La semana pasada, representantes de grupos asiáticos pidieron a la Sociedad del Dragón Blanco ayuda para cobrar bonos históricos por valor de billones de dólares emitidos por la Junta de la Reserva Federal. La SDB estuvo de acuerdo con la condición de que los bonos serían usados en parte para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza, la guerra y la destrucción del medio ambiente.
Por ejemplo, aquí hay una foto de una de las cajas de un conjunto de 60 cajas que contienen cada una bonos por valor de 125 mil millones dólares:
Si la Junta de la Reserva Federal y el BIS se niegan a pagar esos bonos históricos, entonces la implacable campaña contra ellos continuará. Esta campaña ha eliminado del poder hasta el momento al Papa Maledicto, a J. Rockefeller, a la Reina Beatriz de Holanda, a 26 altos generales del Pentágono, el jefe de la CIA Petraeus, a Hillary Clinton, al Rey de Arabia Saudita y a muchos otros. La semana pasada, en una gran derrota para el cabal, la títere de la mafia sabatea Julia Gillard fue destituida de su cargo de Primera Ministro de Australia. El siguiente será cualquiera que se interponga en el camino de los esfuerzos por salvar el planeta, incluyendo a Ben Bernanke y a Barak Obama.
El primer ministro Kevin Rudd fue destituido de su cargo hace 3 años, inmediatamente después de haber accedido a utilizar las nuevas tecnologías de energía para eliminar la sal del agua del mar con el fin de convertir el desierto australiano en un vergel, de acuerdo con los agentes del MI6 y la Organización Australiana de Inteligencia Secreta (ASIO). El golpe de Estado que lo derrocó fue organizado por los agentes de la Reserva Federal, dijeron las fuentes. Inmediatamente antes de que él se retirase, dieron un aviso de un inminente ataque terrorista nuclear contra Japón a la embajada de Australia en Tokio para que se lo comunicasen a Kevin Rudd, dicen agentes de ANSIO. Sin embargo, la embajada en vez de hacerlo, advirtió a los Feds que iniciaron el movimiento para derrocar a Rudd.
Los militares australianos y los tipos de seguridad ahora van a insistir en que el asesinato en 1967 del primer ministro australiano Harold Holt sea investigado adecuadamente.
El camino conducirá a Henry Kissinger, dicen múltiples fuentes. Desde allí el camino llevará a las familias de mafiosos que son dueños de la Junta de la Reserva Federal. En otras palabras, el camino de la investigación está moliendo hacia ellos tanto por los cargos de asesinato como por la emisión de bonos fraudulentos.
Los bonos de las fotos de arriba y abajo son parte de una serie de bonos otorgados a un general del ejército nacionalista chino por un general de los EE.UU. en la década de 1930.
Hemos confirmado con una lista maestra de la Junta de la Reserva Federal que son auténticos. Los Feds (miembros de la Reserva Federal) han estado tratando de comprar bonos como estos por una pequeña fracción de su costo para luego tirarlos a la basura. Sin embargo, los propietarios de este lote están insistiendo en el pago completo y tienen los medios para hacer valer sus demandas.
A continuación, impresa en lo que parece papel de monopoli, algunos auténticos billetes Fed de millones de dólares:
Estos son independientes de los bonos en las cajas. Son parte de la vasta montaña de dichos instrumentos que los Feds extendieron por Asia sin ninguna intención de devolver el oro y el tesoro que recibieron a cambio.
Tanto el gobierno comunista chino en Pekín como el gobierno nacionalista de Taiwán tienen incontables miles de millones de dólares en estos bonos. Si presentan un frente unido y obligan a los Feds a pagar el dinero, los Feds pueden ser echados del negocio. La pregunta importante, por supuesto, es que hacer después de que se arruine la Fed..
En este frente, hay varios grupos con diferentes agendas que compiten. Uno de ellos es el grupo de Neil Keenan que demanda en nombre de la familia Dragón. Esta demanda, si alguna vez es aceptada por algún tribunal, restauraría el derecho a los tesoros tradicionales de Asia a las antiguas familias reales de Asia, entre ellos los herederos de la dinastía Qing.
Sin embargo, el Partido Comunista de China y algunas sociedades secretas asiáticas no quieren volver al pasado 100 años y volver al gobierno dinástico. Muchas personas en Occidente tampoco quieren reemplazar un grupo familiar occidental secreto con un grupo familiar asiático secreto.
ha tratado de asumir la causa del viejo caso del “Marion Horn Five Star Trust” para poner sus manos en los vastos fondos que creen que van a fluir a los vencedores de la guerra financiera en curso. Mientras que el caso original “Five Star Trust” parece ser legítimo, el OPPT es muy opaco y muchas fuentes afirman que es un frente del cabal. El OPPT está diciendo que va a producir unos 25 millones de millonarios si ganan, pero no se habla de lo que va a pasar con todos los demás. Las señales de advertencia también se plantean por la participación de Guy de Rothschild, de la rama francesa de la familia, que estaba en el tsunami y ataque terrorista nuclear a Japón del 11-3-11. Un representante de De Rothschild llamó la semana pasada y se mostró sorprendido de que Japón estaba yendo muy bien y de que no hubiera ningún holocausto nuclear ocurriendo aquí.
Además, un tercer grupo que reclama grandes fondos es el grupo Casper. Ellos parecen representar a grupos con reivindicaciones legítimas de haber sido estafados por la Junta de la Reserva Federal. Esto es sin duda cierto en el caso de los pequeños agricultores de todo EE.UU. a los que les estafaron sus tierras con ofertas bancarias fraudulentas.
Cuentan con el apoyo de los militares, pero no han presentado un plan claro de lo que quieren para el planeta.
Los militares de EE.UU. también están metidos hasta las cejas en dinares iraquíes. No es una buena idea enriquecer a la familia criminal Bush y recompensarlos por su violación de Irak permitiéndoles sacar provecho de todos los dinares iraquíes que robaron. Cualquier revaluación del Dinar no debe incluir al sindicato del crimen Bush / Carlyle.
Un cuarto grupo, los illuminatti gnósticos, por su parte, están haciendo un llamamiento para acabar con el dominio de linajes de sangre hereditarios. Una de sus (puntos) de programa es un impuesto a las herencias del 100% destinado a lograr este objetivo.
Sin embargo, eso no va a gustar a personas que pasaron toda la vida pagando sus hipotecas y quieren dejar su casa a los niños que crecieron en ella.
Así que, ¿qué tal una autorización para crear dinero a todo el mundo? El problema, por supuesto, es que en ese caso pronto se pagaría un billón de dólares para pagar un trozo de goma de mascar. En última instancia, una moneda basada en Internet como Bitcoin puede ser una forma de democratizar el proceso de creación de dinero sin generar inflación.
Sin embargo, la idea de un mercado totalmente libre donde todo el mundo lleve a cabo sus deseos personales sin preocuparse por el bien común, y que el dinero sea simplemente una mercancía, es parte de la razón por la que el planeta está en tantos problemas ahora.
La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, se propone llevar a cabo lo que llama la Operación Santa Claus, que es hacer felices a todos.
La idea sería permitir que las familias reales tradicionales de Asia emitan dinero en función de sus tesoros históricos. Al mismo tiempo, las antiguas sagas familiares occidentales podrían, después de retirar los asesinos en masa, emitir dinero también. Sin embargo, en ambos casos tendría que ser gastado en el mundo real realizando grandes proyectos humanitarios o de desarrollo. No más juegos de dinero o “plataformas de negociación”, donde miles de millones de dólares se crean de la nada y los cabalistas los gastan en sobornos, chucherías y matones.
Además, bajo la Operación Santa Claus, los malos tienen que pagar por sus crímenes que significa que todas las víctimas de fraude de la Reserva Federal, incluyendo las familias de agricultores de Estados Unidos y los comerciantes chinos, sería compensadas. Por lo menos cien años de fraude organizado contra los pueblos del mundo tendrá que ser rectificado una vez que la Fed quiebre.
Además, para asegurarse de que la persona normal en la calle entiende que las cosas han cambiado, la SDB está proponiendo un jubileo. La idea es eliminar, en un acuerdo único, todas las deudas públicas y privadas. Si usted está pagando una hipoteca, usted ya no tendrá que hacerlo y la casa será suya. Si usted alquila un apartamento, usted ya no tiene que pagar el alquiler y el apartamento será suyo. Si usted es una señora mayor que vive de los ingresos de alquiler, el gobierno tendrá que pagarle la misma cantidad que conseguía de alquiler.
Por supuesto, hacer esto real significa que la Reserva Federal quiebre o forzarla a que reuna el dinero. Para que quiebre, por supuesto, significa que tenemos que tomar estos bonos a la Reserva Federal y el insistir en cobrarlos “o de lo contrario….”. Créanme, ellos no quieren que el “o de lo contrario….” ocurra.
La SDB también ha propuesto la creación de una gran agencia nueva con personal (seleccionado por) méritos, encargado de la tarea de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Debe tener un presupuesto anual de al menos 1 billón de dólares anual (1 trillón para los anglosajones) o 20 veces más de lo que tiene el Banco Mundial.
Hasta que esto sea posible, el cabal seguirá siendo sometido a una presión creciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario