miércoles, 24 de junio de 2020

Laurence D. ´Larry´ Fink CEO de Black Rock es el que está financiando, desde su participación mayoritaria en Rheinmetal, la guerra en Europa

“Laurence D. ´Larry´ Fink CEO de Black Rock es el que está financiando desde su participación mayoritaria en Rheinmetall la guerra en Europa, sea interna o con China, la cosa es que se gaste el material bélico (tanques, camiones, metralletas que produce Rheinmetall del que es mayor accionista y gestor). 

Decisiones que toma de forma independiente una supermáquina, ellos solo le suministran cualquier clase de dato, metadato, noticia e informaciones públicas y privadas. 

Su mega ordenador de decisiones independientes situado en Wenatchee, estado de Washington entre EEUU y Canadá. Larry Fink gestiona el dinero de George Soros a través de Keith Anderson, Stanley Druckenmiller, y Paul Tudor Jones”.


Wenatchee. Es muy probable que la central del mega ordenador este recibiendo ataques de energía escalar para ser destruído en forma de orbes con apariencia de meteoritos al estilo blue bean.

El mega ordenador de Black Rock situado en el pueblo entre EEUU y Canadá, Wenatchee (capital mundial de la manzana). Minuto 26.

Larry Fink de Black rock carece de formación. Era vendedor con su padre en la zapatería de este. Solo estudia las necesidades, y las fisuras en las empresas, su nivel de endeudamiento para provocarles un entorno periférico de problemas que le permita quedarse con esa industria que sin problemas sería puntera. 

Esto hace igualmente con la economía de los países sobre todo los que estén en conflictos o guerras, o el cómo provocarlos para con la guerra venderles material bélico.
.

Larry Fink es de los poquitos que pueden dar la espalda a Donald Trump, y convertir a Trump en su perrito faldero. Larry Fink está muy por encima de George Soros aunque colabora con él, por encima de Goldman Sach y de JP Morgan con quienes es mayor accionista también.

Keith Anderson es el gestor de los Fondos de George Soros (de él apenas hay fotografias pues evita los medios), y a su vez Keith Anderson es gestor de Black Rock para Larry Fink.

El hombre que maneja la fortuna de George Soros.
George Soros tiene una inversión de US $27.000 millones en un hombre: Keith Anderson. “Suele debatir sobre las inversiones durante conversaciones intensas y privadas con Larry Fink, jefe de BlackRock Inc.; Stanley Druckenmiller, el ex director del fondo de Soros y con Paul Tudor Jones, director del gigante de fondos de cobertura Tudor Investments”.




.

Las opiniones de Paul Tudor Jones de Tudor Investments, no son humanitarias precisamente: “Paul Tudor Jones: En el comercio macro, los bebés son un ‘asesino’ para el enfoque de una mujer “.


.Larry Fink creó sin figurar la asociación alemana “La Fundación Ethecon es una organización ambiental alemana -paralela a la Open Society-, que se describe a sí misma como una “base para la ética y la economía”. 

Fundada en 2004, Ethecon comenzó a presentar premios anuales, el Blue Planet Award que se otorga por acciones que se consideran protegen el medio ambiente y, por el contrario, el Black Planet Award otorgado a aquellos que lo están destruyendo, en 2006″. Radicada en Düsseldorf a pocos metros de la central de Rheinmetall que fabrica las armas pesadas y ligeras.

Wenatche de Black Rock procesa 200 millones de cálculos cada semana de análisis del mundo sin intervención humana, sólo la máquina toma las decisiones antes de realizar cualquier inversión o venta.

Es la nueva derivada tecnológica científica a la que se refiere el crecimiento de los EEUU, todo controlado por mega ordenadores, y el principal de Wenatche. Análisis de satélites, movimientos de tarjetas bancarias, balance de todas las industrias, corporaciones, y también pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Supervisan las transacciones evalúan todos los riesgos ajenos para secuestrarlos como propios. Impusieron a los gobiernos la declaración de balances para obtener toda la información sensible de inversión o desinversión.

Larry Fink está obsesionado con el riesgo más alto que pueda encontrar, pues a mayor riesgo mayor beneficio invirtiendo en la parte compradora a precios de saldo, o provocando crisis empresariales o nacionales que le lleven a situarse en el umbral de influencia antes de los grandes problemas y quiebras.

Larry Fink es el gran arbitro en la cumbre de Davos. La capacidad operativa de Black Rock supera el PIB anual del presupuesto de todos los EEUU. Con una decisión accionarial, o de compra o de venta puede hacer tambalear cualquier sociedad y país.

La Francia de David de Rothschild también está involucrado en las decisiones armamentísticas de Rheinmetall, Dassault y BAE SYSTEMS en las decisiones de Larry Fink.

“Macron sube el tono y advierte a Turquía de no inmiscuirse en Libia.
El presidente francés dijo que ni París ni sus aliados permitirán injerencias turcas en el conflicto libio y pidió el cese de “todo acto unilateral de aquellos que buscan ganas posiciones alimentando la guerra”.

Acaban de amenazar de guerra a Turquía para el consumo de armamento en una nueva guerra en Libia, alqo que aunque parezca increíble está pactado con Turquía con su alianza de producción de los cazas de TAI Turquía para BAE SYSTEMS de Inglaterra. Todos implicados. Algo que abriría la puerta para la guerra con Irán desde el nuevo frente de Libia.

“Turquía. ¿Una nueva puerta hacia Irán?”. Y una penetración en los Balcanes para una nueva guerra. “Turquía intenta penetrar en Bulgaria a pesar de Rusia y la UE, e instalar el neo otomanismo”.
22 de marzo de 2017

La implicación de Israel es evidente desde Siria y antes de nuevo desde Libia.

4 de junio de 2013 : “Turquía. ¿Una nueva puerta hacia Irán?”.

El premio para todos los implicados serán los pozos de petróleo de Irán, y los nuevos de Libia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario