Mucho dolor pero aún hay tiempo. Creer. Hay bien por ahí. Cuidado con los portadores de dones falsos y sus promesas rotas. Nos oponemos al engaño. Conducto cerrado.
Un biólogo molecular con un doctorado en Química del Instituto de Tecnología de California (Calthech) afirma que puede decodificar círculos de cultivo y muchos de ellos contienen mensajes de extraterrestres y de humanos viajeros del tiempo. Antes de que grites "¡FALSO!", él también puede explicar las diferencias entre los círculos de cultivo hechos por el hombre (por los humanos de hoy) y los hechos por los extraterrestres y los viajeros de tiempo.
El Dr. Horace Drew creció en la Florida y dice que vio un OVNI plateado y sin ventanas a los 10 años. Después de obtener su doctorado, se trasladó a Australia para trabajar para la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO). Él ha estado estudiando los círculos de cultivos durante 20 años y ha dado conferencias sobre ellos con frecuencia, incluyendo la semana pasada en el March UFO & Paranormal Research Society de Australia (UFO-PRSA), un seminario en Sydney.
Drew ha visitado más de 20 sitios de círculos de cultivos - él señala que tienden a estar en países occidentales o secularizados (Japón, por ejemplo), pero no en Australia. Él admite que algunos son engaños, pero muchos otros no lo son. Después de verlos con sus propios ojos, Drew ha determinado que los círculos contienen una forma avanzada de codificación binaria y ahora afirma que puede descomponerla y ha leído algunos de los mensajes.
Esos mensajes son de dos tipos, afirma Drew. Los de los extraterrestres son saludos de una civilización avanzada que nos miran como miramos a los animales. El código binario es una forma simple de comunicación, como nuestros silbidos o burbujas son para los delfines. Él cree que no les interesa ser llevados a nuestro líder.
Están por delante de nosotros como estamos por delante de los delfines y las ballenas.
Los círculos de cosecha hechos por los viajeros del tiempo del futuro no son ni siquiera para nosotros, dice Drew. Piensa que son marcadores para ayudarles a identificar períodos de tiempo, pero no sabe lo suficiente sobre la física del tiempo espacial para decodificar los mensajes.
Hay definitivamente seres humanos que viven allí en cerca de 5000 años con capacidad del viaje en el tiempo. Están volviendo y volando por toda la Tierra. Ellos parecen decir "este es un cierto día" y marcan eso.
Cuando se trata de detectar los círculos de la broma, Drew dice que se busque imperfecciones y trabajos descuidados. Las cosechas que están dobladas "a medio camino" de sus tallos en vez de todo el camino hasta el suelo son hechas por los falsificadores humanos de hoy. Los extraterrestres y los viajeros en el tiempo son perfeccionistas con tecnología avanzada de fabricación de círculos.
(Usan una) energía desconocida que calienta las cosechas. Es como energía de microondas, pero es algo más allá de la ciencia de la tierra. Puede modelar el trigo. Si hay un arte, es silencioso, sin ruido.
El Dr. Drew incluso ofrece una prueba para los que dudan.
Los resultados de laboratorio en muestras de plantas o suelo tomadas de un círculo de cultivo en Brasil en octubre de 2016 muestran que fue formado por imágenes esterilizantes desconocidas.
¿Difícil de creer? Drew culpa a los líderes mundiales de difundir las historias del "engaño" porque temen el pánico que se produciría si los humanos supieran que los extraterrestres y los viajeros en el tiempo son reales y están enviando mensajes.
3/14/2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario