domingo, 19 de abril de 2020

La Dictadura de los Apparátchik



El mano a mano de Ivan Redondo y Pablo Iglesias -Apparátchik-, en una nueva célula escogida dentro del CNI para perfilar la parte especial de la Operación Zendal. Y esto viene de largo de su programa de televisión.


El retoque final para los que no han caído y dan problemas al objetivo ideológico del gobierno.

Comienzan la operación de rociado de las ciudades desde ´generadores de niebla´ a pie de calle y edificios, algo que tampoco nos habían contado que venía utilizando hace años en ciudades como Madrid en pleno secreto (la contaminación decían). 

El gobierno dice que son agentes biológicos biocidas ¿serán vitaminas?, porque otra cosa no hay que libere de los herbicidas y el 5G extendidos.

Primero han sido los chemtrails durante una década, de estelas químicas inmunodepresores del sistema inmunológico que poseemos.





Segundo las ondas 5G que crean la supresión de respuesta del sistema inmunitario. El despliegue del 5G y fuera de nuestros ojos fue llevado con la Operación Balmis ahora continuada por la Operación Zendal.

Ahora el rociado a baja altura con ´generadores de niebla´ de biocidas a pie de ciudad y no de aviones. Orden SND/351/2020 del Boletín Oficial del Estado del 16 de abril del 2020. La primera opción a alta altura llevada a cabo por aviones Otan ha sido realizada con aerosoles que se han difuminado.

 Ahora a baja altura hay garantía de su filtración por ventanas, puertas, y escaleras que afectarán a los organismos más débiles desde ancianos a niños con problema o adultos con enfermedades dónde se baja el sistema inmunológico.

 ¿A que el gobierno no ha dicho por la televisión ni los medios de propaganda que día y hora se harán efectivas las fumigaciones, y que no tienda la ropa, ni abra las ventanas, ni salga en unos días ni a por alimentos o a la farmacia?.

 ¿Que más pruebas quieren?.

 La información es exhaustiva y sin embargo estos puntos se les saltan.

Los biocidas de Monsanto ROUNDUP: “Según el portavoz de Health Canada, André Gagnon, los ingredientes como conservantes y biocidas que representan un riesgo para la salud están limitados o prohibidos.

 El departamento mantiene una ‘lista de ingredientes prohibidos y restringidos‘ para mantener a los fabricantes actualizados sobre sustancias restringidas como los biocidas” .Los herbicidas elegidos de Monsanto y Bayer. Operación Ave Fénix-Falcon 4G de detección de químicos en el aire.

La Operación Zendal con 750 militares de envía el gobierno puerta por puerta, casa por casa garantiza que no volverá muchísima gente a sus casas.

 ¿Hay detrás instrucciones ideológicas de una unidad política dentro de este chequeo?. 

¿Quien garantiza que la represión no sea tal?: nadie; el propio gobierno comunista que pone en marchas las medidas “sanitarias”. ´Después de años de estancamiento de las reformas en la URSS, entre 1969 y 1987, “el nuevo pensamiento” de los apparátchiks comunistas más jóvenes comenzó a tomar importancia´. 

El sistema chino de entrada en domicilios ha inspirado al resto (un sistema de la economía comunista a una capitalista ultra controlada, a su implantación de España, Italia, y Grecia de una economia del capitalismo a una economía progresivamente socialista conformada en un capitalismo corporativo).

La Operación Zendal es el primer ensayo europeo OTAN que justificará que estas medidas como en China y desde España puedan ser adoptadas por otros gobiernos, principalmente el de EEUU y Jared Kushner que permitirá la entrada en domicilios de barrios marginales y detenciones que de otra forma no podrían llevarse a efecto en marcos constitucionales.

La Operación Zendal está llevada a cabo por el Regimiento NBQ nº 1 de Valencia, y diferenciado de la UMED. Es la base desde dónde se ha estado llevando a cabo la operación ensayo en España y solo en Valencia según dicen, del control electrónico, biométrico y de comunicaciones sobre 2.400 personas elegidas de todos sus movimientos.

Pablo Iglesias e Ivan Redondo (los líderes Apparátchik), han tomado el control del CNI y tienen acceso a la selección de perfiles contrapuestos a su ideología. Nadie garantiza que no habrá PURGA, una checa moderna proveniente de la selección de metadatos e internet que puede llevar la Stasi española impunemente. Van a prejubilar a agentes y mandos con tendencias españolas, una purga de bloqueos que ya se ha comenzado en marzo; un 23-F descarnado e impuesto en plan burocrático.
Distanciamiento entre personas hasta el 2022.


                    

                    


photo_2020-04-19_15-33-25

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/04/19/la-operacion-de-herbicidas-con-inmunodepresores-biocidas-con-generadores-de-niebla-a-pie-de-ciudad-coincide-con-la-operacion-zendal-del-puerta-a-puerta-para-ser-llevados-por/


Cuando Todos los Días son de Difuntos


Es un Poder que vive de mentir y lo hace a diario para seguir mandando sobre una pirámide de muertos, sin límite de tiempo, sin control para esa forma letal de antropofagia llamada incompetencia.

2020-04-195

Cada día, no recordamos desde cuándo, los españoles se asoman a los periódicos como si fueran una interminable esquela, un obituario en el que la lectura provoca tanta pesadumbre como alivio, porque, al cabo, el que lee, vive, aunque sólo sea para lamentar la muerte de sus compatriotas.

 Nunca había vivido la población española tanta despoblación, nunca cinco generaciones se habían encontrado bajo arresto domiciliario, con las calles vacías, las carreteras desiertas y el paro como único horizonte laboral.

Ha pasado más de un siglo desde la última epidemia masivamente mortal y en la última Nochevieja nadie sospechaba que un virus pudiera matar a más gente que la Guerra Civil. 

Pero eso es lo que está pasando, con 46 millones encerrados forzosamente en su domicilio, por angosto que sea o en agobiante acabe convirtiéndose, mientras el millón restante mantiene el abastecimiento de comida y cuida a los enfermos, hasta morir con ellos.

Empeñados en empeorarlo todo

Tanto heroísmo queda empañado por la cobardía de un Gobierno despótico, tan legal como ilegítimo, y con tan poco respeto por la vida de sus semejantes como por la verdad. Es un Poder que vive de mentir y lo hace a diario para seguir mandando sobre una pirámide de muertos, sin límite de tiempo, sin control para esa forma letal de antropofagia llamada incompetencia. 





Ya es un lugar común que España vive la peor crisis con el peor Gobierno. Pero no es sólo una pandilla de ineptos y despotillas que no sabe hacer las cosas bien. Es que están más que dispuestos a hacerlas peor.

El coronavirus, dijimos hace semanas, no es un obstáculo para el plan colectivista del Poder político-mediático, más mediático que político; al contrario, la excepcionalidad soñada por el vicepresidente comunista del Gobierno, Pablo Iglesias, se le presentó de golpe, y la está aprovechando. El pueblo español ni siquiera puede echarse a la calle.

 El Parlamento no se puede reunir normalmente. Los medios de comunicación oscilan entre el terror económico y el terrorismo de desinformación, ideológico y político. Nunca, desde la Guerra Civil, ha padecido España tantos periodistas cuyo trabajo es el de mentir a diario, en todo y a todos, para su propio beneficio y a las órdenes de un Gobierno al que no basta con denominarlo criminal.

En una carrera contra reloj, el Gobierno está acelerando el proyecto comunista para deshacer una civilización bimilenaria y una vieja nación cuyas raíces son Roma y la Cruz: libertad, propiedad, igualdad ante la Ley. 

¿Y cómo va a defenderlas nadie si nadie puede salir siquiera de su casa? 

Es imposible imaginar un alineamiento de estrellas negras tan favorable para los liberticidas. Cuando se formó este Gobierno maldito dije aquí que sería el de las Tres R: Ruina, Represión, República. Ya no se molesta siquiera en disimularlo. 

El delirio colectivista exhibido por Borrell es idéntico al de Sánchez: el mecanismo para implantar el plan colectivista de Iglesias. Es como si el PSOE se hubiera arrepentido de no entrar en la III Internacional, a la que sirvió la República que quiere revivir y la guerra que quiere ganar.

La maldición de Cuelgamuros

Algunos lo llamarán justicia poética; otros, simple casualidad; otros, venganza desde el más allá, pero lo cierto es que pocos meses después de sacar vilmente de su tumba a Franco, caudillo militar y símbolo de la media España nacional y católica, no hay tumbas en que enterrar a los muertos. 

Ni fosas, ni nombres, ni siquiera números: decenas de miles de españoles están condenados a vagar en el limbo administrativo de los sin vida y sin muerte, desterrados de la última tierra, la que debe acoger nuestras cenizas en el solar de nuestros antepasados.

Los afortunados de entre los desterrados de su propia fosa, yacen, pulcramente ordenados, en un Pabellón de Hielo. Los desafortunados ni siquiera pueden yacer, porque se les ha negado la causa de la muerte, y por tanto, su sagrada condición de muertos. 

Sagrada, antaño. 

Ahora tienen por sudario la mentira cotidiana en la que este Poder, despótico por afición y sacrílego a fuer de incompetente, los envuelve en el diario parte de bajas con que nos sirve el almuerzo de humo. Y de postre, la telecomedia sobre el arresto domiciliario, sobre el que bromea el titiriterío rojo y millonario.

La premonición de Larra

Malo es que tantos estén muriendo por culpa de tan pocos. Peor es que se les niegue de muertos el respeto que tampoco se les guardó vivos. 

Poco antes de pegarse un tiro, que es lo que España está a punto de hacer si cae en el comunismo y el separatismo, Larra publicó uno de los mejores escritos en lengua española sobre el ahogamiento personal en un país que huele a muerto: El día de Difuntos de 1836, cuyas últimas frases son éstas:

Tendí una última ojeada sobre el vasto cementerio. Olía a muerte próxima. Los perros ladraban con aquel aullido prolongado, intérprete de su instinto agorero; el gran coloso, la inmensa capital, toda ella se removía como un moribundo que tantea la ropa; entonces no vi más que un gran sepulcro: una inmensa lápida se disponía a cubrirle como una ancha tumba.

No había "aquí yace" todavía; el escultor no quería mentir; pero los nombres del difunto saltaban a la vista ya distintamente delineados.

"¡Fuera –exclamé– la horrible pesadilla, fuera! ¡Libertad! ¡Constitución! ¡Tres veces! ¡Opinión nacional! ¡Emigración! ¡Vergüenza! ¡Discordia!" Todas estas palabras parecían repetirme a un tiempo los últimos ecos del clamor general de las campanas del día de Difuntos de 1836.

Una nube sombría lo envolvió todo. Era la noche. El frío de la noche helaba mis venas. Quise salir violentamente del horrible cementerio. Quise refugiarme en mi propio corazón, lleno no ha mucho de vida, de ilusiones, de deseos.

¡Santo cielo! También otro cementerio. Mi corazón no es más que otro sepulcro. ¿Qué dice? Leamos. ¿Quién ha muerto en él? ¡Espantoso letrero! "¡Aquí yace la esperanza!"

¡Silencio, silencio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario