Desde 1983, como se informó en el Washington Post el 30 de diciembre de 1983, el mundo se dio cuenta de un objeto celeste extraterrestre que se estaba moviendo en nuestro sistema solar.
Según este artículo escrito por Thomas O'Toole, este objeto fue descubierto por un telescopio a bordo del satélite IRAS y sólo se podía ver en el espectro de infrarrojos ya que era extremadamente frío, y cubierto en una nube de polvo que hace que la visión con óptica de los telescopios sea imposible de ver, ya que genera o no refleja luz.
En este punto se estimó que este objeto estaba a unos 50 mil millones de millas del sol, lo que lo situaría mucho más lejos que el planeta más externo conocido en ese momento, que era Plutón en 3,670 millones de millas.
Artículo del Washington Post, 1983
Ninguna otra noticia sobre este objeto fue vista hasta 1992 cuando la NASA, en uno de sus comunicados de prensa se refirió a este objeto que estaba afectando a las órbitas de Neptuno y Urano. Lo siguiente fue visto en 1992 y leído como sigue:
"Desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno, apuntan a un gran cuerpo del sistema solar exterior de 4 a 8 masas terrestres, sobre una órbita muy inclinada, más allá de 7.000 millones de millas del Sol". (Comunicado de prensa de la NASA, 1992).
Esta información ya no está disponible en el sitio web de la NASA, lo que nos llevaría a formular la siguiente pregunta: "¿Por qué no quieren que la gente lea esto?" La NASA le proporcionó el siguiente mensaje para explicar esta información que faltaba en su sitio web:
"Nota del editor: a este archivo le están faltando algunos comunicados de prensa desde 1990 hasta 1994, aunque el archivo ostensiblemente enlaza a esos archivos. Estamos trabajando para resolver el problema y disculparnos por las molestias. " (NASA Website Editor's Note, 2016).
Dado que la NASA ahora ha luchado por veinticinco años con un simple problema de internet y todavía no han tenido ningún éxito para vincularlo correctamente - diciéndonos que la información definitivamente está allí, pero que no pueden resolver el problema, que daría lugar a una de dos Posibilidades:
1: O la NASA empleó a personas para trabajar en Internet con capacidad cero absoluta, o
2: La intención de la NASA es ocultar esta información del público por una razón específica.
La primera opción no parecía explicar la situación, ya que permitir que las personas puedan fallar en una simple tarea de internet durante veinticinco años realmente no sería tolerado por cualquier empresa, y mucho menos una organización que está a la vanguardia de la tecnología. Así que la única alternativa sería que la segunda opción sea válida.
Lo que resulta evidente de este artículo, sin embargo, es que la distancia entre este objeto y el sol había disminuido significativamente desde 1983, cuando se estimó a 50.000 millones de millas de distancia. También vemos a la NASA explicando que este objeto tiene una órbita diferente a la de los otros planetas que están todos moviéndose sobre la eclíptica.
Además, es interesante observar que 6 naciones han ido a la Antártida como parte de un proyecto en el cual escanearan los cielos con telescopios infrarrojos. Estas naciones incluyen los siguientes países: Australia, China, Francia, Japón, Italia y los Estados Unidos. ¿Por qué el repentino interés por ver los cielos del Polo Sur en el espectro infrarrojo? ¿Tiene que ver con el hecho de que este objeto es extremadamente frío y que no refleja la luz? ¿Podría tener algo que ver con el hecho de que este objeto está orbitando el sol sobre una órbita muy inclinada?
¿Podemos encontrar otra prueba de esto para ser verdad? ¿La NASA esta ocultando deliberadamente la información al público en general sobre un objeto celeste por razones muy específicas?
Cuando miramos Google Sky y usamos el espectro infrarrojo vemos la siguiente imagen del cielo alrededor de nosotros cuando nos alejamos:
Las dos bandas negras que se muestran pueden ser explicadas como datos faltantes donde los escaneos del cielo no se superponen correctamente. Sin embargo, hay una pequeña sección en este mapa (rodeado en rojo) donde parte de la imagen está bloqueada. Cuando nos acercamos un poco, vemos que se encuentra en la constelación de Virgo:
¿Por qué Google y la NASA han bloqueado sólo este pequeño sitio de cielo, es esto sólo un fallo en su software o se hizo esto intencionalmente? Si nos acercamos un poco más, podemos ver algo en detalle sobresaliendo de este parche negro, lo que sugiere que definitivamente hay algo escondido detrás del cuadrado negro. Ampliando este detalle, vemos lo siguiente:
Funciones sobresalientes visibles del objeto detrás del parche negro
Si esto es sólo un fallo, entonces seguramente esto sólo debe ser visible en el mapa infrarrojo de Google Sky del cielo no es cierto? Seguramente, otros mapas nos mostrarían lo que está oculto en este lugar.
Una aplicación diferente en la que también se pueden ver los cielos en el espectro de infrarrojos. Aquí está una imagen tomada del programa en la misma región con el recuadro negro demostrado arriba:
No es muy evidente lo que está pasando en esta imagen debido al hecho de que el fondo es tan oscuro. Sin embargo, ajustando los niveles de color y brillo un poco de esta imagen, vemos lo siguiente:
¿Puedes ver el área que está bloqueada en esta imagen? No sólo utiliza un mapa de infrarrojos diferente al de Google Sky, pero el cuadrado que bloquea la información también es diferente en tamaño y forma a la imagen en Google Sky. Ahora, ¿cuáles son las probabilidades de que dos mapas muestren diferentes problemas en exactamente la misma región del cielo?
Está claro que quien está oscureciendo estas áreas en el cielo lo está haciendo intencionalmente, pero ¿por qué?
Sin embargo, hay personas con acceso a equipos que pueden ver esta área del espacio en el espectro de infrarrojos y esto es lo que han compartido con nosotros - mostrando lo que está escondido detrás de las redacciones:
Entidad celestial desconocida - sólo visible en el espectro infrarrojo.
Cuando esta imagen se superpone en el parche negro visto en Google Sky, vemos una combinación perfecta de los detalles circundantes con lo que se muestra en esta imagen:
Está claro que los que están en el saber, tienen información sobre este objeto y lo quieren mantener oculto al público en general y ademas este objeto no se muestra en ninguna de las aplicaciones con las que una persona puede ver el cielo en el espectro de infrarrojos.
Sin embargo, hay un Libro antiguo que nos habla de este objeto, refiriéndose a él como un Gran Dragón Rojo y este Libro describe eventos que sucederán en septiembre de 2017 basados en una profecía y una visión que están asociadas con dos alineaciones que fueron dadas y asociadas Con la posición de Júpiter relativa a la constelación de Virgo en septiembre.
Estas alineaciones se muestran en las siguientes imágenes y se producen casi con 6.000 años de diferencia. También son los únicos dos casos en que estos alineamientos ocurrieron en esta forma a través de toda la historia de la tierra.
Dos alineaciones que muestran la posición de Júpiter en septiembre cuando se cumplen las profecías.
Estos signos celestiales, aunque no esperados por nadie más que aquellos que están bloqueando la información del público y los que están investigando esto fuera de la educación general, tendrán implicaciones cataclísmicas para la tierra en los próximos años.
Describe específicamente una colisión entre el Dragón Rojo y Jupiter, y esto es lo que los poderes están tratando de esconder al mundo. Este evento está programado para ocurrir el 9 de septiembre de 2017 o poco después. Dos semanas más tarde ocurrirá otro evento que cambiará el mundo tal como lo conocemos hoy.
Sumado a esto en estos días han surgido en los medios en linea de EE.UU e Inglaterra del supuesto fin del mundo el 23 de septiembre de 2017 o el principio de las catástrofes en la Tierra que según comenzarían con el eclipse lunar que ocurrirá en los EE.UU. el 21 de agosto 2017.
Fuente:https://goo.gl/BHxx73
http://www.extranotix.com/2017/08/entidad-celestial-desconocida-anuncia.html