martes, 12 de agosto de 2014

Un yihadista australiano exhibe a su hijo de 7 años con la cabeza de un soldado

El miliciano que hoy combate con el Estado Islámico en Siria ha publicado la imagen en Twitter. El primer ministro australiano Tony Abbott ve en la foto una prueba más "de lo bárbara que es esta entidad", que también actúa en Irak. 

© KHALED SHARRUF (Twitter)

El chico, con la cabeza de un soldado en Raqqa (Siria).

La fotografía de un niño sujetando la cabeza decapitada de un soldado sirio, publicada en Twitter por el padre del menor, el yihadista australiano Jaled Sharrouf, y difundida por medios australianos e internacionales este lunes ha motivado incluso la intervención del primer ministro de este país, Tony Abbott. A su juicio, la imagen supone "más pruebas de lo bárbara que es esta entidad", que sigue sembrando el pánico en Irak, donde EEUU ya le hace frente con medios aéreos. 

El periodico The Australian asegura que el niño de siete años es el hijo del yihadista australiano, que tomó la imagen en la ciudad de Raqqa, al norte de Siria, y fue publicada la semana pasada en la cuenta deTwitter de Sharrouf, el terrorista más buscado de Australia que se marchó a Siria el año pasado y ahora es un combatiente del Estado Islámico. 


La fotografía era una "prueba bastante gráfica de la amenaza real que el ISIL representa", dijo el secretario de Defensa estadounidense Chuck Hagel, antes de las consultas ministeriales anuales de Australia y Estados Unidos en Sidney. 

El Gobierno australiano cree que al menos 150 de sus ciudadanos están participando o apoyando activamente la lucha del Estado Islámico en Siria e Irak. El mes pasado comunicó que iba a poner al Estado Islámico en su lista de organizaciones terroristas prohibidas, como ya han hecho otros países. 

Estados Unidos está explorando diferentes opciones para evacuar a miles de civiles iraquíes atrapados por los milicianos islámicos en una cordillera de montañas desértica en el norte de Irak, después de cuatro noches de envíos aéreos de ayuda, según aseguraron el domingo fuentes del Gobierno estadounidense. 

Australia, junto con Francia y Reino Unido, ha ofrecido asistencia para proporcionar ayuda a la gente atrapada. Aunque los envíos parecen haber logrado hacer llegar la ayuda urgente que era necesaria, las duras condiciones de la cordillera Sinjar en pleno verano han quitado la vida a muchos miembros de la minoría yazidi iraquí,amenazada por los milicianos extremistas del Estado Islámico; la milicia a la que pertenece Sharrouf.

Comentario: La ayuda de EE.UU. es de lo más hipocresía y miserable, pues son ellos quienes están detrás del Estado Islámico: 





En realidad, EIIL es el producto de una conspiración conjunta de la OTAN y el CCG que se remonta tan lejos como al año 2007, mediante la cual los políticos estadounidenses-saudíes trataron de provocar una guerra sectaria en toda la región para erradicar la influencia que ejercía Irán en el Medio Oriente desde sus fronteras, a través de Siria e Irak, y por el Oeste hasta el Líbano y la costa del Mediterráneo. 


EIIL ha sido albergado, entrenado, armado y financiado ampliamente por una coalición de la OTAN y los estados del Golfo Pérsico dentro de las fronteras de Turquía (territorio de la OTAN) y ha puesto en marcha invasiones en el norte de Siria, con, a veces, tanto artillería como cobertura aérea turca. El ejemplo más reciente de esto fue la invasión transfronteriza realizada por Al Qaida en el pueblo de Kasab, en la provincia de Latikia, en el noroeste de Siria. 
..

lun, 11 ago 2014 11:59 CDT
http://es.sott.net/article/30517-Un-yihadista-australiano-exhibe-a-su-hijo-de-7-anos-con-la-cabeza-de-un-soldado

El Estado Islámico realizará un ataque nuclear en EEUU para iniciar la Tercera Guerra Mundial

El Estado Islámico realizará un ataque nuclear en EEUU para iniciar la Tercera Guerra Mundial


“Islamistas venden a los saudíes sangre de cristianos sirios asesinados por 100.000 dólares cada botella”

Una imagen que dio la vuelta al mundo: Un bebé cristiano es apuntado por islamistas sirios.

AFP.- “Islamistas venden sangre de los cristianos sirios asesinados por 100.000 dólares cada botella a los saudíes”, afirmó la monja ortodoxa siria de origen turco Hatune Dogan durante la presentación de los resultados de una investigación.Pinche aquí para ver el video

Dogan, cuya familia se mudó a Alemania cuando tenía 15 años, dirige la organización caritativa Fundación de la Hermana Hatune, conocida como Mano de Ayuda a los Pobres (Helfende Hände für die Armen), que opera en 35 países.

Según publicó el portal Examiner, el tema de su investigación independiente presentado en una conferencia de prensa en Viena, que formó parte de un evento dedicado al Día de los Derechos Humanos, fue la persecución y el maltrato de los cristianos por parte de fundamentalistas musulmanes en Siria.

La monja contó que una vez un sacerdote le presentó a un hombre, identificado por ella como “uno de esos asesinos que tras sufrir graves problemas psicológicos, se convirtió al cristianismo y abandonó todo lo que hacía antes”. Le dijo que la venta de la sangre de los cristianos asesinados es “un gran negocio”.

Una pequeña botella de sangre cristiana enviada a los fanáticos en Arabia Saudita se paga a 100.000 dólares

“Una pequeña botella de sangre cristiana enviada a los fanáticos en Arabia Saudita se paga a 100.000 dólares”, cita Hatune Dogan las palabras del hombre y agrega que “bajo la concepción islámica, cuando se lavan las manos con esta sangre, participan del sacrificio ante Alá”.

Durante su discurso en alemán, cuyo vídeo fue publicado en YouTube, Dogan describió también sus encuentros con las víctimas de los musulmanes radicales, muchas de las cuales denuncian casos de violación, asesinatos, torturas y mutilaciones. La monja dice, por ejemplo, que a un sirio con el que logró comunicarse “le cortaron unos bolsillos en la carne y los llenaron de sal”.

La religiosa describe también numerosos casos de violación de mujeres sirias con las que se puso en contacto. En total, habló con 218 mujeres que fueron secuestradas, violadas y posteriormente liberadas a cambio de un rescate.

Dogan dijo que tiene a su disposición 174 videos que atestiguan estos terribles abusos, torturas y asesinatos que recibió de miembros de familias de las víctimas de la persecución islamista. Durante la conferencia, mostró uno de ellos en el que se observa la “ceremonia del asesinato” de un cristiano de Bagdad llamado Joseph por los yihadistas. Estas imágenes de decapitación del cristiano fueron entregadas a la religiosa por la hermana de la víctima.

http://www.alertadigital.com/2014/08/11/islamistas-venden-sangre-de-cristianos-sirios-asesinados-por-100-000-dolares-cada-botella-a-los-saudies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario