jueves, 25 de junio de 2020

Los Judíos revelan que su Mesías Llegará en Septiembre de Este Año

Experto en códigos bíblicos revela cuándo llegará el Mesías


Llena tu bocina con aceite y emprende el viaje; Te estoy enviando a Yishai el Belén, porque he decidido que uno de sus hijos sea rey ”. (Samuel 1 16: 1)


Hombre montando burro blanco en Luxor, Egipto (Shutterstock)

En una presentación reciente, el experto en códigos bíblicos, el rabino Matityahu Glazerson, reveló los años en que el Mesías podría haber llegado en teoría, pero no lo hizo. También reveló cuándo llegará el Mesías.

El rabino Glazerson comienza la presentación explicando que hay momentos en que se supone que el Mesías debe venir “naturalmente”, pero se retrasó debido a los pecados de la nación de Israel.

Por ejemplo, el Rabino demuestra cómo los Códigos de la Torá muestran que en el año calendario judío de 5775 (2014-2015), se suponía que el Mesías llegaría, pero no lo hizo debido a un comportamiento pecaminoso.




Los códigos incluso revelan las palabras “no serán redimidos”, destacando el hecho de que el Mesías no llegaría ese año, a pesar de que podría haberlo hecho. Lo mismo ocurre para el año siguiente: 5776 (2015-2016)

Otro año en que al pueblo judío se le negó el Mesías según el rabino Glazerson fue 5778 (2017-2018). Él acredita la falta de fe en Dios, la impureza (sexual) y la profanación del sábado como razones por las cuales el Mesías no llegó en esos años.

El rabino Glazerson luego revela que el Mesías llegará en el año calendario judío de 5781, que puede ser en cualquier momento desde la noche de Rosh Hashaná el 18 de septiembre de 2020 hasta el final de 5781 durante el día del 6 de septiembre de 2021.

El rabino Glazerson agrega que cuando eso suceda, el pueblo de Israel tomará posesión de la tierra como está escrito en Números 33:

Y tomarás posesión de la tierra y te asentarás en ella, porque te he asignado la tierra para que la poseas. (Números 33:53)

Sin embargo, el rabino agrega que esto solo puede suceder si el pueblo judío se arrepiente. Hacia el final de su presentación, el rabino Glazerson nuevamente señala cómo 5781 es lo que se revela en la Biblia como “el tiempo de Dios”. 

En la misma tabla, las palabras “Mesías” se resaltan dos veces, así como la palabra “fin”. Aunque no explicó por qué se resaltó “fin”, probablemente apunta al Fin de los Días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario