Hay indicios crecientes de que a los acontecimientos mundiales se les dejará cocer a fuego lento hasta este otoño, cuando finalmente podría ocurrir una revolución en Occidente y el fin del régimen del cabal. De hecho, es el deber moral de todas las personas conscientes asegurarse de que esto sucede y de que Occidente se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico.
Ahora se espera que el desencadenante más probable de la revolución sea Grecia. Las últimas noticias en ese frente es que Grecia “agrupará” los pagos de junio al FMI. Lo que esto significa, según la inteligencia británica MI5, es que “si Grecia agrupa los pagos en junio, queda como deudor del FMI a principios de julio, entonces el Director Gerente del FMI, después de 30 días más, seguidos por unas 3-4 semanas de conversaciones de procedimiento dentro del FMI, informará de ello”. En otras palabras, la crisis llegará en septiembre.
El hecho es que el sistema bancario occidental, especialmente los mega-bancos, ya están en bancarrota. Ellos están en quiebra en base al simple hecho de que, en su conjunto, los países occidentales han estado importando del resto del mundo, principalmente de Asia, durante los últimos 30 años haciendo uso de su tarjeta de crédito y la tarjeta ha expirado. Los bancos occidentales han estado fingiendo que este no es el caso, mediante la creación de cientos de miles de millones de dólares en derivados. Estos derivados tienen vínculos muy tenues a las cosas del mundo real, tales como los ingresos de la gente griega, por eso es que un impago griego sería suficiente para enviar el sistema en picado terminal.
Las recientes declaraciones de funcionarios del gobierno griego dejan muy claro que ellos ya no van a estrujar a los ciudadanos griegos para ayudar a los bancos del cabal. Aquí está lo que la portavoz del PArlamento griego Zoe Konstantopoulou tenía que decir sobre la deuda:
“Hay una fuerte evidencia de la ilegitimidad, odiosidad y la insostenibilidad de una gran parte de lo que se pretende que es la deuda pública griega.”
Conseguir que el gobierno griego abandone la UE, se una al banco BRICS y acepte dinero de Rusia podría ser la estrategia que terminase con el control del cabal en Europa. Los griegos tienen una oportunidad histórica para restaurar la Democracia, su invención, en Occidente. Lo sabremos este otoño.
Mientras tanto, fuentes del Gobierno de Indonesia de alto nivel contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco para informarles de que el principal deposito de oro de Indonesia estaba situado dentro de una base militar a menos de un kilómetro de la embajada estadounidense en Yakarta. La cantidad exacta de oro no fue revelada, pero las fuentes dijeron que era “más de 100 mil toneladas.”. Dicen que los bunkers de oro se abrirán en Septiembre, lo que proporciona una verificación independiente de que algún tipo de “evento” financiero está previsto para este otoño. Sin embargo, las fuentes de Indonesia, aunque afirman haber visto personalmente el oro, todavía no estaban en condiciones de proporcionar una fotografía reciente verificable. Prometieron traer una pronto. Dijeron que los depósitos de oro pueden ser identificados por los gobiernos que utilizan satélites.
Los indonesios también dijeron que el Presidente Joko Widodo, recientemente elegido, no estaba haciendo lo que prometió y por lo tanto sería retirado a finales de este año. Los americanos, los rusos y los chinos han estado luchando una guerra de poder por el control de Indonesia y su oro, dicen las fuentes. Dicen que agentes del Departamento de Estado de Estados Unidos y algunos generales indonesios se reunieron recientemente en la provincia de Sulawesi del Norte, donde hay una significativa minoría cristiana. Los agentes del Departamento de Estado preguntaron a los generales si comenzar disturbios entre cristianos y musulmanes no sería suficiente para permitir el establecimiento de un gobierno militar favorable al cabal jázaro. Así, a menos que sean detenidos, cabalistas con aviones jumbos llenos de dólares falsos estarán aterrizando en Indonesia para contratar alborotadores y actores de crisis. Indonesia se uniría así a Ucrania, Siria, Yemen, Irak, Libia, Siria, etc. como otra foco de problemas creado por el cabal.
Los rusos, por su parte, entregaron al SDB una tanda de datos financieros detallados sobre lo que dicen es el principal instrumento de control del cabal: la corporación Vanguard. Los documentos rusos muestran que Vanguard es propiedad de los Rothschild, los Rockefeller, los Bush, los Clinton, Donald Rumsfeld, Dick Cheney y otros altos mafiosos jázaros. Vanguard a su vez, controla la mayoría de las empresas estadounidenses, especialmente los más desagradables, como Monsanto y Greystone (antes Blackwater, Academi, Xe etc.)
Una investigación conjunta de inteligencia rusa, alemana y francesa sobre Vanguard fue provocada por la detención a principios de este año en Alemania de un asistente de la subsecretaria de Estado, Victoria Nuland. El individuo arrestado fue sorprendido tratando de transportar miles de millones de dólares en moneda falsa de alta calidad a Ucrania. Él ha estado cooperando plenamente con el grupo de trabajo europeo. Les dijo a los investigadores que Nuland, el senador John McCain, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, el director de la CIA John Brennan y otros eran empleados de Vanguard. Según los rusos, declaró que Vanguard había impreso “miles de millones de dólares falsos de alta calidad y les pagó con ellos a mercenarios en Siria, Irak, Ucrania, Libia, etc.” Además ISIS era una subsidiaria de Vanguard, según esta fuente.
Comentarios iniciales de la información de Rusia por la inteligencia británica MI5 dicen “las finanzas son creíbles”.
Los británicos dicen que los esfuerzos de la subsidiaria de Vanguard, Monsanto, por controlar la producción mundial de alimentos y su disponibilidad eran parte de la “estrategia de Vanguard para hacer geo-ingeniería sobre la población mundial.”
Los rusos también confirmaron que una compañía llamada Gilead Sciences junto con el gigante farmacéutico Pfizer (una rama del nazi IG Farben Corporation) y la Fundación Bill y Melinda Gates fueron los involucrados en la difusión del Ébola, así como en la comercialización de las curas de Ébola .
En cualquier caso, la publicación de los secretos de Vanguard han hecho que sus principales inversores traten de desconectarse de filiales desagradables, como ISIS. El resultado es que ISIS ahora tiene problemas de liquidez y ha tenido que recurrir a cobrar a los pobladores del norte de África 3.000 dólares por cabeza para ser enviados a Italia, según el MI5.
Se ha incluído una parte del informe ruso al final del boletín de esta semana. Esperemos que esto dará lugar a una seria actividad de aplicación de la ley contra esta monstruosidad corporativa.
En cualquier caso, hay otras señales de que el cabal está en problemas. Un gran evento fue la renuncia del ex primer ministro británico Tony Blair como “enviado especial para la Paz en Oriente Medio.”
Lo que esto significa esto es que ha sido despojado de la inmunidad diplomática y ahora puede enfrentar cargos de crímenes de guerra por su participación en la destrucción de Irak. Blair es un soplón conocido y usted puede estar seguro de que estará cantando como un canario sobre los Bush y otros nazis jázaros. Esperemos que los británicos finalmente tengan el coraje hacer lo decente y retirar a este asesino en masa y a sus compañeros traidores.
El otro incidente interesante fue el hecho de que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, “se rompió la pierna en un accidente de bicicleta”, y tuvo que suspender sus negociaciones con Irán. No hemos podido confirmar esto todavía, pero la experiencia del pasado nos hace creer Kerry fue atacado deliberadamente por sus compañeros mafiosos que estaban molestos por su actuación en los acuerdos con Irán.
Fuentes asiáticas dicen que las negociaciones nucleares con Irán no tenían nada que ver con que Irán adquiera armas nucleares porque Irán ha tenido armas nucleares desde la época del Shah. Un primo del Sha de Irán también ha confirmado esto. Lo que las llamadas negociaciones nucleares iraníes son realmente es un intento de conseguir que el programa nuclear de Irán deje de usar uranio suministrado por los rusos y cambien al torio controlado por los occidentales, dicen las fuentes asiáticas. Los iraníes probablemente acaben usando ambos.
En cualquier caso, los patriotas en el ejército de Estados Unidos necesitan eliminar los gángsters como Kerry del poder, restaurar la República de losEE.UU. y acabar con el dominio de las corporaciones del cabal lo antes posible. En caso contrario, los Estados Unidos continuarán su descenso a un estatus de tercer mundo. Los datos sobre las tasas de inflación reales en los EE.UU. hechas por Inversiones Chapwood muestran que la economía de Estados Unidos se ha reducido en un 21,4% desde 2011.
Las recientes caídas en el volumen del comercio mundial también dejar claro que el actual sistema financiero dominado por occidente es cada vez más disfuncional. El ejército de Estados Unidos tiene que marchar sobre Washington DC y Nueva York para limpiar los nidos de cabalistas jázaros. Tropas canadienses están listas para ayudar si se le pide. Es hora de una segunda revolución americana.
Apéndice:
Investigación rusa en la sociedad Vanguard, el controlador secreto de la gran parte de la estructura de poder corporativo occidental.
Las cuatro empresas que están presentes en todos los casos por debajo y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street. Todos ellas “van de la mano”, pero si de revisar cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” de Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen al Vanguard Group.
Por favor, mira las grandes empresas en varias industrias controladas por los “Cuatro Grandes”, y que según una investigación en profundidad pertenecen a la Corporación Vanguard: Alcoa Inc. Altria Group Inc., American International Group Inc., AT & T Inc., Boeing Co., Caterpillar Inc., Coca-Cola Co., DuPont & Co., Exxon Mobil Corp., General Electric Co., General Motors Corporation, Hewlett-Packard Co., Home Depot Inc., Honeywell International Inc., Intel Corp ., International Business Machines Corp., Johnson & Johnson, JP Morgan Chase & Co., McDonalds Corp., Merck & Co. Inc., Microsoft Corp., 3M Co., Pfizer Inc., Procter & Gamble Co, United Technologies Corp., Verizon Communications Inc., Wal-Mart Inc. Time Warner, Walt Disney, la corporación «Halliburton», Viacom, la News Corporation de Rupert Murdoch, CBS Corporation, NBC Universal …
Hasta la fecha, decenas de miles de millones de dólares son controlados por estos inversionistas, y todas las grandes corporaciones globales controladas por el grupo de inversores que poseen el grupo de gestión de activos Vanguard: Dick Cheney, los Rothschild, los Bush, los Rockefeller, Clintons, Donald Rumsfeld y muchas otras personas influyentes y los propietarios de la Reserva Federal. Ellos prácticamente monopolizaron la política exterior y de defensa de Estados Unidos y casi la totalidad de las principales empresas de defensa.
Vanguard Group, en sí misma, también controla los principales medios del mundo. Además, la Corporación Vanguard está trabajando en una serie de figuras clave de la Agencia Central de Inteligencia, incluyendo el homónimo de un Presidente de Vanguard, el director de la CIA John Brennan.
Es importante saber que realmente controla los principales bancos, y vamos a empezar con los Estados Unidos.
En primer lugar -JP Morgan Chase con 2.390 mil millones de dólares de activos. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Entre los diez principales inversores el Vanguard Total Stock Market Index Fund, el Vanguard Institutional Index Fund y el Vanguard 500 Index Fund.
En segundo lugar – Bank of America con activos de 2.170 mil millones. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Los diez primeros inversores – fondos de inversión – Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund and Vanguard / Windsor II.
El tercer lugar – Citigroup con activos en 1,88 mil millones de dólares. El mayor inversor -Vanguard Group, Inc. Los diez primeros: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard/Windsor II, Vanguard/Wellington Fund, Inc. и Fidelity Contra Fund, Inc. Debe considerar que algunos de ellos, por ejemplo, «Fidelity» – es también Vanguard, y algunos otros, por ejemplo, «JPMorgan», están totalmente controlados por Vanguard, también. «Fidelity» y sus estructuras pertenecen a Vanguard …
Y, por último, el favorito de Warren Buffett, Wells Fargo . Activos: 1.440 mil millones, depósitos: 1.010. mil millones. La lista de los mayores inversores institucionales: Vanguard Group, Inc. está sólo en segundo lugar, pero esto se compensa con los diez principales inversores – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Fidelity Contra Fund, Inc., Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund y es lo que el panorama de la investigación mostraba hoy. Las empresas más grandes del mundo- son los bancos Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Vamos a ver quiénes son sus principales accionistas. Bank of America, State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JP Morgan, T. Rowe, Capital World Investors, AXA, el Banco de Nueva York, Mellon.
JP Morgan: State Street Corp., Vanguard Group, FMR (es Fidelity), BlackRock, T. Rowe, AXA, Capital Mundial del Inversor, Capital Research Global Investor, Northern Trust Corp. y Bank of Mellon.
Citigroup: State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, Paulson, FMR, Capital Mundial del Inversor, JP Morgan, Northern Trust Corporation, Fairhome Capital Mgmt y Bank of NY Mellon.
Wells Fargo: Berkshire Hathaway, FMR, State Street, Vanguard Group, Capital World Investors, BlackRock, Wellington Mgmt, AXA, T. Rowe y Davis Selected Advisers.
Compruebe usted mismo de nuevo: Como he mencionado anteriormente, las empresas financieras líderes está totalmente controladas por diez accionistas institucionales y / o tenedores de acciones, las cuales son el núcleo de las cuatro empresas que están presentes en todos los casos y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street.
Todos ellos “van de la mano”, pero si revisamos cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen a Vanguard Group ..
Monsanto
La sociedad «Monsanto» es odiada por millones de personas en todo el mundo, y especialmente en los EE.UU., pero sus propietarios no se preocupan por una razón simple: nadie pensó en quienes son sus verdaderos propietarios. 26 de agosto de 2014. Como propietarios de «Monsanto» el público percibe a individuos como William U. Parfet, poseedor de 284.642 acciones de la compañía, Hugh Grant – 253.715, Robert T. Fraley- 95.212, Brett D. Begemann – 103.523 y David F . Snively con 62.072 acciones. Sorprendentemente, todos ellos son personas muy ricas e influyentes. En total todas estas personas – los propietarios de la empresa «Monsanto»- tienen 799.164 acciones.
Sin embargo, el primero en la lista de los accionistas institucionales es (¿quién pensaría usted?) Vanguard Group, Inc. con 31.201.773 acciones, es decir, más de 39 veces que el mayor que los líderes “dueños” de la empresa en total.
Vamos a ver otra lista de accionistas «Monsanto» – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund – 8.118.741 acciones, Vanguard / / Primecap Fund – 6.663.460, Vanguard Institucional Index Fund – 5.226.511 y Vanguard Index Fund 500 – 517,086.
En este momento, no hay ninguno de los nuevos jugadores, pero una nueva compañía involucrada: Fidelity Grows Company Fund con 4.072.871 acciones. El truco es que los fondos de inversión Fidelity Investment Services trabajan en estrecha colaboración con Vanguard Group.
Siga bajando por la lista: Vanguard Specialized-Dividend Appreciation Index Fund – Más acciones 3.641.513. ¿Sus ojos hacen chiribitas por Vanguard? Pero no hay preguntas para las agencias reguladoras: las acciones se distribuyen entre los distintos fondos, ¡y todos ellos son personas jurídicas diferentes!
Como una figura destacada de «Monsanto» ,conocida por el público, está el Sr. Hugh Grant con las mencionados 253.715 acciones de la sociedad. El fue Presidente, Gestor y Consejero Delegado. ¡El Sr. Grant no explica a nadie en que manos están las riendas del poder de Monsanto en realidad!
Google
!Google! Usted busca, y supones que Google pertenece a un judio de Rusia, Sr. Sergey Brin.
En primer lugar, encuentre una lista de los propietarios. Hay Eric E. Schmidt -1.240.463 acciones, John L. Doerr -2.767 acciones, Sergey Brin -75.000 acciones, David C. Drummond -21.332 acciones y participaciones Paul S. Otellini -643. Los hombres duros.
Busque más abajo a los más importantes inversores institucionales, y en el primer lugar está la State Street Corporation con 22.757.690 acciones, constituyendo el 6,73% de una compañía como Google. Entonces, ¿quién es el verdadero dueño?!
En segundo lugar con una extraña abreviatura está FMRLLC con sus 20.368.861 acciones, el 6,02%. Nada misterioso. Esta es Fidelity Management and Research.
El tercer grupo -Vanguard, Inc. Con 14.624.137 acciones y el 4,32%. En este momento contamos el porcentaje total de Vanguard y Fidelity ya es el 10,34%. Big Boys.
¡Importante!
Sin embargo, vamos más allá: entre los fondos de inversión más importantes de los inversionistas de Google: primero es Fidelity Contra fund Inc. Con 6.925.967 acciones con 2,05%, en el cuarto Fidelity Growth Company Fund -Fidelity (1.809.678, el 0,54%) y en el sexto -Vanguard / Primecap Fund (1.417.843, el 0,42%).
El total de acciones globales de Vanguard y Fidelity Co. de Google el 28 de agosto 2014 es de 45.146.486 (cuarenta y cinco millones ciento cuarenta y seis mil cuatrocientos ochenta y seis acciones), mientras que todo el mundo “sabe” que el Sr. Sergey Brin es dueño del Google . El Sr. Brin tiene setenta y cinco mil acciones. Y ya te he informado que Vanguard posee Fidelity.
En contraste con la tenencia de acciones con derecho a voto del Vanguard y Fidelity, Brin está interesado en los ingresos en lugar de en el control, ya que todas sus acciones pertenecen a la categoría B que constan en la sección 14 (A) de la Ley de 1934 “Sobre bolsas de valores” declaración firmada por Eric Schmidt. El número de acciones en la categoría A que le pertenecen a Sergey Brin es 0.
Sin embargo, Brin como Director, no usa sus acciones en las delegaciones de voto, pero no encontré información sobre los propietarios de estas acciones, y es posible que entre los propietarios de estas acciones estuviese el mismo Vanguard.
Microsoft
Por favor, vea quién controla Microsoft. Para hacer esto otra vez vamos a utilizar los “aburridos” datos alemanes, esta vez en
Lista de los propietarios-individuos directos desde el 28 de agosto 2014: Steven A. Ballmerc 333.254.734 acciones, William H. Gates III -c 297.992.934, G. Mason Morfit -827 acciones, Brian Kevin Turner -1.295.454, y Steven Sinofsky a J. 1.176.195 acciones.
Vanguard Group, Inc. Encabeza la lista de los principales inversores institucionales con 386.749.214 acciones, y en cuarto lugar FMR (¡Fidelity!), LLC con 272.942.627. En el primer lugar en la lista de los fondos más importantes, el Vanguard Total Stock Market Index Fund con 115.585.047 acciones, y por debajo está el Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund -75.214.603 y el Vanguard 500 Indexm Fund -74.414.992.
AT & T
Ahora, vamos a echar un vistazo rápido a la AT & T. Los diez principales inversores institucionales que aparecen: Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Evercore Trust Company, NA, BlackRock Institutional Trust Company, NA, Bank of New York Mellon Corporation, BlackRock Fund Advisors, Northern Trust Corporation, Dimensional Fund Advisors LP, Capital Research Global Investors y BlackRock Group Limited. Sólo no se reconocen los propietarios de Evercore Trust Company, pero los otros nueve son Vanguard.
Los diez mejores inversores institucionales – fondos de inversión
Los diez principales inversores institucionales – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, SPDR S & P 500 ETF Trust, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund, Capital Income Builder, Inc., Franklin Custodian Funds-Income Fund, Spartan 500 Index Fund, Shares Core S & P 500 ETF, DFA US Large Cap Value Series y Vanguard Index-Value Index Fund. De esta lista no está claro para mí quien es dueño de Shares Core S & P 500 ETF y de DFA US Large Cap Venue Series. Los otros ocho de diez son Vanguard.
Comcast
Por favor, pregunteme acerca de Comcast y la compra del 100% de las acciones de Time Warner Cable, una “hija” de su supuestamente mayor competidora, el conglomerado de medios AT & T Cable. Esta “hija”, Time Warner Cable, controla el 60% tanto de Internet como de la televisión por cable en los Estados Unidos.
Una participación del 96,69% en Comcast se encuentra en manos de inversores institucionales. Aquí están los cinco primeros: STRS Ohio – 150.105.674, Capital World Investors – 134.729.551, Vanguard Group, Inc. – 125.644.169, State Street Corp. – 104.763.362, y FMR LLC -73.866.510.
Lo muestro arriba, pero no hay muchos de otros estadounidenses que sepan que State Street y Fidelity (FMR) son Vanguard, también.
Datos sobre el Ébola
Gilead Sciences,
No recuerdo si los agentes del FBI me pidieron investigar el virus del Ébola transmitido sin contacto, que se desarrolló en el laboratorio secreto de la CIA en Guinea por los especialistas de la empresa estadounidense de biotecnología «Gilead Sciences», después de lo cual la epidemia se extendió cubriendo varios países.
La Dirección General de «Gilead Sciences» se encuentra en Foster City, California. Si los agentes del FBI me pidieron investigar Ébola, ¡les informo a continuación acerca de los verdaderos dueños de la «Gilead Sciences»! Si el FBI no solicitó que investigase el Ébola, por favor, elimine la siguiente información.
Los propietarios nominales-individuos: el Dr. John C. Martin (Presidente, Consejero Delegado), Norbert W. Bischofberger, John F. Milligan, Etienne Davignon y James M. Denny.
El verdadero control de los accionistas institucionales de «Gilead Sciences» pertenece a Vanguard Group, Inc. Los demás accionistas principales de las inversiones mutuas: Total Stock Market Index Fund; Vanguard Institutional Index Fund, and Vanguard 500 Index Fund.
Imagen: empresas que colaboran con la ocupación israelí: https://fuckingtonpost.wordpress.com/2014/08/10/hacer-negocio-en-palestina/