina ciudad subterránea de Kaymakli, y la lista continúa sin parar.
Hay muchos informes de bases subterráneas reportados en todo el mundo.
La lista completa se puede encontrar aquí compilada por mundooculto.es, y la otra lista dejo aquí, con su historia, como descubrieron e informaciones adicionales de las bases (está en inglés). En youtube se puede encontrar videos que muestran algunas de las entradas de las bases que se nombran en esas fuentes, aunque no en muy buena calidad debida a su remota ubicación. También hay gran cantidad de videos mediante google earth.
Richard Sauder, arquitecto y doctor en filosofía, autor del libro, “Underground Bases and Tunnels, Why is the government tryind to hide?”, es probablemente uno de los líderes de investigación en todo el mundo en este campo de estudio, y está convencido de que en la Tierra hay percepciones humanas y mentales relacionándose con entidades extra-dimensionales.
El best-seller muestra como las empresas estadounidenses ha trabajado durante décadas mano a mano con el Pentágono. También se ven las tuneleadoras Nucleares, fotografías, diagramas, tecnología de excavación subterránea y planes para cientos de sistemas de túneles subterráneos, tanto en el oeste y el este de los Estados Unidos, perfectamente documentadas.
Arizona Wilder, Phil Schneider, Brice Taylor, Cathy O´brien, James Casbolt, Barry King, Jesse Ventura, Bob Lazar, Bill Cooper, Branton, Thomas Castello, y muchos otros, confirmaron que toda esta increíble historia es real, y que parte del Nuevo Orden Mundial depende de las bases subterráneas.
La lista de asesinados por decir que aliens reptiloides dominan el mundo en bases secretas conectadas con la CIA-MI6 y Mosad, es interminable: Badwey, Paul Bennewitz, James Black, Dr. Eugene Blass, Ron Bonds, Mae Brussell, Danny Casolaro, Dr. J. Clayton, Gary Webb,William Cooper, Dr. Cooperson, Arie De Geus, Ruth Drown, Frank Edwards, Don Elkins, James V. Forrestal, Dr. Max Gerson, John Hadley, Harry Hoxsey, Morris K. Jessup, Dr. Milbank Jonson,Todd Kauppila, Jim Keith, Dr. David Kelly, John F. Kennedy, Dorothy Kilgallen, Dr.William Koch, George Lakhovsky, Ann Livingston, Brian Lynch, Dr. John Mack, Dr. Eugene Mallote, Dr. James McDonald, Thomas Castello, Stanley Meyer, Dr.Wilhelm Reich, Royal Rife etc…
Las historias que he destacados en este artículo son sólo una pequeña selección de los informes y testimonios de importantes personas que describen experiencias reptilianas en bases subterráneas.
Los Illuminati se construyen bases subterráneas en la Tierra y en Marte, y para el resto construyen campos FEMA.
octubre 14,
https://mundooculto.es/2017/10/las-bases-subterraneas-de-los-reptilianos/