La noticia está conmocionando las redes sociales y cierta histeria en algunas de las localidades está dificultando las labores de recuento de daños. Los heridos en la explosión son en estos momentos la principal prioridad, ya que se contabilizan 1.100 heridos, dos de ellos en estado grave por el impacto de cristales de sus cuerpos. Al estudiar el vídeo puede comprobarse como el objeto llevaba una trayectoria Norte-Sur y explota en el aire, tal y como ocurrió con el objeto de Tunguska de 1908, que debastó 1200 kilómetros cuadrados en la estepa siberiana.
Los medios de comunicación rusos están mostrando diferentes fotografías en donde se ven fotogramas de vídeos grabados desde el interior de coches en donde se aprecia la explosión sónica que tendría la potencia de una bomba atómica. Se está calculando en estos momentos la altura aproximada a la que este objeto ha hecho explosión, aunque según fuentes de la Academia de Ciencias de Rusia, el objeto habría estallado en un intervalo de entre 30 y 50 kilómetros de la superficie. Para dar mas misterio al asunto el físico de la Universidad de Chelyavinsk ha declarado que el objeto habría estado "volando" cerca del asteroide 2012DA14.
Independientemente de estas informaciones, destaca que el objeto haya sido visto en un lugar donde se han dado numerosos avistamientos de OVNIS. Recordamos los casos:rabación de la tarde del 21 de diciembre de 2011.
Durante el mes de Febrero del año 2011 también es impresionante esta grabación emitida por la cadena de noticias local, que muestra un objeto volador no identificado sobre la central nuclear, característica que se viene repitiendo en ufología desde hace décadas.
Es destacable también este avistamiento OVNI unas semanas antes:
Gracias a la interactividad de decenas de personas con las redes sociales, se dispone de varios vídeos de la explosión aérea en los que no se observa actividad de estos orbes alrededor de la nube.
Ufopolis.NET 2013
Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/02/los-avistamientos-ovni-de-chelyavinsk.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario