«El Banco Central de Bélgica en quiebra pide rescate al BCE que también está en quiebra. Será una caída de naipes de bancos centrales y la imposibilidad de pagar pensiones, pagas extras, y ayudas que hará sublevarse a la morería e inmigración diversa».
8 de diciembre de 2022
Banco Nacional de Bélgica, ahora en quiebra demandando su rescate el BCE. Hay que decir que este banco ha sido el último en avalar y entregar sus reservas a la Reserva Federal norteamericana desde hace una década sin que salga en ninguna parte. Una quiebra fruto de soportar otra quiebra, como el rescate que hizo el Banco de Inglaterra del Dutsche Bank.–
Es previsible que estas Navidades surjan los primeros altercados y sublevaciones en cadena por toda Europa desde España, Grecia, Francia, Alemania, e Inglaterra.
«Banco Central Europeo podría presentar pérdidas ante la inflación«.
Francia tiene previstos importantes cortes de luz para estos días.
Grecia declara que en la Isla de Lesbos dónde están hacinados africanos llegados en patera, ya no cuenta con suministros para llegar a febrero y pasarán este mes de diciembre y enero con racionamiento.
España que ha aumentado el gasto público en gran parte en mantener a una inmigración principalmente marroquí que ha sido traída justamente para llevar a cabo la sublevación y la guerra y justificar la permanencia de la izquierda en el poder eliminando elecciones o manipulándolas que viene a ser lo mismo.
En España el año pasado hubo problemas para pagar la paga extraordinaria de Navidad y este años nos veremos en las mismas, solo que este año no habrá adelanto de Bruselas porque el primer rescate será para Bruselas. Por más que prometa Pedro Sánchez, que paciencia y que pagará, tardarán en llegar fondos europeos si es que llegan.
Lo cual, y acrecentada la miseria social real en la que nos vemos y no la bonanza que cuentan sus televisiones, será una sublevación esperada, calculada y organizada por la propia izquierda española; únicamente para medrar y perdurar en el poder y mantener su ingeniería social propiciada por Karl Schwab y la familia Soros.
Navidad contará con cortes de luz que asolarán congeladores con suministros de comida. Será un caos, y hasta los hospitales a pesar de sus grupos autógenos sufrirán las consecuencias de poder atender al publico como se debe.
China ha triplicado este año su adquisición de reservas de oro manteniendo el mismo precio de cotización del oro a pesar de la demanda que por lógica hubiera debido subir por la demanda pero algo están fabricando rápidamente y a última hora.
Si los bancos centrales no pueden soportar sus economías, menos aún el coste de la guerra. Se les viene abajo su campaña ucraniana. Su guerra está perdida y la necesidad de los europeos garantizada.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/12/08/el-banco-central-de-belgica-en-quiebra-pide-rescate-al-bce-que-tambien-esta-en-quiebra-sera-una-caida-de-naipes-de-bancos-centrales-y-la-imposibilidad-de-pagar-pensiones-que-hara-sublevarse-a-la-mo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario