lunes, 18 de febrero de 2013

¿El fósil de un alienígena en una imagen del Curiosity?

¿El fósil de un alienígena en una imagen del Curiosity?

Increíble. No lo niego, cuando vi la imagen, un escalofrío corrió por mi espina dorsal. No sé si es una simple ilusión óptica, pero mi cerebro interpreta los píxeles enviados por la sonda Curiosity como la imagen de un esqueleto de un "individuo alienígena" muerto bajo el peso de una roca.

 ¿Hay más que simple bacterias en Marte?. Si esta foto realmente retrata el esqueleto de un extraterrestre, entonces significaría que la teoría sostenida por muchos investigadores, según el cual Marte fue habitable y fue habitada por una avanzada civilización Marciana, sería correcta. 

Además, la imagen también confirma la hipótesis de que un enorme cataclismo cósmico, que podría ser capaz de eliminar la vida en el planeta rojo, extermino a la población. El ("potencial") individuo momificado podría ser la escena de un sufrimiento que ocurrió mientras él buscaba el camino ha casa. ¿Estoy soñando? Tal vez, pero esto me perturba! Así que, veamos algunos hechos. 

Si Marte fue golpeado por algún errante en el sistema Solar, como es hipotetizado Hancock, Bauval y Grigsby en su libro "El Enigma de Marte" (que recomiendo leer), entonces no es difícil imaginar enormes rocas lanzados miles de kilómetros de distancia, con enormes flujos de lava emergiendo del corazón del planeta, que devoraban todo lo que estaba en la superficie, borrando todos los rastros de la civilización. 

Mirando las fotos tomadas por Curiosity en sitio de la NASA y mirando uno de los cuadros me sorprendí. Al descargar la imagen de alta definición (15,8 MB) y al verlo de cerca un escalofrío corrió por la espalda: ¿Eso podría ser el fósil de un extraterrestre parcialmente aplastado por una roca?

¿El fósil de un alienígena en una imagen de la Curiosity?
El extraterrestre puede haber tenido la mala fortuna de ser aplastado por una roca. 
La izquierda se puede ver claramente lo que podría ser el cráneo con la piel que parece estar intacto, momificado. Tal vez la falta de oxígeno puede haber favorecido la momificación natural del cuerpo, o, en el curso del tiempo, los minerales han reemplazado los componentes orgánicos. Si es un fósil, estaría en un notable estado de conservación. 

Yendo un poco más a la derecha, hay líneas blancas emergiendo en la roca que podría ser los huesos de la mano del desafortunado extraterrestre. Los dedos se destacan bastante bien. Finalmente, a la derecha, hay una parte alargada de la especie, justo donde usted esperaría encontrar sus piernas. 

¿El fósil de un alienígena en una imagen de la Curiosity?
Cabeza, mano y pierna son visibles. 
Realmente una serie de coincidencias extraordinarias. Comparando los resultados con la imagen impresa de un metro de la NASA (para medir algunas piedras que se encuentran en la imagen), su longitud podría estar entre unos el 60 y 80 cm. 

En Resumen, los hechos nos llevan a dos posibilidades: o bien nos enfrentamos con las ilusiones ópticas más sorprendentes, donde el azar quiso que, una masa informal de rocas adopten la forma de un individuo momificado muertos bajo el peso de una piedra lanzada por el aire, o nos enfrentamos a la última prueba de vida inteligente en el universo de una antigua civilización en Marte. Ambos casos, son sorprendentes (más en el último, en serio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario