Él difunto escritor Mac Tonnies, sospechaba que los Hermanos del Espacio podrían no haber sido extraterrestres en absoluto, sino que posiblemente eran de aquí mismo de nuestro planeta. En otras palabras, Tonnies reflexionó sobre la posibilidad de que los Space Brothers fueran, colectivamente, una antigua sociedad humana que tiene el poder de moverse sigilosamente entre nosotros.
En términos de su teoría, Tonnies dijo: “Después de devorar innumerables libros sobre la controversia OVNI y lo paranormal, comencé a reconocer que la hipótesis extraterrestre sufría algunos defectos tentadores. En resumen, los "alienígenas" parecían más caricaturas surrealistas de nosotros mismos que seres que poseían la tecnología divina que cabría esperar de los visitantes interestelares.
Nick Redfern comento, al igual que Jacques Vallee, me di cuenta de que la hipótesis extraterrestre no es lo suficientemente extraña como para abarcar la totalidad de los casos de ocupantes. Pero si estamos tratando con seres humanoides que evolucionaron aquí en la tierra, algunos de los problemas se desvanecen. Mi hipótesis también funciona cuando la aplicamos a los marcianos varados [en la Tierra] y a veces me pregunto, están esperando el día en que nuestro mundo sea suyo?”.
Nick Redfern agrego, justo antes de morir, Mac Tonnies me regaló esta obra de arte. ¿Un criptoterrestre y no un extraterrestre?
Tonnies continuó: “Me imagino a los criptoterrestres involucrados en un proceso de subterfugio, doblando nuestros sistemas de creencias para sus propios fines. Y sugiero que esto ha estado ocurriendo, de una forma u otra, durante un tiempo extraordinariamente largo.
Creo que hay una gran cantidad de evidencia folklórica y mitológica que apunta en esta dirección, y me parece muy interesante que tantas descripciones de aparentes 'alienígenas' parecen reflejar eventos escenificados diseñados para desviar a los testigos y confundir sus percepciones"....
Historia completa en el vídeo:
https://www.extranotix.com/2022/01/los-criptoterrestres-humanos-antiguos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario